MONTAJE del delay Atmosphere

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
Dr-Maligno
usuario
Mensajes: 208
Registrado: 27 Dic 2009, 09:14

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por Dr-Maligno »

como notais el recorrido de el pote de time?
no parece que la parte util de retardos esta en los dos primeros parciales? de 0ms a 400ms?
se podria arreglar esto con un pote antilog?
Maleek+trial of mankind+atmosphere grey, sabado 26 de febrero, en Getafe, sala 13/14
a partir de las 19:00
Avatar de Usuario
cpm
usuario
Mensajes: 562
Registrado: 11 Jul 2008, 15:07
Ubicación: los madriles

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por cpm »

Dr-Maligno escribió:como notais el recorrido de el pote de time?
no parece que la parte util de retardos esta en los dos primeros parciales? de 0ms a 400ms?
se podria arreglar esto con un pote antilog?

con un antilog sería peor, yo probaria valores de 25k a los potes de tiempo y rango de modulacion (estan en paralelo).

Para la verion 2 es una parte que me gustaria rehacer :jiji:
Avatar de Usuario
Dr-Maligno
usuario
Mensajes: 208
Registrado: 27 Dic 2009, 09:14

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por Dr-Maligno »

cpm escribió:
Dr-Maligno escribió:como notais el recorrido de el pote de time?
no parece que la parte util de retardos esta en los dos primeros parciales? de 0ms a 400ms?
se podria arreglar esto con un pote antilog?

con un antilog sería peor, yo probaria valores de 25k a los potes de tiempo y rango de modulacion (estan en paralelo).

Para la verion 2 es una parte que me gustaria rehacer :jiji:
y si cableo el pote del reves?, es decir, al contrrario de como esta, estaria el retardo mas lento al principio y el mas rapido al final del recorrido
Maleek+trial of mankind+atmosphere grey, sabado 26 de febrero, en Getafe, sala 13/14
a partir de las 19:00
Avatar de Usuario
cpm
usuario
Mensajes: 562
Registrado: 11 Jul 2008, 15:07
Ubicación: los madriles

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por cpm »

Dr-Maligno escribió:
cpm escribió:
Dr-Maligno escribió:como notais el recorrido de el pote de time?
no parece que la parte util de retardos esta en los dos primeros parciales? de 0ms a 400ms?
se podria arreglar esto con un pote antilog?

con un antilog sería peor, yo probaria valores de 25k a los potes de tiempo y rango de modulacion (estan en paralelo).

Para la verion 2 es una parte que me gustaria rehacer :jiji:
y si cableo el pote del reves?, es decir, al contrrario de como esta, estaria el retardo mas lento al principio y el mas rapido al final del recorrido
hmmm... creo que eso no va a funcionar, el pote de tiempo ya es logaritmico, si lo cableas al reves, tienes la respuesta antilog, que será peor... pero vamos, que todo es probar, asi de cabeza lo mismo estoy metiendo la gamba
Avatar de Usuario
Dr-Maligno
usuario
Mensajes: 208
Registrado: 27 Dic 2009, 09:14

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por Dr-Maligno »

cpm escribió:
hmmm... creo que eso no va a funcionar, el pote de tiempo ya es logaritmico, si lo cableas al reves, tienes la respuesta antilog, que será peor... pero vamos, que todo es probar, asi de cabeza lo mismo estoy metiendo la gamba
digo yo, que si el sentido normal es log, y tiene muy corto el principio del recorrido, si lo cableas del reves, ira de mas lento a mas rapido, con el recorrido log, osea, con el fallo en la parte lenta, que es bastante amplia, y mas variable de 400ms a 0ms que seria el fianl de recorrido de el pote, me equivoco?
luego lo pruebo, solo hay que darle la vuelta a la pcb del pote
Maleek+trial of mankind+atmosphere grey, sabado 26 de febrero, en Getafe, sala 13/14
a partir de las 19:00
Avatar de Usuario
cpm
usuario
Mensajes: 562
Registrado: 11 Jul 2008, 15:07
Ubicación: los madriles

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por cpm »

