Muy chulo el modelo,me chirría la pala gibson en estilo fénder pero al menos es una apuesta valiente y arriesgada,es un mérito...A mi modo de ver,y como crítica constructiva, le sobran esos mordicos al diapasón,pero no sólo a esta,a muchas..Eso suele ocurrir en el palorrosa, en el arce,al ser más duro aguanta algo más,y en ambos casos las marcas son un poquito más planas y elípticas.Otra cuestión,la ferretería..A mí no me gusta que tenga apariencia oxidada,pero si te lo pide el cliente, adelante,me gusta que refleje el paso del tiempo pero que se vea que la guitarra está cuidada pero guerreada,es decir,prefiero que los componentes pierdan el brillo o tengan algún puntillo de descascarille,pero que se vean límpios.No entiendo el porqué a la gente le gustan los componentes oxidados y guarros,bastaría con dejar el instrumento metido en una bodega,como un bajo de 1977 que restauré,que mugre tenía a rabiar,pero chico, sobre gustos no hay nada escrito.
Otra sugerencia,juega con los sombreados de los componentes que vayas a poner,yo oscurecería a pistola un poquito el acabado con los componentes puestos,para que cuando los quites de el pego.El brillo de la laca,un poquito más satinado en determinadas zonas,algo de betún de judea en otras.
El rélic es algo muy complejo y hay que pillarle el tranquillo,lleva bastante tiempo que dé el pego,yo he hecho alguno y me han aprobado,pero no es fácil aprobar y mucho menos sacar una buena nota.
Suscribo lo que dice Calambres,el plástico del Neck plate,tíralo al cubo de reciclaje
Muchas gracias por compartir tu trabajo Toni
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"