PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Axe, Kemper, PÖD...
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por antoni »

Buenas amigos hace poco adquiri este estupendo aparato.
He estado probando los presets que vienen por defecto y la verdad es que hay unos cuantos muy buenos que realmente son útiles y suenan bien ,otros son infumables......
Os dejo aquí un listado con los presets y les he puesto un nombre relacionado para que se entienda mejor para que o para que canciones nos puede servir cada uno.
a medida que los vaya probando mas,si encuentro alguno mas que vea que merece la pena actulaizare la lista.
Ahí va !! espero que os sirva!!

1-A Parissiene Walkways
1-D Sultans
4-C Highway to hell
4-D JMC800
5-B Little Wing
5-C The House of the rising sun
6-B Van Hallen
6-D Acustic Balad
7-A I love you much, too much
8-A Limpio Bassman
8-B Still lovin' solo / Sweet Child o' mine
8-D Blues Clean
9-A Doctor Doctor (UFO) / (intro) 9-D
9-B Still got the Blues
9-D Intro Still got the blues
9-E Vodoo Chile
10-A Nirvana / Cocaine / Smoke on the water
10-B Beat it
10-C Back in Black
11-E Knockin Apegio 11-A Knockin' solo
13-A The Trooper
15-B Plexi Hendrix
16-D Blues oscuro
16-E Waa
17-B Clean V amp
17-D Tremolo
19-D Purple Rain
20-B Psicodelic Britdelay
22-A Police
Avatar de Usuario
Ciruelillo
usuario
Mensajes: 363
Registrado: 02 Ago 2005, 19:48

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por Ciruelillo »

Hola antoni,

¿Usas el editor con un ordenador? Si es así ¿con qué sistema operativo? Hace años que tengo el mío guardado en su caja, si funciona con Windows 10 igual lo "rescato" para jugar un rato con él.
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por antoni »

No porque no tengo el cable midi sino lo usaria . (No se si funcionaria con W10 pero creo que si,no creo que tenga que haber problema)
De todas formas editar los presets es superfacil manualmente .....ecualizas a tu gusto y cuando lo tienes dejas presionado la tecla unos segundos y se queda grabado ,mas facil imposible.
También hay muchos presets por defecto que están bien y no hace falta modificarlos ........como los que he puesto en la lista.
Decir que he tenido el pocket pod el Pod 2.0 de Line 6 y los vendí .
.....me quedo con el Vamp 2 me gusta mas.
En sonido estan a la par pero el poder ver como está ecualizado en todo momento con esas luces es una gozada.
Es um apatato muy arpañao para tocar en casa.
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por RaulCB »

Yo fui usuario de V-Amp unos cuantos años, y la verdad es que es un cayarro muy apañao. Todos mis primeros pinitos maqueteros con el ordenador los pude llevar a cabo gracias a este aparatito. Yo lo tenía conectado al PC por midi y hacía todas las ediciones con el programilla ese que traía.

Me has traido la nostalgia y ahora me se antojao uno otra vez - menos mal que no tengo un pavo.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 91&t=23476
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por antoni »

RaulCB escribió:Yo fui usuario de V-Amp unos cuantos años, y la verdad es que es un cayarro muy apañao. Todos mis primeros pinitos maqueteros con el ordenador los pude llevar a cabo gracias a este aparatito. Yo lo tenía conectado al PC por midi y hacía todas las ediciones con el programilla ese que traía.

Me has traido la nostalgia y ahora me se antojao uno otra vez - menos mal que no tengo un pavo.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 91&t=23476
Ostras no sabia del post ese que hiciste del V anp...Que por cierto te felicito con muy buena rima jeje.
La verdad es que a mi me tiene flipado este aparato, ya digo después de haber pasado por los los Pod line 6 he vuelto al V amp 2 ,tuve el V amp 1 hace muchos años y siempre me arrepentí de haberlo vendido así que vi un V amp 2 en el segunda zarpa .....y no me lo pensé.
Me gusta porque emula timbres de amplis a válvulas a mi parecer con buen gusto.
He tenido pedaleras Zoom y Korg y la emulación es un tufillo digital que da asco.
El V amp se parece mas dentro lo que cabe a como se comporta un valvular,me da igual que sea un pedal de 12 años atrás, a mi me suena mejor que muchas pedaleras actuales, la oreja manda.
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por jaimebcn »

