Repotensiado Highway One Telecaster

Festival de briconsejos
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por iose guit »

Hola, hermanos del DIY. :ciao:
Mientras espero pacientemente el mes de rigor para que seque la nitro de la flower power, me entretengo en perfilar un nuevo proyecto: el repotensiado de una telecaster highway one que tengo, y cambiarle el aspecto un poco, y el tema de la litrónica y tal...Avísoos de que va a ser históricamente bastante incorrecta, pero sólo pretendo hacerla a mi gusto, sin más...
La idea es esta:
ANTES.......................................DESPUÉS
Imagen

Como iréis viendo, voy a ponerle hardware y pastillas de calidad, pero aparte quiero darle un aire más retro, borrarle la onda modelna de las highway...pero sin relicarla ni nada...

Por ahora voy a ir pidiendo las piezas, pero cagando cerillas voy a desmontarla, decaparla y lo siguiente ya es...ponerle el binding :ein:
Y aquí nomasito es ya cuando empiezo a pedir consejos (sin empezar todavía :oops: ): Como nunca lo he hecho, y mi luthier está liao, y además es un curro que no es barato, he pensao en gastarme 100 eurillos en esto, y hacerlo yo mismo con la dremel que ocupo.
PREGUNTA: ¿Lo habéis probado? Para un inexperto como yo parece que facilita mucho las cosas, ¿es así?

Por otro lado, la telecaster esta tiene los cantos del cuerpo algo redondeados, y midiendo el radio necesitaría un binding al menos de 2,29mm x 6,35mm, y digo yo...
OTRA PREGUNTA: ¿Resulta muy grueso para trabajar? ¿Habrá que darle calor?

Y lo último: Pensaba cambiar el logo de la pala

Imagen

por este que me he currao con el photoshop:

Imagen

Sin embargo no estoy del todo conforme, pues se ve que las letras de "Highway one telecaster" no son iguales que las que usa 7ender en "custom telecaster"...

Imagen

LA ÚLTIMA: ¿Sabe alguien las fuentes que usa 7ender y dónde conseguirlas? ¿O alguna que se parezca más?

Agradezco de antemano el interés que pudiera suscitar, y la ayuda que me podáis prestar... :ciao: :flores:

P.D. Esto del diy engancha de cojones!!!
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por Lokillo »

En el tema de la telemarin o de la Yamaha de Oskar se explica la instalación del binding ;)

Te sigo atentamente :dedo:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
jgs
usuario
Mensajes: 308
Registrado: 06 Nov 2009, 17:39

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por jgs »

Lokillo escribió:En el tema de la telemarin o de la Yamaha de Oskar se explica la instalación del binding ;)

Te sigo atentamente :dedo:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... ing#p35677

:dedo:
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por iose guit »

Rafa dijo:
...para ello se hace un rebaje en el borde del Fresno...... este lo hice con la Dremmel y mucho cuidado y a mano, sin herramienta, con la navaja joder! :tasloco: :jiji: :dedo:
:jiji: :jiji: :jiji: ¡No sé si me fío yo de hacerlo así! Tened en cuenta que Rafa le puso la tapa luego sobre el binding...
El mío es enterizo :mrgreen: , y tiene que quedar perfeto perfeto :hedicho:
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por Lokillo »

Todo lo que no sea hacer el binding con navaja es una mariconada :hedicho: :sindiente: :sindiente:

Este es el otro tema que te comentaba ;)
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Avatar de Usuario
stucliff
usuario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Mar 2009, 11:35
Ubicación: Madrid

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por stucliff »

iose guit escribió:
Como iréis viendo, voy a ponerle hardware y pastillas de calidad, pero aparte quiero darle un aire más retro, borrarle la onda modelna de las highway...pero sin relicarla ni nada...

Por ahora voy a ir pidiendo las piezas, pero cagando cerillas voy a desmontarla, decaparla y lo siguiente ya es...ponerle el binding :ein:
Y aquí nomasito es ya cuando empiezo a pedir consejos (sin empezar todavía :oops: ): Como nunca lo he hecho, y mi luthier está liao, y además es un curro que no es barato, he pensao en gastarme 100 eurillos en esto, y hacerlo yo mismo con la dremel que ocupo.
PREGUNTA: ¿Lo habéis probado? Para un inexperto como yo parece que facilita mucho las cosas, ¿es así?
¡Madre Mía!

Tienes más vicio que las sábanas de abajo...

