Line 6 Pod 2.0

Axe, Kemper, PÖD...
Avatar de Usuario
lolablues
usuario
Mensajes: 419
Registrado: 04 Jun 2008, 14:07

Re: Line 6 Pod 2.0

Mensaje por lolablues »

De verdad, no te metas en esos berenjenales con el MIDI arriba y abajo.
Estás "perdiendo" una cantidad de tiempo que podrías emplear en cacharrear tocando y ajustando "a oído": me suena mejor por el 12", este modelo de ampli suena mejor que el otro, si le meto un poco de agudos a este ampli chapó, si pillo el tweed y le meto un 15" o un 4x12", el bassman suena mucho más alto que el Boogie, el Twin se lleva bien con la single y el bassman con la HB.... por ejemplo.
Este aparato sirve para lo que sirve, la calidad es la que es.... quitando cuatro cosas básicas, el resto de lo que puedes exprimir el POD es a oído.
Perdona el tono pero es que yo ya pasé por eso, cables, monitores, PAs, mesas de mezclas, ordenadores.... al final acabas con un par de canales para humbuckers y otro par para singles.
Es un aparato que da el pego para practicar en casa, ocupa poco, es fácil de usar y ya.
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Line 6 Pod 2.0

Mensaje por antoni »

Tienes razón.
Me voy a crear un clean un crunch una saturación marshall y otra moderna.....un clean chorus para baladas y a tomar viento!!! :dedo:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Line 6 Pod 2.0

Mensaje por El Marin »

lolablues escribió:(...) yo ya pasé por eso, cables, monitores, PAs, mesas de mezclas, ordenadores.... al final acabas con un par de canales para humbuckers y otro par para singles.
Es un aparato que da el pego para practicar en casa, ocupa poco, es fácil de usar y ya.
Pues si :vintage:

El que tuve yo, usaba el Tweed y poco más :nose:
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Line 6 Pod 2.0

Mensaje por antoni »

Yo tambien tuve varias.
Korg Pandora px3 ,Digitech rp70,pocket pod (no sonaba tan bien como este 2.0 a mi criterio), Vox Amplug clasic rock,Zoom G2nu que aun conservo...
Las que mejor andan con auriculares el 2.0 y el Korg Pandora seguido del Zoom.
El Zoom lo conservo porque se lleva muy bien como multiefecto para usar con amplis.
Para auriculares el Pod es el mejor con diferencia.
Lo bueno de probar y pasar por varios cacharros es que te vas dando de ostias hasta que encuentras lo que te vale para ti.
Aunque sea perdiendo dinero :sindiente:
Avatar de Usuario
lolablues
usuario
Mensajes: 419
Registrado: 04 Jun 2008, 14:07

Re: Line 6 Pod 2.0

Mensaje por lolablues »

antoni escribió:Tienes razón.
Me voy a crear un clean un crunch una saturación marshall y otra moderna.....un clean chorus para baladas y a tomar viento!!! :dedo:
Yo usaba el bassman y el champ porque eran los que más se parecían al sonido que uso con amplis de verdad.
Aun así, los amplis Clean, Drive y Crunch (creo que emulan a los Line6) son los más versátiles y más claros, a mi gusto.

Pero a lo que iba: ese cacharro cambia mucho de tocar solo a tocar con música encima y, sobre todo, a tocar con un ampli y una banda.
Ahí es donde te digo que vas a tener que ajustar a oído y donde, creo yo, aprendes a usar el POD de verdad.
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Line 6 Pod 2.0

Mensaje por antoni »

En limpio los que me gustan son el black panel,El Twin, y Twed delx por ese orden,el jcclean solo para jazz o arpegios de baladas .......o cosas tipo Pop.
Luego depende de que clase de tema para los solos de clasic rock o ritmicas cañeras utilizo cualquiera tipo Marshall o Vox AC
Para hard rock moderno el que simula el Soldano es un golazo (es el que mas me gusta ,es mi distor preferida)o bien el JMC con el gain al max.
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”