RIP AXE FRACTAL III
RIP AXE FRACTAL III
Pues nada chicos, mi gozo en un pozo.
Me apunté en la lista de espera para el AXE Fractal III, a finales de Abril de éste año.
Me comunicaron la disponibilidad del 24/09. Ese mismo día hice la transferencia y recibieron el dinero al siguiente día.
El paquete salió de Alemania por DHL Premiun el día 27/09 .
A fecha de hoy, el paquete No ha llegado, ni nadie sabe dónde está.
Y nadie sabe dónde está y nadie quiere saber nada.
A pesar de todas las reclamaciones que he hecho, todos contestan pasando de mí olímpicamente tirándose la pelota unos a otros sin molestarse ni lo más mínimo en averiguar ni aportar una solución.
Ni que decir que la gente de DHL son unos auténticos impresentables. Gente que si llamas para solicitar información por extravío, se siente importunados y te desalojan con enojo. Agüita con ésta gente.
Mucho me temo que ésto va a terminar en el juzgado y que el importe de que he pagado (ya sabéis la pasta que cuesta éste cacharro, más de 2.500 eurazos) lo voy a perder por to el morro.
Ahora entiendo por qué algunas personas prefieren comprar artículos de Harley Benton.
En todo este proceso, me he pillado un Kemper de segunda mano, a muy buen precio, y ya he comunicado a AXE que renuncio a la unidad y que la reclamen a DHL. Pero como ya comenté, esto tiene pinta de ir para largo, y creo sinceramente que el dinero que pagué corre un serio peligro de perderse.
En fin, AXE FRACTAL III, descanse en paz.
Si os resulta de interés os puedo seguir contando el devenir de este triste asunto.
Me apunté en la lista de espera para el AXE Fractal III, a finales de Abril de éste año.
Me comunicaron la disponibilidad del 24/09. Ese mismo día hice la transferencia y recibieron el dinero al siguiente día.
El paquete salió de Alemania por DHL Premiun el día 27/09 .
A fecha de hoy, el paquete No ha llegado, ni nadie sabe dónde está.
Y nadie sabe dónde está y nadie quiere saber nada.
A pesar de todas las reclamaciones que he hecho, todos contestan pasando de mí olímpicamente tirándose la pelota unos a otros sin molestarse ni lo más mínimo en averiguar ni aportar una solución.
Ni que decir que la gente de DHL son unos auténticos impresentables. Gente que si llamas para solicitar información por extravío, se siente importunados y te desalojan con enojo. Agüita con ésta gente.
Mucho me temo que ésto va a terminar en el juzgado y que el importe de que he pagado (ya sabéis la pasta que cuesta éste cacharro, más de 2.500 eurazos) lo voy a perder por to el morro.
Ahora entiendo por qué algunas personas prefieren comprar artículos de Harley Benton.
En todo este proceso, me he pillado un Kemper de segunda mano, a muy buen precio, y ya he comunicado a AXE que renuncio a la unidad y que la reclamen a DHL. Pero como ya comenté, esto tiene pinta de ir para largo, y creo sinceramente que el dinero que pagué corre un serio peligro de perderse.
En fin, AXE FRACTAL III, descanse en paz.
Si os resulta de interés os puedo seguir contando el devenir de este triste asunto.
Última edición por DiscoLeti el 20 Oct 2018, 10:43, editado 1 vez en total.
- Hectrucci
- usuario veterano
- Mensajes: 3226
- Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
- Ubicación: Barcelona y Valencia
Re: RIP AXE FRACTAL III
lo lamento mucho tío, la verdad que esperaba que lo recibieras para que fueras poniendo por aquí qué tal era el cacharro....
Igualmente, edl Kemper te encantará y en muchos aspectos no tiene nada que envidiar al AXE III (todos ya sames dónde).
Espero que se solucione bien el tema del dinero
Igualmente, edl Kemper te encantará y en muchos aspectos no tiene nada que envidiar al AXE III (todos ya sames dónde).
