Clon de Dallas Rangemaster

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por JordiMB »

Bueno, estrictamente hablando más que aumentar la ganancia, lo que hace es aumentar el volumen. ;) ;)
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por JordiMB »

Ah, y en cuanto al transistor ruidoso no lo tires: tal vez funcione mejor en otro circuito. Yo tengo unos OC74 que en un Fuzz Face suenan demoledores, perfectos, y en cambio en el circuito de un rangemaster dan un leve siseo de fondo. No muy exagerado, aceptable en algunas unidades, pero molesto en comparación con los AC188K que son absolutamente silenciosos. Con lo cual estoy pendiente de probar los OC44 que me salieron rana en un Fuzz, a ver si ahí se adaptan mejor. Está claro que la polarización de colector más baja de los fuzz (Q1 a 0,5 y Q2 a 4,5) les va bien a los transistores ruidosos. Intentaré probarlo este fin de semana, si mi mujer no me mata si me ve trastear de nuevo entre cables, jajajajaja :jaja: .
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por Tonygt »

pues lo tendre e cuenta si me sale otro transistor asi de ruidoso, yo lo que pude comprobar con el transistor ese
cv7003 del que hablaba que me salio tan malo es que cuando aumentabas el valor ohmico regulando el trimmers del emisor aumentaba la tension entre masa positiva y colector, pero cuanto mas me acercaba a los 6.9v mas ruido metia,tuve que ajustarlo a 3.5v para que no hiciera tanto ruido y seguia metiendo mucho ruido igualmente.

lo de usar un pote de 22k aumenta el volumen si, no la ganancia del transistor eso es verdad, lo que pasa es que tiene la ventaja de que puedes sacarle mas volumen al rangemaster si quieres usarlo para empujar una distorsion y en calidad suena igual de bien que con uno de 10k.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por JordiMB »

Una pregunta respecto al uso del pote de 22K: ¿permite mayor volumen sin forzar la entrada del transistor en saturación? O sea, ¿permite mayor capacidad de volumen "limpio"?
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por Tonygt »

osti,eso no sabria decirte, por que yo los rangemaster que he montado distorsionan un poco,igual es por eso,cuando lo pruebe te lo digo, ademas ahora que lo dices quizas por eso tengo que poner una resistencia de 10 o 12k para obtener los 6.9v.

al estar el colector y el emisor en serie entre positivo y negativo teniendo dos resistencias en serie la del emisor y la del pote en el colector, no se igual es eso.
a mi de todas maneras como lo uso como boster me gusta que distorsione un poco ejejeje

aunque seria interesante poner un segundo pote o un interruptor en paralelo que gobierne la patilla 1 y la 3 del pote del rangemaster para variar la resistencia del colector al negativo,eso daria mucho juego para usarlo como booster.
Avatar de Usuario
LeMMon
usuario
Mensajes: 333
Registrado: 27 Mar 2008, 12:19

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por LeMMon »

Buenas,

Tengo una duda:

Viendo esta foto veo que las resistencias pulldown están conectadas directamente a los jacks...
Imagen

En el artículo de pisotones "Acerca del True Bypass" :periódico: dice:
Es muy importante que las pongáis donde deben ir. Como he dicho más arriba han de ir entre los extremos exteriores (del circuito) de los condensadores de entrada y salida y masa pero no en los propios jacks. Esto último parece lo más fácil pero es incorrecto por dos razones:

1ª- No vale para nada: Al llevar circuito "True ByPass" con DPDT (ó 3PDT) cuando dejas el pedal en "off" aislas la resistencia del circuito y no cumplen su función que no es otra que descargar el condensador de salida y/o entrada.

