GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por erreaye »

Gracias, colegas! :dedo:
Mil gracias a todos por vuestra compañía, por vuestra energía y camaradería. Aún estoy en el Hotel Scala con el resto de muyayos y puedo decir que este Encuentro ha sido muy especial para mi. Por ciertas circunstancias familiares, me ha supuesto una gran dificultad el asistir esta vez, y quiero que sepáis todos, y especialmente Sergio, que me ha ayudado MUCHO haber compartido este par de días con todos vosotros.

Gracias un ańo más por dejarme formar parte de esta troupe de locos.

Os quiero :flores:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por ore_terra »

Aquí van este año las yupadas de poya? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Blackmore »

tú calla y aprende a tocar las cancioncitas de Pink Floys anda...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por TORCHMAN »

Genial todo, como siempre, excepto una cosa: Sergio tocando la batería :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Este año ha sido mi décimo encuentro, y la verdad es que he disfrutado mucho, y hablar a ratos de Uceda y esta vez me resultó más especial, dándome cuenta de que hay gente con la que llevo viéndome...10 añazos!!!

CHUPADÓN DE POLLA PARA TODOS :flores:
Avatar de Usuario
San
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1927
Registrado: 26 May 2005, 12:58

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por San »

Acepto la mamada, Fonso :hedicho:


Genial este año, como todos, me he jartado a de reir y de reir y he pasado muy buenos momentos con muy buenos amigos :flores:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por ore_terra »

Blackmore escribió:tú calla y aprende a tocar las cancioncitas de Pink Floys anda...
Me voy a meter más con andy y lucas, que con los pinflois no se folla y con mi careto el tiempo es oro :jaja:
Avatar de Usuario
jj_
usuario
Mensajes: 945
Registrado: 10 Mar 2009, 19:05
Ubicación: Sevilla

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por jj_ »

ore_terra escribió:Me voy a meter más con andy y lucas, que con los pinflois no se folla y con mi careto el tiempo es oro :jaja:
..p´os vas a tener razón...
Imagen

Blackmore....el comando Bellota hará un esfuerzo y aprenderemos en condiciones algo de lo pisssfloys..eso sí, luego no te quejes si te unes con la batera diciendo que si la progresión tiene más de tres acordes es jazz .. :burla:

..a tó esto...y ya como ex-novato..lo pasé de PM !!! un placer compartir finde con ustedes ;)
Avatar de Usuario
Ishrael
usuario
Mensajes: 299
Registrado: 01 May 2011, 01:10

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Ishrael »

Tengo agujetas de tanto reirme. Ha sido genial a todos los niveles.

He salido de allí con dos cosas claras:

1º El año que viene vuelvo como sea :hedicho:

2º Me voy a comprar un Kemper :roll:


PD: Y además, gracias a Fon, ahora se por qué Santi lleva las gafas torcidas! :mareado:
https://www.facebook.com/0z.Rock
https://www.facebook.com/Real.Check.Rock
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por neo »

:flores:

Aquí en el curro, en el que tradicionalmente es el peor puto día del año. A ver si para media semana vamos quitando resaca.

Perdón a los damnificados por este fin de semana y gracias por aguantar :hedicho:


:jiji:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Quark »

Gracias por todo, pero en especial a Pecheve que me recogió y me trajo a casa de una pieza. :flores:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Sergio »

TORCHMAN escribió:Genial todo, como siempre, excepto una cosa: Sergio tocando la batería :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Imagen


:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Qué risas ...
:flores:
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por TORCHMAN »

Fil Colins! :mrgreen:
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por quico medrano »

Sergio, como te lo curras !!! :jaja: :jaja:
Comando Almogabares en casa...tarde,muy tarde, cansados , pero felices y con una sonrisa perenne durante todo el viaje :dedo:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por El Marin »

Me teneis todos hasta los cojones, menos mal que a la mayoría solo os veo una vez al año, que si no iba a arder Troya, me habeis dado la brasa lo puto innombrable, me habeis jartado de dar el coñazo, con los putos Bitels, con las Estratogayers, que si traeme una birra que si traete dos, que donde están los centollos. Se muere el Sindi, cierran el Purgatorio y encima el puto perro de los cojones que era verme y seguirme y echarse a ladrar y a aullar, su puta madre... y llovió aunque decían que no iba a llover.