Espero que se solucione bien el tema del dinero
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
Re: RIP AXE FRACTAL III
Y los de G66 que dicen? Porque ya que les has soltado esa pasta podrían ser más activos en el tema y buscar una solución (o haber asegurado correctamente el envío) . No recuerdo cómo pagué el AX8 pero ¿Has pagado por PayPal?
Ya lo siento, espero que recuperes la pasta y disfruta del kemper.
Ya lo siento, espero que recuperes la pasta y disfruta del kemper.
Re: RIP AXE FRACTAL III
Amoavé: si has comprao algo, te lo han enviado y la entrega no está confirmada lo primero que tienes que hacer es averiguar cómo recuperar tu pasta! No renuncies a ella man
Re: RIP AXE FRACTAL III
Sobre todo cuando has comprado a la tienda.
- Steel Edge
- usuario veterano
- Mensajes: 1947
- Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
- Ubicación: Almeria
Re: RIP AXE FRACTAL III
Como dice Ore: Si no te lo han entregado, G66 te ha de devolver la pasta INMEDIATAMENTE.
Es una verguenza que una empresa medio seria no te haya devuelto la pasta o enviado otra unidad sobre la marcha.Es que es de cajón.
Mi consejo: correo ultimatum diciendo que o te devuelven la pasta o que por lo pronto pones demanda en el juzgado y, lo que más les duele, cuenta tu caso en redes sociales y foros, especialmente en el de Fractal.Ah! Y enviaría correo a Cliff en Fractal USA para que vea como las gasta su distribuidor aquí.
La responsabilidad es de G66, y ya que se entiendan ellos con DHL que para eso le pagan.Tu no tienes NADA que ver ni reclamar a DHL, la responsabilidad en la entrega del producto con respecto a ti es de G66, que para eso les has pagado.
Es una verguenza que una empresa medio seria no te haya devuelto la pasta o enviado otra unidad sobre la marcha.Es que es de cajón.
Mi consejo: correo ultimatum diciendo que o te devuelven la pasta o que por lo pronto pones demanda en el juzgado y, lo que más les duele, cuenta tu caso en redes sociales y foros, especialmente en el de Fractal.Ah! Y enviaría correo a Cliff en Fractal USA para que vea como las gasta su distribuidor aquí.
La responsabilidad es de G66, y ya que se entiendan ellos con DHL que para eso le pagan.Tu no tienes NADA que ver ni reclamar a DHL, la responsabilidad en la entrega del producto con respecto a ti es de G66, que para eso les has pagado.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Re: RIP AXE FRACTAL III
He trabajado varios años en un banco llevando las reclamaciones de Visa y Mastercard. Si has pagado con tarjeta ya estas tardando en ir al banco a que pongan una reclamación vía Visa. La solución es fácil, Visa le pide el justificante de envió y recogida del aparato, si no lo tienen o no lo entregan en plazo se te devuelve el dinero. No recuerdo si son 3 o 6 meses de plazo para reclamar desde que realizaste el pago porque llevo años fuera. Tendrás que llevar todos los emails de confirmación de compra y envió que tengas.
Re: RIP AXE FRACTAL III
Gracias por la información y el apoyo.
G66 me ha dicho que cuando llegue la unidad, simplemente que la rechaze, y cuando le vuelva a llegar a ellos, entonces procederán a devolverme el dinero.
Lo inquietante del tema, es que todos los que intervienen en el tema dicen que el problema es del otro y que no es asunto suyo. Sobre todo la impunidad y pasotismo con el que actúa DHL que es el principal causante de éste despropósito.
Creo que esto va para largo, chicos.
G66 me ha dicho que cuando llegue la unidad, simplemente que la rechaze, y cuando le vuelva a llegar a ellos, entonces procederán a devolverme el dinero.
Lo inquietante del tema, es que todos los que intervienen en el tema dicen que el problema es del otro y que no es asunto suyo. Sobre todo la impunidad y pasotismo con el que actúa DHL que es el principal causante de éste despropósito.