Ostras, yo creo que tengo ese cacharro en algún rincón de casa. :periódico:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
Ciruelillo
usuario
Mensajes: 363
Registrado: 02 Ago 2005, 19:48

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por Ciruelillo »

antoni escribió:No porque no tengo el cable midi sino lo usaria . (No se si funcionaria con W10 pero creo que si,no creo que tenga que haber problema)
De todas formas editar los presets es superfacil manualmente .....ecualizas a tu gusto y cuando lo tienes dejas presionado la tecla unos segundos y se queda grabado ,mas facil imposible.
Yo tengo un cable midi/usb de esos chinos que no sé si funciona (lo compré para usar la fcb-1010 con Bias pero no he tenido narices de configurarla correctamente y no sé hasta qué punto pudiera ser culpa del cable).

En su día utilizaba uno con el v-amp pero de los que iba al conector de ¿joystick? o algo del estilo pero cuando cambié de pc la tarjeta integrada del nuevo ya no traía ese puerto y el portátil con Windows que tengo ahora tampoco lo tiene (y el iMac menos :ridi: ).

Efectivamente editar los presets es bastante sencillo, conozco el cacharro razonablemente bien pues he tenido varios de ellos a lo largo de los años (si la memoria no me falla, 3 en formato sobremesa y 1 V-Amp Pro). Lo que ocurre es que en el que tengo actualmente me fallan un poco ciertos pulsadores (algunos de la fila de las letras, que además de para guardar los presets son indispensables para ciertas opciones de configuración) que los tengo que pulsar apretando a base de bien para que respondan y a veces ni con esas. En su momento desmonté la carcasa para ver si es que estaban mal alineados o algo pero no pude solucionar nada :reñir:

Siempre fui un "defensor" de este cacharro frente al POD 2.0 porque tiene varios extras: como dices los led que muestran en todo momento la configuración real de los potenciómetros, la entrada auxiliar con control de volumen propio, el pedal para cambio de canal y bolsa de transporte incluidos, etc. Y era mucho más barato (si la memoria no me falla, el primero lo compré por 32.000 pesetas. cuando el POD costaba más del doble... y con el tiempo aun bajó bastante de precio).

En calidad de sonido nunca los pude comparar en condiciones (tuve el POD XT más adelante, pero el 2.0 en su momento no pude permitírmelo). Pero sí he de reconocer que en calidad de materiales y construcción, está bastante por detrás. Lo cual no es necesariamente un problema si se trata con un mínimo de cuidado, claro. El que tengo actualmente es el único con el que he tenido algún problema (lo comentado de los pulsadores) cuando es el que menos he usado con diferencia. Los otros sí pasaron por local de ensayo y algunos bolos.

Pero el conector del adaptador de corriente me parece la peor idea del mundo (hay que conectarlo con una precisión casi quirúrgica si no quieres que se doblen las patillas). Y lo de la pila interna... tela (me "arruinó" mi primer concierto, al perderse todos los programas que tenía guardados justo en el momento de empezar a tocar). Que ya sabiéndolo, más o menos se puede prevenir si tienes el editor para ordenador, pero no deja de ser un riesgo y que para mi a día de hoy lo descartarían como opción para uso en directo.

El caso es que tengo ganas de rescatarlo un día que tenga tiempo y ver qué tal funciona (sobre todo después de ver el vídeo de Andertons donde incluyen un POD 2.0 en una comparativa con un par de simuladores actuales). Y también (de hecho, principalmente) probando a desactivar la simulación de pantalla y pasándolo por un cargador de impulsos. Intuyo que ahí pueda sorprender más todavía...
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por antoni »

Cireurillo aqui tienes la solución
https://youtu.be/DdyK0xTmw1o
Aunque yo usaria CRC contaccleaner antes que alcohol....no me fio de que el alcohol al ser líquido. ...
En cuanto a usarlo en directo,si se hacen versiones y se tiene que cambiar de preset tiene que ser complicado.
Un amigo lo usa en directo pero el toca solo rock clásico y blues y lo que hace es tener el Vamp con una simulación tweed limpio y en el suelo tiene su Wa su fuz y su overdrive, los solos lo hace todo con los pedales.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por ore_terra »

yo lo tuve (pahí debe andar todavía en cá mis pares), y debo de ser mu rarro porque no guardo recuerdos tan buenos como los vuestros :jaja:

era una versión barata del POD, y como tal sonaba peor que el POD (pa mis orejas). acabo de re escuchar las cosillas que grabé con él, y la verdad es que hoy en día con lo que ha avanzao el modelado de amplis no aguanta ni de coña comparaciones con cacharros actuales de gama similar (toy pensando en yamaha thr o softwares tipo amplitube o guitar rig).

