MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Mistral escribió:Joder, tu madre solo tiene 50 años :baba: :baba: . Tio pon fotos del evento, es broma hombre es que joder pensaba que la mia es joven y tiene 66...

Bueno espero no te molestara la broma :burla:
Que va tio ! No me molesta en absoluto :burla: :burla: Ya he llamado a la policia, acusándote de ser un jefe de un comando terrorista por la liberación madrileña :poli:

:sindiente:

Mi mamá 50 y yo 24... Que soy un pollo :vintage: :vintage: :vintage:
A ver man, de donde sale el cable y a donde va????.
Yo para estas cosas soy un poco Gallego... Y pienso que según lo mires... Asique como es algo que escribiste tu, pues estaría bien que me lo contases :dedo:
En cuanto a lo otro, las placas se encargan de conmutar los dos previos, no?, pues ve poco a poco, supón que has acabado el primer previo, pues olvidate de conectar las placas, como decía el in del ampli (postiivo del jack) lo pones al in del previo, y el out del previo al in del loop. Una vez te chisca, vas con el otro previo y una vez que te chisque puedes montar las placas que conmutan, y si no te funcionan sabes que son de las placas porque YA SABES que los previos funcionan.

Una prueba interesante es ver que primero chisca el loop, porque así cuando pruebes los previos sabes que YA CHISCA EL LOOP

Para ver que chisca el loop lo que has de hacer es poner el cable de la guitarra en el jack del out del loop, darle al pote a tope tanto del send como del return del loop y tocar conectado obviamente a una pantalla
Vale... Y para esto... ¿Pongo todas las válvulas? y enchufo a la red. Antes de hacer el primer encendido no?

En fin. Muchas gracias por todo :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
Mistral
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1522
Registrado: 03 Ago 2006, 10:16
Ubicación: Mandrilandia

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Mistral »

A ver jimi ni gallego ni hostias man, de donde viene y a donde va no es filosofía, coño míra el esquema :twisted:

Todavía no me he tomado mi café mañanero y lo veo claro :burla: :burla: :burla:

Lee la guia del primer encendido, releeela, y una vez te la sepas como el padrenuestro sigues adelante. En esa guia te dice el orden de colocación de las válvulas.

Pollo de 24 años, te voy a presentar a la directora de animación a la lectura del ministerio de cultura, que coño, no se de que se ha estado levantando eones de euros si no me leeis, claro ahora solo os dedicacis a follar :muerdealmohadas: y a fumar :carte: , que lo teneis fácil, jajajajajajajaja :vintage: parezco el abuelo cebolleta.

Anda que tenía que sacar la mala hostia del revolvón que nos dieron anoche :bah:

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Payos !!! :lalala: :lalala:

Ya me he leido los artículos de enchufar el ampli por primera vez, pero quiero repasar con vosotros una serie de cositas (ya me había hecho un Fender Champ DIY antes... Pero me sigue dando miedito :roll: :roll: )

He hecho mi limitador de corriente casero ! Tengo dudas porque Fausto hace unas cosas y el guiri de la biblia del encendido hace otras... :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Por ejemplo el guiri dice de desoldar los secundarios del Transformador de alimentación y medir su voltaje... Mientras que Fausto lo mide con el transformador conectado... :tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco:

Espero que me guieís un poquito, que no quiero romper nada ! Ni molil-me :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Vamos allá:

1. Se supone que he cableado toda la alimentación + SAGG + Inversora + Loop... ¿Debo comprobar algo antes de encenderlo?

Ok... Suponiendo que el primer paso está bien y no debo comprobar nada, o ya me habeís dicho que comprobar y lo tengo bien...

2. Debo encender el ampli a través del limitador de corriente con los fusibles puestos y sin válvulas, ¿no?

3. Ok... Hecho esto se supone que el piloto del ampli se enciende y la bombilla luce a medias. Entonces mido tensión en CA de los secundarios de la alimentación... Y los primarios?

Primero esto... Una vez que tenga hecho esto, guiadme con lo siguiente... Porfaplis :hedicho: :hedicho:

En otro orden de cosas Si esto está bien... Quiero enchufarme a través del loop... Pero no he entendido lo que tengo que hacer...

Mistral dijo esto en su día.
Ahora para poderlo probar por el loop solamente hay que unir con un cable el out del loop (R416/R417) con el in de la inversora de fase C501.

De esto no hay foto todavía, pero la habrá. La malla la soldamos al bus de masas en el lado del out del loop.
Alumbradme Jefes ! :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Venga perrillas ! Ayudadme que se que alguno lo habeis leido ya !! Que pensaba hacerlo esta tarde ! :flores:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por JimiHendrix1987 »

"Haber" :hedicho: Zagales !