Creo que esto va para largo, chicos.
Re: RIP AXE FRACTAL III
Pues me parece una respuesta totalmente inaceptable por su parte.
Si el envío que ellos han hecho ha desaparecido ¿como vas a rechazarlo cuando llegue? vamos, que se lavan las mano, que jetas.
Siempre lo he pensado: el producto es bueno pero la distribución muy mejorable. Sólo hay que ver el sobrecoste que pagamos en cada unidad. Alegan el IVA de importación y que luego tu pagas el de compra, pero entonces me pregunto como hacen el resto de marcas para que no se noten esas diferencias tan abultadas. ¿el Cliff les vende a los distribuidores los equipos a precio de tienda?
Yo tuve una con ellos cuando compre mi primer AXE (un II). Lo compré en el foro de fractal a un holandés y cuando llegó la caja se había llevado un golpe y una de las piezas laterales donde se atornilla el AXE al rack se había doblado. Escribo a fractal y me dice que me ponga en contacto con el distribuidor europeo (G66), lo hago, me piden el número de serie y dicen que se niegan a venderme la pieza porque ese AXE no se lo han comprado a ellos. Tuve que ponerme bruto con ellos, dar guerra en el foro de fractal y enviarles todo los detalles de como lo había comprado (anuncio, emails) para que vieran que "yo no era un caradura que había comprado el AXE en los EEUU para ahorrame impuestos" (que fue más o menos lo que me pusieron) y al final accedieron, y ¡era venderme una puta pieza, no les estaba pidiendo nada gratis, ni una reparación complicada! (que si se llega a estropear ese AXE me lo como con patatas). A la semana había este aviso en la web de fractal: https://forum.fractalaudio.com/threads/ ... etc.90633/
Así que lo dicho: ponte bruto con ellos, da guerra en el foro de fractal y habla con tu banco a ver que posibilidades hay de cancelar el pago.
Si necesitas cualquier cosa (menos 2500 pavos) ya sabes
Si el envío que ellos han hecho ha desaparecido ¿como vas a rechazarlo cuando llegue? vamos, que se lavan las mano, que jetas.
Siempre lo he pensado: el producto es bueno pero la distribución muy mejorable. Sólo hay que ver el sobrecoste que pagamos en cada unidad. Alegan el IVA de importación y que luego tu pagas el de compra, pero entonces me pregunto como hacen el resto de marcas para que no se noten esas diferencias tan abultadas. ¿el Cliff les vende a los distribuidores los equipos a precio de tienda?
Yo tuve una con ellos cuando compre mi primer AXE (un II). Lo compré en el foro de fractal a un holandés y cuando llegó la caja se había llevado un golpe y una de las piezas laterales donde se atornilla el AXE al rack se había doblado. Escribo a fractal y me dice que me ponga en contacto con el distribuidor europeo (G66), lo hago, me piden el número de serie y dicen que se niegan a venderme la pieza porque ese AXE no se lo han comprado a ellos. Tuve que ponerme bruto con ellos, dar guerra en el foro de fractal y enviarles todo los detalles de como lo había comprado (anuncio, emails) para que vieran que "yo no era un caradura que había comprado el AXE en los EEUU para ahorrame impuestos" (que fue más o menos lo que me pusieron) y al final accedieron, y ¡era venderme una puta pieza, no les estaba pidiendo nada gratis, ni una reparación complicada! (que si se llega a estropear ese AXE me lo como con patatas). A la semana había este aviso en la web de fractal: https://forum.fractalaudio.com/threads/ ... etc.90633/
Así que lo dicho: ponte bruto con ellos, da guerra en el foro de fractal y habla con tu banco a ver que posibilidades hay de cancelar el pago.
Si necesitas cualquier cosa (menos 2500 pavos) ya sabes
Re: RIP AXE FRACTAL III
Por curiosidad ¿el número de seguimiento que dice?