pa enrear todo vale, como quien dice. pero teniendo en cuenta que este cacharro no es autónomo (no suena), yo la verdad pa meterme ya en usar cascos o conectarlo a algo preferiría mil veces encender el portátil y usar el amplitube.

si ya estáis hablando pa grabar... ni de coña :carte:
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por antoni »

ore_terra escribió:yo lo tuve (pahí debe andar todavía en cá mis pares), y debo de ser mu rarro porque no guardo recuerdos tan buenos como los vuestros :jaja:

era una versión barata del POD, y como tal sonaba peor que el POD (pa mis orejas). acabo de re escuchar las cosillas que grabé con él, y la verdad es que hoy en día con lo que ha avanzao el modelado de amplis no aguanta ni de coña comparaciones con cacharros actuales de gama similar (toy pensando en yamaha thr o softwares tipo amplitube o guitar rig).

pa enrear todo vale, como quien dice. pero teniendo en cuenta que este cacharro no es autónomo (no suena), yo la verdad pa meterme ya en usar cascos o conectarlo a algo preferiría mil veces encender el portátil y usar el amplitube.

si ya estáis hablando pa grabar... ni de coña :carte:
Pues yo despues de haber tenido Pod 2.0 ,pocket pod, Zoomg2nu, V amp 1,Digiech RP70 ,Korg Pandora Px2 ,
Amplitube 2,Guitarrig 5,Amplitube Fender (este me gustó pero ruido de fondo)
Me quedo con el V amp2 y de lejos,el V amp 1 sonaba igual de bien lo que cob menos simulaciones.
Todavía no he grabado nada con el V amp 2 pero aun conservo una grabación que hice con el V amp1 directo a entrada de linea a una realteck cutre de un PC de la prehistòria y ni amplitubes ni leches ni pollas en vinagre! !!!
https://m.soundcloud.com/anton-f-p/sets ... er-v-amp-1
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por ore_terra »

me reafirmo en lo dicho arriba. queda claro que usté y yo tenemos gustos diferentes :burla:

:jaja: :jaja: :dedo:
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por antoni »

Gustos ni leches, graba algo tu con lo que quieras y lo escuchamos.
:carte:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por ore_terra »

amoavé, no es plan de ponerse a ver quién la tiene más grande :jaja:

tampoco será por mierdas en el foro grabadas por mí :jaja:

lo que grababa con el vamp debe andar por guitarramanía somewhere.

después grabao con emulaciones y eso no tengo nada a mano. lo más parecido (y ni de coña es lo mismo) es grabao con cabezales de verdad y un simulador analógico de pantalla (por cierto, el Palmer que tengo a la venta :santo: )

https://www.youtube.com/v/4yk3mXfAXy4[/youtube]

después hay pahí un par de topics con más chorradas, pero todas con micro, creo.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... it=pruebas
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... it=pruebas

también hay más en el enlace de la firma, y bandcamp, y facebook... :carte:
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por antoni »

Si ahora me voy a poner a buscar en el rastro.
:tasloco:
Avatar de Usuario
Ciruelillo
usuario
Mensajes: 363
Registrado: 02 Ago 2005, 19:48

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por Ciruelillo »

antoni escribió:Cireurillo aqui tienes la solución
https://youtu.be/DdyK0xTmw1o
Aunque yo usaria CRC contaccleaner antes que alcohol....no me fio de que el alcohol al ser líquido. ...
Mmmm soy bastante inepto en temas de electrónica. Lo que tengo por casa es Lubrilimp 0... viene a ser lo mismo ¿verdad? Probaré a ver. Gracias por la recomendación! Ni se me había ocurrido :sindiente:
antoni escribió:En cuanto a usarlo en directo,si se hacen versiones y se tiene que cambiar de preset tiene que ser complicado.
Yo siempre lo acompañé de la FCB-1010 así que en ese sentido 0 problemas.
ore_terra escribió:debo de ser mu rarro porque no guardo recuerdos tan buenos como los vuestros :jaja:
En lo que a mi respecta, no digo que fuese el no va más el cacharro. Pero sí hay que reconocer que incorporaron una serie de mejoras (o mejor dicho, cubrieron una serie de carencias) respecto al POD.