Dr-Maligno escribió:
cpm escribió:
hmmm... creo que eso no va a funcionar, el pote de tiempo ya es logaritmico, si lo cableas al reves, tienes la respuesta antilog, que será peor... pero vamos, que todo es probar, asi de cabeza lo mismo estoy metiendo la gamba
digo yo, que si el sentido normal es log, y tiene muy corto el principio del recorrido, si lo cableas del reves, ira de mas lento a mas rapido, con el recorrido log, osea, con el fallo en la parte lenta, que es bastante amplia, y mas variable de 400ms a 0ms que seria el fianl de recorrido de el pote, me equivoco?
luego lo pruebo, solo hay que darle la vuelta a la pcb del pote
sí, sí, tiene su logica... pero es que es lunes y todavía me cuesta pensar... :sindiente:
Avatar de Usuario
cpm
usuario
Mensajes: 562
Registrado: 11 Jul 2008, 15:07
Ubicación: los madriles

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por cpm »

como van esos kits???

andrajos... ¿has conseguido encontrar un 4053 para sustituir? yo es que me he quedado seco, no me queda ni uno

Carri.. te mandé unos mosfet de reemplazo, y un PT para ver que co**jones le pasa al tuyo, espero que te lleguen
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por Pablocarrillo »

OK, según me lleguen te comento y te mando meigas desas pa que tu hagas vudú con ellas o como quieras!! :dedo: :dedo:
Carri
Avatar de Usuario
andrajos
usuario
Mensajes: 222
Registrado: 02 Sep 2009, 20:20
Ubicación: Pa'lo bueno y pa'lo malo!!!

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por andrajos »

cpm escribió:como van esos kits???

andrajos... ¿has conseguido encontrar un 4053 para sustituir? yo es que me he quedado seco, no me queda ni uno....
Esta localizado y esperando a que me llegue.... Pronto volvere al ataque.... :twisted:
-Oye tu.... ¿Esto que es lo que es....?
-No se.... pero... como mola!!!
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por Boo Radley »

El mío ya está en la pedalera! :lalala: Pero es un puñetero! No se deja alimentar con la powerplant ni con ningún otro pedal... quiere una fuente de alimentación para él sólo! Y lo mismo me pasa con el freeze y con un Dr. Scientists Cosmichorus que compré la semana pasada. Al final, tropecientas fuentes de alimentación!

Eso sí, suena como los ángeles. A mí sí me gusta como responde el pote de tiempo, pero estaré atento a esas probaturas de cablearlo al revés. :dedo:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
cpm
usuario
Mensajes: 562
Registrado: 11 Jul 2008, 15:07
Ubicación: los madriles

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por cpm »

Boo Radley escribió:El mío ya está en la pedalera! :lalala: Pero es un puñetero! No se deja alimentar con la powerplant ni con ningún otro pedal... quiere una fuente de alimentación para él sólo! Y lo mismo me pasa con el freeze y con un Dr. Scientists Cosmichorus que compré la semana pasada. Al final, tropecientas fuentes de alimentación!

Eso sí, suena como los ángeles. A mí sí me gusta como responde el pote de tiempo, pero estaré atento a esas probaturas de cablearlo al revés. :dedo:
y que problema tienes

yo justo me he encontrado uno que no va bien con un brick de esos. Lo tiene mi compañero de grupo, ese pedal en concreto con esa fuente da problemas: se escuchan las repeticiones distosionadas.
Otros montajes del mismo delay sí que le funcionan, y el problematico con cualquier otra fuente que he podido probar tambie funciona... :nose:

me tengo que traer su fuente a casa para investigarlo
Avatar de Usuario
cpm
usuario
Mensajes: 562
Registrado: 11 Jul 2008, 15:07
Ubicación: los madriles

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por cpm »

sobre lo de poner el pote antilog / al reves, he hecho una hoja de calculo para ver mejor...

esto es una aproximacion al recorrido de un pote aislado, para los tres tipos: log, lineal y antilog.
En realidad los potes logaritmicos los fabrican con tres secciones lineales con diferente grosor. Lo podeis comprobar si medis un pote real. Las pendientes las he puesto a ojo y no estan muy finas, pero como aproximacion valen:
Imagen

