Proyecto Bulldozer

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
Oportunity
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Abr 2009, 17:21
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por Oportunity »

aliparla escribió:Noticias semanales :periódico:

Esta semana no ha sido buena, he estado hasta arriba de trabajo y no he podido hacer nada a pesar del puente.
La buena noticia es que (por ahora) no tengo nada para la semana que viene, así que a partir del viernes podré darle un buen empujón :dedo:

Me da mucha rabia que esté el proyecto parado por mi culpa, y más, teniendo en cuenta que antes del verano tuve muchísimo tiempo :oops:

Sí que os puedo garantizar que este mes es el peor que voy a tener, así que, como muy tarde, el pedal estará listo durante diciembre :hedicho: :hedicho:
Nada que objetar, teniendo en cuenta el curro que estás haciendo. Más aun teniendo en cuenta que no estabas interesado en construirte uno para ti, ¡¡nos ofreciste una mano y te cogimos dos brazos y un pie!!

Solo queda darte las gracias! :flores:

Aunque estoy impaciente y espero las noticias semanales como agua de mayo!! :sindiente:
Mi nuevo proyecto: http://soundcloud.com/mikel-henda
http://henda1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por Gordillo »

Totalmente de acuerdo con Oportunity. No podemos sino agradecerte el curro Aliparla. :flores: :flores:
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Avatar de Usuario
aliparla
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1706
Registrado: 05 Ene 2007, 14:57
Ubicación: En una piña debajo de Madrid

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por aliparla »

Muchas gracias :flores:

Novedades semanales:
por fin he podido ponerme un ratillo, y he avanzado un poco. He revisado que todo lo soldado estuviera correcto y de acuerdo con el esquema, y he empezado a cablear. Ya está el FAC, y parte de los potes. También he visto que la semana pasada, cuando agrandé el agujero para el conmutador, había agrandado el que no era, y lo he arreglado :ridi:

La semana que viene seguimos, ya desde más cerca :dedo:
La saturación de etapa son los padres
Avatar de Usuario
jjzoso
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 07 Mar 2008, 03:08
Ubicación: Granada

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por jjzoso »

Oleee. ¡Qué no decaiga! :laola:
Avatar de Usuario
andrajos
usuario
Mensajes: 222
Registrado: 02 Sep 2009, 20:20
Ubicación: Pa'lo bueno y pa'lo malo!!!

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por andrajos »

Que ganas ya tronnnnnes!!!!
-Oye tu.... ¿Esto que es lo que es....?
-No se.... pero... como mola!!!
Avatar de Usuario
Oportunity
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Abr 2009, 17:21
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por Oportunity »

Otra semana sin noticias :llanto:

Ánimo Aliparla!! :laola:
Mi nuevo proyecto: http://soundcloud.com/mikel-henda
http://henda1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
aliparla
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1706
Registrado: 05 Ene 2007, 14:57
Ubicación: En una piña debajo de Madrid

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por aliparla »

Lo siento, llevo dos meses de :censurado:

Hasta dentro de 2 semanas no podré hacer nada :ay:
La saturación de etapa son los padres
Avatar de Usuario
FRUSCIANTE1985
usuario
Mensajes: 882
Registrado: 08 Dic 2007, 23:20
Ubicación: TOLEDO - MADRID

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por FRUSCIANTE1985 »

Hace demasiado que no pasaba por aquí y no había visto esto...

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:


No os impacientéis, requiere un trabajo enorme y, con las obligaciones que tiene cada uno, dedicarle todo el tiempo que gustaría a esto no es fácil ;)

No está de más decir que, una vez más, este proyecto está en las mejores manos.

Os seguiré con atención y mucha envidia :flores: :flores: :flores:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
Avatar de Usuario
aliparla
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1706
Registrado: 05 Ene 2007, 14:57
Ubicación: En una piña debajo de Madrid

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por aliparla »

He avanzado un poquillo, durante esta semana seguiré con ello, a ver si lo termino de una vez :bah: :rock:
La saturación de etapa son los padres
Avatar de Usuario
jjzoso
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 07 Mar 2008, 03:08
Ubicación: Granada

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por jjzoso »

¡Ánimo compañero! :laola:

He pensado que para el tema de modificar algún componente de la placa vendrían bien éstos zócalos con forma de torreta http://www.ebay.es/itm/140531414185?ssP ... 1423.l2649 si el diámetro de los agujeros coincide claro...