He llamado a Rafa Mistral (un tio de puta madre ! Gracias por tu tiempo majo :flores:) Y he encendido de primeras el ampli con el limitador de corriente. Y han pasado cosas extrañas, que no hemos sabido sacar explicaçao :ein: :ein: :ein: :ein: ...

1. La tensión de mi casa es 228v. Pero al medir la tensión en ambas hembras del jack de alimentación en alterna me da 209v !! . Mistral dice que hay consumo, pero no hemos sabido sacar de donde !!!

2. La bombilla del Standby la tengo siempre encendida. Independientemente de que el Standby esté encendido o no !

3. Con el limitador de corriente, si tengo el standby en off la bombilla luce flojo desde el principio. Pero si tengo el Standby en ON la bombilla luce muy fuerte al principio y luego luce flojo (lo que debería pasar, pero con el Standby en off).

Subo fotos y pido ayuda ! Que ya empezamos mal con la alimentación.... :ay:

Imagen

Imagen

Imagen

¿donde debería buscar ese consumo? ¿Que está pasando? :sindiente:

PD - Los switchs los tengo puestos del revés... Porque parece ser que los había cableado del revés. Donde creia que era OFF, era ON.
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
guillermohor
usuario
Mensajes: 205
Registrado: 04 May 2007, 09:37
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por guillermohor »

Hola a todos,
hoy me han dejado una guitarra española y casi se me saltan las lagrimas después de no tocar una guitarra desde septiembre...

El domingo vuelvo a España y creo que el día 8, cuando vuelva a Alemania, me voy a traer la gibson con ryanair como sea. Creo que tengo que reservar un asiento para ella.No puedo estar de nuevo hasta julio sin tocar. :nose:

No veais que ganas tengo de pillar de nuevo el H.O., lo mismo me tiro 3 dias tocando hasta destrozarme los dedos :tasloco: .
También tengo que meterle mano al delay Atmosphere .

Un saludo a todos, Felices Fiestas :lalala: y los que aun estáis con el tema que lo acabéis antes de reyes, lo envolvéis y autoregalito!!!
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Pablocarrillo »

Lamentablemente , no consigo ayudarte con las fotos.........sólo veo cables para aqui y para alla.


Eso de que te baje la tensión de la red al encender el ampli....................o es que vives en una región inexplorada del Zimbawe, o es que tu solito bajas la tensión del transformador de la red de distribuición de tu área local y te la bebes pa ti solito. Eso no puede ser. :dedo:

Algo medireis mal o algo pasará, pero con fotos nai de nai. :burla:
Carri
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Pablocarrillo escribió: Eso de que te baje la tensión de la red al encender el ampli....................o es que vives en una región inexplorada del Zimbawe, o es que tu solito bajas la tensión del transformador de la red de distribuición de tu área local y te la bebes pa ti solito. Eso no puede ser. :dedo:
:sindiente:

Vale Pablo ! Yo tampoco lo entiendo, no sé porque baja la tensión y Mistral tampoco, de momento... Yo hago lo siguiente tio:

1. Pongo el limitador de corriente entre el cable de alimentación y la toma de corriente. Bombilla de 70w
2. Pongo el multimetro para medir en Corriente Alterna. Valor máximo 600v.
3. Cojo la punta roja y la negra del tester.
4. Pongo la punta negra en una hembra (N) del cable de alimentación y la punta roja en la otra hembra (L).
5. Me dá 228v.
6. Luego hago lo mismo pero a través del jack de alimentación del ampli y me da 209v.

¿Hago algo mal?

El cableado, en principio lo repasé con Mistral y está correcto. Sin embargo, ahora subo fotos mejores... o... ¿que fotos necesitais?

:flores:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Sepu »

Jimi, comprueba una cosa, en la foto que se ven los zocalos de los fusibles
si miro el fusible que está arriba, osea el fusible F602 1A. veo el cable
rojo que va desde una fase del zocalo de alimentación sin pasar por
el switch primero, eso en un principio no es problema si está
bien conectado, pero si hay un problema, el fusible saltará con
solo enchufar el cable de alimentación, aunque tengas el switch
"power" en posición Off.

Es mejor que esté al reves (con el Switch primero) ya que en caso de problemas
el fusible satará cuando actives el "power" como en todos los amplis :dedo:

Revisa esa zona y recablea según esquema, que sabemos que funciona bien así,
casi seguro que el problema anda por ahí :dedo: ánimo Jimi que esto son cosas
normales.
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Seguimos ! :dedo:

Después de hablar con Edu durante 1 horita por Skype. Sé que toda la alimentación y la inversora de mi ampli es correcta. Pero el loop no está bien, porque mi guitarra no suena a través de el. Lás válvulas de potencia, inversora y loop se ponen al rojo y los voltajes son correctos. Pero al loop, algo le pasa :ridi: :ridi:

He estado repasando el loop con el esquema y tenía un condensador equivocado c406. Tenía puesto 0.047uF y es 0.1uF. Casualmente ese condensador está conectado a la resistencia de OUT del loop, a lo mejor ese era el fallo.