Sobre la herramienta de Stew Mac parar la dremel... Yo no le he usado, pero por cometarios de gente que sí no es muy sencilla de usar y hay que practicar bastante para que de buenos resultados, vamos que por lo que vale no da tanto servicio, contando que con el mismo dinero te compras una fresadora en condiciones y la fresa ya viene incluída, o cuesta poca pasta...

Así que yo iría a por una fresadora y tendría ya herramienta para cualquier otra cosa. Yo me he hecho esto

Imagen

Y va bien depende para qué, pero para hacer bindings me parece un poco "pequeño", no sé si soy claro...

Yo en ese plan me pillaba esto http://www.stewmac.com/shop/Bindings,_t ... utter.html. Como que me da mas confianza... Y es más barato


Por otro lado, la telecaster esta tiene los cantos del cuerpo algo redondeados, y midiendo el radio necesitaría un binding al menos de 2,29mm x 6,35mm, y digo yo...
OTRA PREGUNTA: ¿Resulta muy grueso para trabajar? ¿Habrá que darle calor?
Ten cuidado al medir el radio de la guitarra y compararlo con el binding. El que dices tiene 2,29 mm de ancho y 6,35 de alto, es decir que, en el frente quedarían los 2mm de binding, fíjate si la parte redondeada no es más ancha que eso... Ten cuidado o puede quedarte algo que no te guste del todo...

En este post está explicado, un poco más ampliamente http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 30#p715168. La medida es la misma que he usado para mi teleca y no, no hace falta calentarlo para doblarlo, eso si, búscate una cinta fuerte para ir pegando el binding a medida que lo unes al canal que hayas hecho, así no tendrás problemas. Por cierto, una unidad de las que venden en Stew Mac sirve para hacer el canto de una Teleca perfecto, ya sea frente o fondo e incluso sobra un poco para hacer pegamento con acetona y el propio binding, que facilita un poco las cosas...

Sobre las fuentes, yo suelo buscarlas por aquí:

http://www.dafont.com/

http://www.1001fonts.com/

http://www.acidfonts.com/

A ver si hay suerte...

Esperamos noticias...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por erreaye »

el binding de la Telemarín es una chapuza, así como otras cuantas cosas de esa guitarra. :roll:
Rafa no se molestará porque lo diga. :burla:

Ël es un tío con lo que hay que tener para saber que esa guitarra "es lo que es", y por encima de todo es SU guitarra y tan a gusto que está él con ella y todos nosotros con que él lo esté....

pero lo que hay es lo que hay :roll:

2'29 mm me parece muuuucho grosor de binding, tío :roll: :roll:

¿te has planteado hacer un falso binding en lugar de ponerlo tallando al uso tradicional?

el problema es que en las Standards, Highways y todas las teles "modernas"....e incluso las teles 52 ( que están cortadas con la misma plantilla :roll: :ay: :ay: :ay: ) el radio de los cantos del cuerpo es demasiado redondeado...

Yo tengo en casa una guitarra (Tele Standard) de un colega que quiere también un cambio de look y quiere binding ( sólo delante) y le he sugerido un falso binding.

¿cómo hacerlo?
se pega una tira de vinilo de las que usan los changas para tunerar los coches...las hay en varios grosores....una de 5mm de ancho va bien... se coloca con cuidadín bien pegada y se laca encima varias capas. Se lija y nivela la superficie.

Si lo haces BIEN, prácticamente nadie notará que es un falso binding ( a no ser que le dé una buena fostia a la guitarra) ;)
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por iose guit »

Tenéis razón, he medido bien el radio de la curva de los bordes y nos ponemos en 4,5 - 5mm. Se podría hacer como dice Alonso y stucliff:
Imagen
pero como bien dice el muyayo, tanto grosor de binding en una telecaster como que no, sobre todo en la tapa...El binding es bonito cuando es finito en el frente y más grueso en los lados:

Imagen

Por lo tanto, como que no le veo solución al tema del binding :llanto: , el sistema rafa marín tampoco me convence, y lo del falso binding habría que estudiarlo.

Y bueno, sin binding tampoco quedaría muy mal:
Imagen

Cómo lo veis? :nose:

P.D. Stucliff: ahí hay millones de letras :ein: :miedo: :jiji:
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por iose guit »

Bueno, me he quemao las pestañas buscando fuentes en los enlaces de stucliff y en foros en idiomas extranjeros :ein: , y al final he encontrao "solo" estas fuentes, que si bien no son exactamente las de fender (que no son letras sino dibujos), por lo menos servirán si alguien quiere hacerse un logo "personal" para algún kit o repotensiado:

Imagen :mrgreen:

A mí me ha gustao la Century gothic, y la he usado para cambiar el logo, así me mola más:

Imagen

Qué os parece? :nose:
Avatar de Usuario
stucliff
usuario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Mar 2009, 11:35
Ubicación: Madrid

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por stucliff »

Yo creo que es lo más parecido que vas a poder encontrar.

