PINTURA CONDUCTIVA

Festival de briconsejos
Responder
Juan Sandoval Escamez
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2005, 17:09
Ubicación: Bullas (Murcia)
Contactar:

PINTURA CONDUCTIVA

Mensaje por Juan Sandoval Escamez »

Hola a todos, me llamo Juan y soy nuevo en el foro, me he enterado de su existencia hoy mismo y me mola mogollón.

Mi pregunta es ¿donde se puede conseguir pintura conductiva para apantalllar guitarras? Yo soy de un pueblo de murcia y por supuesto aquí no hay ni de coña y dudo que en Murcia capital la encuentre.

Gracias y un saludo.
MusicManiac
Avatar de Usuario
page73
Mensajes: 80
Registrado: 06 Jun 2005, 19:06
Ubicación: santiago

Mensaje por page73 »

Creo que te refieres a la pintura de plata. La venden en tiendas de electronica, es muy cara pero muy comoda tambien.

TAlogo
shine on you crazy diamond
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

No es esa... esa no vale para guitarras. La que tú buscas la venden en www.rockinger.de
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Yo compré pintura conductiva, negra, aislante, en "LLorga", en Murcia, (es una tienda de electrónica) ;)
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Pepe... ¿como es eso de pintura conductiva y aislante? :roll: O una cosa u otra, payo :mrgreen:
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Pues yo creía que formaba una película como el papel de cobre ese que usamos, que es a la vez conductor y aislante, a lo mejor estoy equivocado :oops:
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

si quieres te la puedes hacer tu mismo, compra polvo de grafito, se vende en ferreterías como lubricante de cerraduras, si lubricante a pesar de que es polvo.
Lo mezclas con un poco de barniz y ya está, yo lo hice y me funcionó de maravilla. Además sale baratísimo, a diferencia de la de plataque si no recuerdo mal me costó 12 € 1.5 gramos. un boteciiiiiiiiito de nada :shock: :shock:

Un colega de Murcia lo encontró y también lo hizo. Pepe lo conoce se llama Jose y me compró la deluxe que precisamente está apantallada así... :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="dbsanz":12sz9r0c]si quieres te la puedes hacer tu mismo, compra polvo de grafito, se vende en ferreterías como lubricante de cerraduras, si lubricante a pesar de que es polvo.
Lo mezclas con un poco de barniz y ya está, yo lo hice y me funcionó de maravilla. Además sale baratísimo, a diferencia de la de plataque si no recuerdo mal me costó 12 € 1.5 gramos. un boteciiiiiiiiito de nada :shock: :shock:

Un colega de Murcia lo encontró y también lo hizo. Pepe lo conoce se llama Jose y me compró la deluxe que precisamente está apantallada así... :dedo:[/quote:12sz9r0c]

Ese es Acnun, vaya guitarra guapa que se llevó :baba2:
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

[quote="pepejara":2w989e2d][quote="dbsanz":2w989e2d]si quieres te la puedes hacer tu mismo, compra polvo de grafito, se vende en ferreterías como lubricante de cerraduras, si lubricante a pesar de que es polvo.
Lo mezclas con un poco de barniz y ya está, yo lo hice y me funcionó de maravilla. Además sale baratísimo, a diferencia de la de plataque si no recuerdo mal me costó 12 € 1.5 gramos. un boteciiiiiiiiito de nada :shock: :shock:

Un colega de Murcia lo encontró y también lo hizo. Pepe lo conoce se llama Jose y me compró la deluxe que precisamente está apantallada así... :dedo:[/quote:2w989e2d]

Ese es Acnun, vaya guitarra guapa que se llevó :baba2:[/quote:2w989e2d]

ayer hablé con él de ella, ayyyy que pena!!!, me alegro que esté tan contento con ella... :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”