CONSEJOS PARA PADRÓN 2012

Responder
Avatar de Usuario
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2058
Registrado: 25 Nov 2005, 12:06
Ubicación: La ciudad encantada QenK

CONSEJOS PARA PADRÓN 2012

Mensaje por AmiunapekeñA »

Sergio escribió:1.- NOVATOS:
Si es la primera vez que vienes al encuentro, no dudes en preguntar al organizador todas las dudas que tengas. Estará encantado de contestarte. Queremos que te sientas a gusto. "A qué hora es la cena", "qué hay de comer hoy", "por dónde se sube a las habitaciones", "a qué hora llega fulanito", "has visto a menganito", "sabes si hay taxis" y sobre todo, "dónde está el baño". El organizador estará encantado de contestarte y de orientarte, pues si va al encuentro es precisamente para solventar tus dudas. El organizador es una persona amable, siempre sonriente, solícita y además es su trabajo. Así que ya sabes: Cualquier duda, ¡pregunta! :dedo:

2.- VETERANOS:
Si eres veterano, ya sabes que preguntar al organizador "dónde está el baño" es una broma simpatiquísima, original y una fuente inagotable de carcajadas. Cuando un veterano hace esa pregunta, realmente está haciendo un guiño a la inteligencia y aludiendo al enorme sentido del humor imperante en el encuentro. Cuantas más veces se hace "la broma" más gracia hace. :jiji: :jiji: :jiji:


3.- La CONVIVENCIA

Aconsejamos hacer una vida normal durante el encuentro. Eso sí: somos un colectivo complejo y por tanto hay que tomar algunas precauciones para ayudar a los demás a integrarse, e integrarse uno mismo. Podemos dar algunos consejos: :hedicho:

Aconsejamos acostarse temprano, pues a las 9 de la mañana ya hay café caliente para los asistentes y se empiezan a formar las tertulias en las que se tratan temas como el futuro de la música digital, o la formación de tetracordio en los albores del X. XVIII. ;)

Aconsejamos que aprendas algunas palabras en gallego para caerle bien a los camareros. Hay algunas expresiones universales que siempre es oportuno decirlas. La palabra "carallo" se usa para todo. Cada vez que un amable nativo se dirija a ti, puedes decir imitando su acento gallego, "eres galleguiño, carallo", y continuar con una larga carcajada. Es otra graciosa broma muy original, que demuestra que se ha viajado mucho, que se conocen idiomas y que se tiene un profundo respeto por la diversidad cultural. Es tan efectivo como dejar una propina. Ya estás ensayando delante de un espejo. Tú también puedes proyectar la imagen similar de un joven y culto inglés alardeando de vocabulario español (torero, paella, mariachi...) al ligar en una discoteca de Ibiza.


4.- LA CONVERSACIÓN

A los asistentes nos encanta que nos hables de tus guitarras. Y si no hemos preguntado, mejor, pues muchas veces si no preguntamos es por si la pregunta es molesta o si no te apetece hablar. Tú háblanos de tus guitarras, de la marca de cuerdas que gastas, de cuando la compraste. Dinos eso de que "no la vendería ni loco". Si no contestamos o aparentamos indiferencia es para que no se nos note la envidia enorme que tenemos, pero la envidia es sana y se cura precisamente escuchando a un colega hablar de sus joyas.
También nos interesará enormemente conocer tus apreciaciones acerca de las últimas elecciones, la economía del país o tus análisis del resultado de la liga de fútbol.

5.- LO DE TOCAR.-

Padrón es un escaparate fantástico para demostrar tus habilidades. Es el momento de dejar de practicar en zapatillas y pasar a la acción. Ese solo que has estado ensayando en casa los últimos cuatro meses, sonará de maravilla en los salones del hotel. Puedes ponerte las zapatillas si con eso te sientes más a gusto. ¿Cansado de soltar gilipolleces en el foro? En Padrón podrás redimirte y tocar el solo de "Sweet child" o el arpegio de La Casa del Sol Naciente, o cualquier otro tema para así granjearte las simpatías y respeto de los compañeros. No olvides poner el ampli al 10 para que te escuchen los que están en el baño.


En fin, queremos que este encuentro sea, un año más, una experiencia agradable para todo el mundo.

Hasta pronto!
Ya sabeis, ante cualquier duda Sergio estará encantado de atenderos personalmente :hedicho:
:sindiente:
amyonelittle
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: CONSEJOS PARA PADRÓN 2012

Mensaje por Stone »

Pues este año propongo que la sala acústica esté en el baño. Total, es donde más gente hay y donde mejor suena la reverb natural...

:ay:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Pedro Gómez
usuario
Mensajes: 985
Registrado: 27 May 2005, 12:30
Ubicación: Al lado de un aeropuerto...

