Comprar POD HD500X o Firehawk FX

Axe, Kemper, PÖD...
Responder
maxdos
Mensajes: 117
Registrado: 24 Abr 2016, 14:58

Comprar POD HD500X o Firehawk FX

Mensaje por maxdos »

buenas a todos,

ando en la duda de cual pillarme, unos me dicen el hd500x y otro el firehawk fx...alguna ayuda?

El hd500x lo tiene un amigo y suena a gloria, bastante bien diria yo para ser emulaciones...el firehawk fx no lo he catado ni tengo posibilidades, de ahi que pregunte.
Hay quienes me han dicho lo tipico: sieres de lo que vas a trabajar con un preset ya hecho y no quieres maearte la mejor opcion es el firehawk fx....yo lo hago asi siempre, ya sea el firehawk, el hd500fx, zoom g5 o digitech...bajo un presetn ya hehco y parto de ahi, asi que no entiendo muy bien eso que me comentan. Tampoco quiero una cosa que me de mareos de cabeza, quiero bajar un preset y retocar un poco, no tirarme una tarde entera sacando un sonido encondiciones metiendome en menus y submenus y su puta madre.

Luego veo que con el hd500fx hay multitud de preset y con el firehwa fx hay menos posibilidades...

alguna ayuda por favor?

gracias
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Comprar POD HD500X o Firehawk FX

Mensaje por Sergio »

Sí, te entiendo: yo he tenido un montón de pedaleras (varias de boss, roland, zoom, art, y de line6) y al final me quedo con la M13. No tiene patches ni bancos, es un concepto distinto: 50 pedales (no efectos, sino pedales) metidos en una carcasa, aquí hay mucha info
burstbucker
Mensajes: 35
Registrado: 26 May 2015, 10:15

Re: Comprar POD HD500X o Firehawk FX

Mensaje por burstbucker »

En mi caso, te puedo decir que la 500x es mejor, tanto por calidad de sonido, como conexiones y edición en la propia pedalera
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”