Creo que ofrecía mucho para lo que costaba, a cambio, eso sí, de materiales baratos.

De todas formas no puedo evitar tenerle cierto cariño más que por el cacharro en sí, por la época y los recuerdos asociados a la misma.

Que no me va a sonar como el Bias FX, lo doy por hecho... pero es que sólo faltaría!!! :vintage:
Avatar de Usuario
Ciruelillo
usuario
Mensajes: 363
Registrado: 02 Ago 2005, 19:48

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por Ciruelillo »

antoni escribió:Si ahora me voy a poner a buscar en el rastro.
:tasloco:
A ver, tampoco hay que ponerse borde ni nada :jiji:

Yo sí he escuchado un par de cosas de los enlaces y hombre... creo que es indiscutible que suena mucho mejor que la muestra del v-amp (por ejemplo la de Red House). Con mejor equipo y mejores se medios se obtienen mejores resultados... qué menos!!!
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por antoni »

Pues yo ni he escuchado ninguno.
Ya que si me dicen que es grabado con micro. ..pues estamos comparando desigual
Un ampli real con un micro delante ....
Y que no estoy pa tonterías, que yo tengo loas huevos pelaos de probar amplitubes y mierdas de esas.
Que prefiero un V amp o un Pod y punto.
Y con diferencia .
Ademas de estar jugando con algo físico y no una mierda de pogramilla y moviendo el mouse cono un gamer.
No pretendo convencer a nadie,faltaría mas,pero yo ya lo tengo probado los softwares y mas que probado.
Por mi podeis seguir jugando al comecocos con el puto mouse de los cojones,y si usais la puta controladora ya no te digo na las buenas sardanas que os balilais.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Ciruelillo
usuario
Mensajes: 363
Registrado: 02 Ago 2005, 19:48

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por Ciruelillo »

Hombre, que la comparación es desigual está clara, pero tú has dicho literalmente "graba algo tu con lo que quieras y lo escuchamos" jaja.

Pero vamos, que si comparas un V-Amp por ejemplo con un Bias FX (en el iPad, para que no haya que usar mouse... y más cómodo que haciendo combinaciones de pulsadores para acceder a ciertas opciones) el V-Amp sigue saliendo perdiendo por mucho (pero mucho!!). Si es que es de sonido de lo que estamos hablando, claro... (en casi todo lo demás, también :sindiente: )
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por ore_terra »

pero si los he puesto porque lo has pedido tú!! textualmente "graba tú con lo que quieras" :jaja: te podía haber puesto un par de pruebas ya con micros buenos y tó el despliegue o las cosillas de preproducción que estamos haciendo que suenan deputamadre, pero te he puesto lo guarripelo nada más :jaja: :jeje:

joder cómo está el patio nano... :periódico:
Ciruelillo escribió:
antoni escribió:Si ahora me voy a poner a buscar en el rastro.
:tasloco:
A ver, tampoco hay que ponerse borde ni nada :jiji:

Yo sí he escuchado un par de cosas de los enlaces y hombre... creo que es indiscutible que suena mucho mejor que la muestra del v-amp (por ejemplo la de Red House). Con mejor equipo y mejores se medios se obtienen mejores resultados... qué menos!!!
y eso que esa suena a culo oída después de tanto tiempo :jeje: :jaja: :jiji:

como dije un par de topics más arriba, evidentemente es cuestión de gustos, joder, pero el vamp (y el pod) son cacharros que en cuanto a calidad de la emulación (sin entrar en otras facetas) están más que obsoletos. superados por opciones que son hasta más baratas que lo que era el v amp.
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por antoni »

