Guitarra Flamenca una ayudita!!

Debate e información sobre la guitarra española: clásica y de flamenco
Responder
Avatar de Usuario
Manzanillo
Mensajes: 154
Registrado: 25 May 2010, 22:24
Ubicación: Barcelona

Guitarra Flamenca una ayudita!!

Mensaje por Manzanillo »

Hola, voy a dar clases de flamenco, que es un genero musical que siempre me ha gustado escuchar pero nunca se me pasó por la cabeza intentar aprender algo, y al final me he animado a intentarlo.
El caso es que necesito una guitarra flamenca y no tengo ni idea de ese tipo de guitarras, como es para empezar quiero una guitarra normalita pero tampo una patata que no suene, mi presupusto es de 600eu. Si alguien puede hacerme alguna recomendación lo agradezco.

Graciass!!
lindatom
usuario
Mensajes: 313
Registrado: 21 Dic 2009, 19:42

Re: Guitarra Flamenca una ayudita!!

Mensaje por lindatom »

con 600€ tienes algo mas que decente....hombre

por ese precio puedes tener una alhambra serie f que suenan muy bien

pero lo mismo alguno te recomienda algo de algun taller de por ahi o algo

yo conozco las alhambra y en esa gama estan de puta madre

unsaludo!
Avatar de Usuario
Manzanillo
Mensajes: 154
Registrado: 25 May 2010, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Guitarra Flamenca una ayudita!!

Mensaje por Manzanillo »

Pues he mirado la clase F de Alhambra y me ha gustado bastante la 4F. Sale por 290e la mitad de mi presupuesto así que genial...
javirios
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2016, 01:59

Re: Guitarra Flamenca una ayudita!!

Mensaje por javirios »

Hola amigos yo creo que la mejor opción si puedes es la camps negra es una gran guitarra con un sonido excelente y para clases de guitarra flamenca yo estoy con el mejor de Barcelona es Juan Manuel Ávila que tiene su Escuela en Cornellà con un sistema de aprendizaje tremendo para iniciados y avanzados estudiar con él lo mejor!! aquí os dejo su webpara informaros mejor ; http://www.juanmanuelavila.net ademas tiene libros pedagógicos amenos y monto de actividades en sus clases para aplicar lo que aprendemos en todo momento, totalmente aconsejable, saludos !!!
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: Guitarra Flamenca una ayudita!!

Mensaje por John Pepper »

javirios escribió:Hola amigos yo creo que la mejor opción si puedes es la camps negra es una gran guitarra con un sonido excelente y para clases de guitarra flamenca yo estoy con el mejor de Barcelona es Juan Manuel Ávila que tiene su Escuela en Cornellà con un sistema de aprendizaje tremendo para iniciados y avanzados estudiar con él lo mejor!! aquí os dejo su webpara informaros mejor ; http://www.juanmanuelavila.net ademas tiene libros pedagógicos amenos y monto de actividades en sus clases para aplicar lo que aprendemos en todo momento, totalmente aconsejable, saludos !!!
Despues de 6 años del topic el Manzanillo creo que ya Es guitarrista de Camela tronco!!!
Johnnycan
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2016, 13:30

Re: Guitarra Flamenca una ayudita!!

Mensaje por Johnnycan »

John Pepper ajajjaja que bueno.. Aprovecho este hilo para preguntar practicamente lo mismo.. estaba interesado en una alhambra o alguna bross.. pero ultimamente me han hablado muy bien de las guitarras hechas en china las Martinez la MFG-as por 210.. alguna ayuda? soy un iniciado a la guitarra
Responder

Volver a “GUITARRA ESPAÑOLA”