De todas maneras ya me voy a hacer mi multivibrador astable :tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco: Por si las moscas :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

A ver si pa fin de año estoy dando la tocata en mi casa :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
triodo
Mensajes: 101
Registrado: 23 Sep 2010, 07:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por triodo »

JimiHendrix1987 escribió:
Pablocarrillo escribió: Eso de que te baje la tensión de la red al encender el ampli....................o es que vives en una región inexplorada del Zimbawe, o es que tu solito bajas la tensión del transformador de la red de distribuición de tu área local y te la bebes pa ti solito. Eso no puede ser. :dedo:
:sindiente:

Vale Pablo ! Yo tampoco lo entiendo, no sé porque baja la tensión y Mistral tampoco, de momento... Yo hago lo siguiente tio:

1. Pongo el limitador de corriente entre el cable de alimentación y la toma de corriente. Bombilla de 70w
2. Pongo el multimetro para medir en Corriente Alterna. Valor máximo 600v.
3. Cojo la punta roja y la negra del tester.
4. Pongo la punta negra en una hembra (N) del cable de alimentación y la punta roja en la otra hembra (L).
5. Me dá 228v.
6. Luego hago lo mismo pero a través del jack de alimentación del ampli y me da 209v.

¿Hago algo mal?

El cableado, en principio lo repasé con Mistral y está correcto. Sin embargo, ahora subo fotos mejores... o... ¿que fotos necesitais?

:flores:
Si he entendido bien, el "limitador de corriente" consiste en una bombilla de 70w, y está conectada al principio de la alimentación. Este limitador estaría conectado en serie con la carga, y esto podría explicar la caída de 19V que tienes sobre la tensión de red. La bombilla tiene un filamento de unos 750 ohm de resistencia que provocaría esa caída de tensión.

No sé si es así como tienes el montaje del limitador de corriente...
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Sip Triodo ! Era por eso !

De momento sigo metido en el montaje... La alimentación está bien y el loop también. Cableando previos !

:dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Pablocarrillo »

Claro, pero eso no es medir la tensión de red, es medir después del limitador, que es muy distinto!!!! :burla:

Ya te iba a contestar al ver tu respuesta de como mediasJimmy, sólo que fuiste ayudado antes de mi respuesta, y ya pasé de hacer comentario alguno a mayores; pero vamos , es evidente que Jimmy no puede bajar la tension de la red de su localidad el solito así por la cara!!! :jaja: :jaja: :jaja: y menos con un hi octane destos! :bla:

Un saludo !
Carri
Avatar de Usuario
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2375
Registrado: 02 Jun 2006, 12:18
Ubicación: Ubicado.

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Stratotrasto »

Holo!
Última edición por Stratotrasto el 10 May 2012, 10:28, editado 2 veces en total.
Nada que decir.
Avatar de Usuario
Mistral
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1522
Registrado: 03 Ago 2006, 10:16
Ubicación: Mandrilandia

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Mistral »

TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Llámamé, se te ha pirado la fresa...... :tasloco:

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Avatar de Usuario
Dcr
usuario
Mensajes: 204
Registrado: 31 Mar 2009, 00:58

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Dcr »

Bueeeno, por aquí otro que finalmente ha acabado.

Os dejo unas cuantas fotillos :dedo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dcr
usuario
Mensajes: 204
Registrado: 31 Mar 2009, 00:58

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Dcr »

Bueno, no he dicho nada porque ya está todo dicho en todas las páginas que llevamos :jiji: , pero el ampli suena brutal. Es una autentica maravilla :dedo:

Perdonad que no haya subido fotos de las tripas pero no eché ninguna antes de cerrar la caja y ya no me apetecía abrirla, :jiji:
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Pues te ha quedao de 10 :dedo: :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Pablocarrillo »

Te ha quedado muy bonito! :dedo: :dedo:
Carri
Avatar de Usuario
Mistral
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1522
Registrado: 03 Ago 2006, 10:16
Ubicación: Mandrilandia

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Mistral »

Ese David........ :dedo:


Bueno ya toca kedada de los EVO, amos digo yoooooooooooooo

Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que la tenemos que liar a la voz de AR
lud
Sa
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Avatar de Usuario
Dcr
usuario
Mensajes: 204
Registrado: 31 Mar 2009, 00:58