Mira el post que cree lo pone claro PARA USUARIOS DEL V AMP.
Es un post que cree para ayudar a quien tenga este aparato a sacarle partido ,primero porque suena de puta madre y segundo porque si me he pegado un curro probando los presets y haciendo una selección de ellos si a alguien le puede servir ...
No voy a entrar en discusiones infantiles ni tengo ninguna necesidad de demostrar nada,entre otras cosas soy un guitarrista mas bien malo ni creo que nunca llegue a ser bueno.
El Vamp suena cojonudo alomejor es que no le dedicaste el tiempo y no tuviste paciencia.
Sea lo que sea a mi me da igual.
Si a ti el V amp te parece una soberana mierda, pues muy bien,eres tu,yo no tengo nada que objetar, como he dicho mas arriba yo lo tengo clarisimo que elegir .
Ok?
Ni me enfado ni nada solo que pienso que estas equivocado.
Si tienes algo positivo a aportar al hilo muy bien,sino pues lo dejamos aqui ya vale? Te parece.
Un abrazo.
Y volviendo al hilo.....
Por cierto cierto me esroy currando un archivo excell con mas presets de lus que he puesto,los voy ordenar por categorías
Cleans,modulaciones, blues rock,hard rock Metal,solos.
En cuanto lo tenga lo cuelgo aqui.
Salut!!!
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por Henry »

Tuve un Vamp y tenía un problema serio. Si conectabas el cable de corriente que iba del alimentador al Vamp mientras dicho alimentador estaba conectado a la corriente, corrías el riesgo de que se te borraran todos los presets y se restaurara a los ajustes de fábrica. No sé si lo solucionaron en versiones posteriores. Lo comento para que lo tengáis en cuenta.
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por antoni »

De momento no me ha pasado pero gracias.

PD :solo tengo el banco 1 con 5 presets míos,lo demás uso los que hay por defecto,que hay unos cuantos muy útiles.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por ore_terra »

antoni escribió:Mira el post que cree lo pone claro PARA USUARIOS DEL V AMP.
Es un post que cree para ayudar a quien tenga este aparato a sacarle partido ,primero porque suena de puta madre y segundo porque si me he pegado un curro probando los presets y haciendo una selección de ellos si a alguien le puede servir ...
No voy a entrar en discusiones infantiles ni tengo ninguna necesidad de demostrar nada,entre otras cosas soy un guitarrista mas bien malo ni creo que nunca llegue a ser bueno.
El Vamp suena cojonudo alomejor es que no le dedicaste el tiempo y no tuviste paciencia.
Sea lo que sea a mi me da igual.
Si a ti el V amp te parece una soberana mierda, pues muy bien,eres tu,yo no tengo nada que objetar, como he dicho mas arriba yo lo tengo clarisimo que elegir .
Ok?
Ni me enfado ni nada solo que pienso que estas equivocado.
Si tienes algo positivo a aportar al hilo muy bien,sino pues lo dejamos aqui ya vale? Te parece.
Un abrazo.
Y volviendo al hilo.....
Por cierto cierto me esroy currando un archivo excell con mas presets de lus que he puesto,los voy ordenar por categorías
Cleans,modulaciones, blues rock,hard rock Metal,solos.
En cuanto lo tenga lo cuelgo aqui.
Salut!!!
antoni, fui yo el que quiso zanjar "la polémica" dejándolo en una cuestión de gustos, y tú el que de hecho entraste en discusiones (no sé si infantiles o no) pa que pudiéramos comparar yonosequé.

el "suena de puta madre", como todos los "suena", es por definición subjetivo. pero venir en 2017 con que un cacharro que está objetivamente obsoleto en su principal cualidad (emular el sonido de amplis reales) y que adolece de todos los peros históricos que se puedan pensar de los cacharros digitales (comenzando por esa presencia rayante en lo chicharrero que aparece en cuanto se baja la distorsión lo suficiente), me parece algo muy susceptible de que en un foro de guitarras alguien responda con una opinión distinta.

así que como (ex) usuario del V amp 2 aunque evidentemente le haya echado menos horas que tú ya que no lo sigo usando en 2017, y por lo expuesto arriba, he contestado en este hilo (sin entrar en porque me salía de las narices, claro).

esto no quita para que me parezca cojonudo que hayas listado los presets y que vayas a hacer un excel, oiga. sin importar la utilidad que yo le vea o no, es un aporte al foro y hay que agradecértelo.
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por antoni »

