Klon Centaur

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
torrevieja
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 19 May 2009, 12:12
Ubicación: Compostela
Contactar:

Re: Klon Centaur

Mensaje por torrevieja »

Es un poco offtopic pero hace referencia al Klon Centaur.
El otro día investigando sobre overdrives que no coloreen el tono de la guitarra me encontré con esto por casualidad. Que cada uno juzgue por sí mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ywyhz9i2bw0
http://curtinaitis.bandcamp.com
Avatar de Usuario
Roberto
constructor de pedales
Mensajes: 148
Registrado: 13 Jul 2005, 23:22
Ubicación: Asturias, oh!
Contactar:

Re: Klon Centaur

Mensaje por Roberto »

JimiHendrix1987 escribió:BAT41 para los germanios. Brian de MadBeanpedals decía que son los que mejor le suenan y por eso los use.
;)
Ojo, que los BAT41 son diodos SCHOTTKY, no germanios, solo se parecen en que los dos tipos empiezan a conducir a baja tensión pero los Schottky recortan de forma muy diferente, mucho menos suave que los germanios. Ese pedal lo había montado montado con los 1n34A en una hammond pequeñita por un encargo de otro fabricante:

Imagen
Imagen

Es mucho más cómodo utilizar un único potenciómetro doble de gain, tener lo dos por separado no añade mucha versatilidad y sí bastantes posibilidades de meterse en combinaciones malsonantes. Estuve probando diferentes integrados y al final curiosamente me quedé con los TL072, que no suelo utilizar casi nunca.

:ciao:
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Klon Centaur

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Hola Roberto !

Yo también probé varios integrados y al final me quedé con los TL072 !

Respecto a los BAT41, solo compré esos diodos porque me guié por las recomendaciones del tio de madbeanpedals.com, donde compré la placa ! Para la próxima probaré más combinaciones !

Al final si puse 1 solo potenciometro de gain, stéreo. Pensé en lo mismo que has dicho, que sería más complicado y habrían puntos donde no sonaría bien :dedo:

Gracias ;)
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
Aingeru
usuario
Mensajes: 292
Registrado: 30 Jun 2006, 10:51
Ubicación: Ortuella (Bizkaia)

Re: Klon Centaur

Mensaje por Aingeru »

Hola Jimi:

¿Donde pillaste los componentes?, porque en madbeanpedals.com solo te venden la placa. ¿Tienes muestras de sonido...?

Agur
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Klon Centaur

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Hola Aingeru !

Se me pasó responder ! He pillado los componentes en Banzai, los tienen todos menos el 1n4742 (yo he cojido un diodo Zener 12v 1,3w... Creo que es correcto, ¿alguien con conocimientos me lo confirma?)

Y no, no tengo pruebas de sonido. Sorry :nono: , de hecho ya no tengo el pedal ;)
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Klon Centaur

Mensaje por Iorio »

Tengo de prueba en mi poder el Klon que ha hecho el amigo JimiHendrix1987, y no me gustó.. sino que me FLIPÓ, estuvo con comparaciones entre el fulldrive2 y éste, y aunque son diferentes el Klon me pareció mas definido y mas medioso, con un corte en la mezcla mas claro..

Joder, y yo que no quería mas pedales, ya le he pedido dos a JimiHendrix1987!!!
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Klon Centaur

Mensaje por XotaDelica »

bueno Iorio, después de desvirgar MI klon :bate:

...

Mola, no? :baba: tengo ganas de probarlo si si si si
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Klon Centaur

Mensaje por neo »

Bueno pues después de varias pruebas en ensayos, solo, a volumen, etc... puedo decir que es fantástico.

Es super versátil, pero es que suena muy bien de todas maneras: como booster lineal (con el gain al mínimo) es impresionante, teniendo el pote de tono para mover frecuencias, y a partir de ahí añadiendo ganancia al gusto...

Lo mejor del pedal es su dinámica, puedes tener un overdrive de ganancia media y sonar limpio simplemente atacando suavemente a las cuerdas.

Y como han dicho por ahí, en la mezcla corta de manera impresionante.