Sigue siendo interesante el tema de los conmutadores con relés, instalé hace poco unos cuantos en varios pedales y van de lujo http://1776effects.com/wp-content/uploa ... ss-BOM.pdf
Avatar de Usuario
aliparla
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1706
Registrado: 05 Ene 2007, 14:57
Ubicación: En una piña debajo de Madrid

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por aliparla »

Para que no penséis que me he fugado con el pedal, os pongo unas fotillos :jaja:

Vista general:
Imagen

Potes del Valve Klipper:
Imagen

Potes del Orange
Imagen

El FAC y sus dichosos cablecitos:
Imagen

Los conmutadores de Channel y Klipp:
Imagen


Como véis, todavía me queda la parte de las válvulas (ya está el cableado de los filamentos), la alimentación y los potes.
A ver cuándo lo puedo terminar :bla:
La saturación de etapa son los padres
Avatar de Usuario
Oportunity
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Abr 2009, 17:21
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por Oportunity »

Sí señor, despacio pero va, que es lo importante. Menudas ganas tengo de oírlo!!

Gracias Aliparla!! :dedo:
Mi nuevo proyecto: http://soundcloud.com/mikel-henda
http://henda1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
jjzoso
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 07 Mar 2008, 03:08
Ubicación: Granada

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por jjzoso »

¡Ánimo que ésto va palante! :lalala:
Avatar de Usuario
andrajos
usuario
Mensajes: 222
Registrado: 02 Sep 2009, 20:20
Ubicación: Pa'lo bueno y pa'lo malo!!!

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por andrajos »

Ehhh!!!! Me gusta!!!!
-Oye tu.... ¿Esto que es lo que es....?
-No se.... pero... como mola!!!
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Mola Maazo :rock:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por Gordillo »

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

¡Fuck con el fackin FAC! :jaja: :jaja:
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por Sepu »

Feliz año tropa :lalala:

Gran curro si señor :dedo: Aliparla, si necesitas cualquier cosa no tienes más que
decirlo :dedo:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2227
Registrado: 06 Ene 2010, 15:52
Ubicación: Murcia

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por fer_23_43 »

como mola!!! :rock: :rock:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Avatar de Usuario
jjzoso
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 07 Mar 2008, 03:08
Ubicación: Granada

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por jjzoso »

¿Cómo va nuestro bichejo? ya le queda nadaaa
Avatar de Usuario
Oportunity
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Abr 2009, 17:21
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por Oportunity »

Bueno, después de un año y pico parece que esto está llegando a su fin. Por lo que creo que no vendría nada mal confirmar quienes vamos a participar ya que es posible que algunos se hayan quedado por el camino.

He aquí la última lista de socios :burla: :
Oportunity
andrajos
Gordillo
Sepu, (en Rack :twisted: )
Globetrotter :tasloco:
jjzoso
Hendrix
jordovic
Jimihendrix1987
Pre-bítero

Confirmad los que sigáis con ésto.

Animo Aliparla que ya queda muy poco!!
Mi nuevo proyecto: http://soundcloud.com/mikel-henda
http://henda1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
jjzoso
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 07 Mar 2008, 03:08
Ubicación: Granada

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por jjzoso »

Yo sigo adelante claro. Además de las ansias de catarlo ya puse el dinero del prototipo :ridi:
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por globetrotter »

Yo tengo mis dudas:

No sabria si pedal, o rack y por si fuera poco, primero tendría que probarlo para saber que me gusta. La idea es, que el prototipo rule para catarlo, no? Cuando habría que decidir si uno esta, o no esta en la lista de producción? :meignorais:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Avatar de Usuario
Oportunity
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Abr 2009, 17:21
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por Oportunity »

globetrotter escribió:Yo tengo mis dudas:

No sabria si pedal, o rack y por si fuera poco, primero tendría que probarlo para saber que me gusta. La idea es, que el prototipo rule para catarlo, no? Cuando habría que decidir si uno esta, o no esta en la lista de producción? :meignorais:
Hombre, a mi me parece que esto es un riesgo de se está o no se está. Porque si resulta que es una mierda habrá que pagar el prototipo y lo tendremos que hacer entre todos los participantes... Vamos, digo yo...