Lo de Fender es un logo, no una tipografía, así que no vas a encontrar algo tan parecido, creo que te has acercado lo máximo que puedes...

Y la otra se parece bastante, un poco más gruesa y con un poco de inclinación es casi casi la misma...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Avatar de Usuario
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Dic 2007, 22:21
Ubicación: Siberia-Serena
Contactar:

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por Fistulo »

La calca la puedes hacer con un editor sencillito de imagen.

Este está hecho con el paint:
Imagen
Sólo hay que ir moldeando las letras que ya tienes con algo de paciencia :dedo:

Falete Telecaster, FAT SOUND!!!
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por iose guit »

Photoshop:

Imagen

:jiji: :jiji: :jiji:

Por cierto, que no sé qué hacer con el tema del binding :llanto:
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por Lokillo »

Se me acaba de ocurrir una alternativa al falso binding que comenta ElMuyayo.

Como vas a dar un color sólido, puedes dar primero un par de capas muy finitas de blanco por todo el cuerpo. Enmascaras la parte que correspondería al binding y le tiras el color que quieras al cuerpo. Retiras la cinta y solo te quedaría dar un par de capas de laca transparente para igualar ;)
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por iose guit »

El blanco lo voy a dar de todas formas, como sellador, y para que asome al relicarse con el tiempo...

Y lo de enmascarar ya lo había pensado, y no me parecía buen sistema, peero he hecho una prueba, y es un trabajo meticuloso, para que la cinta cubra uniformemente (no toda) la curva del canto (y de frente se vea parejito y sin mucho grosor), pero puede que esta sea una buena opción en caso de que el binding auténtico sea inviable...
Gracias :flores:

Y viendo el binding del compañero oskar: (viewtopic.Yamaha+Oskar)
Imagen
¿Creéis que no sería una solución buena para una teleca? ¿Iba a quedar muy rara? :nose:

Y pa que os echéis unas risas, os cuento que yo por mi cuenta he probao también con esto: :ridi:
Imagen
Y se pega de cojones, y rectito, pero queda con muchas imperfecciones, y es engorroso de aplicar con tanta curva...Iba a probar a ver qué tal va con la nitro, pero bueh...
Vaya experimentos más poco ortodoxos!! :oops: :jiji:
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por iose guit »

Bueno, chorradas aparte, ya la he decapado :
Imagen
Con decapante en gel a brocha y una tarjeta de plástico, pa no rallarla (que ha quedao :ein: )

Y lijado de 500:
Imagen

:ciao:
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por Oskar »

Hola Iose, acabo de ver este este topic... ante todo mucha suerte con la faena!! :dedo: ;) ...
La razon de hacer el binding en la yamaha,tal y como ves en las fotos fue el haberle pegado a la guitarra una tapa de caoba encima.
Le hice el encaste del binding mas bajo de lo normal, de manera que quedaba un poco de madera a la vsta por encima del binding. Asi me aseguraba, por una parte, tapar por completo la junta entre las dos maderas, la tapa de caoba y el cuerpo y evitar en lo posible grietas despues de pintar.. Por otra parte, y como no me gustan los cantos muy vivos, queria pasar una fresa de redondear cantos, y si hubiese dejado el binding a la altura de la tapa, me habria quedado demasiado estrecho...
No soy quien para dar consejos, pero, haz pruebas primero sobre otras maderas que le tengas "menos cariño", antes de meterte de lleno... siempre es mejor practicar antes que tener que rectificar... :dedo:
Con los cien euros que he leido por ahi arriba, tienes de sobra para una fresadora, una fresa de contorno y una de redondeo ;) ... con la Dremmel he llegado a hacer salvajadas, pero reconozco que no es la herramienta adecuada...
Y sobre todo, si al final te lanzas, y te metes con una fresa para hacer el contorno del binding, ten en cuenta el agujero del jack :ay: :ay: .... la fresa sigue el perfil del cuerpo y si se encuentra un hueco en el perfil, te lo calca en el fresado...
Por supuesto... todo el cuerpo bien lijadito, como si estuviera acabado, antes de cualquier operacion... te evitaras faena despues... ;) :dedo:
Salud y suerte :ciao:
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por iose guit »