Ore en serio ya dejaste claro tu opinión sobre el aparato y ya te dije que a pesar que pienso que es un cacharro de puta madre y que suena del copón y tu opinion es totalmente contraria pero que era tu opinión y ya está y que me parecia bien y ya esta que cada uno diga la suya para esto estan los foros .
No se porque insistes tanto .
Habrá quien un Pod le parecerá excelente y a otros una soberana mierda ,cada uno que pruebe y decida.
Hice este post porque el aparato me flipa y mucho mas que pedaleras mas modernas.
Me mola esto del guitarreo y probar cosas y alomejor lo que a ti te va bien o a la inversa ....a otro no le gusta o no se lleva bien con el aparato .
No se que interés tienes en insistir tanto
,la gente no es tonta ya probara ella misma y decidira lo que quiera usar.
Ni me paga Behringer ni line 6 hice el pist porque me parece un cacharro muy apañao y ya esta.
Que cada uno compre o use lo que le salga del saco escrotal .
El motivo del post no es convencer a nadie de nada.
Mi no entender ,tanta obsesión con querer rebatir.
Yo veo miles de post que se habla de cosas muy bien que para mi no me gustan o tambien pienso que no son tan buenas,simplemente opino y ya está, pero no estoy todo el rato machacando con la misma cosa porque pienso que a pesar de a mi no ne vaya bien ese cacharro puede haber gente que si le vaya bien.
Vive y deja vivir.
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por antoni »

[/quote]Lo que ocurre es que en el que tengo actualmente me fallan un poco ciertos pulsadores (algunos de la fila de las letras, que además de para guardar los presets son indispensables para ciertas opciones de configuración) que los tengo que pulsar apretando a base de bien para que respondan y a veces ni con esas. En su momento desmonté la carcasa para ver si es que estaban mal alineados o algo pero no pude solucionar nada :reñir:

[/quote]


Ciruerillo acabo de reparar el mio que me fallaba la tecla D.
Te dejo fotos del proceso.
Es muy sencillo,desmontar com cuidado y aplicar una mijilla de CRC y ya funcióna perfecto !!!
https://photos.google.com/photo/AF1QipN ... D0Nw5QCQ6d
https://photos.app.goo.gl/Jo8xsDwqzwo4mo132
https://photos.app.goo.gl/VkMXcM0ObycxWqhQ2
Avatar de Usuario
Ciruelillo
usuario
Mensajes: 363
Registrado: 02 Ago 2005, 19:48

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por Ciruelillo »

Hola antoni,

Pues muchas gracias por las molestias, aunque justo he entrado para comentar que el fin de semana lo desmonté, eché lubrilimp de ese de residuo cero y ya está respondiendo a la pulsación de los botones correctamente :dedo: Pero vaya que gracias igualmente porque fue a raíz del vídeo que pusiste el otro día que lo hice.

Eso sí, tengo que hacer la prueba que comenté de desactivar la simulación de altavoz y pasarlo por alguna IR, porque tenía olvidadísimo el sonido de este aparato y... sin ánimo de generar polémica... para mi no hay color respecto a los plugins :sindiente: Hablando, en mi caso, de sonidos bastante distorsionados y sin poner en duda que a otro le pueda encantar y resultar perfecto, ahí no entro.

Eso no quita para que me tirase un buen rato tocando la guitarra, cosa que no consigo cuando uso el iPad/ordenador porque me pongo a enredar con opciones, presets, efectos, etc. así que en ese sentido sí puede venir bien tenerlo a mano.
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por antoni »

Ok celebro que pudieras repararlo.
Saludos y a disfrutarlo!!! ;)
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por tbs »

Vaya tela.

El vamp a 2018 es una castaña como un piano. Hay plug-ins gratuitos e irs gratuitas con las que se consiguen resultados a años luz.

Tu curro te has pegado haciendo la lista, eso es de agradecer. Los que ya tengan el vamp lo podrán aprovechar. Solo venia a dejar mi opinión respecto a lo de que "el vamp es cojonudo" y lo de "ni plug-ins ni leches" porque igual lo lee algun novato sin mucha idea y se lo cree.

Yo uso el helix en plug in, que le da asi como un millón y medio de vueltas, pero en gratuitos, mismamente el juice 77 le da como medio millón de vueltas. Gratuito. Y own hammer y rewired tienen irs gratuitas por si quieres darle un plus.
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: PARA USUARIOS DEL BEHRINGER V-AMP 2

Mensaje por antoni »

Puede que sea así como dices .
Pero para lo que lo uso yo (tocar en casa )
Me sobra no necesito mas y suena cojonudo a mi criterio claro. ...
Y lo de cambiar sonidos con el mouse no me va....prefiero mover perillas .
Dame cuatro roscas para girar con la mano y soy feliz.
Gracias por dar tu opinión. ;)
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”