Duda sobre guitarra Ayuda y gracias

Debate e información sobre la guitarra española: clásica y de flamenco
Responder
Johnnycan
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2016, 13:30

Duda sobre guitarra Ayuda y gracias

Mensaje por Johnnycan »

Bueno se que esto es algo personal.. pero voy a lanzar la pregunta igualmente.. y espero que se puedan poner en mi lugar que ustedes tambien lo estuvieron en su momento.. llevo unos meses nada mas tocando la guitarra clasica... y voy a dar el salto al flamenco.. siempre aficionado.. La guitarra que tengo actualmente es de mi padre una admira monica.. y quiero comprarme una flamenca.. y me gustan las Prudencio Saez, estoy entre una blanca o una negra? entre una de gama principiante 15 o 17.. o ustedes se irian a una maciza 22 o 24? estoy hecho un lio.. merece la pena empezar con una tan buena? o una 15 o 17 voy mas que sobrado por ahora.. pido perdon por el rollo de mi mensaje.. gracias se que es algo personal pero quizas con sus experiencia pueda sacar algo en claro :D
Johnnycan
Bendito
Mensajes: 10
Registrado: 12 Abr 2016, 10:36

Re: Duda sobre guitarra Ayuda y gracias

Mensaje por Bendito »

La mayoría te va a decir "la mejor que te puedas permitir", donde "la mejor" no es necesariamente "la más cara" ni "la más bonita".

Eso de los instrumentos "para empezar" y "para seguir"... tiene que ver más con la limitación de un presupuesto para una afición que no sabemos si vamos a continuar que con una razón "técnica". Nadie te dará motivos para que compres un instrumento peor si puedes comprar uno mejor.
zamorano33
Mensajes: 21
Registrado: 28 Ene 2012, 12:20

Re: Duda sobre guitarra Ayuda y gracias

Mensaje por zamorano33 »

Hola buenas yo al principio me compre una clasica de 5000 pesetas y a medida que fui aprendiendo me sonaba mas a churro y al final me compre una de 40000 hasta hace poco se me fastidio , por que si me llego a coger la de 40000 directamente a lo mejor luego si no me hubiera gustado, a tomar por saco el dinero. Pero veo que ya has tocado otra guitarra y tienes intencion de seguir tocando ,mi consejo es que si en verdad quieres aprender cogete una buena . Yo personalmente si solo te vas a dedicar amater cogeria la 17 , vas a tener guitarra para toda la vida .Suerte y ya contaras
Responder

Volver a “GUITARRA ESPAÑOLA”