Esta es la resistencia que se mueve en el pote de tiempo, tomando los los 100k log en paralelo con 100k del pote de modulacion y 20k de la resistencia fija
Imagen

¿que es lo que pasa? la resisitencia fija en paralelo cambia la respuesta del pote moviendola un paso hacia la forma antilog. Al poner el pote de tiempo logarítmico se contrarresta esa desviacion y vualve a aproximarse a lineal
Si usas un pote antilog, en lugar de contrarrestar ese efecto, se va un paso mas y la curva es "doblemente-antilog"
La decision de diseño fue usar potes lo mas estandar posible (100k), y la curva mas o menos lineal parecia buena. Pero si es cierto que las posiciones usadas con mas frecuencia se encuentran en la primera mitad, y podria venir bien una curva más "log" para afinarlas mejor. La unica solucion es bajar el tamaño de los potes.
Por ejemplo con potes de 25k para tiempo y modulacion (ya no hace falta resistencia fija en paralelo), algo se gana en la curva azul:
Imagen
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por Boo Radley »

cpm escribió:
Boo Radley escribió:El mío ya está en la pedalera! :lalala: Pero es un puñetero! No se deja alimentar con la powerplant ni con ningún otro pedal... quiere una fuente de alimentación para él sólo! Y lo mismo me pasa con el freeze y con un Dr. Scientists Cosmichorus que compré la semana pasada. Al final, tropecientas fuentes de alimentación!

Eso sí, suena como los ángeles. A mí sí me gusta como responde el pote de tiempo, pero estaré atento a esas probaturas de cablearlo al revés. :dedo:
y que problema tienes

yo justo me he encontrado uno que no va bien con un brick de esos. Lo tiene mi compañero de grupo, ese pedal en concreto con esa fuente da problemas: se escuchan las repeticiones distosionadas.
Otros montajes del mismo delay sí que le funcionan, y el problematico con cualquier otra fuente que he podido probar tambie funciona... :nose:

me tengo que traer su fuente a casa para investigarlo
Pues si lo pongo alimentado con el power plant de harley benton, o con la guirnalda alimentado por el Korg Pitchblack se enciende pero no hace eco ni modulación. Es decir, el mismo problema de antes de intercambiar los pt's. El pote de volumen limpio funciona, y el led se enciende, pero nada más. Con una fuente de alimentación boss psa funciona sin problemas. He comprado un 1 spot de esos de visual sound, a ver si se deja alimentar junto a otros pedales. De momento hay que echarle de comer aparte!! :jiji: Ya contaré cuando pruebe el 1 spot...
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
Dr-Maligno
usuario
Mensajes: 208
Registrado: 27 Dic 2009, 09:14

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por Dr-Maligno »

pues a mi me va de lujo, a ver si puedo subir unos videos que he grabado
:lalala:
Maleek+trial of mankind+atmosphere grey, sabado 26 de febrero, en Getafe, sala 13/14
a partir de las 19:00
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por Pablocarrillo »

Los alimentadores........la polaridad doy por supuesto de que la respetais bien no?
La harley benton esa power plant tenía que dar caña para tirar con muuuchos pedales sin problema.

Yo tengo un alimentador Diy que llebaba un LM317 creo recordar, y va de lujo con todos los pedales.Me parece que andaba por 1 amperio aprox. Le puse 10 salidas , y ya hubo veces de tener 10 pedales de todo tipo enchufados, y no hay ruidos raros ni fallos de alimentacion ni caidas de tensión ni nada por el estilo.

Cambiando de tercio........CPM hoy a mediodía me llegó una carta tuya.......... :twisted: :twisted:
Comí de prisa y corriendo, y me fui a cambiar el pt2399 y le puse 2 2n7000 nuevos y....................

cual fue mi sorpresa......................



que funcionó a la primera!!!! :jiji: :dedo: Me parece que el problema eran de los mosfet.


