Normas del encuentro

Responder
Avatar de Usuario
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2058
Registrado: 25 Nov 2005, 12:06
Ubicación: La ciudad encantada QenK

Normas del encuentro

Mensaje por AmiunapekeñA »

Copio y pego las normas del encuentro que se curró Sergio el año pasado y que siguen vigentes para este:
Este año, por ser el 11º aniversario, vamos a hacer el encuentro bien.

Como ya somos todos un poco más viejos, supongo que no tendremos dificultad en comportarnos, por una vez, como personas respetables que seguro que somos, en un hotel que a lo largo de estos años ha tenido tanta paciencia con nosotros.

Además, este año lo quiero disfrutar también, así que me he permitido designar a unas personas que velarán porque el encuentro se desarrolle correctamente. Podemos llamarlas ¿moderadores?

Ahí van unas sencillas normas:

1.- Repertorio:
Al llegar al hotel se repartirán hojas con el set list que habrá que tocar en el encuentro. Todas serán canciones fáciles, sencillas y alegres, elegidas por mi. Es mejor que toquemos todos los mismo y que vayamos ensayando con antelación, para que allí podamos sonar bien y los camareros del hotel alucinen con lo bien que tocamos.
Moderador: erreaye

2. Ruido:
No se podrá tocar a altos volúmenes, ya que molestamos a los huéspedes del hotel.
Moderador: Pulpek

3.- Bebida:
En la barra libre sólo habrá refrescos y cervezas sin alcohol. Daremos unos tickets de dos cervezas por persona, para todo el encuentro. Nada de droga.
Vigilará esto y se encargará de los tickets: Fer


4. Vestimenta:
Como es un encuentro de guitarristas, iremos todos vestidos de rockeros: chupas de cuero, gafas de sol, pantalones vaqueros y deportivas, para salir bien en la foto del encuentro. Se admiten camisetas con mensajes ingeniosos, pero cuando ya se hayan reído nueve asistentes de lo que ponen, hay que ir a la habitación a cambiarse. Nada de ropa irreverente.
Moderador: Manolillo Manosdecerdo

5. Restaurante:
Nos comportaremos con corrección, procurando no armar jaleo con gritos, arrastrando sillas, etc.
Moderador: Rafa Marín

6. Horario.
Lo mejor es poner un horario. Hay que ir a dormir a las 12 de la noche lo más tardar. El que a esa hora no esté en la habitación, no podrá entrar en ella hasta las 6 de la mañana y tendrá que quedarse en las salas del encuentro, donde no hay nada de beber ni de comer, sólo licores, ensaimadas, y cosas de esas.
Moderador: Nepo.

La asistencia al encuentro supone la aceptación de las anteriores normas. Quien las incumpla será baneado del foro ese fin de semana
:hedicho:
amyonelittle
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Normas del encuentro

Mensaje por Sergio »

Toi zumbao :tasloco: :jaja:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Normas del encuentro

Mensaje por erreaye »

Poned a otro en sustituciòn mía... :oops:

Pasadlo bien, mangurrianes!! :dedo:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Normas del encuentro

Mensaje por El Marin »

BALLEEEEEENAAAAA VARADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Normas del encuentro

Mensaje por Steel Edge »

El Marin escribió:BALLEEEEEENAAAAA VARADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Diosss mio, ha vuelto la ballena.......... :ay:

Desde luego, es un clásico , aunque a estoy seguro que era BALLEEEEEEEEENAAAA VARAAAAAAAAAAADDAAAA....así con la segunda a de varada mas alargada.... :burla:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Dic 2006, 16:10
Ubicación: BCN

Re: Normas del encuentro

Mensaje por villavasquez »

No hay concurso de camisas...esto digamos que llamativas..aunque algunos las llamen horteras? :ein:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Responder

Volver a “PADRÓN 2012”