Re: RIP AXE FRACTAL III
Lo que viene por DHL no termina en Correos?
Has probado al número de seguimiento en la web de Correos?
A mí me enviaron un paquete pesado desde Alemania y se lo quedó Correos una temporada y, si intentaron entregarlo, no avisaron. El paquete era una sorpresa y yo no tenía número de seguimiento y quién lo envió no sabía que lo entregaba correos. Al cabo de bastante tiempo, el paquete apareció en origen de nuevo. Fue devuelto por no poder entregarlo.
Espero que sea algo así.
Has probado al número de seguimiento en la web de Correos?
A mí me enviaron un paquete pesado desde Alemania y se lo quedó Correos una temporada y, si intentaron entregarlo, no avisaron. El paquete era una sorpresa y yo no tenía número de seguimiento y quién lo envió no sabía que lo entregaba correos. Al cabo de bastante tiempo, el paquete apareció en origen de nuevo. Fue devuelto por no poder entregarlo.
Espero que sea algo así.
Última edición por wahwahman el 21 Oct 2018, 11:08, editado 1 vez en total.
Re: RIP AXE FRACTAL III
Que cuando llegue lo rechazes....... Me da la risa, y si no llega?
Que morro tienen los del G 66
Que morro tienen los del G 66
Re: RIP AXE FRACTAL III
Yo lo último que he recibido de Alemania por DHL me lo ha entregado DHL, pero si es cierto que el seguimiento me dejó de funcionar en esa página y me reenviaba a esta otra:wahwahman escribió:Lo que viene por DHL no termina en Correos?
Has probado al número de seguimiento en la web de Correos?
A mí me enviaron un paquete pesado desde Alemania y se lo quedó Correos una temporada y, si intentaron entregarlo, no avisaron. El paquete era una sorpresa y yo no tenía número de seguimiento y quién lo envió no sabía que lo entregaba correos. Al cabo de bastante tiempo, el paquete apareció en origen de nuevo. Fue devuelto por no poder entregarlo.
Espero que sea algo así.
http://www.dhlparcel.es/es/particulares.html
por probar no pierdes nada.
Re: RIP AXE FRACTAL III
En DHL Parcel dice que está en transito desde el día 1, y que la entrega será el día 9/10.
Correos, con el número de seguimiento, simplemente dicen que no tienen nada.
El problema creo que parte de DHL. G66 envía por el producto Premiun (aéreo Alemania- Madrid - Canarias), pero DHL, como pensarán que África empieza en los Pirineos (con perdón por los africanos) decidieron mandarlo por transporte terrestre a Barcelona. Se supone que en Barcelona lo tenían que envíar por marítimo a Canarias, pero, voila!, el paquete desaparece. DHL dice que se lo dio a Correos, y Correos dice que a ellos nadie le ha entregado nada.
Digo yo que buscar el albarán de entrega de DHL a Correos sería más fácil que mear contra la pared, pero estos impresentables ni se molestan en hacer la más mínima comprobación. Además, no los importunes con solicitudes de información, que esas chicas están ahí porque no les quedan más cojones, que si no...
Correos, con el número de seguimiento, simplemente dicen que no tienen nada.
El problema creo que parte de DHL. G66 envía por el producto Premiun (aéreo Alemania- Madrid - Canarias), pero DHL, como pensarán que África empieza en los Pirineos (con perdón por los africanos) decidieron mandarlo por transporte terrestre a Barcelona. Se supone que en Barcelona lo tenían que envíar por marítimo a Canarias, pero, voila!, el paquete desaparece. DHL dice que se lo dio a Correos, y Correos dice que a ellos nadie le ha entregado nada.
Digo yo que buscar el albarán de entrega de DHL a Correos sería más fácil que mear contra la pared, pero estos impresentables ni se molestan en hacer la más mínima comprobación. Además, no los importunes con solicitudes de información, que esas chicas están ahí porque no les quedan más cojones, que si no...