Con la Nocaster Cunetto y el FTR37 se lleva a las mil maravillas. Imprescindible en mi pedalera ya. :dedo:
yosean
usuario
Mensajes: 414
Registrado: 19 May 2007, 09:49
Ubicación: Madrid

Re: Klon Centaur

Mensaje por yosean »

Que raro que todavía no se haya arrancado un proyecto para clonar este pedal.

A mi una vez un forero me enseñó un clon que se hizo del pedal y tampoco me parecio nada del otro mundo, pero ya es tanta la gente que flipa con el pedalito....
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1141
Registrado: 10 Jun 2008, 19:47
Ubicación: Lérida

Re: Klon Centaur

Mensaje por Javier Ventura »

Hola.
He estado rediseñando el circuito para que quepa en una caja tipo B (112x60x31), con jacks soldados a la placa y tal. Estoy esperando que me llegue el pedido para montarlo. Si sale bien lo publicaré por aquí.
Mira que pensaba que andaba ya sobrado de overdrives, pero me habéis picado. :mrgreen:
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1141
Registrado: 10 Jun 2008, 19:47
Ubicación: Lérida

Re: Klon Centaur

Mensaje por Javier Ventura »

Ya lo tengo!
He de confesar que hasta ahora era un poco escéptico con los comentarios de JH1987, porque siempre que le leo muestra tanto entusiasmo que pensaba que no habría para tanto. :mrgreen:
Pero el pedalico me ha sorprendido y mucho. Esto sí es un overdrive, tiene una dinámica acojonante. Con la ganancia más bien alta, tocando flojo suena muy limpio y atacando con más fuerza suena demoledor. Con la ganancia al mínimo es un booster, que puede ser lineal si se ajusta bien el pote de tono, y apretando en agudos llega a un punto de overdrive si se ataca fuerte.
Recomiendo poner el pote de volumen logarítmico, el lineal cuesta mucho de ajustar, a poco que lo subas aumenta mucho el volumen y hay que ajustarlo muy abajo. No entiendo muy bien por qué lo marcan como lineal en los esquemas.
Sobre los diodos, he probado 1N34 y BAT41, y me quedo con éstos últimos. Los de germanio distorsionan bastante menos, los BAT41 le dan más garra.
Pues eso, lo recomiendo. Aquí unas fotillos:
La placa (la última vez que la hago a rotulador, ahora ando haciendo pruebas con placa fotosensible):
Imagen
Soldando los cables a los potes. Este diseño lo he tenido que medir más que al milímetro y pensarlo muy bien antes de hacer un agujero.
Imagen
A punto de hacer las últimas soldaduras (tuve que hacer un puente porque me olvidé una pista, desventajas del rotulador):
Imagen
Comprobando que quepa la pila (justísima):
Imagen
Antes del montaje final:
Imagen
Resultado:
Imagen
El pote de tono cascó, supongo que porque los cables son demasiado rígidos y van rectos, y debí apretar demasiado la placa al montarlo. Lo he sustituido por otro que tenía por aquí pero el eje es liso y por eso está sin el botoncico, cuando lo cambie y se lo ponga quedará más majo. :mrgreen:

Aprovecho para comentar otra cosilla, he probado a hacerlo en placa fotosensible por probar y ha salido muy poroso (fijaos en la diferencia con las esquinas, que las pinté a rotulador):
Imagen
Creéis que puede ser porque la trasparencia que usé no era del todo opaca? por sobreexposición a la luz? a la sosa cáustica? al cloruro férrico? todo a la vez?
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: Klon Centaur

Mensaje por Sepu »

Javier Ventura escribió: Aprovecho para comentar otra cosilla, he probado a hacerlo en placa fotosensible por probar y ha salido muy poroso (fijaos en la diferencia con las esquinas, que las pinté a rotulador):
Imagen
Creéis que puede ser porque la trasparencia que usé no era del todo opaca? por sobreexposición a la luz? a la sosa cáustica? al cloruro férrico? todo a la vez?
Muy guapo tronk, me estoy gaseando con este cacharro, ya son varias crÍticas de las buenas :baba:

Sobre el tema de fallos en las pcb´s puedo hablar con propiedad :oops: :ay: ya que he tirado
a la basura un pastón en placas :miedo:

Tiene pinta de demasiado tiempo en la sosa caustica, dependiendo de la placa a veces es meterlo
un par de segundos y al agua del grifo rapido que se borra todo el circuito.

