alhambra 8fc

Debate e información sobre la guitarra española: clásica y de flamenco
Responder
senderista
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2018, 20:58

alhambra 8fc

Mensaje por senderista »

Buenas a tod@s, llevo unos meses practicando la guitarra , me dejaron una rocio 10 , pero no me sonaba bien , asi que hoy fui a comprarme una guitarra , tenia pensado comprarme la alhambra 4p pero cuando fui a la tienda me dijo que estaba de liquidacion y que no tenia la 4 , que tenia la 8 fc por 649 euros , me lo pense,por que suena algo flamenco , pero al final la compre y me dio una funda y dos puentes de repuesto , la verdad es que suena muy bien y si hay mucha diferencia entre la que me dejaron y esta , me dijo que si pongo un puente mas alto suena menos flamenco , aunque hay que reconocer que tiene buen sonido , si me podeis dar vuestra opinion de la compra os lo agradeceria , gracias.
Tarantos Legna
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2024, 19:49

Re: alhambra 8fc

Mensaje por Tarantos Legna »

Buenas tardes, Senderista. Estaba bicheando por el foro y aunque supongo que después de 6 años ya no te voy a aclarar nada pero para otros colegas guitarristas voy a dar mi opinión como dueño de una Alhambra 4F, una 7F y una 9C, Hiciste muy bien en comprarte esa 8 Fc por ese precio (es una ganga). Y si la tienes aún, ahora es cuando estará sonando de maravilla. La diferencia entre una 4 y una de Alhambra 7 o gama superior es muy grande, tanto en sonido (por las maderas macizas) como en comodidad. Un Flamenco saludo.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: alhambra 8fc

Mensaje por Sergio »

Hace tanto tiempo de la consulta que no creo que te lea, pero siempre he tenido mucha curiosidad por las alhambras de gama alta. sobre el papel parecen muy buenas guitarras. Había quien decía que las buenas eran las impares, la 5, la 7 y la 9
Responder

Volver a “GUITARRA ESPAÑOLA”