Proyecto Special DC

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por Bestron »

os podéis creer que estuve el sábado en Cal Flikers y NO LA VI????? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

sólo me enseñó unos pirulos gaylor en madera :jaja: creo que me quedé tan deslumbrado con la guitarra "Jaen" que no veía nada más, ni la pedalera de Rafita, sólo me tropecé con ella y ya, ocupaba medio garito la muy japuta.

y antes que lo diga Joe Domingas, sí, me bebí un finito de córdoba de esos mientras os apretábais dos botellas de güiki a dolor (que había que conducir de vuelta, cabrones, vosotros os pudísteis bajar mamaos en el tren, me lo aprendo para la próxima) :lalala:
Avatar de Usuario
Jose Domingo
usuario
Mensajes: 217
Registrado: 27 Oct 2007, 16:41
Ubicación: Madrid

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por Jose Domingo »

y antes que lo diga Joe Domingas, sí, me bebí un finito de córdoba de esos mientras os apretábais dos botellas de güiki a dolor (que había que conducir de vuelta, cabrones, vosotros os pudísteis bajar mamaos en el tren, me lo aprendo para la próxima) :lalala:[/quote]

No sufras la proxima me llevo dos botellas de agua de vichy, :lalala:
vendo ataud seminuevo con poco uso madera de caoba de brasil
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por Bestron »

Jose Domingo escribió:
No sufras la proxima me llevo dos botellas de agua de vichy, :lalala:
JAJAJAJAJAJAJ, joputa :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Flico
usuario
Mensajes: 388
Registrado: 07 Feb 2007, 17:03
Ubicación: Torrelodones (Madrid)

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por Flico »

Bestron escribió:os podéis creer que estuve el sábado en Cal Flikers y NO LA VI????? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
No te preocupes Chals que seguro que te decepcionaba, las guitarras molan mucho más en foto que al natural, lo mismito que les pasa a las chicas de Playboy, que lo sé yo... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :mrgreen: :ay:

Yo sigo con las pruebas de color, que las tengo que empezar otra vez porque no es igual la laca al agua esta que el bote de barniz que usaba antes... ains... pero bueh, yo a mi ritmo ya sabeis... ;)


:flores: :flores: :flores:
Sí señor, sí señor!
hendrix08
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2010, 09:25

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por hendrix08 »

Hola! como esta? muy buena tu guitarra como esta quedando!!!
Yo estoy queriendo hacer una guitarra, pero antes estoy juntando toda la info posible antes de ponerme hacer jejeje :)
Bueno, quisiera hacer un par de preguntas si se puede!
Con el tema de la curbatura del diapason, lo q te paso a vos q de un lado quedo mas bajo! yo pensaba darle la curvatura antes de cortar el diapason (ya q de un lado es mas angosto q el otro) porq pense q podria pasar eso!
No seria recomendable darle la curvatura antes de cortar del diapason?
Otra y la ultima creo jeje! La guitarra q estoy por hacer es la Dean VMNT, y tengo un problema con el tema del espesor del cuerpo, yo tengo el plano de una Fliynng V en .dwg y el espesor q tiene es de 42mm, y tengo una en .pdf de la Fliyng V tambien y dice 1 1/4'' = 32mm. Busque por internet hasta q me tope con una imagen de la Dean VMNT de perfil (ya q por internet no se consigue ninguna medida de esta guitarra) y coloque esa imagen en el AutoCAD para medir el espesor (antes ajuste al dibujo q ya tengo de la VMNT con su respectiva escala) y me da un espesor de 36mm! Me han dicho por ahi q el espesor del cuerpo te tiene q aproximar a un "C", yo el espesor q le estaba por poner es de 45mm!!! Me podrian decir q espesor seria lo ideal para esta guitarra? o si alguien sabe q espesor tiene, me lo podria decir?
Desde ya muchas gracias!!!
Saludos!
Avatar de Usuario
Flico
usuario
Mensajes: 388
Registrado: 07 Feb 2007, 17:03
Ubicación: Torrelodones (Madrid)