2ª- Deja de ser "True ByPass": porque has puesto una resistencia permanentemente a masa incluso cuando el pedal está en "off". Si pones varios pedales en serie todos en "off" realmente estás poniendo una (o dos) resistencias en paralelo permanentemente por cada pedal. Así si por ejemplo usas resistencias "pull down" de 1M (lo típico) con el primer pedal estás derivando 500K a masa que junto a los 500K del segundo pedal ya son 250K a masa, 166K con el tercero, 125K con el cuarto, etc... eso sí que "chupa tono" y deja de ser "true-bypass" pues de hecho estás afectando a la señal incluso en "off".
Las resistencias de "pull down" se han de poner entre el propio circuito y la conmutación de modo que en "off" cumplan su función de descargar los condensadores y no entre la conmutación y los jacks, donde pasa lo que acabo de contar.
Es que he montado uno siguiendo el layout de Jimi ( :flores: )y lo he cableado así... Está bien?

Gracias, un saludo!
Avatar de Usuario
LeMMon
usuario
Mensajes: 333
Registrado: 27 Mar 2008, 12:19

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por LeMMon »

Tonygt escribió:osti,eso no sabria decirte, por que yo los rangemaster que he montado distorsionan un poco,igual es por eso,cuando lo pruebe te lo digo, ademas ahora que lo dices quizas por eso tengo que poner una resistencia de 10 o 12k para obtener los 6.9v.
Hola Tonygt,

Yo he montado uno con un pote de 25k y he podido ajustar perfectamente un AC128 (68Hfe y 0.10mA de fugas) con Re apróximadamente a 3k... no creo que sea por eso.

Saludos!
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por JordiMB »

El cableado es correcto, ya que las resistencias están conectadas entre los extremos más exteriores del circuito y la "pata" de masa de cada jack. El artículo de pisotones imagino que advierte de la inutilidad de conectar con la resistencia la "pata" de input o output de señal del jack directamente a la "pata" de masa del mismo. Ese tipo de puente en cada jack sería lo que no tendría efecto.
Ya de paso: excelente trabajo en ese pedal. Soberbio: limpio y claro. Me quito el sombrero (aunque no lleve :sindiente: )
Aquí no hay ninguna firma.
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1141
Registrado: 10 Jun 2008, 19:47
Ubicación: Lérida

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por Javier Ventura »

LeMMon escribió:Viendo esta foto veo que las resistencias pulldown están conectadas directamente a los jacks...
Imagen
Hola. No es del todo cierto que las resistencias estén conectadas a los jacks. Si te fijas, lo que hay conectado al jack es el extremo que va a masa, y ése da igual que se conecte ahí o a cualquier punto de masa. Lo que has de mirar es el otro extremo de las resistencias. No se ve muy claro en la foto pero creo que van conectadas a los cables amarillos que van al circuito, si es así, está bien. Estaría mal si estuvieran conectadas a los cables blancos que vienen de los jacks, entonces sí que sería cierta tu afirmación.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por JordiMB »

Exacto, es eso: no están conectadas al "vivo" del jack, por donde entra o sale la señal, sino a la "pata" de masa. Y creo también que la conexión en el footswitch es correcta: en los conectores que llevan y vuelven de la placa.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Hola !!

El cableado del layout que subí está incorrecto ! Lo he dicho muchas veces, pero porfin he editado el post donde puse el Layout, con lo siguiente :)


EDITO: 29-Abril-2011 --> El cableado del potenciometro está al reves, (ya lo he dicho por el tópic) pero lo pongo aquí:
-> La patilla nº 3 (la de más de la izquierda) debe ir al COLECTOR)
-> La patilla nº 1 (la de más de la derecha) debe ir a la torreta de TIERRA)


Y las resistencias de 1M de PullDown están situadas correctamente en mi layout, y en la imagen del pedal de Fausto !

Saludines ;)

EDITO: Por cierto, que por definición... el RangeMaster no es un BOOSTER normal ! El efecto a tope es casi un OVERDRIVE !!! :meignorais:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por JordiMB »

De hecho, al máximo, yo diría que no es casi un overdrive, sinó un overdrive hecho y derecho, por derecho propio. Hasta me atrevería a decir que es EL overdrive. Sobre todo con valores de condensador de entrada mayores al original: vas aumentando el valor con el selector y que gusto cuando el ampli empieza a roncar más y más... Algo tan sencillo y con tal resultado... Tantas guitarras, amplis y efectos, y lo único que se necesitaría en realidad para ser feliz es una buena Les Paul conectada a un JTM45 o un AC30 a través de uno de estos.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
arrober
usuario
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jun 2008, 13:04
Ubicación: Cantabria, riau!