- rayosytruenos
- usuario veterano
- Mensajes: 6227
- Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
- Ubicación: Las Palmas GC y alrededores
Re: RIP AXE FRACTAL III
Sé que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero ten paciencia. No vas a perder el dinero.
La verdad es que mi espera por el AX8 fue un suplicio. No sé cuántas veces refresqué la página de seguimiento, pero fueron muchas. Muchas. Y tuve suerte: llegó más o menos cuando se suponía que debía llegar, y con su caja de bombones, y todo.
Es muy triste que pasen estas cosas y acaba uno sacando la navaja.
Pero se arreglará. Seguro!
Y si de repente llega sin daños, inmediatamente se te olvidará todo el mal trago.
Ánimo.
La verdad es que mi espera por el AX8 fue un suplicio. No sé cuántas veces refresqué la página de seguimiento, pero fueron muchas. Muchas. Y tuve suerte: llegó más o menos cuando se suponía que debía llegar, y con su caja de bombones, y todo.
Es muy triste que pasen estas cosas y acaba uno sacando la navaja.
Pero se arreglará. Seguro!
Y si de repente llega sin daños, inmediatamente se te olvidará todo el mal trago.
Ánimo.
- Blackmore
- usuario veterano
- Mensajes: 11442
- Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
- Ubicación: Aguións, Republica Independente
- Contactar:
Re: RIP AXE FRACTAL III
Joder... es que aún por encima de vender un producto caro... no te preocupas que el servicio sea acorde con el precio?
Ya es que lo de la lista de espera me da la risa, pero luego esa distribución...
Se preguntarán por que la peña se tira al Kemper, que es más barato y lo venden en Thomann y en infinidad de tiendas
Ya es que lo de la lista de espera me da la risa, pero luego esa distribución...
Se preguntarán por que la peña se tira al Kemper, que es más barato y lo venden en Thomann y en infinidad de tiendas
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- rayosytruenos
- usuario veterano
- Mensajes: 6227
- Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
- Ubicación: Las Palmas GC y alrededores
Re: RIP AXE FRACTAL III
Hombre... Yo entiendo que es un fallo puntual. Y no culpa de ellos. Ahora bien, es su responsabilidad demostrar en estos momentos hasta donde llega la atención al cliente y resolverlo de una manera que deje al cliente más que satisfecho.
- Blackmore
- usuario veterano
- Mensajes: 11442
- Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
- Ubicación: Aguións, Republica Independente
- Contactar:
Re: RIP AXE FRACTAL III
Es que eso es lo que está fallando.
Por qué tiene el cliente que estar llamando a DHL?
El distribuidor es el que tiene que preocuparse de eso.
Por qué tiene el cliente que estar llamando a DHL?
El distribuidor es el que tiene que preocuparse de eso.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Re: RIP AXE FRACTAL III
Exactamente. Yo es que alucino.Blackmore escribió:Es que eso es lo que está fallando.
Por qué tiene el cliente que estar llamando a DHL?
El distribuidor es el que tiene que preocuparse de eso.
- rayosytruenos
- usuario veterano
- Mensajes: 6227
- Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
- Ubicación: Las Palmas GC y alrededores
Re: RIP AXE FRACTAL III
Alguien de G66 se llevará una buena bronca. Y alguien, por debajo de el primer alguien, se llevará una más grande aún. Lo importante es que se resuelva y se olvide.
No sé la razón de que algunas empresas sólo vendan directamente o sólo a través de un distribuidor oficial. Debe ser para tener un mayor margen de beneficios. Desde luego, si lo tuvieran en las tiendas de toda Europa, venderían más, con lo que tendrían que fabricar más, con lo que podrían incluso tener un margen mayor. Supongo, pues, que las razones son otras.
Creo que si fuera tan fácil comprar un AX8 como un Helix o un Headrush, les comerían bastante terreno a estos dos últimos, ya que de precio actas más o menos a la par.