También puede ser del fotolito, yo coloco tres transparencias impresas en los dos sentidos
(recto, apaisado y recto) con eso evitas errores de este tipo, si has utilizado este último
sistema el fallo está en el tiempo en la sosa :dedo:.
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Klon Centaur

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Javier Ventura escribió:Ya lo tengo!
He de confesar que hasta ahora era un poco escéptico con los comentarios de JH1987, porque siempre que le leo muestra tanto entusiasmo que pensaba que no habría para tanto. :mrgreen:
Jajajaja :sindiente: :jaja: :jiji: :jeje: :jeje: !! Soy un Motivado xDDDD

Pues Javier, me alegro que te mole el Klon. A mi me encanta !! :baba: :baba: :baba:

Ah y yo también me he gastado un pastón en placas y en tiempo, y desde que descubrí la pagína de madbean, se las pido a el. Son de una calidad excelente :dedo: :dedo: ! Me acuerdo que antes era un follón para hacer una puta placa !
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1141
Registrado: 10 Jun 2008, 19:47
Ubicación: Lérida

Re: Klon Centaur

Mensaje por Javier Ventura »

Sepu escribió:Tiene pinta de demasiado tiempo en la sosa caustica, dependiendo de la placa a veces es meterlo
un par de segundos y al agua del grifo rapido que se borra todo el circuito.
No jodas! Pues va a ser eso, porque el mío lo tuve una hora o más, y es que no paraba de ennegrecer el agua y pensé que tenía que dejarlo hasta que eso no pasara. Le puse dos vasos de agua (~40-50cl) y una cucharilla de las de remover la leche de sosa en grano, está bien esa proporción?
Sepu escribió:También puede ser del fotolito, yo coloco tres transparencias impresas en los dos sentidos
(recto, apaisado y recto) con eso evitas errores de este tipo, si has utilizado este último
sistema el fallo está en el tiempo en la sosa :dedo:.
Pues también puede ser de eso, porque yo sólo puse una, y la tinta no era del todo opaca. Encontré este truco por ahí pero ya había pasado por la copistería y me arriesgué.
Demasiados factores, a ver si la próxima sale mejor.
JimiHendrix1987 escribió:Jajajaja :sindiente: :jaja: :jiji: :jeje: :jeje: !! Soy un Motivado xDDDD
:jaja: Es que no paras quieto, tío. Que no decaiga!
JimiHendrix1987 escribió:Ah y yo también me he gastado un pastón en placas y en tiempo, y desde que descubrí la pagína de madbean, se las pido a el. Son de una calidad excelente :dedo: :dedo: ! Me acuerdo que antes era un follón para hacer una puta placa !
Para placas sencillas lo mejor sigue siendo el rotulador, es sólo dibujar y al baño un rato. Pero cuando la cosa se complica es diferente, no sólo por lo tedioso y complicado del asunto, sino porque es muy fácil olvidarse de dibujar una pista, o dibujarla mal, o que haya contactos indeseados, etc...
En este caso me apetecía hacer un diseño propio, porque odio cablear los circuitos y quería ver si era posible un diseño wireless, así que me puse manos a la obra con el eagle, que ya le voy pillando el tranquillo. Por eso, la opción de pedirla ni la contemplé.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
Avatar de Usuario
guitarchw
Mensajes: 172
Registrado: 08 Abr 2006, 13:10
Ubicación: Maspujolstown

Re: Klon Centaur

Mensaje por guitarchw »

javi, no vamos a tener un pedal diferente?
Hace una semana que ronda por el "zulo" un palca de Madbean para un "sunking" que él llama.
Así que tambien esperando material. Que condesadores les has puesto? panasonic?
Me gustan las críticas, más que los críticos.
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1141
Registrado: 10 Jun 2008, 19:47
Ubicación: Lérida

Re: Klon Centaur

Mensaje por Javier Ventura »

Culo vemos, culo queremos! :jaja:
Pues si te digo la verdad pillé los que encontré, miré en un montón de webs y en la única que tenían todos los valores era banzai y no había mucho donde elegir. Son MKT, Panasonic y los pequeños, de lenteja.
A ti te va a molar, tiene un punch guapo guapo. :dedo:
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: Klon Centaur

Mensaje por Sepu »

Offtopic mode on:
Javi, mis proporciones de sosa son 3 cucharas de café para 600ml. de agua, con esto en
unos pocos segundos tienes el dibujo nitido, ahora como te pases de tiempo, el diseño
vuela :miedo:

Tengo impreso en papel este artículo de Pisotones que siempre consulto antes de hacer pcb´s
me lo sé de memoria :mrgreen:

http://www.pisotones.com/Articulos/PCBs.htm
Offtopic mode off.

una preguntilla, ¿alguien lo ha comparado con un Fulldrive2?