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por Flico »

hendrix08 escribió:Hola! como esta? muy buena tu guitarra como esta quedando!!!
Gracias Hendrix! :dedo:
Sigo con ello, a ver si la próxima semana tengo algunas fotos nuevas...
hendrix08 escribió:Yo estoy queriendo hacer una guitarra, pero antes estoy juntando toda la info posible antes de ponerme hacer jejeje :)
Eso es lo que hay que hacer, sí señor :dedo:
hendrix08 escribió:Bueno, quisiera hacer un par de preguntas si se puede!
A ver si te puedo responder
hendrix08 escribió:Con el tema de la curvatura del diapason, lo q te paso a vos q de un lado quedo mas bajo! yo pensaba darle la curvatura antes de cortar el diapason (ya q de un lado es mas angosto q el otro) porq pense q podria pasar eso!
No seria recomendable darle la curvatura antes de cortar del diapason?
Supongo que se puede hacer de los dos modos, o primero radiar, luego cortar y más tarde encolar sobre el mástil, o primero cortar, luego encolar sobre el mástil y luego radiar.
Y me temo que se puede meter la pata de cualquiera de los dos modos... no por dejar el corte para más adelante te vas a librar de bajar más por un lado que por otro... :ein:

A mí me resulta más cómodo radiar el diapasón una vez que está encolado en su sitio definitivo y sabes que mucho no se va a mover. Al ser un trozo de madera fino (menos de 10mm) si lo radias antes de encolar se podría alabear, y luego al encolarse al mástil, se adapta y puede quedar completamente mal el radio... no sé si me explico. :oops:
hendrix08 escribió:Otra y la ultima creo jeje! La guitarra q estoy por hacer es la Dean VMNT, y tengo un problema con el tema del espesor del cuerpo, yo tengo el plano de una Fliynng V en .dwg y el espesor q tiene es de 42mm, y tengo una en .pdf de la Fliyng V tambien y dice 1 1/4'' = 32mm. Busque por internet hasta q me tope con una imagen de la Dean VMNT de perfil (ya q por internet no se consigue ninguna medida de esta guitarra) y coloque esa imagen en el AutoCAD para medir el espesor (antes ajuste al dibujo q ya tengo de la VMNT con su respectiva escala) y me da un espesor de 36mm! Me han dicho por ahi q el espesor del cuerpo te tiene q aproximar a un "C", yo el espesor q le estaba por poner es de 45mm!!! Me podrian decir q espesor seria lo ideal para esta guitarra? o si alguien sabe q espesor tiene, me lo podria decir?
Entre los planos que tengo he encontrado los mismos que tienes tú: el dwg con grosor de 42mm y el pdf con grosor de 32... vaya :nose:

Pero de ese modelo concreto ni idea, sorry :roll:
hendrix08 escribió: Desde ya muchas gracias!!!
Saludos!
Saludos y ánimo con tu proyecto, esperamos verlo por aquí!! :dedo:

:ciao:

:flores: :flores: :flores:
Sí señor, sí señor!
Avatar de Usuario
Flico
usuario
Mensajes: 388
Registrado: 07 Feb 2007, 17:03
Ubicación: Torrelodones (Madrid)

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por Flico »

Aquí estamos de nuevo. :ciao:
Más de un mes después del último post de avance en la Special, creo que tengo algo que merece la pena para actualizarlo.

He estado haciendo pruebas de tintado hasta obtener el tono que buscaba con la laca al agua de Valresa que comenté más arriba y dejándome asesorar en el tema del lacado por los amigos Stucliff y Germán.

El tintado lo hice con una muñequilla directamente sobre la madera, usando una mezcla de tintes (unos decían anilina y otros no... :oops: ni idea) del mismo modo que la telecaster. La verdad es que cuando el tinte seca, el aspecto mate es verdaderamente horroroso, y además no se parece demasiado al color que estaba buscando... :oops:
Creo que para las siguientes tengo que aprender a mezclar laca y tintes... :roll:

Imagen

Para la fase del lacado, como no quería dejar el garaje perdido de motitas, me apañé una esquinita muy funcional a base de papel de estraza y un gancho de donde quedará colgada la guitarra cuando esté secando, con su punto de luz para ver el reflejo de lo disparado y todo.

Imagen

Las primeras manos fueron de goma laca para proteger la madera y aislarla, tal y como le gusta a Germán, recomienda Stu y expone Fernando Alonso en su documento sobre Acabados.

Lo bueno es que la goma laca que compré es del tipo 'blonde' y le ha dado al color original un tonillo amarillento-dorado que es justo lo que estaba buscando!! En cuanto al color creo que no puedo estar más contento. :mareado: :mareado:

Lo malo es que soy un aprendiz y me chorreó un poco... se descolgó en capitas más que en gotas, dejando unos 'rebordes'. :bah:
Además, el día que lo dí llovía a mares y aparecieron unas manchas blanquecinas tanto en la trasera como en la tapa, que pienso son producto de la humedad ambiental, aunque no descarto que sea otra cosa, como polvillo de la sutil lijada de la capa anterior, y eso que limpié y soplé a conciencia (con el compresor, eh!) o incluso algún resto de jabón que quedara en el interior de la pistola de cuando la limpié anteriormente... :miedo:

Imagen

Con todo lo anterior, ya me disponía a lijar hasta quitar toda la goma laca, cuando pensé que era el mejor momento para hacer una prueba con la laca al agua, ver lo densa que era, cómo se disparaba y si me apañaba mejor que con la goma laca, total, como luego lo tendría que quitar...

