Alimentación de pedalera al estilo "lo enchufo como sea"

Foro para principiantes y gente tirando a humilde y eso
Responder
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Alimentación de pedalera al estilo "lo enchufo como sea"

Mensaje por Nela padawan »

Mi minipedalera de estudiante va a tener tres cosas: Zoom G1 Xon, EHX Freeze, Boss RC-3 y punto pelota :santo: na mas.
Dos de ellos necesitan 500mA de entrada y las fuentes de alimentación múltiples de esas características, que además tengan buenas críticas, son muy caras. Tengo los cables de alimentación de cada pedal de su propia marca, los ideales para no tener ruido de fondo y son un dinerillo ya. Se me ha pasado por la cabeza poner en una pedalera de las económicas, con los pedales, una base múltiple de esas con interruptor que usamos en casa para enchufar de todo (de los chinos no, eh :sindiente: , de la tienda de electricidad) y tienen amperios mas que de sobra. Ahí enchufaría los tres cables (bien recogidos y atados). Total es lo que hago pero con la base lejos y los pedales a patadas p'aquí y p'allá. Alguien ha hecho eso? Es por no tener los cables por el suelo y no ir pisándolos, porque ya de vez en cuando me caigo sin cables ni nada (patosa es la tía :ridi: ), así que con cables os podéis imaginar :ay: :mareado: Como sólo son 3 pedales invertir mas dinero :miedo: no me aparece. Pero no sé si lo que planteo es una ida de olla :jeje: :jaja: :jiji:
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Alimentación de pedalera al estilo "lo enchufo como sea"

Mensaje por jaimebcn »

Hola Nela,

Te refieres a esto?

Imagen

Si es así, sin problema vaya. Es lo mismo tenerla en la pedalera que lejos :dedo: Muchos llevamos la regleta en la misma pedalera por si hay que enchufar algo. Además de ése modo y tal y como comentas, sólo hay un cable que va a la toma de corriente.

Salut!
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Alimentación de pedalera al estilo "lo enchufo como sea"

Mensaje por Nela padawan »

jaimebcn escribió:Hola Nela,

Te refieres a esto?

Imagen

Si es así, sin problema vaya. Es lo mismo tenerla en la pedalera que lejos :dedo: Muchos llevamos la regleta en la misma pedalera por si hay que enchufar algo. Además de ése modo y tal y como comentas, sólo hay un cable que va a la toma de corriente.

Salut!
Sí, exactamente eso. Y sí, no pensaba en sólo tres tomas sino en 4 ó 5. Muchas gracias. :lalala:
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Alimentación de pedalera al estilo "lo enchufo como sea"

Mensaje por Pablocarrillo »

Al final has pillado el looper. Ya verás cómo lo disfrutas pronto en casita!
Carri
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Alimentación de pedalera al estilo "lo enchufo como sea"

Mensaje por Nela padawan »

Sí, es lo que necesito para estudiar bien. El profe me centró la cabeza :hedicho: Tiene que venir aún, estoy elaborando el encargo. Sondeando lo de una pedalerilla Harley Benton como ves y quitarme los puñeteros cables de en medio. Ah, importantísimo, un soporte de cerveza para poner en el atril fijo cae :lalala: :jaja: :jiji:
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
Zeke1
usuario
Mensajes: 216
Registrado: 08 Mar 2012, 08:56

Re: Alimentación de pedalera al estilo "lo enchufo como sea"

Mensaje por Zeke1 »

Hace años yo lo usaba también. No es lo ideal, pero funciona.
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi
Responder

Volver a “EMPEZANDO CON ESTO?”