... y lo que me he reído.
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Gordillo »

¡Cojonudo tíos! Me he sentido integrado (que no derivado) y lo he pasado muy bien. Mi garganta enrojecida da fe de ello. ¡Mucha buena gente!

¡Vaya exceso de finde!
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Avatar de Usuario
Narczone
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 29 May 2005, 19:21
Ubicación: Cantabria

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Narczone »

Yo cada año me lo paso mejor, supongo que después de 9 he aprendido a encontrar ratos para estar un poco con todo el mundo. Este año, después del viernes, pensé que igual conseguía no quedarme sin voz, pero el sábado al final hubo que darlo todo y se dio, así que garganta a tomar por el culo otro año más.

Pero merece la pena, sin duda. :flores:
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Stone »

Bah, tener voz está sobrevalorado... yo de hecho la pierdo cada año. :sindiente:

Yo también me he alegrado de verlos a todos, y me dio la sensación que que no había pasado un año desde la vez anterior.

Y Chus, el sábado de madrugá te lo curraste bien cantando con los Foo Fuckers. Me lo pasé teta haciendo el bestia contigo y los Yayos. :lalala: :lalala:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Narczone
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 29 May 2005, 19:21
Ubicación: Cantabria

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Narczone »

Se hizo lo que se pudo, lo pasamos de puta madre. :lalala:
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Pitarsky »

Os sabéis alguna en vinilo???

Que risa con los veteranos cuando os escuchábamos :jiji:

Sois buenos de cojones cabrones, que envidia tocar y cantar así aunque sea música moderna y rara :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Steel Edge »

Desde la carcel, Manolo Calambres, San y yo damos fé de que este ha sido un encuentro BRUTAL!!!! :mrgreen:

Cachondeos aparte, cada Padrón que pasa me lo paso mejor, mas alegria me da veros y mas echo de menos vuestras burradas durante el año.Hasta las de el Marin :mrgreen:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
javihamm
usuario
Mensajes: 349
Registrado: 30 May 2005, 20:28
Ubicación: CORUÑA...o por ahí

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por javihamm »

Rubén, un placer verte y espero que tu madre se recupere :dedo:

A todos los demás, gracias por hacer que me lo pasase genial y perdonar aquellos a los que dí mucho "la chapa" con mis temas de jazz y demás locuras :mrgreen: :dedo:
Es difícil ser un bajísta entre tanto guitarra, menos mal que Quique y alguno más dejó el pabellón bien alto :dedo:

Saludos a todos y espero que nos veamos el año que viene
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por AMX »

Narczone escribió:Yo cada año me lo paso mejor, supongo que después de 9 he aprendido a encontrar ratos para estar un poco con todo el mundo. Este año, después del viernes, pensé que igual conseguía no quedarme sin voz, pero el sábado al final hubo que darlo todo y se dio, así que garganta a tomar por el culo otro año más.

Pero merece la pena, sin duda. :flores:

La sesión Foo Fuckers fue para haberla grabado en vídeo y mandársela a los Foo Fighters para que aprendan a dar caña esa panda de moñas. BRUTAL!!! :hedicho: :flores:


Yo paso de chuparle la polla a nadie porque soy hetero, pero lo que es dar las gracias a todo el mundo por ser tan majetes que cada año me sabe más mal irme de Padrón si que os las doy. GRACIAS, PAYOS. :dedo: :flores:


Pal año que viene os ponéis tetas y hablamos de chupar cosas. :mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por quico medrano »

Pitarsky escribió:Os sabéis alguna en vinilo???