No sé la razón de que algunas empresas sólo vendan directamente o sólo a través de un distribuidor oficial. Debe ser para tener un mayor margen de beneficios. Desde luego, si lo tuvieran en las tiendas de toda Europa, venderían más, con lo que tendrían que fabricar más, con lo que podrían incluso tener un margen mayor. Supongo, pues, que las razones son otras.
Creo que si fuera tan fácil comprar un AX8 como un Helix o un Headrush, les comerían bastante terreno a estos dos últimos, ya que de precio actas más o menos a la par.
Re: RIP AXE FRACTAL III
Yo creo que G66 no tiene la culpa.
Me consta que, a través de Raúl, están haciendo intensas gestiones por dar con el paradero del paquetito.
G66 contrató un sistema de envío (Premiun ) y los chicos de DHL simplemente han hecho lo que le han salido de los cojones.
Y eso es porque son los más chulos del barrio.
En la última reclamación que les he hecho me contestan:
"Estimado Sr. Gonzalez,
Gracias por contactar con DHL Parcel.
Le informamos que el envío con número DE40XXXXXXX al que se refiere en su correo se encuentra en tránsito, estando prevista la entrega en los próximos días. La entrega de su envío la hace nuestro colaborador Correos España, puesto que envíos procedentes de Alemania, con las condiones contratadas, DHL no hace entrega en las islas Canarios, sino la empresa Correos España.. Puede consultar el estado de su envio en la web http://www.correos.es o en el teléfono 902 197 197.
Si lo desea, para cualquier tipo de consulta o gestión, estamos a su disposición en http://www.dhlparcel.es/es/private-customers.html volviendo a rellenar el formulario de contacto y en nuestro teléfono 902 12 70 70 de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Agradecemos su interés y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,..."
A continuación vas a la página de Correos a consultar los números (hay dos, uno que empieza por DE y otro por CY) de envío, y con los dos te da el siguiente mensaje:
Osea, los tíos de DHL no se han molestado ni lo más mínimo en entrar en la página de Correos para comprobar lo que están afirmando.
Es que vamos, es la antología de la chulería y del pasotismo.
Me consta que, a través de Raúl, están haciendo intensas gestiones por dar con el paradero del paquetito.
G66 contrató un sistema de envío (Premiun ) y los chicos de DHL simplemente han hecho lo que le han salido de los cojones.
Y eso es porque son los más chulos del barrio.
En la última reclamación que les he hecho me contestan:
"Estimado Sr. Gonzalez,
Gracias por contactar con DHL Parcel.
Le informamos que el envío con número DE40XXXXXXX al que se refiere en su correo se encuentra en tránsito, estando prevista la entrega en los próximos días. La entrega de su envío la hace nuestro colaborador Correos España, puesto que envíos procedentes de Alemania, con las condiones contratadas, DHL no hace entrega en las islas Canarios, sino la empresa Correos España.. Puede consultar el estado de su envio en la web http://www.correos.es o en el teléfono 902 197 197.
Si lo desea, para cualquier tipo de consulta o gestión, estamos a su disposición en http://www.dhlparcel.es/es/private-customers.html volviendo a rellenar el formulario de contacto y en nuestro teléfono 902 12 70 70 de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Agradecemos su interés y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,..."
A continuación vas a la página de Correos a consultar los números (hay dos, uno que empieza por DE y otro por CY) de envío, y con los dos te da el siguiente mensaje:
Osea, los tíos de DHL no se han molestado ni lo más mínimo en entrar en la página de Correos para comprobar lo que están afirmando.
Es que vamos, es la antología de la chulería y del pasotismo.
Re: RIP AXE FRACTAL III
Está claro que la culpa es de DHl. Pero quien se tiene que mover para resolverlo es G66, no el cliente. Lo bueno es que si está Raúl intentando solucionarlo, se estará desviviendo para encontrarlo.
- rayosytruenos
- usuario veterano
- Mensajes: 6227
- Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
- Ubicación: Las Palmas GC y alrededores
- quico medrano
- usuario veterano
- Mensajes: 5998
- Registrado: 26 May 2005, 18:39
- Ubicación: La Garriga
Re: RIP AXE FRACTAL III
Animo !!!
