Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Axe, Kemper, PÖD...
Avatar de Usuario
raulG66
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2013, 10:17
Ubicación: Alcala de Guadaíra - Sevilla
Contactar:

Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por raulG66 »

Creo que nadie ha mencionado nada aquí, así que me pongo el gorro de RaulG66 para comentar que Fractal Audio lanzó ayer el Axe-Fx III:

Imagen

https://www.fractalaudio.com/iii/

En este hilo del foro oficial hay ya una conversación en marcha sobre el nuevo aparato
https://forum.fractalaudio.com/threads/ ... ii.134717/

Esperamos disponer de ellos en Europa a partir de abril/mayo, y hemos habilitado una lista de espera para los interesados escribiendo a [email protected]
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por tbs »

Pues tiene una pinta buenisima. Me alegro que mejoren la interface.

Sobre el precio que muchos se preguntarán "The price is $2499. First units expected to start shipping March 1st." y las pedaleras no valen para los anteriores modelos.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por Jabato »

menuda pinta, además le da 100.000. vueltas al anterior
manolo42
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2018, 00:38

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por manolo42 »

Tiene bastante buena pinta la verdad, habrá que probarlo jeje
Nada más bello que las jovencitas guapas
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por Overdrive »

Ea, todos a babear... :-)
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por rayosytruenos »

Qué mono, sí.
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por globetrotter »

Raúl, mándame uno y te hago una review en español! :sindiente:

Pedazo de herramienta, sí señor!
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Avatar de Usuario
raulG66
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2013, 10:17
Ubicación: Alcala de Guadaíra - Sevilla
Contactar:

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por raulG66 »

Ya empiezan a circular videos de los colaboradores VIP.

El Mitchell

https://www.youtube.com/v/XlbwYCU_jxQ[/youtube]

Y el Day

https://www.youtube.com/v/_g53UdJpTqg[/youtube]
Avatar de Usuario
skizo
usuario
Mensajes: 935
Registrado: 06 Ago 2005, 13:02

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por skizo »

Sí, bonito es.
Está sobre los 2800 pavos y lo de siempre, te tienes que apuntar en una lista y esperar a que te toque uno, sin ningun compromiso en la fecha de entrega.

Raul, antes de que te quites la gorra, nos puedes contar en que mejora a la versión anterior?
Ya sé que tiene mucha mas capacidad de procesamiento, pero creo que el Axe II no iba escaso de eso, no?
Hay algo más?
||*||
Avatar de Usuario
raulG66
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2013, 10:17
Ubicación: Alcala de Guadaíra - Sevilla
Contactar:

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por raulG66 »

Te copio-pego del manual - esto ya está en pañó andalú -. Te negriteo lo más destacable:

• Robusto chasis de acero de 3U con un elegante panel frontal de aluminio anodizado y logo “Axe-Fx III” iluminado.
Dos DSPs 1-GHz “Keystone” de 1GHz, con casi el triple de potencia que el Axe-Fx II.
4Gb de rapidísima memoria PC1600 DDR3 y cientos de megas de memoria FLASH y FPGA propietaria.
Procesadores dedicados para gráficos y USB.
• Rueda VALUE con un encoder óptico con una vida de más de 1,000,000 de rotaciones.
• El recorrido de la señal de grado audiófilo rinde la más alta calidad de sonido, a la vez que la más baja THD y nivel de ruido en comparación con cualquier otro producto que hayamos creado.
Entradas de instrumento frontales y traseras auto-conmutables, ambas con “Secret Sauce IV”.
Tres entradas estéreo: 1 con combos XLR/1/4", dos con entradas 1/4" balanceadas.
• Cuatro salidas estéreo: 1 con XLR, 1 con XLR y 1/4", y 2 con 1/4".
• La tecnología Humbuster en todas las salidas 1/4" ayuda a reducir el ruido por bucles de masa.
• Salida de auriculares en el panel frontal.
• Indicador LED en el panel frontal para visualización instantánea de los niveles.
• Interfaz fácil de usar, que permite una edición intuitiva y eficiente.
• Impresionante visor en color con 30 veces más resolución que nuestros productos anteriores.
• Indicadores en pantalla animados para cada bloque, entrada, salida, etc.
• 5 botones dinámicos con etiquetas en pantalla para distintas funciones al girar o pulsar.
• 512 memorias de preset, cada una de ellas representando un rig completo de ampli(s), pantalla(s) y efectos.
• La nueva disposición 14×6 de la parrilla permite presets mayores.
• La nueva vista “Zoom” muestra toda la parrilla en una sola página.
• 8 “Escenas” etiquetables por preset, que funcionan como “presets dentro de un preset”.
Nuevo concepto revolucionario de “Canales” para permitir una conmutación sin interrupciones de hasta cuatro canales por bloque.
• Herramientas integradas para copiar canales y escenas dentro de un preset
• Cientos de precisos modelos de amplificadores, con el sonido y la sensación real de los amplificadores de válvulas.
Nuevo bloque Cab, con un mezclador multicanal al estilo de “Cab-Lab” que puede cargar hasta 4 IRs.
2,048 Cabs de fábrica, 189 Cabs “Legacy” Cabs (del Axe-Fx II), 2,048 Cabs de usuario y 16 memorias temporales.
• Irs de fábrica de Fractal Audio, AustinBuddy, Celestion, Dr. Bonkers, ML Sound Lab, OwnHammer, John Petrucci, Chris Traynor, James Santiago, Valhallir, York Audio, etc.
• Los presets pueden disponer ahora de hasta cuatro bloques Compressor, Drive, y Delay.
• Nuevos bloques: Plex Delay, Ten-Tap Delay, Multiplexer, Realtime Analyzer etc.
• Los tipos de efecto recrean sonidos clásicos con solo girar un botón. Entre los distintos tipos se encuentran 37 drives, 44 reverbs, 32 delays, y muchos más.
• Nuevo tipo de Chorus Tri-stereo.
• Bloque Pitch mejorado, con una detección del pitch aún más rápida.
• La Reverb mejorada es aún más rica y suave que nunca.
• Nueva entrada “Input EQ” completamente paramétrica en el bloque Amp.
Looper estéreo completamente renovado de hasta 5.8 minutos con función deshacer.
• Tone Matching para clonar cualquier sonido, ahora en UltraRes.
• La función de captura de IRs integrada muestra los datos en formato tiempo o frecuencia.
• Los nuevos Bloques Input y Output hacen que el ruteo sea más flexible que nunca.
• Afinador mejorado y más rápido, con una nueva interfaz.
Audio USB 8×8 con mejor rendimiento en audio que la mayoría de interfaces.
• Bloque USB Input dedicado, para reamping o procesado de pistas.
• La función de MIDI a través de USB entre el Axe-Fx III y el ordenador es 10 veces más rápida que en el Axe-Fx II.
• Puertos MIDI IN, OUT y THRU.
• Una abundante implementación MIDI permite un control remoto extensivo.
• El nuevo bloque “Scene MIDI” permite a cada escena trasmitir hasta 8 mensajes MIDI PC/CC al cargar
• Transmision PC/Banco por MIDI opcional al cargar un preset.
• Dos jacks PEDAL integrados para pedales de expresión, como el EV-1 y EV-2 de Fractal Audio.
Nuevo conector FASLINK 2 para nuestra nueva generación de pedaleras controladoras de la serie “FC”.
• La nueva arquitectura “Cliente-Servidor” permite que varias pedaleras FC y Axe-Edit controlen el Axe-Fx III y se actualicen entre sí instantánemente y sin interrupciones.
• Puedes encadenar las pedaleras FC para configurar una “Megapedalera” o para permitir que el músico y el técnico de escenario compartan responsabilidades en sistemas clonados.
• A prueba de futuro: como siempre, su firmware actualizable garantiza actualizaciones gratuitas para años venideros.
• La copia de respaldo del firmware integrada permite una rápida recuperación en caso de complicaciones durante la actualización.
• ¡Y mucho más…!
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1870
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por mixolidio38 »

Para dentro de un año, año y medio, sacaràn la versión IV Plus Hi - Grijander Gromenahuer..... Y Sharon Stone, una buena strat serie L o un plexi de la época dorada, seguiràn molando màs,.....mucho màs.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por DiscoLeti »

raulG66 escribió:Te copio-pego del manual - esto ya está en pañó andalú -. Te negriteo lo más destacable:

• Robusto chasis de acero de 3U con un elegante panel frontal de aluminio anodizado y logo “Axe-Fx III” iluminado...
A todo ésto, Raul, y pido perdón por si estoy diciendo alguna burrada: ¿se sabe a qué resolución y velocidad de muestreo trabajan los A/D-D/A y los canales USB?
Avatar de Usuario
skizo
usuario
Mensajes: 935
Registrado: 06 Ago 2005, 13:02

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por skizo »

Gracias Raul por la lista.
Me la he leido entera, lo prometo.
Voy a ser un poco critico, con todo el respeto.
La lista es larga, pero no veo mucha mejora que justifique venderse el II y comprar el III, la verdad. Aunque mucha gente lo hará.