Que risa con los veteranos cuando os escuchábamos :jiji:

Sois buenos de cojones cabrones, que envidia tocar y cantar así aunque sea música moderna y rara :jiji:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: yo estuve alli :hedicho:

una en VINILOOOOOOOOOOO :sindiente:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por globetrotter »

Yo he echado de menos a alguno, pero de mas, no he echado a ninguno, asi que es mas que probable que me pase el año que viene por el Sacla pa ver que coño haceis :vintage:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por dani5150 »

Buff se me había pasado este topic , gueno sois muuu grandes uno llega echo polvo del todo el fin de semana de excesos y demás pero se pasa tan rápido y tarda tanto en llegar que no hago mas que en pensar en ello, lo dicho me lo pase en grande charlando , tocando, comiendo, bebiendo, bebiendo, bebiendo y bebiendo :hip: que quiero repetir ya. :lalala: :lalala:

Por supuesto que se echo de menos a mucha gente Iorio, Jok, Fraguel, Pepejara, Megawatio , etc a muchos , esperemos que el que viene llenemos el Scala y la liemos gorda. :rock: :rock:

Y por favor el cocido hay que cambiarlo pa la comida no pa la cena :jaja: joer vaya ardores bendito almax :jiji: :jaja: :jeje:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
jok1974
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1843
Registrado: 25 Oct 2006, 12:53
Ubicación: Cádiz

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por jok1974 »

dani5150 escribió:Por supuesto que se echo de menos a mucha gente Iorio, Jok, Fraguel, Pepejara, Megawatio , etc a muchos , esperemos que el que viene llenemos el Scala y la liemos gorda. :rock: :rock:
:flores: :flores: :flores:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por erreaye »

Lo bueno de todo esto de los Encuentros es que aún habiendo asistido a los 11 que se han celebrado :vintage: , y sabiendo que vamos a lo que vamos,....pues cada año me parece distinto en cierta manera.

Cada año como que se echa de menos a alguien...y este año sabemos que especialmente UNO de nosotros no volverá a asistir jamás, pero sabemos también que los que este año no han podido venir, tal vez se apunten para el próximo.

Yo estuve a punto de no ir, y he de decir que casi dormí mejor en el Encuentro que lo que lo estoy haciendo en casa...ayer mismo llegué el Padronazo y mañana ya estoy de viaje otra vez para estar con mi madre en el Hospital, a ver cómo demoños va evolucionando todo.

Sí que os digo a los que no hayan asistido nunca, que esto de los Encuentros GORG es absolutamente TERAPÉUTICO :hedicho: y crea vínculos que ni de coña únicamente podrían hacerse escribiendo aquí. Cada hora que pasas allí con los demás foreros debe equivaler como a unos 3 mil posts :hedicho:

Este año, personalmente ha sido uno de los más entrañables, probablemente por mi estado de ánimo y porque casi me quedo sin ir....( menuda gilipollada si me llego a quedar en casa!!)...

Me habría gustado MUCHO MUCHO que hubieran asistido otros tantos que no fueron por el motivo que fuera, pero de verdad que decir que una vez estando allí, no echo a nadie de menos mientras haya alguien con quien echar unas risas, unas cervezas, o unos chistes....(Cabrones de extremeños!! jajaja...menudo Club de La Comedia) :mrgreen: :jaja: :jiji: :sindiente:

Yo ya he comenzado la cuenta atrás, y espero con verdadera ilusión la próxima convocatoria.... :flores:

Y aseguro además, que hay algunos cuantos de los que este año se han estrenado, que como el año que viene falten, los mando capar!!

a los que este año no han podido venir y ya eran habituales, ....tíos...
haced un esfuerzo la próxima vez o intentad planificaros con antelación...

OS JURO que estoy más animado que lo que fui...( aunque físicamente no :sindiente: )

Qué buen rollo había, joder!!
Qué BUEN ROLLOOOOOOOOO :santo:

He cargado pilas de buen rollismo suficiente como para no embroncarme con nadie en el foro por lo menos en 15 días

:sindiente: :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por ore_terra »

Enga rubén..., lávate las manos y hazme un bocadillo :jaja:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por erreaye »

calla calla..... :jaja: :jaja: que
al llegar a Tenerife, mi mujer me vino a recoger al aeropuerto y me preguntó si venía mamao y sólo pude descojonarme, pero no me atreví a decir nadita de nada :sindiente: :jiji: :jaja:

:sindiente: :sindiente:

menuda pandilla de cracks!! :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por ore_terra »

.... Y BORRACHOOOO!!!!


:jaja: :jaja: :dedo:
Responder

Volver a “PADRÓN 2012”