Re: RIP AXE FRACTAL III
Jooooooder que putada
Yo haría lo que te dicen arriba, si has comprado con Visa, metélos en el ajo y que te devuelvan la pasta.
No tendrá la culpa pero es su problema. Ellos son los que tienen que tratar con el servicio que contrataron, ellos son los clientes de DHL, tú no. Si lo han "perdido", se lo han pedido a ellos. Te tienen que mandar otra unidad y luego buscar la que han perdido o solucionarlo con ellos (para eso están los seguros).DiscoLeti escribió:Yo creo que G66 no tiene la culpa.
Me consta que, a través de Raúl, están haciendo intensas gestiones por dar con el paradero del paquetito.
Yo haría lo que te dicen arriba, si has comprado con Visa, metélos en el ajo y que te devuelvan la pasta.
- Blackmore
- usuario veterano
- Mensajes: 11442
- Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
- Ubicación: Aguións, Republica Independente
- Contactar:
Re: RIP AXE FRACTAL III
EFECTIVAMENTE
Tú has pagado por algo que no tienes, y el responsable último es el vendedor, que es el responsable de contratar la empresa de transportes, asegurar etc...
Que la culpa es de DHL? Seguramente, pero no es tu problema.
El problema es que tú pagas a un vendedor y él tiene la obligación de que te llegue lo que has pagado, no hay más vuelta.
Me hace gracia luego la publicidad del plan "no te arriesgues, compra siempre a un distribuidor oficial" y cuando se ponen tontos cuando pides un repuesto porque lo has comprado de segunda en USA...
Tú has pagado por algo que no tienes, y el responsable último es el vendedor, que es el responsable de contratar la empresa de transportes, asegurar etc...
Que la culpa es de DHL? Seguramente, pero no es tu problema.
El problema es que tú pagas a un vendedor y él tiene la obligación de que te llegue lo que has pagado, no hay más vuelta.
Me hace gracia luego la publicidad del plan "no te arriesgues, compra siempre a un distribuidor oficial" y cuando se ponen tontos cuando pides un repuesto porque lo has comprado de segunda en USA...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Re: RIP AXE FRACTAL III
Pues al final, llegó antes de ayer y lo recogí
Lo tuve dos días empaquetado sin abrirlo, y cada vez que lo veía me entraba un emputecimiento que no te cuento.
Un mes para que los hijoputas de DHL tuvieran a bien envíarmelo por transporte marítimo. No me lo trajero en burro, porque los pobres bichos estás practicamente extintos. Cada vez que veo en la etiqueta de la caja "Aéreo - Preferente" me dan ganitas de llorar
Ahora estoy peleándome con él. No es fácil hacerse con él.
Estoy solo probando los presets de fábrica tal cual vienen.
El Kemper que pillé de segundamando lo devolví al tercer día. Sonaba muy bien, pero está muy manoseado. Era de los primero que salieron (no sé exactamente, pero creo que tenía unos cinco años). Sonaba bien, pero la conexión con el ordenador no chutaba bien. Así que lo devolví, por lo tanto no tengo elementos de juicio para compararlo con el AXE. El compañero Steel tiene una buena review sobre él.
Con quien lo puedo comparar es con el Helix. Hay la misma diferencia que la que tienen en el precio.
De momento, el Axe me suena ENORME. No sé si será por la calidad de sus AD/DA, o qué, pero suena de puta madre. No es que el Helix suene mal, que no, que suena genial, pero se le ve más "pequeño". Una cosa sí que me llama mucho la atención: hay un muy sospechoso "parecido" entre el Helix y el Axe. Incluso en el nombre. Creo que los chicos de Line6 hicieron un muy buen trabajo de espionaje industrial
De entrada creo que aprender a manejarlo me va costar unos cuantos juramentos, y no como con el Helix que en un rato ya le estaba sacando partido.