Te envío el pt2399 mio, y tambien los 2 2n7000 que no me funcionaban en el delay, bueno estan probados y funcionan, en la primera posicion de la pcb si..........en la segunda posición ya sabes........sólo me funcionaban si ponía el mosfet una vez el circuito estaba alimentado.

Cualquier cosa me preguntas...y ahi te van las "meigas pa allá!!! :mrgreen:

Aprobechando que tenía el pedal abierto , le añadí el trimer para las repeticiones infinitas; le puse una resistencia de 10k en serie con un trimer de 10k, y se regulan muy bien así.

afotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Así solo con abrirlo regulas perfecto.

y aqui su lugar en la pedalera:

Imagen

Gracias por todo CPM , en 1 o dos días ya te envío las meigas esas :sindiente: :dedo:
Carri
Avatar de Usuario
cpm
usuario
Mensajes: 562
Registrado: 11 Jul 2008, 15:07
Ubicación: los madriles

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por cpm »

y con tu PT2399 que tenias tampoco tiraba, o de la emocion ni lo has probado... :jiji:

la fuente que da por culo creo que tambien es una harley benton, la azul de thomann... a saber que meigas tiene esa. esta tarde me la tarigo a casa y hago autopsia

yo soy mas cutre tengo un tranformador reciclado de 12v, una cajita con condensadores y un 7809, y una guirnalda de esas, y me sobra
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por Pablocarrillo »

pues no lo probe y a posta, cuando las cosas funcionan no hay que tocarlas! :hedicho:

Pero si quieres lo hago eh!XD!!!
:dedo:

edito aunque ya toca abrir el sobre............. :ay:
Carri
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por Sepu »

hola gente :lalala:

pues resulta que ayer, quedamos unos freak,s del foro en Madrid de farra e
hicimos una prueba del Atmosphere in live :mrgreen: y me ha parecido
interesante ponerlo por aquí :dedo:

Con permiso de Dani5150, que es quien grabó y colgó el video, pego el enlace.

http://www.youtube.com/v/UVwYwR56Awk&fe ... er&list=UL[/youtube]

el ejemplar de eslabón perdido que aporrea la guitarra y explica las funciones del
delay soy yo :oops:

un abrazo colegas :flores:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por Boo Radley »

Pues lo he probado esta tarde con el 1 spot y funciona. :dedo:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
jam_
Expulsado
Mensajes: 64
Registrado: 16 Jul 2011, 15:57

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por jam_ »

Bueno se me rompió una pata del led al intentar hacer un opto acojonante, y lo tuve que cambiar por otro comprado bajo la completa especificación de "led amarillo de 5 mm", que es lo que tenían en la tienda.

Resultado: se encienden los leds (ambos), hay señal limpia que llega al ampli con ganancia, pero...no modula, y después de rajar el termoretráctil del opto he visto que no se enciende. Dato, después de soldar la pata justo en el borde del original , y al testearlo he visto que se enciende con el propio tester, mientras que el que le sustituye, ni de coña.

Conclusión, pues que, salvo otros fallos que salgan, debo encontrar al menos un led de reemplazo o cambiar la resistencia de disipación ¿no?.La única medida que hhe hecho ha sido en los terminales del led, 1,8 V en reposo

Esto es un curro, oyes... :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Dr-Maligno
usuario
Mensajes: 208
Registrado: 27 Dic 2009, 09:14

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por Dr-Maligno »

Sepu escribió:hola gente :lalala:

pues resulta que ayer, quedamos unos freak,s del foro en Madrid de farra e
hicimos una prueba del Atmosphere in live :mrgreen: y me ha parecido
interesante ponerlo por aquí :dedo:

Con permiso de Dani5150, que es quien grabó y colgó el video, pego el enlace.

http://www.youtube.com/v/UVwYwR56Awk&fe ... er&list=UL[/youtube]

el ejemplar de eslabón perdido que aporrea la guitarra y explica las funciones del
delay soy yo :oops:

un abrazo colegas :flores:
sepu, has cableado el pote de time del reves?
que tal va?
Maleek+trial of mankind+atmosphere grey, sabado 26 de febrero, en Getafe, sala 13/14
a partir de las 19:00
Avatar de Usuario
cpm
usuario
Mensajes: 562
Registrado: 11 Jul 2008, 15:07
Ubicación: los madriles

