Acabé con la maldición de la momia que parece que pesa sobre este pedal

Me encanta, a falta de ir al local a ver como responde con el Marshall a to rabo, en casa con el Nigth Train y la 2x12 que le he colocao a mi parienta en el salón (menudo gol la metí ahi!

) suena que te cagas, he hecho caso de vuestras aportaciones y se ha quedado con 6,8n de condensador de tono y el potenciómetro de volumen logarítmico, mil gracias sois unos fieras
La verdad es que el espacio que queda en una caja tipo 1590b (bueno una retex en mi caso) es justísimo, además el potenciómetro de ganancia que es estéreo deja una altura justita justita para que no queden aplastados los componentes al cerrar la caja, ole tus cojones Josetxu con el Txuletone que te ha cabido la pila y todo colega.
Como mejor se porta es como booster que comentáis, con el gain a eso de las nueve y tirando de volumen, el gain a más de las 2 empieza a hacer un pelín de bola. El rango del control de tono va hasta donde tiene que ir, ni hace bola de graves ni es estridente en agudos, yo lo he estado usando entre las 11 y las 3. La conmutación de diodos entre 1n270 y BAT41es perfecta, con los de germanio el grano de la distorsión es más abierto y con los BAT41 el sonido se vuelve más agresivo y comprimido pero con un timbre muy parecido.

Los problemas con los que me he topado han sido primero que me había olvidado de soldar D4 y D5, con lo que claro no había tensión diferencial que alimentara los operacionales aunque si que se me encendiera el led, está visto que uno no puede estar a punto de acabar un pedal en la cocina, con una embarazada de 36 semanas que cada cinco minutos increpa desde el salón "Gordiiiiiii, recojes ya los achiperres y nos ponemos a cenar ya nooooo?", y tu "espera que me queda por soldar un cableeeeee"

que estresssss
Solucionado este tema el cabroncete ya rugía de lo lindo y, mi vecino de abajo seguramente también, por fin había acabado el puto pedal, pero cuando dejo de tocar noto un zumbido en alta frecuencia, no muy alto pero lo suficientemente cabrón como para rallarte y acabar con el cacharro en el mismo cajón donde están las pastillas que traía aquella pepifón que era un palo de escoba.
Mi primera sospecha fue de la fuente de alimentación casera que estaba utilizando, hice un invento con un clip de pila de los baratunos que ya no utilizo y un conector macho de alimentación, le calcé la pila pero el zumbido, aunque más tenue ,seguía allí, mecagonlaputadeoros.
Recordé que guardaba algunos conversores de voltaje de cuando me dio por malgastar mi vida en la protoboard con experimentos de tensión diferencial, le encasqueto un MAX1044 y voilá, adíos al pitido; el carbón tiene nombre, TC 7660EPA, tiene un dibujito como de una hoja de árbol y en una tercera línea reza ”HONG KONG”.

Un apunte relacionado con esto, no sé si está contestado por ahí, en cuyo caso pido perdón por el ladrillo que viene, que además en conjunto está siendo considerable.
He leído en algún post que no encontrabais el dichoso 1n4247 y habíais puesto un zener de 12v, esto es correcto si utilizáis el ICL7660SCPA que recomienda Brian (madbean), este diodo sirve para proteger al conversor de voltaje que estéis utilizando de su máxima tensión de suministro y no freirlo, que son en este caso 12v, mirar el datasheet “Wide Operating Voltage Range 1.5V to 12V”
http://www.digchip.com/datasheets/quote.php?action=search&pn=ICL7660SCPASi utilizáis otro conversor como por ejemplo el MAX1044 que le he calzado yo, su máxima tensión de suministro son 10v “1.5V to 10.0V Operating Supply Voltage Range” con lo que considerando que to cristo en su pedalera gasta 9v, deberíais utilizar un zener de 9,1v
http://datasheets.maxim-ic.com/en/ds/ICL7660-MAX1044.pdfEn fin, no abraso más, si habeis llegado hasta aquí consideraros una gran persona con una paciencia infinita, yo no lo hubiese aguantado ni de coña, mil gracias de nuevo
Un abrazo! bye bye tube screamer