El Helix es una unidad multiefectos, con una conectividad muy guapa y encima suena muy bien. El AXE va más allá. Me da la sensación que no es simplemente una unidad multiefectos, es toda una plataforma. Una conexión Midi y USB muy robusta. Muy bien programada que funciona a la primera. Incluso, en su driver me recogió a la primera el AKAI MPK49 que tengo conectado a otra entrada USB. Respira profesionalidad y robustez por los cuatro costados.
A medida que vaya haciéndome con el, si es de vuestro interés, ya os iré contando, incluso subiendo alguna muestra de sonido.
Saludos y feliz puente!.
Lo tuve dos días empaquetado sin abrirlo, y cada vez que lo veía me entraba un emputecimiento que no te cuento.
Un mes para que los hijoputas de DHL tuvieran a bien envíarmelo por transporte marítimo. No me lo trajero en burro, porque los pobres bichos estás practicamente extintos. Cada vez que veo en la etiqueta de la caja "Aéreo - Preferente" me dan ganitas de llorar
Ahora estoy peleándome con él. No es fácil hacerse con él.
Estoy solo probando los presets de fábrica tal cual vienen.
El Kemper que pillé de segundamando lo devolví al tercer día. Sonaba muy bien, pero está muy manoseado. Era de los primero que salieron (no sé exactamente, pero creo que tenía unos cinco años). Sonaba bien, pero la conexión con el ordenador no chutaba bien. Así que lo devolví, por lo tanto no tengo elementos de juicio para compararlo con el AXE. El compañero Steel tiene una buena review sobre él.
Con quien lo puedo comparar es con el Helix. Hay la misma diferencia que la que tienen en el precio.
De momento, el Axe me suena ENORME. No sé si será por la calidad de sus AD/DA, o qué, pero suena de puta madre. No es que el Helix suene mal, que no, que suena genial, pero se le ve más "pequeño". Una cosa sí que me llama mucho la atención: hay un muy sospechoso "parecido" entre el Helix y el Axe. Incluso en el nombre. Creo que los chicos de Line6 hicieron un muy buen trabajo de espionaje industrial
De entrada creo que aprender a manejarlo me va costar unos cuantos juramentos, y no como con el Helix que en un rato ya le estaba sacando partido.
El Helix es una unidad multiefectos, con una conectividad muy guapa y encima suena muy bien. El AXE va más allá. Me da la sensación que no es simplemente una unidad multiefectos, es toda una plataforma. Una conexión Midi y USB muy robusta. Muy bien programada que funciona a la primera. Incluso, en su driver me recogió a la primera el AKAI MPK49 que tengo conectado a otra entrada USB. Respira profesionalidad y robustez por los cuatro costados.
A medida que vaya haciéndome con el, si es de vuestro interés, ya os iré contando, incluso subiendo alguna muestra de sonido.
Saludos y feliz puente!.
- rayosytruenos
- usuario veterano
- Mensajes: 6227
- Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
- Ubicación: Las Palmas GC y alrededores
Re: RIP AXE FRACTAL III
Me alegro mucho!!!!!
No se pasó el cabreo nada más recibirlo????
Bueno, la historia ha acabado bien. Y tarde o temprano olvidarás el mal trago.
Lo dicho: que me alegro mucho. Ahora, a disfrutarlo.
No se pasó el cabreo nada más recibirlo????
Bueno, la historia ha acabado bien. Y tarde o temprano olvidarás el mal trago.
Lo dicho: que me alegro mucho. Ahora, a disfrutarlo.
Re: RIP AXE FRACTAL III
Me alegro mucho de que te haya llegado, ya nos irás contando que tal va. A disfrutarlo.
- Hectrucci
- usuario veterano
- Mensajes: 3226
- Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
- Ubicación: Barcelona y Valencia
Re: RIP AXE FRACTAL III
eso eso, queremos reviews y alguna demo si puede ser jeje
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci