Fet Driver vero layout

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Fet Driver vero layout

Mensaje por MikeLandau »

Me estoy viciando con esto :mrgreen:

El Fet Driver es un overdrive / dist diseñado por Tim Escobedo ,basado en 3 fet en cascada y baja impedancia de salida. Si alguien lo monta que me diga qué tal suena..

[img:ea3yah50]http://img.photobucket.com/albums/v682/ ... Driver.jpg[/img:ea3yah50]
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
kike
usuario
Mensajes: 588
Registrado: 09 Ago 2005, 20:47
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

Mensaje por kike »

¿Los puntos rojos son donde van los potes?
¿Qué valor tienen?
Quizás lo monte en la proto a ver qué tal.
Avatar de Usuario
luichi
Mensajes: 30
Registrado: 10 Oct 2005, 23:45

Mensaje por luichi »

Los puntos rojos son los cortes en las pistas.

Sigo pensando que las placas vero son una solucion de compromiso.Donde este una PCB como dios manda que se quiten estas cosas :hedicho: :jiji:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por MikeLandau »

[quote="luichi":2t6wh6yn]Los puntos rojos son los cortes en las pistas.

Sigo pensando que las placas vero son una solucion de compromiso.Donde este una PCB como dios manda que se quiten estas cosas :hedicho: :jiji:[/quote:2t6wh6yn]

A mí no me lo parece !! especialmente cuando (como en mi caso) no se tiene ni idea de como hacer una PCB, por no hablar de líquidos tóxicos y malolientes, Es mucho más fácil y más rápido. Eso sí, para cirduitos con muchos componentes no sirve. Además una vez metida la placa en el pedal, a quién le importa !!. :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
luichi
Mensajes: 30
Registrado: 10 Oct 2005, 23:45

Mensaje por luichi »

Pues aunque no te lo creas hay mucho friky que no le gusta tener una chapuza de circuito dentro del pedal...Ya ves hay gente pa´to :tasloco:

Pero bueno, que para empezar no esta nada mal el metodo.
Ala un saludo :hip:
Lamprolog
Mensajes: 20
Registrado: 29 Dic 2005, 16:20
Ubicación: Matarito (BCN)

Mensaje por Lamprolog »

Yo he leido por ahi que incluso suenan mejor las veroboard. La verdad es que no he podido probarlo porque si me va en un lao, no pruebo el otro sistema, pero quizas tenga que ver con perpendicularidades de campos magenticos/electricos y porque las pistas con mas anchas.

En cualquier caso hay que tener mucho cuidado con las veroboards, sobre todo por el tema de los agujeros que pueden hacer que dos pistas se toquen por la rebaba cobre que a veces queda.
Lamprolog
Mensajes: 20
Registrado: 29 Dic 2005, 16:20
Ubicación: Matarito (BCN)

Mensaje por Lamprolog »

Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por MikeLandau »

[quote="luichi":4klr85yq]Pues aunque no te lo creas hay mucho friky que no le gusta tener una chapuza de circuito dentro del pedal...Ya ves hay gente pa´to :tasloco:

Pero bueno, que para empezar no esta nada mal el metodo.
Ala un saludo :hip:[/quote:4klr85yq]

Pues macho, si crees que los circuitos en veroboard son chapuzas (gracias por el piropo), ya te aviso que no va a ser el último que voy a postear. Mi pedalera es una chapuza entonces.

Pues nada, que muchas gracias por tus comentarios, eh? :ciao:
Nels Cline me parece un coñazo.
Lamprolog
Mensajes: 20
Registrado: 29 Dic 2005, 16:20
Ubicación: Matarito (BCN)

Mensaje por Lamprolog »

¿ Existe alguna forma de hacer los agujeros para romper la continuidad de las pistas ?
Yo los hacia con un taladro y a veces he tenido algun problema, por eso pregunto.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Lamprolog":1sw06zre]¿ Existe alguna forma de hacer los agujeros para romper la continuidad de las pistas ?
Yo los hacia con un taladro y a veces he tenido algun problema, por eso pregunto.[/quote:1sw06zre]

[url=http://www.pisotones.com/Articulos/Cons ... m:1sw06zre]Construcción de circuitos[/url:1sw06zre] en pisotones.com
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”