Me parece un poco geta lo que propones, esto ha llevado ya un montón de curro y a algunos dinero... :nose:

Yo diría que éste es el momento de decir si se participa o no. Es mi opinión.
Mi nuevo proyecto: http://soundcloud.com/mikel-henda
http://henda1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por globetrotter »

Vale, pues yo en algún momento entendí, que el prototipo servia para probarlo, pasandonoslo. Sobra decir que la pasta que se ha gastado en el, hay que pagarla entre todos los que quieran probarlo. Vamos, que no he dicho lo contrario, ni creía que hiciera falta esta aclaración.

Pero si la situación actual es la de tirarse de cabeza a la piscina sin saber si hay agua, yo no me tiro.

Y jeta tengo mucha, si…pero no la he usado todavía.
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Avatar de Usuario
jjzoso
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 07 Mar 2008, 03:08
Ubicación: Granada

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por jjzoso »

Tranquilidad amigos :flores: vamos a esperar que Aliparla termine de montar el prototipo y lo eche a andar. Se prueba a fondo y demás y si hace falta hacer una demo orientativa pues estupendo. Para eso estamos todos en esto. No había pensado en eso de pasar el prototipo entre los interesados, es cuestión de verlo supongo.

Es un proyecto muy currado y no todos podemos dedicar el mismo tiempo... por mucho que nos ansie jejeje

Si después de todo eso uno decide no embarcarse o no le convence pues estupendo. No hay ninguna obligación. Igual el prototipo se costearía cuando todo esté OK y se fuesen a pedir todos los componentes para cada unidad.

Yo lo tengo claro porque es algo que me interesa bastante y podría meterle mano para modificarlo buscando lo que quiero.
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: Proyecto Bulldozer (Valve Clipper + Orange OR)

Mensaje por globetrotter »

No, si yo estoy tranquilo, solo que a lo mejor, interpreto mal las cosas.

Este es un comentario de hace casi un año. Leyéndolo, entiendo que lo de probar a conciencia, se refiere a los interesados. Sino, es solo la opinión del que lo prueba y de sus gustos.

aliparla escribió:
Por mi parte, propongo seguir adelante como lo tenemos, y montar un prototipo. Cuando esté, lo probamos a conciencia y decidimos si hacemos sólo el Valve Clipper, el Orange, los dos o ninguno :jeje:
A mí no me importa rehacerlo o que no valga para nada lo que he hecho :hedicho:

En un rato novedades :periódico:
Y este, es otro comentario con casi un año, al que por cierto, nadie respondió:
globetrotter escribió:Casuensoria...

Ejjjque...no es lo mismo mismamente 200 que 300 nardos :miedo:

Una idea:

Para los que vivimos en provincia y tal...se podria pensar en enviar el prototipo despues de que lo pruebe el que quiera/pueda en Madrid? Pagando los portes del bolsillo de cada uno, podriamos rularlo unos dias. Asi, todos sabemos a que sueññña la retroexcavadora/caterpillar/hormigonera/bulldozer

:meignorais:
Llevamos con esto el tiempo suficiente, como para que las economías de cada uno, hayan subido y bajado 400 veces. Y no echo en cara a nadie nada, solo faltaría (soy el que MENOS HA APORTADO y SOY CONSCIENTE DE ELLO). Pero a mi, ahora mismo, me supone un sacrificio que te cagas desembolsar…cuanto era? joder, pero si ni siquiera lo sabemos!

Pues eso, que no me tiro a la piscina sin saber como va a sonar y mucho menos, sin saber cuanto va a costar.

Si no se puede probar el prototipo, de que sirve realmente? Para ver que funciona? Después, esta lo de asumir cada uno el gasto de envío, por supuesto. Pero si ese prototipo no convence a nadie, se paga entre todos y listo, no se saca a "producción". Pero si se lo queda alguien porque le gusta, pues no entiendo por que tengo que pagar yo parte de ese material. Igual soy un raro, o es que, mi bolsillo esta tan mal, que no me juego la pasta por ahí.

Y seguramente, alguno me malinterprete, pero contra eso, poco puedo hacer. Asi que, os doy las gracias encarecidamente a todos los que habéis invertido tiempo en el proyecto y me apeo…con toda mi jeta.
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Avatar de Usuario
Oportunity
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Abr 2009, 17:21
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por Oportunity »

Claro que hay que probar el prototipo y que si no gusta no se hace. Pero creo que hay que tomar un compromiso entre los que estamos interesados en hacer esto, que aunque salga mal la cosa y resulte un truño, pues habrá que pagar entre todos ese prototipo. No digo nada más. (Y te pido disculpas si te he ofendido).

