ProbLemas con mi JAGMASTER

Festival de briconsejos
Cerrado
Avatar de Usuario
Squier Boy
Mensajes: 76
Registrado: 05 Jun 2005, 14:23
Ubicación: Getxo, BIZKAIA
Contactar:

ProbLemas con mi JAGMASTER

Mensaje por Squier Boy »

Hola a todos!!!!! este es mi primer post asi ke me presento, me llamo mikel y tengo una Jagmaster (squier) (ya que el presupuesto no me da para comprarme una fender original...) (snif snif) (algun dia la tendre...)

Enfin, el caso es que sonaba de maravilla hasta ayer mismo... se me ocurrio la genial idea de decorarla poniendole el golpeador de color plata, con papel albal plastificado.... pero en buena hora tuve esta genial idea... empece a destornillar tornillos para sacar el golpeador y bendito de mi solte tb los tornillos de las pastillas... despues estuve como dos horas para volver a ponerlos, y una vez montada la guitarra de nuevo, ya no sonaba igual... snif snif

Aparte de ke las pastillas ya no estan niveladas porke no se a ke distancia ponerlas, ahora hay de fondo un ruido como "estatico", como de electricidad, como si la guitarra estuviera haciendo contacto. Lo curioso es ke el ruido cesa si toco las cuerdas o la entrada del jack (hare toma de tierra???) y es realmente molesto porke cada vez ke sueltas las manos del mastil y las vuelves a poner se oye un crackkkk como de conexion....

Que ha pasado??? le he hecho algo a las pastillas????? es grave doctor??????? cuanto me costara la gracia????????
joven Padawain
Cerrado

Volver a “Hágalo Ud. mismo”