Robusto chasis de acero de 3U con un elegante panel frontal de aluminio anodizado y logo “Axe-Fx III” iluminado.
Rueda VALUE con un encoder óptico con una vida de más de 1,000,000 de rotaciones.
Eso es una mejora real respecto al II? Cuantas rotaciones tiene el axe II de vida? Mierda joder, no las he contado y ahora no sé si se me va a romper ya.

Salida de auriculares en el panel frontal.
Donde tiene la salida de auriculares el Axe II?

Interfaz fácil de usar, que permite una edición intuitiva y eficiente.
En el axe II eso era totalmente distinto, no?

Cientos de precisos modelos de amplificadores, con el sonido y la sensación real de los amplificadores de válvulas.
Lo mismo que con el axe II, no? o nos vendieron la moto?

Puertos MIDI IN, OUT y THRU.
Como en los anteriores, no?

Indicador LED en el panel frontal para visualización instantánea de los niveles.
Una abundante implementación MIDI permite un control remoto extensivo.
Como en los anteriores, no?

La Reverb mejorada es aún más rica y suave que nunca. :roll:

Bueno, en fin. No lo voy a comentar todo. Hay alguna cosa que si que parece un update, pero no para justificar ese precio, lista de espera...

A prueba de futuro: como siempre, su firmware actualizable garantiza actualizaciones gratuitas para años venideros.
Eso si se agradece, con el Axe ultra me quedé a dos velas. Pero no sé porque creo que a este le pasará lo mismo cuando salga el axe IV
||*||
Avatar de Usuario
raulG66
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2013, 10:17
Ubicación: Alcala de Guadaíra - Sevilla
Contactar:

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por raulG66 »

Lo nuevo/destacable es lo que está en negrita. He puesto la lista entera que aparece en el manual, pero no toda la lista es "nuevo". Se trata de un resumen de características para que alguno de los nuevos usuarios que no haya tenido anteriormente un Axe-Fx sepa qué es lo que puede hacer.

El Axe-Fx III es fundamentalmente una nueva plataforma de hardware que retoma donde lo dejó Quantum y permitirá seguir creciendo.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por DiscoLeti »

raulG66 escribió:Lo nuevo/destacable es lo que está en negrita. He puesto la lista entera que aparece en el manual, pero no toda la lista es "nuevo". Se trata de un resumen de características para que alguno de los nuevos usuarios que no haya tenido anteriormente un Axe-Fx sepa qué es lo que puede hacer.

El Axe-Fx III es fundamentalmente una nueva plataforma de hardware que retoma donde lo dejó Quantum y permitirá seguir creciendo.

Raúl, ¿sabes aproximadamente cuándo empezarán a estar disponibles para europa y el precio a que más o menos rondará al final?

Te lo pregunto porque me apunté en la lista de espera (como tantos), pero es que tienen disponible una XL+ en B-stock que me está tentando cantidad. Y me está tentando porque con esa unidad, para lo que hago (que es ná) creo que voy más que sobrao.

La III tiene una pinta brutal, pero en mi caso (un simple amateur en búsqueda del santo grial del sonido :ridi: ) creo que sería matar mosquitos a cartuchazos.

¿Qué opinas?

:flores: :ciao:
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por DiscoLeti »

Vale, me acaban de contestar:

"Dear Upcoming Axe-Fx III Owner,

Thanks again for signing up for the European Axe-Fx III waiting list. Shipping has successfully started in the US and as it looks at the moment, we should get the first larger shipment for Europe in June. The price including VAT and a three-year warranty should be about EUR 2799.

The waiting list is long, so it will take some time before we have enough units for everyone. We cannot tell you your position in line and it’s too early to estimate when you will receive the purchase invitation, but we will inform you when we start shipping and at least 2-3 weeks before your Axe-Fx III is ready to ship.

Thank you very much for your patience.