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por arrober »

Vaya tela con vosotros, me quedo asustado de lo que controlais del tema... :tasloco:

Llevo un tiempo ya con el pedal armado, lo he toqueteado y demas pero no consigo que me guste mas que el Super Hard On. Este ultimo suena mas rockero y le da mucha mas vida al amplificador... Incluso sobre el limpio y con el puesto a tope es una gozada, puedes tocar suavecito con poco ataque o darle fuerte y distorsionar muy muy bien rollo ac dc para mis orejas. Practicamente no lo apago. Pero con el Rangemaster no se que pasa, no acaba de convencerme... Decis que es un poco overdrive al final de su recorrido, y si que se comporta asi (al menos el mio), pero creo que deberia tener mas fuerza o mas algo incluso con los condensadores graves (aunque ahi si que me gusta para determinadas cosas) :nose: . No se si sera cosa del transistor (por lo que os leo tiene su miga el bicho...) o que...

Alguien tiene los dos pedales y puede confirmar esto mismo?
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Yo monté el Super Hard on hace un tiempo, y es una basura comparado con un buen RangeMaster.

Un MAL RangeMaster es una basura también, hay que ajustarlo y saber como hacerlo ! Si no recuerdo mal, lo montaste con un Cv7003 (gran transistor). Pillate una tarde, pon unos trimmers en Rb y Re, lleva el colector cerca de los 6.9v y empieza a ajustar a oreja. Así lo hago yo !
:ciao:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por JordiMB »

Bueno, ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito... Puede simplemente que el tipo de música que te gusta vaya más por el sonido que logra el SHO, que también tiene fama de ser un bicho de cuidado. No lo he probado nunca pero el diseño es también sencillo y el material barato (dejando de lado caja, jacks y switches, claro): hay gente que lo monta en la cavidad de controles de la guitarra, ahorrándose el extra del envoltorio con lo cual logran el resultado del original a un quinto del precio (¿a cuánto vende Zvex este trasto, que en el fondo no es más que un simple amplificador básico basado en un Jfet?: los componentes electrónicos implicados en realidad te cuestan apenas un par de euros. ¡Cómo aprieta el Zacarias Vex ese!).
Yo creo que con un buen transistor, un buen ajuste de los componentes y delante de un buen ampli, si se logra la combinación "perfecta", llegaría a convencerte. O no, que de todo tiene que haber en el mundo! Pero eso sí, ten en cuenta que combina mejor con algunos amplis que con otros.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
arrober
usuario
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jun 2008, 13:04
Ubicación: Cantabria, riau!

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por arrober »

Si Jimi, si asi lo tengo montado... Con el CV7003 de retroamplis y los trimmers. Estuve variandolos y se quedo en el 6,9V... :nose: No lo se, igual es lo que dices Jordi, que me gusta mas el otro por el tipo de musica, pero es que me parece bestial! Le da muchisima vida al amplificador.

A ver si un dia los pongo los dos a la vez y grabo unos sonidos comparandolos para que veais de la diferencia de la que os hablo.

Tambien es cierto lo que comentas de que suena distinto en diferentes amplis. En un Orange Rockerverb 30 es donde mejor he escuchado al Rangemaster, ahi si que me gustaba mas! Pero tanto en mi Peavey Classic 50 como en un Vox ac4tv y un Yamaha de transistores nos gusto mucho mas el SHO. Te sentias mas guitarrista :carte: :jaja: Y todo eso ademas por el gran plus que comentas: es baratisimo de montar.

