guitar rig en un pc portatil

Axe, Kemper, PÖD...
Responder
Avatar de Usuario
monchete
Mensajes: 105
Registrado: 15 Jun 2010, 12:52

guitar rig en un pc portatil

Mensaje por monchete »

buenas a todos. Me estoy volviendo un poquito loco en el buscador, y por eso recurro a vuestra ayuda. No lo tengo
muy claro...He probado con el guitar rig arrancado a conectar la guitarra a la entrada de micrófono que tiene el pc en uno de los laterales y no parece funcionar. Puede funcionar así, o habria que conectar un interface en el puerto usb?
Gracias a todos...
Avatar de Usuario
EngendrixX
usuario
Mensajes: 655
Registrado: 17 Oct 2008, 18:45
Ubicación: Sevilla

Mensaje por EngendrixX »

Bajate e instala los driver asio4all. Te funcionará, pero no sonará bien. Tendrás ruido y latencia. Mucho mejor con una interface usb.
Avatar de Usuario
monchete
Mensajes: 105
Registrado: 15 Jun 2010, 12:52

Re: guitar rig en un pc portatil

Mensaje por monchete »

Muchas gracias. Lo suponia...sabeis de algun interface que de buen resultado? Por que como el interface es el que realiza el muestreo, supongo que tendra que ser de calidad. En Leturiaga he visto un Vox por cincuenta pavos...
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4137
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Mensaje por jaimebcn »

Pásate por el subforo de segunda mano, siempre hay algo. Si no aquí en guitarramanía o en guitarristas[punto]info.
Con ese presupuesto podrás comprar alguna MAudio, Steinberger o Focusrite sencilla que harán su función muy bien.

Eso, sumado a los drivers Asio4All que te recomienda EngendriX.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
monchete
Mensajes: 105
Registrado: 15 Jun 2010, 12:52

Re: guitar rig en un pc portatil

Mensaje por monchete »

Estupendo...muchas gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
monchete
Mensajes: 105
Registrado: 15 Jun 2010, 12:52

Re: guitar rig en un pc portatil

Mensaje por monchete »

Buenas...Pues después de comprar un interface(Alesis core1) e instalar los drivers Asio, pues bien. Suena bien y sin latencia que yo pueda notar. Aunque hecho de menos la dinámica del ampli de Valvulas....Ahora el problema es que cuando arranco los drivers Asio deja de funcionar El "band in a box" que es el programa que utilizo como base de ritmos y los reproductores. Tanto el windows media como el VLC. En lo que a sonido se refiere, solamente funciona el guitar rig. He estado buceando en el foro y no he encontrado cual puede ser el problema. Gracias de antemano
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”