Kind Regards

Sussi"


Creo que voy a esperar. Mientras tanto miraré una tienda online para pillar un par de cajas de Lexatin 3mg.

Además, me gusta el nombre "Sussi". Yo fui fan de ella (y todavía lo sigo siendo)

Imagen
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por Blackmore »

2800 un Axe... la madre q me parió
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por DiscoLeti »

Blackmore escribió:2800 un Axe... la madre q me parió
Lo bueno es que el plazo de entrega en taaaannnnn laaaarrrgoooo.... que te da tiempo para arrepentirte...
que casi seguro será lo que me pase a mí :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por Josetxu »

Tiene una pinta estupenda. Yo tengo un AX8 desde hace dos años y no lo cambiaré por éste porque el formato rack + controlador me parece un coñazo pero costará sucumbir a la tentación cuando saquen la evolución del AX8 si incluyen las mejoras a nivel interface que han incluido en éste y algo más de CPU para cadenas más complejas (por ejemplo dos amplis a la vez)
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por DiscoLeti »

Josetxu escribió:Tiene una pinta estupenda. Yo tengo un AX8 desde hace dos años y no lo cambiaré por éste porque el formato rack + controlador me parece un coñazo pero costará sucumbir a la tentación cuando saquen la evolución del AX8 si incluyen las mejoras a nivel interface que han incluido en éste y algo más de CPU para cadenas más complejas (por ejemplo dos amplis a la vez)
Lo más grave de todo es que en youtube hay una demo de un pavo comparando el AX8 vs AXE Fractal II XL+ y AXE Fractal III ...

¡¡¡y suenan iguales!!!

Y me pongo a leer los comentarios de la gente, y todo el mundo dice lo mismo: "no voy a cambiar el AX8 por el III...".

Yo, por mi parte, estoy inmerso en el dilema Kemper vs Axe. Y muchas veces pienso que, para lo que yo lo quiero, con un buen AXE II XL tengo más que suficiente... :roll:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por rayosytruenos »

Es que tienen que sonar igual (entiéndase: igual cuando usas los mismos bloques configurados de la misma forma). Otra cosa es lo de las posibilidades extra del III.

Yo ni me planteo el III. Es un dineral. Y me basta con el AX8.

Y según comentan los de fractal, no piensan sacar una versión nueva del AX8, al menos por ahora. De hecho, dicen que han encargado más a fábrica porque se están vendiendo mejor de lo esperado.
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por Josetxu »

DiscoLeti escribió:
Josetxu escribió:Tiene una pinta estupenda. Yo tengo un AX8 desde hace dos años y no lo cambiaré por éste porque el formato rack + controlador me parece un coñazo pero costará sucumbir a la tentación cuando saquen la evolución del AX8 si incluyen las mejoras a nivel interface que han incluido en éste y algo más de CPU para cadenas más complejas (por ejemplo dos amplis a la vez)
Lo más grave de todo es que en youtube hay una demo de un pavo comparando el AX8 vs AXE Fractal II XL+ y AXE Fractal III ...

¡¡¡y suenan iguales!!!

Y me pongo a leer los comentarios de la gente, y todo el mundo dice lo mismo: "no voy a cambiar el AX8 por el III...".

Yo, por mi parte, estoy inmerso en el dilema Kemper vs Axe. Y muchas veces pienso que, para lo que yo lo quiero, con un buen AXE II XL tengo más que suficiente... :roll:
Hombre, una comparativa de youtube no creo que sea la mejor manera. Aún así más que por el sonido sería por las posibles mejoras en la interfaz que incorporasen en la nueva versión en pedalera.

Si tienes pasta para el II XL (y una pedalera) no lo dudes, el precio del III me parece un despropósito y el II suena de narices y en la última actualización (Q10.01) han portado parte de la nueva tecnología de modelado del III (Ares).
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por rayosytruenos »

Sí. A ver si cae algo de Ares en el AX8.

No es que no suene bien, pero si va a sonar mejor, sin pagar, pues...
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por Josetxu »

Ya te digo, yo entro todos los días en foro de Fractal a ver si ya está la Q10 para el AX8. Espero que no haya problemas de falta de potencia de proceso y que puedan portarlo. Como dices no es que no suene bien, pero las demos que he escuchado de los amplis que yo uso (fenders y voxes principalmente) parecen haber mejorado en los graves y medios graves y es en la parte que me faltaba algo aún. Eso si, me aplico lo que le he dicho a DiscoLeti, tampoco unas demos de youtube son el mejor indicativo...
Avatar de Usuario
skizo
usuario
Mensajes: 935
Registrado: 06 Ago 2005, 13:02

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por skizo »

Creo que Fractal se está equivocando de estrategia. Solo falta ver el poco interés que despierta la salida del nuevo modelo, al menos en este foro.