Tengo pensado montar un fuzz face mas adelante, igual de paso pruebo con el transistor que necesite para el, por si acaso... Seguro que es cuestion de ajuste por lo que comentais, ya me gustaria que enredase en el alguien con oreja y buena mano!
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
Avatar de Usuario
LeMMon
usuario
Mensajes: 333
Registrado: 27 Mar 2008, 12:19

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por LeMMon »

Muchas gracias JordiMB y Javier Ventura. Lleváis razón, no se en qué estaba pensando...
JordiMB escribió: Ya de paso: excelente trabajo en ese pedal. Soberbio: limpio y claro. Me quito el sombrero (aunque no lleve :sindiente: )
Claro, cómo que no es mío, jajajaja, es un pedal de Faustone. Ya me gustaría que me salieran así que bien :oops:

El mío es este:


Imagen

Imagen

Lo que si me costó un web y parte del otro es meterlo en la cajita esa... :tasloco:
A ver quien se atreve con una de las chicas, chicas (Pero punto a punto claro...)

El mío por ahora lleva:

* Selector de rango de 6 posiciones: 4,7nF - 6,9nF (2,2 y 4,7 en paralelo) - 10nF - 22nF - 33nF - 47nF. A decir verdad a partir de 22uF incluido este no me gusta como suena... demasiado oscuro y pierde parte de la gracia del pedal. Aunque sólo lo he probado con Humbuckers.
* Pote de 25K
* Trimmers para Re (5K) y Rb1 (100k)
* Transistor CV7003 de SmallBear (79Hfe, 0 Fugas). Este lo puse ayer y solo lo he probado en casa. Me suena prácticamente igual que el AC128 que comenté antes.
* He puesto zócalo para el transistor
* Led de lo que brillan poco para que no chupe mucha pila y resistencia de 4k7 porque con 8k2 no se encedía prácticamente nada.
* Tira de torretas de 6 terminales pegada con araldite porque no veía otra forma de agarrarla. Ha quedado inseparable.
* Condensadores electrolíticos de 22uF. El esquema original los llevaba de 25uF, por eso me decidí por estos.
JimiHendrix1987 escribió:El cableado del layout que subí está incorrecto ! Lo he dicho muchas veces, pero porfin he editado el post donde puse el Layout, con lo siguiente
Si, eso tambíen me pasó... A ver si lo cambio.

Un saludo!!
Última edición por LeMMon el 29 Abr 2011, 15:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LeMMon
usuario
Mensajes: 333
Registrado: 27 Mar 2008, 12:19

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por LeMMon »

Yo tengo el SHO y la verdad es que me gustan los dos...

El SHO es un booster que colorea el sonido para mi gusto de una forma muy bonita y además de subir muuucho el sonido, a partir de la mitad mas o menos empieza a romper. No recorta ninguna frecuencia por lo que no "afila" el sonido como lo hace el rangemaster en las posiciones agudas.

El Rangemaster es un booster que recorta frecuencias graves en función del condensador de entrada (cuanto mayor sea menos recorta) con lo cual realza las frecuencias agudas, desembarra el sonido y digamos que lo "afila", haciéndolo destacar en la mezcla. Además tiene la gracia de los transistores de germanio que le dan una dinamica, y una calidez especial... Sube bastante el volumen.

Por lo que he probado el Rangemaster me parece que rompe en overdrive antes que el SHO.

Yo me quedo con los dos!! :mrgreen:

Va a ser verdad eso que decía Calambres de que el Rangemaster bien ajustado el el mejor pedal del mundo... :baba:

Saludos!!
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por JordiMB »

El Rangemaster es cojonudo en la pastilla de mástil de una Les Paul, por ejemplo, sobretodo si es de las que tienen tendencia a embarullar: aclara el sonido, le da definición. Hasta obra milagros en mi Jack Daniels chinorra baratuja: la hace sonar casi como si fuera una guitarra de verdad!
A propósito del SHO: lleva un condensador de entrada, si no me equivoco, de 0,15uF (o sea 150 nF). Sería interesante probar un Rangemaster con ese valor. Normalmente en los que he montado, con selector de entrada, el valor máximo al que he llegado es de 47nF. ¿Quien sabe lo que podría hacer con ese valor tan superior? A lo mejor hasta se merienda al SHO, :mrgreen:
Ah Lemmon: felicidades también por tu cableado. Tal vez no es tan perfecto como el de Faustone (los míos tampoco, je) pero está muy bien, y con el mérito de meterlo en esa caja. A mi me gustan las 1590BB, se trabaja tan bien con tanto espacio! Y si sobra y queda mucho hueco, no pasa nada: puedes aprovechar el pedal para llevar el bocata dentro. :jaja:
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por Tonygt »