Jimi, seguro que tú me puedes responder :mrgreen:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1141
Registrado: 10 Jun 2008, 19:47
Ubicación: Lérida

Re: Klon Centaur

Mensaje por Javier Ventura »

Sepu escribió:Offtopic mode on:
Javi, mis proporciones de sosa son 3 cucharas de café para 600ml. de agua
Solo o con leche? :mrgreen:
En serio, es que no sé a cuál te referes, de cucharillas hay grandes y pequeñas. La que puse es de las grandes (no cuchara sopera, cucharilla) y equivale a 2 ó 3 de las más pequeñas. :nose:
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: Klon Centaur

Mensaje por Sepu »

Javi las cucharas enanas son para el té de los ingleses :mrgreen: yo no uso de eso :periódico:
:jiji: :jiji: :jaja: :jiji:

Me refiero a las que llamas pequeñas, las soperas no, las otras :dedo:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Klon Centaur

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Sepu escribió: una preguntilla, ¿alguien lo ha comparado con un Fulldrive2?

Jimi, seguro que tú me puedes responder :mrgreen:
En efecto, mi querido Sepu :mrgreen:

Motivate Mode ON :twisted: :

Iorio y yo lo probamos. Iorio tenía un Fulldrive 2 Mosfet, y yo personalmente saqué las siguientes conclusiones :twisted: :twisted: Totalmente subjetivas, aunque Iorio asintió en algunas de ellas !!
- El Klon tiene más medios, es más medioso y con mucho más punch.
- Tiene una definición más clara y no hace que suene tan embarullado. De hecho me parece el overdrive más claro que he podido probar :hedicho:
- El Klon tiene un buffer bastante bueno, cosa que no tiene el Fulldrive. Y ese buffer es imprescindible cuando tienes de 4 pedales en adelante (si no quieres perder señal en limpio, claro...)
- El Fulldrive tiene una caja enorme...

Motivate Mode OFF :vintage:

EN fin, que para gustos, colores... Es un pedal para probar... El problema es que o te lo haces DIY o pagas un pastizabal !

A mi me gustó, infinitamente más el Klon Centaur que el Fulldrive. :hedicho:

:meignorais:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: Klon Centaur

Mensaje por Sepu »

Jimi :flores:

no se si darte las gracias, ahora me lo tengo que hacer, mamón :jaja: :jiji: :ay: :ay:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
yosean
usuario
Mensajes: 414
Registrado: 19 May 2007, 09:49
Ubicación: Madrid

Re: Klon Centaur

Mensaje por yosean »

En una web alemana venden el kit para montárselo. Por componentes parece el mismo que el de madbean, pero lo vi muy por encima y además yo en esto de los circuitos me pierdo bastante y no sabria decir si son exactamente lo mismo. ¿alguien me lo podría confirmar?

El enlace a la web es este. Ahí mismo viene el manual con el circuito y demás:

http://uk-electronic.de/onlineshop/prod ... c67d5662f4

Yo de esta web me monté el clon del BOR y suena muy bien, pero nunca lo he podido comparar con el original
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Klon Centaur

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Por lo poco que sé de alemán... Al final pone algo de True Bypass...

Realmente lo que mola del Klon, es que tienes un buffer de la ostia en el pedal. Además ese buffer no colorea la señal, solo añade un bonito punch ;) (Que personalmente me encanta :flores:)

De nada, Sepu :flores:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
yosean
usuario
Mensajes: 414
Registrado: 19 May 2007, 09:49
Ubicación: Madrid

Re: Klon Centaur

Mensaje por yosean »

Te dan la opción de hacerlo con truebypass o con buffer.

¿todo lo demas es igual que el vuestro?
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Klon Centaur

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Ya vés ! Que rayada, no me abrió bien el PDF y se quedó a medias !

