algun argentino..

Festival de briconsejos
Responder
sufix
Mensajes: 43
Registrado: 13 Feb 2006, 04:18
Ubicación: Argentina, Cap.Fed.

algun argentino..

Mensaje por sufix »

¿hay algun argentino, mas precisamente de capital federal, que pueda decirme donde puedo conseguir los componentes del ProCo RAT??
(http://www.pisotones.com/RAT/mbello/ProCo_RAT.htm)
Avatar de Usuario
evil mayhem
Mensajes: 145
Registrado: 20 Sep 2005, 16:21
Ubicación: argentina bs as victoria
Contactar:

Mensaje por evil mayhem »

aca argentino nativo y poco orgulloso de serlo



www.electronicaliniers.com.ar

ese es uno de los mejorcitos que conozco tienen de todo y para todos


saludos :ciao:
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Mensaje por Tupac »

[quote="evil mayhem":2rjbzwoa]aca argentino nativo y poco orgulloso de serlo [/quote:2rjbzwoa]

La boca se te haga a un lado...
Avatar de Usuario
mbello
usuario
Mensajes: 605
Registrado: 26 May 2005, 18:31
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por mbello »

[quote="evil mayhem":2gwm0rzq]aca argentino nativo y poco orgulloso de serlo[/quote:2gwm0rzq]

:shock:
Pablo arg
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2005, 18:13
Ubicación: Cap. Fed., Argentina

Mensaje por Pablo arg »

O si tenés ganas de caminar, pegate una vuelta por la calle Paraná, al 100 y 200 hay un montón de casas de electrónica. La estación Saenz Peña del subte A te deja a unas cuadras.

Particularmente yo compré la caja de mi pedal en la casa del transformador, es uno de los negocios de por ahí, una caja de plástico negra chiquita donde entra todo perfecto. Creo que es la misma que tiene Martín en la nota de Pisotones.

El switch es un DPDT argentino de plástico marca bisal, que parece ser el que usan todos los compatriotas :P y también lo conseguí por ahí, no se exactamente en cual negocio.

PD: Evil Mayhem, por gente como vos estamos como estamos, seguro que vos sos uno de los que en cuanto puede se raja del país, o saca toda la plata afuera... en fin, un tipo de persona que lamentablemente abunda por acá.
sufix
Mensajes: 43
Registrado: 13 Feb 2006, 04:18
Ubicación: Argentina, Cap.Fed.

Mensaje por sufix »

evil, la peor actitud la tuya, pero gracias por la web
gracias tambien pablo por el dato.

yo pense que iba a haber menos argentinos aca
que suerte


saludos
Avatar de Usuario
evil mayhem
Mensajes: 145
Registrado: 20 Sep 2005, 16:21
Ubicación: argentina bs as victoria
Contactar:

Mensaje por evil mayhem »

[quote="Pablo":3tt4n7hq]PD: Evil Mayhem, por gente como vos estamos como estamos, seguro que vos sos uno de los que en cuanto puede se raja del país, o saca toda la plata afuera... en fin, un tipo de persona que lamentablemente abunda por acá.[/quote:3tt4n7hq]


de hecho nop
tengo 26 años y sigo pensando que se pueden hacer las cosas bien
pero cuando respondi eso estaba bastante caliente con un tema que no viene al caso

es mas estoy por poner un negocio en la zona de belgrano en unos 20 dias, si el pais me deja, voy a estar laburando y si queres pasar lo discutimos con una birra y una picada de por medio y de paso hago extensiva la invitacion para todos los que tengan ganas de pasar

en cuanto cierre lo del alquiler les paso la direccion a una cuadras hay bares y alguna que otra sala de nesayo

saludos
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Mensaje por Tupac »

Evil mayhem, me alegra leer tu último mensaje. A ver si ponés el negocio ;)
Avatar de Usuario
Coronado
Mensajes: 110
Registrado: 26 May 2005, 18:12
Ubicación: Bs. As., Arg.

Mensaje por Coronado »

Picada?

Cerveza?



Agreguenme a la lista!! :mrgreen:
OFFSET Contour Body
Avatar de Usuario
lea69
Mensajes: 171
Registrado: 25 Feb 2006, 06:47
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por lea69 »

Hola, aca otro Argentino, muchachos nesecito una ayuda con un amplificador, nesecito construirme uno, que sea transistoreado, ustedes me vana a entender porque no pienso en valvulas, igualemnte voy a a abrir un tema para esto. Mas que anda escribia para saluudarlos, un beso
deftones
Mensajes: 11
Registrado: 25 Dic 2005, 22:51
Ubicación: argentina

Mensaje por deftones »

buenas aca otro argentino les dejo mi msn [email protected] agregenme y hablamos de guitarras y musica o lo que quieran
metal is life
Avatar de Usuario
elchoco10
Mensajes: 81
Registrado: 11 Abr 2006, 15:52

Mensaje por elchoco10 »

la caja para el pedal como la pediste? te acordas el local?

voy a resignarme a hacerlo de madera sino...
draco´s 1
Mensajes: 39
Registrado: 05 Abr 2006, 22:29
Ubicación: aqui, aqui, siii aquiiiii
Contactar:

Mensaje por draco´s 1 »

mi primer mensaje en esta comuna, y es:
Aguante Argentina!!!
no es el mejor pais del mundo, pero si el que mas quiero

pd: perdon por desvirtuar el topico!
el blanco dragon que te esperara eternamente enter la profunda obscuridad de tu espiritu
Mägo
Mensajes: 9
Registrado: 29 May 2005, 05:41
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Mensaje por Mägo »

Vamos que copamos todos los foros españoles!!!!, me alegra leer a tantos conocidos!!... Saludos a todos, a ver cuando nos juntamos a hacer una buena zapada!!!!!!!!
M Boutique Stompboxes - Pedales de Efectos Boutique para guitarra y bajo

http://www.mbsweb.com.ar
SISKO
usuario
Mensajes: 644
Registrado: 06 Jul 2006, 14:51
Ubicación: V Tuerto - Arg.

Mensaje por SISKO »

Holas..
Aka otro argento mas.
Viva la patria!!!
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
Avatar de Usuario
gastoncs
Mensajes: 104
Registrado: 27 Feb 2006, 02:32
Ubicación: Chacabuco, BS AS, Argentina
Contactar:

Mensaje por gastoncs »

Aqui otro mas, los invito si quieren al foro argentino http://www.bateriaonline.com.ar/phpbb2/index.php

saludos !
GASTON.
Avatar de Usuario
houseman
Mensajes: 18
Registrado: 28 Jun 2006, 01:01
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por houseman »

Buenas,buenas, aqui otro Argento mas, platense y del PINCHA (hoy nos jugamos la clasificacion con los brazucas). Bueno yo construi mi RAT de pisotones con el esquema de luichi, les comento que anduvo de una, y que lo trengo funcionando con un integrado UA741 (0,80 centavos), tambien probe con un TL071(1,70 pesos), pero me pareció demasiado hevy metal, no compre el LM308 porque me pareció un poco caro :evil: (12.00 pesos), pero ya habrá tiempo para probarlo (y guita para comprarlo ja,ja), el DPDT es el archiconocido pulsador marca Bisal y la caja plastica igualita a la de Marcelo Bello. Yo consegui todo aca en La Plata, aca les paso el link de la casa de electronica (auque mas no sea para comparar precios) [url:26irfo9w]http://www.kation.com.ar/[/url:26irfo9w] .
Un abrazo para todos. :dedo:
Esas motos que van a mil, solo el viento te haran sentir, nada mas......
Mägo
Mensajes: 9
Registrado: 29 May 2005, 05:41
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Mensaje por Mägo »

PAra comprar electronica liniers como bien dijeron o sino por la calle paraná, del 0 al 200 (hasta corrientes más bien) y por Pte Sarmiento hay muchas casas, también en la estación Once, Calle Bulogne Sur Mer hay muchas para patear y conseguir buenos precios...

Yo el LM308 lo compré a $2 hace un tiempo, no les quedaban más así que tuve que morir a pagar $6 (en electrónica liniers tb creo q está esa plata)... El integado si hace la diferencia en el pedal, con los otros (el ua741, lm071, lm061, lm081, y demás operacionales simples) parecía que le faltaba algo... Dsp los FET's podés ponerle cualquiera que va perfecto!!


saludos!!!
M Boutique Stompboxes - Pedales de Efectos Boutique para guitarra y bajo

http://www.mbsweb.com.ar
Avatar de Usuario
lea69
Mensajes: 171
Registrado: 25 Feb 2006, 06:47
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por lea69 »

Hola compatriotas, alguien tiene unc irucito de un ampli (solo potencia, si viene con pre mejor) de unos 50 o 60 Watts??? que se transistorizado, no llego a las valvulas, jejej. Saludos
SISKO
usuario
Mensajes: 644
Registrado: 06 Jul 2006, 14:51
Ubicación: V Tuerto - Arg.

Mensaje por SISKO »

Hola.
Pues, http://sound.westhost.com/project27.htm ...
Y si lo quieres rapidito, armate el previo anterior y http://www.generalguitargadgets.com/ind ... Itemid=210
Vamos... que asi me lo harme yo.. y suena muy bien.
Suerte

Chiao
SISKO
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
Avatar de Usuario
lea69
Mensajes: 171
Registrado: 25 Feb 2006, 06:47
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por lea69 »

me apreceq ue me vas a convencer SISKO. Me parece que en unos dias m pongo con este proyectito. Porque ya tengo el aprlante con su bafle, tengo el tubescreamer (a medio camino) y lo unioc que me falta es el ampli. Pero no me animo, me da miedo de tener un error y que no ema nde, y por lo general cuando me apsa esto me desanimo :(. jejeje, soy cabezadura. Bueno, Saludos
Mägo
Mensajes: 9
Registrado: 29 May 2005, 05:41
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Mensaje por Mägo »

No te desanimes de los errores que puedas llegar a cometer, estos siempre van a estar y siempre vas a poder aprender de ellos... Cuántas veces me ha pasado que conectaba mal una cosa y descubría una forma de sacar otro sonido o cosas por el estilo. En el tema de un ampli tené cuidado con la parte de la fuente, no vaya a ser que te lastimes o algo así. Siempre antes de prender chequeá bien lo que hiciste, medí tensiones, voltajes, continuidad entre pistas y dsp probá... la seguridad ante todo!"!!



SAludos!!!
M Boutique Stompboxes - Pedales de Efectos Boutique para guitarra y bajo

http://www.mbsweb.com.ar
Avatar de Usuario
lea69
Mensajes: 171
Registrado: 25 Feb 2006, 06:47
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por lea69 »

Si eso seguro, ya arme varias cositas pequeñas, epro que anda tienen que ver con ela udio, soy salido de colegio tecnico, segun el papel, soy tecnico electronico, pero termine al secundaria hace 2 años, y desde que empece la universidad, no toque el soldador, y ahora estoy volviendo, con el tube screamer, que esperoq ue me ande, solo falta conectarle los potes, la fuente y la guitarra jajaja. Lo pero de todo es que voy a tener que ir hasta lod e un amigo a probarlo en un equipo :( . Por eso es que en cuanto termine el TS, VOY A EMPEZAR A ARMARME ESTE AMPLI, esto va a ser dentro de unos 10 dias, porque el miercolesd e la semana proxima tengo un examen :S . Asi que se los prometo y voy a armar un articulito para los que como yo, no nos alcanza para valvulas.

Saludos
SISKO
usuario
Mensajes: 644
Registrado: 06 Jul 2006, 14:51
Ubicación: V Tuerto - Arg.

Mensaje por SISKO »

Animo, que nosotros estamos pa` eso. Para ayudarte si es que no te funciona.
Con que halla un poco de voluntada de ambos lados, estoy seguro que si no anda lo hacemos arrancar :dedo:
Suerte

Chiao
SISKO
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
ezquimal
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2005, 07:06

Mensaje por ezquimal »

buenas muchachos, si queres que te atiendan mejor que en electronica liniers anda a radio oeste queda a unas cuadras sobre rivadavia.
no te atienden como si tu compra no les sirviera con una indiferencia terrible y como si los unicos que pueden comprar ahi son ingenieros.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”