Mano de santo oiga, yo no sé si esa laca está fabricada con agua bendita o qué. :jaja: :jaja: :sindiente:

Imagen

Tras echarla y esperar unas horas a que secara, comprobé con estupor que las manchas habían desaparecido totalmente y que no se descuelga por muy muñón que sea el pistolero.

Imagen

La foto anterior la tomé tras la primera mano de laca al agua y en estos momentos lleva tres.
Con un par de lijados muy sutiles, los rebordes de los descuelgues de la goma laca no se encuentran por mucho que busque.
Los poros de la caoba van cerrando poco a poco y si no cometo alguna cagada suprema pienso que en un par de semanas como mucho llegaré a buen puerto. :dedo:

Otros temas como el golpeador, la tapa del alma, los botones y la tapa del jack están por el momento parados, a ver si finalmente los hago de madera o no. :mrgreen: :ay:
Cuanto más miro el celuloide de carey más me gusta la idea... y para el resto ya veremos, que como son piezas de quita y pon, se pueden cambiar en cualquier momento.

:flores: :flores:
Sí señor, sí señor!
Avatar de Usuario
toniom
usuario
Mensajes: 243
Registrado: 26 Oct 2007, 01:00

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por toniom »

:baba: Me encanta!!!
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por AMX »

Bien, coño, bien. :dedo: :palmas: :palmas:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Mistral
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1522
Registrado: 03 Ago 2006, 10:16
Ubicación: Mandrilandia

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por Mistral »

Ese colorcillo me mola

Golpeata de madera, no seas :pinocho:

:sindiente: :jiji: :sindiente: :jiji: :sindiente: :jiji:

Salud man
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por Johan Cruyff »

De lujo!
Avatar de Usuario
GermanFafian
usuario
Mensajes: 260
Registrado: 20 Abr 2007, 18:40
Contactar:

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por GermanFafian »

Mola chamo!!!!
A veer cuando la terminas y nos reunimos para meterle caña!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
stucliff
usuario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Mar 2009, 11:35
Ubicación: Madrid

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por stucliff »

Está quedando muy, pero que muy bonita.

¡Que ganas de verla lijadita y pulida!

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por iose guit »

Pues sí, pulidita y brillante va a estar de muerte :baba2:
Avatar de Usuario
Flico
usuario
Mensajes: 388
Registrado: 07 Feb 2007, 17:03
Ubicación: Torrelodones (Madrid)

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por Flico »

:lalala: Muchas gracias por vuestras palabras, yo también estoy contento con la marcha del proyecto! :lalala:

Y tengo ganas de verla terminada, claro... (que ya empiezo a tener malos pensamientos sobre proyectos futuros... bueno, en realidad el siguiente ya está en cartera, je... :mrgreen: :ay: )

A ver si no la cago a última hora y en un mesecito o poco más (por lo del tiempo de pulido y tal) está dando guerra!! :guit: :rock: :guit:

:flores: :flores: :flores:
Sí señor, sí señor!
Avatar de Usuario
GermanFafian
usuario
Mensajes: 260
Registrado: 20 Abr 2007, 18:40
Contactar:

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por GermanFafian »

Flico escribió:(que ya empiezo a tener malos pensamientos sobre proyectos futuros... bueno, en realidad el siguiente ya está en cartera, je... :mrgreen: :ay: )
Pues ya somos dos y eso que tu proyecto actual está mucho mas avanzado que el mío :jaja:
Si es que esto es peor que el alcoholismo :tasloco: :vintage:
¿Alguien se apnta a un viaje de compra de madera a Rado el mes que viene? :twisted:
Avatar de Usuario
Flico
usuario
Mensajes: 388
Registrado: 07 Feb 2007, 17:03
Ubicación: Torrelodones (Madrid)

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por Flico »

Últimas novedades del proyecto :lalala:

Después de dos fines de semana de lacados varios creo que ha llegado el momento de dejarla descansar las semanas pertinentes hasta el momento del pulido.