Yo personalmente tiro adelante.
Mi nuevo proyecto: http://soundcloud.com/mikel-henda
http://henda1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: Proyecto Bulldozer (Valve Clipper + Orange OR)

Mensaje por globetrotter »

globetrotter escribió:Pero si ese prototipo no convence a nadie, se paga entre todos y listo, no se saca a "producción".
Disculpas aceptadas :dedo:





Yo ya lo he dicho:

Si puedo probarlo personalmente, me interesa seguir.
Si no puedo probarlo personalmente, no me interesa seguir.
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Avatar de Usuario
Oportunity
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Abr 2009, 17:21
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por Oportunity »

Yo creo que quien quiera probarlo podrá probarlo, de hecho creo que se comentó que se podía enviar el prototipo por correos.

Así que no debe haber problema :dedo:
Mi nuevo proyecto: http://soundcloud.com/mikel-henda
http://henda1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
aliparla
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1706
Registrado: 05 Ene 2007, 14:57
Ubicación: En una piña debajo de Madrid

Re: Proyecto Bulldozer (MONTANDO EL PROTOTIPO)

Mensaje por aliparla »

Lo primero pediros perdón de nuevo por estar retrasando tanto el proyecto :oops: , pero es que mi situación personal no me da para más: hace un par de años no me salía trabajo, así que me metí a seguir estudiando, y ahora estoy con las dos cosas y sin nada de tiempo. Entre verano y fin de año me ha ido saliendo bastante curro, y ahora mismo estoy también de exámenes. Me da mucha rabia que esté todo el proyecto parado por mi culpa, y más cuando hasta septiembre estuve sin tener nada que hacer. Termino los exámenes en dos semanas, así que para el lunes 23 espero tenerlo terminado. Si veis que es demasiada espera, no me importa pasárselo a alguien y que lo termine él. He ido dando muchas largas, pero ahora realmente sí que lo puedo terminar :periódico:


Una vez dicho esto, os comento lo que yo tenía en mente:

La idea de montar el prototipo es, aparte de por seguridad antes de hacer el pedido para todo el mundo, para comprobar que suena bien el invento. Sobre todo pensando en la parte del Orange, ya que es menos normal tener un previo de estos en pedal.

Una vez montado, hacer unas grabaciones fieles al sonido, para que todo el mundo pueda tener unas referencias de cómo va sonando en distintas configuraciones. Yo soy técnico de sonido, y tengo equipo para poder hacer unas grabaciones decentes, así que por ese lado está cubierto. También tengo montado un Hiwatt, que puede venir muy bien como sonido limpio para probarlo. Lo que me falta es alguna guitarra buena (y alguien que toque bien :jiji: ), por eso había pensado hacer una quedada por Madrid (más que nada porque es donde estamos Sepu y yo) para probarlo, no necesariamente sólo de la gente que está interesada en él, si no abierta a todo el que quiera venir. Ya con todo eso tendremos muchos audios para que quien no lo haya oído tenga buenas referencias.

Si a alguien quiere hacer pruebas en persona, también se le puede mandar el pedal por correo, o irlo dando en mano. Ya el tema de si el envío lo paga cada uno, o si se mete a dividir entre todos no lo sé, lo que la gente vaya diciendo.

También, si alguien se quiere grabar algo con una caja de inyección, yo lo puedo pasar por una caja de reamp, pasarlo por el pedal y grabarlo :dedo:

Y, una vez que todo el mundo tenga una idea de cómo suena el prototipo, decidir si se deja como está, se intenta modificar, o se quita el orange, o lo que sea. Aquí volveríamos a hacer pruebas de sonido y esas cosas.

Una vez que esté todo el mundo contento, se hace una lista definitiva de gente y componentes y se hacen las compras y los pagos.


Eso es lo que yo tenía en mente, pero si queréis idlo debatiendo, que yo aquí ni pincho ni corto.

Ah, y jjzoso, no te preocupes por el dinero que has metido. No sé cuánto controlas de electrónica, pero cuenta conmigo para hacer lo que haga falta en caso de que el proyecto no salga adelante. Ya te aseguro que de un pedal en el que caben tres válvulas se pueden hacer cosas muy interesantes :baba:
La saturación de etapa son los padres
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”