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por cpm »

jam_ escribió: Conclusión, pues que, salvo otros fallos que salgan, debo encontrar al menos un led de reemplazo o cambiar la resistencia de disipación ¿no?.La única medida que hhe hecho ha sido en los terminales del led, 1,8 V en reposo
eso no es normal, los terminales del led siempre van a estar por encima del 1/2V, en reposo más cerca de V+
lo que le va mejor es un led de alto brillo que necesitan menos corriente para encenderse. El amarillo se supone que es el ideal para la LDR por que es el espectro mas sensible, pero si es otro color tambien vale, en este circuito no se necesita precision.
Avatar de Usuario
cpm
usuario
Mensajes: 562
Registrado: 11 Jul 2008, 15:07
Ubicación: los madriles

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por cpm »

Boo Radley escribió:Pues lo he probado esta tarde con el 1 spot y funciona. :dedo:
yo acabo de arreglar el que daba problemas con el power plant.

El sintoma es que las repeticiones distorsionaban, pero no el sonido limpio.

La causa:
El 571 tenia el voltaje bias algo desviado, y causaba que la salida quedase demasiado desplazada, cortandose la onda y produciendo la distorsion.
Lo curioso es que solo se notase con la power plant, y es que esta maricona da 8.5v, mientras que todos los demas alimentadores que he probado daban 9v o más. Esa diferencia de 0.5v hacia que aqui saturase contra el tope del voltaje, mientras que en el resto pasaba justo sin clipear.

He visto la power plant por dentro y es un transformador, en la pegatina pone 4 salidas: 2 de 10vAC y 2 de 12vAC. Hay dos reguladores: 7809 y 78012, y poco más. No me explico por qué saca 8.5 en lugar de 9, tampoco he querido desmontarla porque no es mia.
Mr Radley, ¿podrias medir el voltaje de tu power plant? si tambien te saca menos de 9v posiblemente sea la causa de que no te vaya el freeze y otros (al ser digital puede ser más sensible)

Por potro lado, me he fijado que el feedback del 571 son dos resistencias de 33k (R18 y R56). No sé por qué exactamente dejé esos valores, revisandolo ahora creo que deberían ser algo más pequñas, quizás 22k+22k sea mejor para trabajar a 9v...

Si alguien nota que distorsiona con pastillas muy potentes o situaciones similares, se puede probar a cambiar esas resistencias, o a chutarle 12v que tambien sirve. Creo que lo más limitado aqui es el 571 que son 15v, respetando eso funcionará ok.
Avatar de Usuario
cpm
usuario
Mensajes: 562
Registrado: 11 Jul 2008, 15:07
Ubicación: los madriles

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por cpm »

cpm escribió: Mr Radley, ¿podrias medir el voltaje de tu power plant? si tambien te saca menos de 9v posiblemente sea la causa de que no te vaya el freeze y otros (al ser digital puede ser más sensible)
y si quieres, de deberes, abrela y saca un esqeumatico de lo que lleva por dentro, a ver de donde se pierde ese medio voltio
Avatar de Usuario
jam_
Expulsado
Mensajes: 64
Registrado: 16 Jul 2011, 15:57

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por jam_ »

cpm escribió:
jam_ escribió: Conclusión, pues que, salvo otros fallos que salgan, debo encontrar al menos un led de reemplazo o cambiar la resistencia de disipación ¿no?.La única medida que hhe hecho ha sido en los terminales del led, 1,8 V en reposo
eso no es normal, los terminales del led siempre van a estar por encima del 1/2V, en reposo más cerca de V+
lo que le va mejor es un led de alto brillo que necesitan menos corriente para encenderse. El amarillo se supone que es el ideal para la LDR por que es el espectro mas sensible, pero si es otro color tambien vale, en este circuito no se necesita precision.
Nada, me las apañé para poner el led original y eso da la luz de los 1,8 v que medí. Mañana miraré más, tensiones y sobre todo a ver si he metido la pata en el cableado, que lo hice a toda leche. Cruzaré los dedos para no tener problemas con los putos CI
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por Pablocarrillo »