Jordi,entonces creees que es normal que si usas un pote de 22k haya que subir el valor de la resistencia del emisor a 10k por lo menos para conseguir los 6.9v?
gracias.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por JordiMB »

Pues no sé, tal vez arme un circuito de prueba en protoboard para experimentar.
Por cierto, los OC44, ruidosos en rangemaster, suenan muy bien en un circuito de fuzz face.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por Tonygt »

si alguna vez me tocan transistores ruidosos hare un fuzz face ejejeje,
seis que he fabricao me los han quitao de las manos,queria quedarme con uno para mi y cuando quise darme cuenta ya no tenia ninguno ejejeje, he utilizado transistores buenos de germanio de estos que los compras ya seleccionados con las minimas fugas y la verdad es que me han salido todos de lujo.
Imagen

la pena es no haber grabao unas muestras de sonido, en mi engl screamer sonaban todos de lujo,menuda caña.
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por JimiHendrix1987 »

La producción en serie de Tony xD
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por Tonygt »

ejejeje,mas que nada ha sido un proyecto entretenimiento,negocio poco,las tiendas que venden componentes para pedales no los venden nada baratos.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por JordiMB »

Dudo mucho que se pueda hacer negocio con esto a no ser que seas una gran compañía o un gurú de los pedales de boutique, con mucho hype detrás. Y menos hoy en día con la crisis, la sobreabundancia de marcas que ofrecen clones de clásicos, el precio de los materiales, etc.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por Tonygt »

claro,es imposible competir con las casas,hoy mismo me han encargado hacer un tubescreamer casero y le he dicho que no,por que total,el tio me da 50 euros y ya en componentes se me van mas de la mitad.
en otro foro conozco un chico de cadiz que se dedica hacer pedales y los hace guapos,
http://www.guitarristas.info/foro/f177/ ... co-110758/
se ve que tiene mucho material en casa y no tiene que andar comprando y por ahi hasta que agote lo que tiene se saca unas pelillas,la verdad es que el tio es un profesional,solo los hace en invierno,en verano se va con una orquesta y no hace pedales.

hacer pedales tiene que los materiales para construirlos son caros y en mano de obra se va mucho tiempo,hacerlos por hobby, por entretenimiento o para uno mismo es de la unica forma que compensa, pero como negocio esta claro que no.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por JordiMB »

A no ser que puedas convencer a la gente que tu Fuzz Face es mucho mejor que el de AnalogMan, y apoquinen 300 nabos por él. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Desde luego, que es imposible sacarle chica a esto !! Lo decia por la foto de los pedales uno detrás de otro !!

Yo ahora estoy haciendo algunos pedales a encargo, para sacarme un sueldecillo. Que de nada cubre todo el tiempo que le dedico... Porque tu sabes Jordi, que un etching, quita mucho, mucho tiempo !!

SIempre me he hecho los pedales para mi, con los mejores componentes y estudiando y mirando todas las posibles mods. Una vez hechos, cuando han dejado de interesarme los he vendido... Pero para nada es rentable, ni un ápice !

Y si... Mi Fuzz Face + Green Ringer, es mejor que el de Analogman !! :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por Tonygt »

es cierto,yo he vendido pedales que hice que dejaron de interesarme como el dr bogie o el shredmaster clon,pues anda que no tienen trabajo, 3 veces mas que un fuzz face o un tubescreamer,imaginate,llevan 6 o 7 potenciometros y un monton de componentes.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Clon de Dallas Rangemaster

Mensaje por JordiMB »

Yo es que TENGO que venderlos: mi mujer está hasta las narices de verme entre cables. Si vendo el pedal que hago, no se cabrea tanto, lo ve como algo útil. Y es que soy un calzonazos, :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Aún sigo esperando que alguien me pida un Univox/Unicord/Shin Ei Superfuzz (el de Pete Townsend!).
Aquí no hay ninguna firma.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”