Parece ser que si es "igual" !
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1141
Registrado: 10 Jun 2008, 19:47
Ubicación: Lérida

Re: Klon Centaur

Mensaje por Javier Ventura »

Sepu escribió:Javi las cucharas enanas son para el té de los ingleses :mrgreen: yo no uso de eso :periódico:
:jiji: :jiji: :jaja: :jiji:
Me refiero a las que llamas pequeñas, las soperas no, las otras :dedo:
:jaja:
Pero es que yo llamo pequeñas a las de los ingleses! :nose:
Bueno, creo que te he entendido, pero por si acaso, vamos a ver si aclaramos y unificamos el concepto cucharil:
Por un lado está la cuchara, que sirve para comer la sopa. Ésta NO es, la olvidamos.
Por otro lado, están las cucharillas, de dos tipos:
Cucharilla pequeña: adecuada para echar sal a un huevo pasado por agua, insuficiente para azucarar un yogur. Podría caber en una fosa nasal.
Cucharilla grande: como eches esta sal a un huevo pasado por agua y te lo comas, estás bebiendo agua hasta el día del juicio final. Adecuada para azucarar un yogur. No cabe en una fosa nasal, pero con un poco de habilidad y saliva se la puede uno colgar de la punta. De la nariz.

Tú usas la cucharilla grande, no? Para la sosa, digo, dejemos las narices aparte. :mrgreen:
JimiHendrix1987 escribió:Motivate Mode ON :twisted: :
:jaja: :jaja:
Es verdad que es bastante medioso, más cuanta más ganancia, como booster es (puede ser) bastante trasparente. El buffer lo he probado con un looper casero y parece bueno, no he notado ningún cambio de buffer a true-bypass. :dedo:
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
Avatar de Usuario
jam-d
usuario
Mensajes: 322
Registrado: 16 Abr 2009, 23:06

Re: Klon Centaur

Mensaje por jam-d »

JimiHendrix1987 escribió:Por lo poco que sé de alemán... Al final pone algo de True Bypass...

Realmente lo que mola del Klon, es que tienes un buffer de la ostia en el pedal. Además ese buffer no colorea la señal, solo añade un bonito punch ;) (Que personalmente me encanta :flores:)

De nada, Sepu :flores:
Koño, Jimmy, cambia a idioma inglés y te enterarás un poco más...

Particularmente, estoy que me cago en todos los demonios!! . Además de temas personales, no necesito más pedales, aunque la carne es débil...¿pero, no se colorea la señal con el TL 072?????

Estooo, ¿habéis probado alguna vez a sonar directo con el ampli? (Ya sé, tenía que intentarlo, por lo menos)

Bueno, de todas formas, me habéis convencido, y voy a comprar un kit, para no tener que hacer la puta placa (ya sé que no lo apruebas, Javier, pero llevo desde los 14 años cargándome lavabos y similares. Por cierto....una PASADA tu vídeo. Falta el tutú, je, je, je,) Abrazos.
yosean
usuario
Mensajes: 414
Registrado: 19 May 2007, 09:49
Ubicación: Madrid

Re: Klon Centaur

Mensaje por yosean »

Creo que yo también me voy a pillar el kit.

Para lo poco y mal que toco, la cantidad de aparatos que meto en casa....
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1141
Registrado: 10 Jun 2008, 19:47
Ubicación: Lérida

Re: Klon Centaur

Mensaje por Javier Ventura »

jam-d escribió:Bueno, de todas formas, me habéis convencido, y voy a comprar un kit, para no tener que hacer la puta placa (ya sé que no lo apruebas, Javier, pero llevo desde los 14 años cargándome lavabos y similares.
Hombre, claro que lo apruebo, hacer placas es una jodienda, estamos de acuerdo. Pero en este caso se me ha antojado hacerla de cero y me he metido en harina.
jam-d escribió:Por cierto....una PASADA tu vídeo. Falta el tutú, je, je, je,) Abrazos.
:jaja: :jaja: :jaja: ;)
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1141
Registrado: 10 Jun 2008, 19:47
Ubicación: Lérida

Re: Klon Centaur

Mensaje por Javier Ventura »

.
Última edición por Javier Ventura el 17 May 2011, 18:32, editado 1 vez en total.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”