cpm escribió:
cpm escribió: Mr Radley, ¿podrias medir el voltaje de tu power plant? si tambien te saca menos de 9v posiblemente sea la causa de que no te vaya el freeze y otros (al ser digital puede ser más sensible)
y si quieres, de deberes, abrela y saca un esqeumatico de lo que lleva por dentro, a ver de donde se pierde ese medio voltio
Por experiencia propia, algunos 7809, no dan nueve voltios justos , dan algo menos (medidos con fluke)
De ahí la razón de que prefiera usar LMs (el 317 creo) ya que con un trimer ajustas de 7 a casi 12 voltios y esto te da una comodidad y margenes absolutos.

Tal que esta es:

http://tonepad.com/getFile.asp?id=111

Llevo ya un par de años metiendole de todo tipo de pedales y va bien con todo. LA tengo ajustada a unos 9.2-9,5 voltios. (más varía la red pero bueno...)
Carri
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por Boo Radley »

cpm escribió:
cpm escribió: Mr Radley, ¿podrias medir el voltaje de tu power plant? si tambien te saca menos de 9v posiblemente sea la causa de que no te vaya el freeze y otros (al ser digital puede ser más sensible)
y si quieres, de deberes, abrela y saca un esqeumatico de lo que lleva por dentro, a ver de donde se pierde ese medio voltio
En cuanto pueda, me acerco al local y me la traigo a casa para destriparla. El problema con el freeze, y perdón por el offtopic, es que hace un pitido molesto de fondo, si lo alimentas en cadena con otros efectos, pero el pedal funciona. Y el cosmichorus se enciende también pero no modula. A ambos hay que alimentarlos aparte, cada uno con su alimentador...
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
cpm
usuario
Mensajes: 562
Registrado: 11 Jul 2008, 15:07
Ubicación: los madriles

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por cpm »

Boo Radley escribió:
cpm escribió:
cpm escribió: Mr Radley, ¿podrias medir el voltaje de tu power plant? si tambien te saca menos de 9v posiblemente sea la causa de que no te vaya el freeze y otros (al ser digital puede ser más sensible)
y si quieres, de deberes, abrela y saca un esqeumatico de lo que lleva por dentro, a ver de donde se pierde ese medio voltio
En cuanto pueda, me acerco al local y me la traigo a casa para destriparla. El problema con el freeze, y perdón por el offtopic, es que hace un pitido molesto de fondo, si lo alimentas en cadena con otros efectos, pero el pedal funciona. Y el cosmichorus se enciende también pero no modula. A ambos hay que alimentarlos aparte, cada uno con su alimentador...
asi a ojo, parece que solo usa uno de los dos taps de 10v de transformador, si hay otro libre se le podria atornillar otro 7809 y usarlo para los digitales...
...o cambiar el 7812 por un 7809 y usar esa salida como alternativa
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por Boo Radley »

cpm escribió:
asi a ojo, parece que solo usa uno de los dos taps de 10v de transformador, si hay otro libre se le podria atornillar otro 7809 y usarlo para los digitales...
...o cambiar el 7812 por un 7809 y usar esa salida como alternativa
Aaaaaaaah, claaaro!! No tengo ni puta idea de lo que me hablas, pero te creo! :jiji: :flores: Lo dicho, en cuanto pueda me acerco al local y me lo traigo a casa.
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
Jose Domingo
usuario
Mensajes: 217
Registrado: 27 Oct 2007, 16:41
Ubicación: Madrid

Re: MONTAJE del delay Atmosphere

Mensaje por Jose Domingo »

cpm te estan esperando en Freestomboxes http://freestompboxes.org/viewtopic.php ... &start=220 creo que quieren que les cuentes algo del Delay :dedo:
vendo ataud seminuevo con poco uso madera de caoba de brasil
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”