Yo tengo un ultra, y estoy contento con él. En su dia pagué pasta porque era una novedad y valia la pena. No habia otras opciones parecidas.
Pasé por el tubo, me apunté a la cola para compar uno y esperé unos meses.

Pero eso ha cambiado. Hoy en dia hay otras opciones de calidad comparable y precio muy distinto.
Y eso es lo que Fractal no ha entendido.

Los aparatos digitales tienen tendencia a ir bajando de precio y a subir prestaciones. Deberian seguir la dinámica de las camaras fotograficas digitales por ejemplo. Las primeras eran caras y con poca resolución, pero con los años tanto el soft como el hard se ha mejorado muchísimo y el precio ha ido bajando. Hoy por 600 euros tienes una muy buena camara que da mil vueltas a las analógicas de hace 10 o 15 años.

El hard que necesita un aparato como el axe hoy en dia deberia ser mucho mas barato que cuando salio el ultra, incluso actualizando el soft y subiendo la capacidad de proceso. Para mi el nuevo modelo deberia tener un precio parecido a la competencia.
Pero bueno, ellos sabran. Yo sinceramente si tubiera 2800 euros me compraba un kemper y una strato americana, por ejemplo.
||*||
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por rayosytruenos »

No estoy de acuerdo.

Aquí nunca han interesado mucho estos aparatos.

Creo que lo que han pretendido con el III, es, precisamente, distanciarse de la competencia. Todos buscan ajustar mucho el precio, y para eso ya está el AX8 (que siguen fabricando, por cierto). Este nuevo modelo busca la máxima calidad y las mejores prestaciones sin cortarse en ningún aspecto, y eso afecta al precio.

No es para mi. No me interesa. Pero al que le gusten esas cosas...

Por otro lado, no veo yo que los nuevos modelos de iPhone, etc. sean más baratos que los anteriores.

Respecto a las cámaras digitales para aficionados, creo que están más bien muertas (por el momento). Si quieren vender alguna, tienen que bajar mucho el precio para intentar sacarle algo a la inversión.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por DiscoLeti »

Your Axe-Fx III will be ready soon
Sussi Isler<[email protected]>
Hoy, 9:59
Waitlist ([email protected])
Dear (almost) Axe-Fx III Owner,



Just a short note to inform you that your Axe-Fx III is planned to be ready within the next 2-4 weeks. We will get back to you to confirm when we know the exact shipping date.



Thanks again for all your patience!



Kind Regards

Sussi

http://www.G66.eu

Tel: 0049 461 1828 066
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por Josetxu »

¡¡Ole!! enhorabuena!!

Ya nos contarás que tal el bicho. Yo porque no tengo la pasta y me va más el formato pedalera (por eso tengo el AX8) pero me encantaría...

Aunque también he de decir que al AX8 no le pongo pega ninguna y menos con la Q10...
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por rayosytruenos »

Toma ya!!!!!!
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por Blackmore »

rayosytruenos escribió:No estoy de acuerdo.

Aquí nunca han interesado mucho estos aparatos.

Creo que lo que han pretendido con el III, es, precisamente, distanciarse de la competencia. Todos buscan ajustar mucho el precio, y para eso ya está el AX8 (que siguen fabricando, por cierto). Este nuevo modelo busca la máxima calidad y las mejores prestaciones sin cortarse en ningún aspecto, y eso afecta al precio.

No es para mi. No me interesa. Pero al que le gusten esas cosas...

Por otro lado, no veo yo que los nuevos modelos de iPhone, etc. sean más baratos que los anteriores.

Respecto a las cámaras digitales para aficionados, creo que están más bien muertas (por el momento). Si quieren vender alguna, tienen que bajar mucho el precio para intentar sacarle algo a la inversión.
Compara un iphone 4 con un iphone x...
El x salió con un pvp que duplicaba el del 4 en su día. Pero compara rendimiento. Es como 10 veces más potente, sino más.

Si el Axe 3 suena casi igual que un Axe 1 ultra... la proporción no me sale.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”