Gracias, Oskar, por participar, tu opinión me es muy valiosa... :dedo:
La verdad es que poner un binding es toda una aventura para mí, y me gustaría hacerlo, pero tengo dudas con el resultado. No por mi mal hacer (que es un riesgo), sino porque no sé si va a quedar bien un borde de 4,5mm de radio con un binding de 2mm y pico...Me da que no... :ein: ...o un binding doble (blanco/negro) de 1,52mm x 2 = 3,04mm, me da que tampoco...¿O sí?
Tú qué crees? :nose: ¿Me animo?
Última edición por iose guit el 25 Oct 2010, 20:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por iose guit »

Bueno, pues me he animao, y me he comprao una fresadora, como recomendaba stucliff...Ahora, mientras pido el plástico y la fresa oportuna, lo que tengo que hacer es fresar un montón de maderas para irme acostumbrando a esta maquineta del demonio :roll:

El tema de la pala ya está terminado...Lijé con lija de 1000 el poliuretano que cubría la calca y la calca también. Puse la nueva calca y tras dejar secar un par de días (ya no me fío) le apliqué 2 capas de poli. Secar, lijar y pulir. Luego le monté los nuevos afinadores. Me ha costao encontrar tipo vintage para agujeros de 10mmm, y cuando llegaron ví que no eran exactamente como yo quería :ein:
La cosa ha quedao así:

Imagen

En la foto resalta mucho la calca, al natural mucho menos.
Avatar de Usuario
stucliff
usuario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Mar 2009, 11:35
Ubicación: Madrid

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por stucliff »

iose guit escribió:Bueno, pues me he animao, y me he comprao una fresadora, como recomendaba stucliff...Ahora, mientras pido el plástico y la fresa oportuna, lo que tengo que hacer es fresar un montón de maderas para irme acostumbrando a esta maquineta del demonio :roll:
Otro que se envicia...¡Madre del amor hermoso!

Ha quedado fenomenal...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por iose guit »

Bueno, y después de fresar todo tipo de maderas con curvas y esquinas que me he echao a la cara, ya estoy a punto de ponerme con la teleca. Estos son mis poderes:

Imagen

Imagen

Y al final le voy a poner doble binding doble (ya puestos :ein: ): uno blanco de 0,090"x0,250" y uno negro finito de 0,020"x0,250", por delante y por detrás.

Y ahora es cuando recurro a los expertos y pregunto:
- ¿Cómo es mejor: pegar los dos bindings antes de ponerlos o sobre la marcha? He visto de las dos formas :nose:
- ¿Con cinta de carrocero es suficiente para sujetarlos mientras se secan, una vez puestos?... Que son gorditos y hay curvas de 90 grados (la trasera del zoque)
- ¿Los cantos los redondeo a mano o con la fresadora? ¿un poco o mucho?

Gracias anticipadas.... :flores: :flores:

¡Qué nervios! :ein: :miedo:
Avatar de Usuario
stucliff
usuario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Mar 2009, 11:35
Ubicación: Madrid

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por stucliff »

iose guit escribió:
- ¿Cómo es mejor: pegar los dos bindings antes de ponerlos o sobre la marcha? He visto de las dos formas :nose:
- ¿Con cinta de carrocero es suficiente para sujetarlos mientras se secan, una vez puestos?... Que son gorditos y hay curvas de 90 grados (la trasera del zoque)
- ¿Los cantos los redondeo a mano o con la fresadora? ¿un poco o mucho?
Bueno, que bien que hayas practicado!!!

Al turrón:

1.- No tengo experiencia con los bindings laminados, pero si dices que hay curvas muy pronunciadas creo que va a ser mejor que los pongas sobre la marcha, la laminaciones suelen acrecentar la rigidez de los materiales...

2.- mejor consigues una cinta más fuerte que la de carrocero, la de filamento está muy bien para eso Imagen

3.- Redondéalos a mano, poco, total, si no te gusta así siempre puedes cambiar... ve de a poco hasta que te guste...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por iose guit »

Gracias por los consejos, stucliff... :flores:

Como compré binding de sobra, voy a hacer unas pruebas a ver cómo responde en ángulo recto. En stewmac veo que los pegan antes de ponerlos, quizás sea menos engorroso...os cuento :ciao:
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por iose guit »

Bueno, pues para ser la primera vez, ha quedao bastante bien el fresado:

Aquí tapé el hoyo del jack con un corcho de botella y lo raseé con el cuchillo del jamón :hedicho: :jiji:
Así, como bien me avisasteis, la fresa no me hizo ningún extraño :dedo:

Imagen

La zona del zoque era delicada:

Imagen

...y aquí le hice una muesca con el tornillo que amarra el rodamiento de la fresa, pero pequeña :ein:

Imagen

La zona del cuerno es peliaguda, pues tengo poca superficie para apoyar la fresadora, aquí bailó un poco y...

Imagen

La trasera del zoque ha quedao muy bien, le limaré esas esquinas un poco para que el binding no sufra tanto.

Imagen

Y bueno, aparte de esas dos chorradillas que rellenaré con masilla, ha quedao de puta madre!! :mesar:

Os dejo, que me voy a releer ese topic de stucliff del bindig. Esto hay que estudiarlo bien!! :hedicho:

:ciao:
Avatar de Usuario
uriah666
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1319
Registrado: 01 Sep 2007, 09:39
Ubicación: Teruel no existe, son los padres.

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por uriah666 »

Jodo Iose guit, te ha quedado de puta madre !! :baba: :baba: a las dos mini-ñapas masilla y no se notaran nada de nada tio :dedo:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por Bestron »

sigo con interés el topich, eso del bindings tiene una pinta cojonuda :lalala: doble binding, sí señor con dos cojones!!!! :dedo:

el cuerpo ese no tiene mala pinta no? es de tochos pegaos y ya o tiene alguna tapa encima?

una duda:
iose guit escribió: Imagen
PAJILLAS DIARIAS: 314,678 / 456,789 / 456,345 / etc.

Madre mía, el indio del Guiness que se hace catorce diarias con cada mano es un principiante a tu lado! Fiera, más que fiera! :rock:
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por iose guit »

:jiji: :jiji: :jiji: Shhh!! Calla!! que en casa les he dicho que eran mecanismos de guitarra... :santo:

La guitarra la tienes decapada unos metros más arriba y es de 3 piezas, lo que pasa que ya le había dao el tapaporos blanco cuando me decidí a lo del doble binding doble con tirabuzón :nose:

Bestron: :birras:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por Bestron »

iose guit escribió::jiji: :jiji: :jiji: Shhh!! Calla!! que en casa les he dicho que eran mecanismos de guitarra... :santo:

La guitarra la tienes decapada unos metros más arriba y es de 3 piezas, lo que pasa que ya le había dao el tapaporos blanco cuando me decidí a lo del doble binding doble con tirabuzón :nose:

Bestron: :birras:

tapaporos blanco y LUEGO le has hecho lo del binding? joder, con dos cojones al cubo :rock

Imagen

repito, si no tiene tapa MOLA un güito la veta de esa bicha, para ser una highway... jodo, mu shula, la próxima vez pregúntale a Diego-Stucliff por sus acabados al agua que te podía haber salido un temita translúcido que se caga la perra :dedo:
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por iose guit »

Pues sí, para ser una Highway tiene un cuerpo majete, con vetas bonitas, pero lo mejor de la guitarra es el mástil, que es muy cómodo, y que viene en poliuretano gloss de ese. El cuerpo en nitro y el mástil en poli :nose: vaya...
El acabado original era traslúcido, en midnight wine muy guapo, pero me dio el capricho del verdecillo azuloso :jaja: :armario:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por Bestron »

iose guit escribió:Pues sí, para ser una Highway tiene un cuerpo majete, con vetas bonitas, pero lo mejor de la guitarra es el mástil, que es muy cómodo, y que viene en poliuretano gloss de ese. El cuerpo en nitro y el mástil en poli :nose: vaya...
El acabado original era traslúcido, en midnight wine muy guapo, pero me dio el capricho del verdecillo azuloso :jaja: :armario:
hostia, mi no comprenda :nose: bueno sí, la pela es la pela.... pues qué tonterida, con lo que mola un mástil con una capa fina de nitro y curradito curradito... sobre todo los de arce :baba:

un colega de Barna que estuvo unos años aquí tenía una de esas azulonas y la guitarra sonaba a ojete taladrado por Black & Decker con broca del 15" hasta que le cambiamos las pastillas por unas seymour y volvió a la vida, sonaba de puta madre la japuta :rock:
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Repotensiado Highway One Telecaster

Mensaje por iose guit »

Hombre, sin un cambio de pastillaje, esto no sería un repotensiado como dios manda. Yo tengo esperando un par de nocaster...

Imagen
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”