Bias FX y eso que es

Axe, Kemper, PÖD...
Responder
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Bias FX y eso que es

Mensaje por antoni »

Bueno amigos esta muy de moda estos simuladores,soy un cero a la izquierda en informatica.
Pero por lo que veo en el yortube eos es pa el PC no?
Pero entonces esto como va,si estas tocando en limpio y quieres pasar a distorsión tienes que parar de tocar y agarrar el mouse del ordenador¡¡¡??? :nono:
Me temo que nunca me acostumbraría.
Y perdón mi ignorancia de primate...
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Bias FX y eso que es

Mensaje por ore_terra »

Pue maomeno. Tiene accesorios también: pedales y cacharros que te sirven de interface, pero básicamente es lo que dices. Lo hay también pa iPad y iPhone, y hay un peasso topic al respecto ya, asín que échale un ojo :dedo:
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Bias FX y eso que es

Mensaje por antoni »

He leído algo,pero me mareo con tanto preset ,interface controladoras midi ........tanta tecnología me supera y la sensación de tocar con un ampli,es la sensación de tocar con un ampli aunque sea pequeño y se parezca a una estufa catalítica como el yamassa ese. :)
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Bias FX y eso que es

Mensaje por ore_terra »

A mí me pasa lo mismo. Me siento mu rarro tocando en frente del ordenador
Avatar de Usuario
Ciruelillo
usuario
Mensajes: 363
Registrado: 02 Ago 2005, 19:48

Re: Bias FX y eso que es

Mensaje por Ciruelillo »

Entonces ¿qué es lo que esperas obtener al abrir este hilo exactamente?

No te lo tomes a mal, pregunto porque soy usuario tanto de las versiones de escritorio como de iOS, por si puedo ayudar a resolver alguna duda. Pero así de entrada y por lo que comentas no tengo muy claro qué duda tienes (si alguna en concreto)
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Bias FX y eso que es

Mensaje por antoni »

Ahora mismo ya ninguna.
Definitivamente no es lo mio.
Lo siento,no va conmigo,quizás tengas razón y quizás no debería ni abierto este hilo.
Era mas cuestión de barajar una posibilidad mas,nada mas.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Bias FX y eso que es

Mensaje por Texarkana »

Efectivamente, de los hilos más inútiles de los últimos tiempos.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Bias FX y eso que es

Mensaje por ore_terra »

Joder, qué tiquismiquis estamos, no? Ni que 1. fuera obligatoria esa "utilidad" en los topics en este foro y 2. No hubiera tópics históricos y cojonudos cuya utilidad para la causa es nula.

Caúno pregunta lo que le sale del choto. Taría güeno :jaja:
Avatar de Usuario
Ciruelillo
usuario
Mensajes: 363
Registrado: 02 Ago 2005, 19:48

Re: Bias FX y eso que es

Mensaje por Ciruelillo »

antoni escribió:Lo siento,no va conmigo,quizás tengas razón y quizás no debería ni abierto este hilo.
Escribí desde el móvil y quizás fui muy escueto o directo. Insisto, mi intención era ayudar si había dudas específicas que resolver y que no se hubieran hablado en el topic al que ore_terra te dirigió, sí pero no estuvieran claras o lo que sea.

A mi me costó bastante aclararme con el tema de cómo enchufar la guitarra al ordenador para usar simuladores, IR's, etc. y de hecho la experiencia (en mi caso y para la utilidad que quería darle yo) no fue 100% satisfactoria hasta que me pasé a mac. Así que entiendo que te de "pereza".

Pero también tiene sus ventajas... así que, si tienes algún otro interés como grabar sin micros, probar sonidos, etc. no descartaría del todo echarle un tiento y ver si en la práctica de verdad te convence o no (sea el Bias o cualquier otro programa), ya que la prueba puedes hacerla sin coste, sobre todo si ya tienes una interface de audio o alguna pedalera o similar que pueda hacer el apaño.

Ahora bien, si lo que quieres es simplemente enchufarte y tocar, como la opción guitarra y ampli, ninguna.
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”