Imagen

Por supuesto no fue todo viento en popa.
- Hubo manos secas, manos muy cargadas, goterones, problemas por abanico poco abierto, por poca presión, etc. etc. etc. :bah:
- En ocasiones lijé de más y me encontré con el color de la caoba cruda de nuevo; menos mal que tengo un poco más de la mezcla de tintes en previsión de ser un manazas... :ein:
- El decal está perfecto al tacto, pero se ve el reborde como si tuviera neones dentro... Creo que me equivoqué al lijar la laca con P400 en lugar de P600 como decían las instrucciones. :evil:
- Los amigos Stucliff y Germán tuvieron que aguantar mis lloros y consultas, dando diagnósticos (¡acertados!) a distancia, según lo que les contaba (y lo que no...) :llanto:

Imagen

Pero el resultado me parece aceptable, la laca ha nivelado bien los poros de la caoba y tiene un tacto de flipar. :salta:

Además ya estoy en fase 'a-tomal-pol-culo-hazta-los-güevos-de-trabajar-en-la-guitarra-hay-que-acabarla-rapidito-y-como-sea-se-acabó-la-luthería-zen' y se va a quedar así.
Ahora recuerdo porqué me impuse esperar un año a empezar esta guitarra desde que terminé la Teleflica... :bate:

Imagen

Incluso el decal se va a quedar así. Es la primera vez que pongo uno y no tengo ninguna gana de lijar y repetirlo...
Cuando en algún otro proyecto coloque el primer decal correctamente y aprenda la técnica ya volveré sobre ésta y sobre otras guitarras sin decal que tengo por ahí, tanto 'flicas auténticas' como 'bastardas' (frankesteins montadas por piezas)

Imagen

Así que las próximas semanas mientras cura la laca para el pulido... me puedo dedicar a otros varios como la tapa del alma, el golpeador :mrgreen: , nivelar trastes y cosas así...

Ya os contaré :ciao:

:flores: :flores:
Última edición por Flico el 09 Mar 2011, 21:06, editado 1 vez en total.
Sí señor, sí señor!
Avatar de Usuario
Flico
usuario
Mensajes: 388
Registrado: 07 Feb 2007, 17:03
Ubicación: Torrelodones (Madrid)

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por Flico »

MEEEC Error, repe... :oops:
Sí señor, sí señor!
Avatar de Usuario
nettimar
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Oct 2006, 04:06
Ubicación: colombia

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por nettimar »

te esta quedando muy bonita la guitarra :dedo:
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Si ! Me encanta ese lacado, y como se ve la beta de la madera a través ! Muy, muy bien FLICO ! (Eso si, el decal... Yo lo arreglaría ;))

Saludos :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
Buenaventura Durruti
usuario
Mensajes: 532
Registrado: 25 Jul 2007, 16:34
Ubicación: Gavá, Barcelona

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por Buenaventura Durruti »

Te ha quedado de puta madre. Y, por lo menos en las fotos, no se aprecia mucho la diferencia de maderas entre la del cuerpo y el tenon.

El decal un poco chungo, pero déjalo para cuando tengas ganas y fuerzas. Para arreglar eso no tendrás que desmontar casi nada. Entiendo perfectamente ese "A tomar por culo, se queda así". Me ha pasado mil veces.
Avatar de Usuario
PEPE
usuario
Mensajes: 521
Registrado: 23 Mar 2006, 19:08
Ubicación: MADRID (en el barrio de Moratalaz)

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por PEPE »

Pues a mi, me gusta hasta el decal...
Cojonudo trabajo, tío,
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por iose guit »

Te está quedando DE LUJO, la guitarra :dedo:
La pena lo de la calca. :ay:
¿Cómo la has hecho? Por lo que yo sé, hay dos tipos de papel decal: el blanco y el transparente. El transparente va bien cuando la superficie donde lo vas a poner NO es negra u oscura, pues se come los colores. El blanco va bien para esos casos, lo que tiene es que los bordes ya no son transparentes, sino blancos, y hay que imprimirlos con el color del fondo (negro en tu caso)...
No entiendo qué te ha podido pasar :nose: , o se te ha corrido la tinta, o te han quedao burbujas...o has usado un material que no conozco.
En fin, tendrás que investigar...
En todo caso: :dedo:
Avatar de Usuario
aliparla
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1706
Registrado: 05 Ene 2007, 14:57
Ubicación: En una piña debajo de Madrid

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por aliparla »

Te ha quedado espectacular de color, aspecto, veta ....
Preciosa, vamos :dedo:
La saturación de etapa son los padres
Avatar de Usuario
Flico
usuario
Mensajes: 388
Registrado: 07 Feb 2007, 17:03
Ubicación: Torrelodones (Madrid)

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por Flico »

Gracias por vuestras palabras nettimar, JimiHendrix, Buenaventura, Pepe, iose, aliparla :lalala: :lalala:

Hay algunas cosas que podrían haber salido mejor, como esa ranurita tan evidente entre el tennon y el cuerpo que se podía haber emplastecido, pero me dió miedo que si le ponía cola con serrín no chupara el tinte y que si le daba pasta de madera no fuera del mismo color y al final se notara más, por lo que así se ha quedado.
iose guit escribió:La pena lo de la calca.
¿Cómo la has hecho? Por lo que yo sé, hay dos tipos de papel decal: el blanco y el transparente. El transparente va bien cuando la superficie donde lo vas a poner NO es negra u oscura, pues se come los colores. El blanco va bien para esos casos, lo que tiene es que los bordes ya no son transparentes, sino blancos, y hay que imprimirlos con el color del fondo (negro en tu caso)...
No entiendo qué te ha podido pasar , o se te ha corrido la tinta, o te han quedao burbujas...o has usado un material que no conozco.
La calca efectivamente es lo que más canta. El papel es transparente y super-finísimo, hay que tener un cuidado enorme para que no se raje al colocarla. :miedo:
Las instrucciones decían de lijar la laca con grano 600 y yo lo hice con la lija que estaba usando, de 400. :ridi: La laca se queda mate, y sobre el ébano el color que queda es grisáceo.
Al poner la calca con el agua quedó de un color negro precioso, pero al secarse quedó con el mismo gris que el resto. Lo malo fue que al lacar encima, el resto volvió a negro pero debajo de la calca no. No sé si me explico.

¿Solución? Pues la próxima vez (que ya está en cartera y va a ser idéntico: sobre ébano lacado :ay: ) creo que lo ideal será no lijar la laca, conseguir que sea pareja y nivelada, y colocar la calca encima, así debajo se seguirá viendo negro... o eso espero, ya os contaré cuando llegue el momento.

Porque realmente estoy saturado, ésta se queda así y ya veremos cuándo se arregla.
Buenaventura Durruti escribió:El decal un poco chungo, pero déjalo para cuando tengas ganas y fuerzas. Para arreglar eso no tendrás que desmontar casi nada. Entiendo perfectamente ese "A tomar por culo, se queda así". Me ha pasado mil veces.
Jaja, sí en efecto. Cuando leí que habías reacabado la danobacker hasta cinco veces me pareció una heroicidad!!! :dedo: :dedo: Por lo que se ve tienes más paciencia (y arte :palmas: ) que yo. A ver si aprendo para la próxima :ridi:

:flores: :flores:
Sí señor, sí señor!
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por Johan Cruyff »

Joder, qué pasote. Te entiendo con lo de la saturación. Por eso llevo casi un año, porque cuando me entra el ataque con una cagada, la aparco y dejo pasar el iempo.

No le dejes así la calca, payo. Olvídate de ella unos días y le das el último toque. Es PRECIOSA.
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por sancheski »

Está preciosa :flores: Ya no queda nada para poder verla toda montada. Yo para el logo hubiese hecho una incrustación con madreperla. La calcomanía me parece un tanto cutre para una guitarra que tiene tantas horas de trabajo encima y que está hecha a mano.
Avatar de Usuario
GermanFafian
usuario
Mensajes: 260
Registrado: 20 Abr 2007, 18:40
Contactar:

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por GermanFafian »

sancheski escribió: Yo para el logo hubiese hecho una incrustación con madreperla.
O en madera de caoba para que resalte sobre el negro :mrgreen:

Yo hoy la veo en persona :sindiente:
Avatar de Usuario
stucliff
usuario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Mar 2009, 11:35
Ubicación: Madrid

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por stucliff »

Tiene una pinta estupenda... Eso hay que verlo ya mismo...Que pena que no pueda ser hoy.

Fenomenal!!!!!!!

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Avatar de Usuario
GermanFafian
usuario
Mensajes: 260
Registrado: 20 Abr 2007, 18:40
Contactar:

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por GermanFafian »

stucliff escribió:Tiene una pinta estupenda... Eso hay que verlo ya mismo...Que pena que no pueda ser hoy.

Fenomenal!!!!!!!

Un saludo
Pues yo he flipado con el acabado !!!!!!
Y ya saben todsos uds que a mí los acabados brillantes no me gustan, pero este ha quedado impresionante. :mrgreen:
Y aún no está pulido. Vamos, cuando esté terminado del todo :baba: :baba:
Que tacto tan guapo tiene y la guitarra en general es una pasada.
Felicitaciones FLICO :dedo:
Off topic; Gracias por el enlace DIego. Ya tengo al fresadora en casa ;)
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”