Re: CONSEJOS PARA PADRÓN 2012

Mensaje por Pedro Gómez »

Joder, me han hecho reir un rato. Y siempre viene bien. Gracias.
:mrgreen: :jeje:
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: CONSEJOS PARA PADRÓN 2012

Mensaje por AMX »

Venga, tíos, y lo de las gafas de los nuevos ¿no lo vais a decir tampoco éste año?, que luego pasa lo que pasa y en Urgencias ya nos conocen, cada año lo puto mismo. :nose: :miedo:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: CONSEJOS PARA PADRÓN 2012

Mensaje por Jabato »

Las gafas y el aceite de Rosa Maqueta desas
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: CONSEJOS PARA PADRÓN 2012

Mensaje por Steel Edge »

Stone escribió:Pues este año propongo que la sala acústica esté en el baño. Total, es donde más gente hay y donde mejor suena la reverb natural...

:ay:
Yo voto por poner también un grifo de cerveza en el baño. :lalala:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

CONSEJOS PARA PADRÓN 2012

Mensaje por El Marin »

Y camastros al lao de los bateres
Avatar de Usuario
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1801
Registrado: 06 Dic 2007, 22:21
Ubicación: Siberia-Serena
Contactar:

Re: CONSEJOS PARA PADRÓN 2012

Mensaje por Fistulo »

Habrá que hacer de vientre antes de llegar... O no...
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: CONSEJOS PARA PADRÓN 2012

Mensaje por El Marin »

Fistulo escribió:Habrá que hacer de vientre antes de llegar... O no...
Si, pero en la habitación :hedicho:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

CONSEJOS PARA PADRÓN 2012

Mensaje por ore_terra »

Tranquilo Paco, que pasado un tiempo del aroma que hay en los baños igual te pega el apretón allí mismo, entre otros efectos secundarios, y ya no te hace falta buscar donde dejarlo :jeje:
Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1507
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

CONSEJOS PARA PADRÓN 2012

Mensaje por eldavy »

Tengo una placa de Abbey Road que me traje de Londres y no he encontrado dónde colgar; se me ocurre que en el baño del Scala quedaría muy propia :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: CONSEJOS PARA PADRÓN 2012

Mensaje por AMX »

eldavy escribió:Tengo una placa de Abbey Road que me traje de Londres y no he encontrado dónde colgar; se me ocurre que en el baño del Scala quedaría muy propia :mrgreen:

¿Por el paso de cebra?. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: CONSEJOS PARA PADRÓN 2012

Mensaje por Steel Edge »

AMX escribió:
eldavy escribió:Tengo una placa de Abbey Road que me traje de Londres y no he encontrado dónde colgar; se me ocurre que en el baño del Scala quedaría muy propia :mrgreen:

¿Por el paso de cebra?. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
:ay:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: CONSEJOS PARA PADRÓN 2012

Mensaje por Jabato »

Un poco de orden en el tráfico por favor, vamos a tener que llamar a las del " Cuerpo " o que?

Imagen
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: CONSEJOS PARA PADRÓN 2012

Mensaje por Steel Edge »

Jabato escribió:Un poco de orden en el tráfico por favor, vamos a tener que llamar a las del " Cuerpo " o que?

Imagen
Llamaaalaaaassss, llamalaaaasss!!!!!!!!!!!!! :baba:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: CONSEJOS PARA PADRÓN 2012

Mensaje por El Marin »

eldavy escribió:Tengo una placa de Abbey Road que me traje de Londres y no he encontrado dónde colgar; se me ocurre que en el baño del Scala quedaría muy propia :mrgreen:
Esa placa donde mejor está es en la basura :hedicho:
Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1507
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

Re: CONSEJOS PARA PADRÓN 2012

Mensaje por eldavy »

El Marin escribió:
eldavy escribió:Tengo una placa de Abbey Road que me traje de Londres y no he encontrado dónde colgar; se me ocurre que en el baño del Scala quedaría muy propia :mrgreen:
Esa placa donde mejor está es en la basura :hedicho:
No hombre, que en los estudios de Abbey Road han grabado también a otros grupos aparte de a los Bítels...
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: CONSEJOS PARA PADRÓN 2012

Mensaje por lapsteel »

Haced como éste: :hedicho:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: CONSEJOS PARA PADRÓN 2012

Mensaje por El Marin »

eldavy escribió:
No hombre, que en los estudios de Abbey Road han grabado también a otros grupos aparte de a los Bítels...
Y los Bitels fueron los que lo jodieron, toas las cintas jodidas, los micros jodidos, las mesas de mezclas jodidas :jaja: :jaja: En Padrón con 30 birras ya te lo explico con detalle, es una historia que poca gente conoce :lalala:
Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1507
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

CONSEJOS PARA PADRÓN 2012

Mensaje por eldavy »

Promete ser interesante... pero sólo 29 birras, que estoy a plan
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Responder

Volver a “PADRÓN 2012”