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Dcr »

Gracias compañeros :dedo:
Avatar de Usuario
aliparla
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1706
Registrado: 05 Ene 2007, 14:57
Ubicación: En una piña debajo de Madrid

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por aliparla »

Es que te ha quedado de lujo :dedo:
La saturación de etapa son los padres
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Sepu »

Mistral escribió:Bueno ya toca kedada de los EVO, amos digo yoooooooooooooo

Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que la tenemos que liar a la voz de AR
lud
Sa
es cierto joder, hay que quedar y darles cera a ver como huelen cuando arden :twisted:

David, te ha quedado chulo tronk y mola ver diversidad joer, que acabados al aceite
no hay muchos y están guay :dedo:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
triodo
Mensajes: 101
Registrado: 23 Sep 2010, 07:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por triodo »

Dcr escribió:Bueno, no he dicho nada porque ya está todo dicho en todas las páginas que llevamos :jiji: , pero el ampli suena brutal. Es una autentica maravilla :dedo:

Perdonad que no haya subido fotos de las tripas pero no eché ninguna antes de cerrar la caja y ya no me apetecía abrirla, :jiji:
Enhorabuena, impresionante aspecto.

¿El chasis lo venden ya mecanizado y serigrafiado en algún sitio o lo hiciste tú?
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Gordillo »

Muy bonito! :dedo:
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Pablocarrillo »

triodo escribió:
Dcr escribió:Bueno, no he dicho nada porque ya está todo dicho en todas las páginas que llevamos :jiji: , pero el ampli suena brutal. Es una autentica maravilla :dedo:

Perdonad que no haya subido fotos de las tripas pero no eché ninguna antes de cerrar la caja y ya no me apetecía abrirla, :jiji:
Enhorabuena, impresionante aspecto.

¿El chasis lo venden ya mecanizado y serigrafiado en algún sitio o lo hiciste tú?

esto fue un proyecto entre varios foreros, las unidades son limitadas a unos poquitos( 10 0 12) y los chasis los fabricó el forero Sepu; son acojonantes, tanto los chásis cómo los faceplates.

EL diseño electrónico fue cosa de los foreros Mcgyver y Nett Imar; todo esto lo puedes leer en el topic, creo que había incluso otro topic más al respecto. :dedo:
Carri
Avatar de Usuario
guillermohor
usuario
Mensajes: 205
Registrado: 04 May 2007, 09:37
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por guillermohor »

¿ Hay alguien por ahí? :roll:

Por cosas de la vida cuando se desarrollo este proyecto llegue a acabarlo estéticamente y funciona pero no llegue a "afinar" el cacharro.
He estado fuera y no he podido rematarlo.
Ahora en junio acabaré la carrera y me justaría terminarlo del todo en el mes de julio, que tendré algo de tiempo.

El link de la última versión de los esquemas no funciona, ¿Aún los conserva alguien?

Un saldo a todos :ciao:
Avatar de Usuario
Aingeru
usuario
Mensajes: 292
Registrado: 30 Jun 2006, 10:51
Ubicación: Ortuella (Bizkaia)

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Aingeru »

Hola Guillermohor:

Estoy yo por aqui, debo ser el unico que adquirio el kit a Mcguiver y aun no lo ha comenzado...., estoy pendiente de que me pase los trafos, el mueble y los fate plate que los queria cambiar de blancos a metal..., aunque la culpa es mia, que no me paso por su taller (por si me esta leyendo.... ;) )

Bueno, lo que quiero decir es que si te animas seguimos nosotros...., yo tambien necesito toda la documentacion...., aunque por lo que he leido lo tienes bastante avanzado...

Un saludo.

guillermohor escribió:¿ Hay alguien por ahí? :roll:

Por cosas de la vida cuando se desarrollo este proyecto llegue a acabarlo estéticamente y funciona pero no llegue a "afinar" el cacharro.
He estado fuera y no he podido rematarlo.
Ahora en junio acabaré la carrera y me justaría terminarlo del todo en el mes de julio, que tendré algo de tiempo.

El link de la última versión de los esquemas no funciona, ¿Aún los conserva alguien?

Un saldo a todos :ciao:
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Pablocarrillo »

Yo tengo esquemas, cuando llegue a casa os los subo al dropbox y los comparto.
Carri
Avatar de Usuario
guillermohor
usuario
Mensajes: 205
Registrado: 04 May 2007, 09:37
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por guillermohor »

Que bien! así lo acabamos a la par.
Mistral me pasó los esquemas, te lo dejo aquí.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/122 ... 20jpeg.rar

Pues sí el mio esta como a un 85% o mas.
Un saludo. :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”