Guitarra y más

Foro para principiantes y gente tirando a humilde y eso
Avatar de Usuario
iddyquebramar
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2017, 12:48

Re: Guitarra y más

Mensaje por iddyquebramar »

bueno pues ahora q no voy a seguir estudiando (de momento, salvo q algo cambie) y me he puesto todo el verano a buscar trabajo (sin éxito, seguiré así todo)... voy a sacar más tiempo y quería prepararme algunos villancicos desde ahora hasta diciembre o enero...
alguna opción u opinión??
en principio había pensado en mirar algunos tutoriales de guitarraviva en youtube
he estado practicando canciones varias (algunas de rock y otras actuales) lo q pasa q al no tener velocidad no consigo q me suene bien y se nota el cambio de acordes...
sé q esto me llevará tiempo, mucho tiempo, pero como no lo veo de forma profesional o semi profesional pues voy a mi ritmo, cuando puedo y haciendo lo q puedo...

slds
guitarrista novato
Avatar de Usuario
iddyquebramar
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2017, 12:48

Re: Guitarra y más

Mensaje por iddyquebramar »

ahora de cara al verano quería coger algunos accesorios o modificaciones para la guitarra y ampli, en un principio había pensado en un sistema inalambrico (g10 o g30 según he visto) o un cable de estilo espiral... en cuanto a cambios de cuerda o pastillas no creo pq todavía no tengo mucha soltura para ver si me interesaría... y lo de tocar en la calle con el mismo amplificador creo q lo mejor sería con una batería de coche o moto (o los powerbank para arrancar baterías no sé si valdrían) y un convertidor o transformador...
escucho otras opciones sobre seguir ampliando el equipo sin cambiar guitarra ni ampli claro
ahora mismo estoy terminando un curso de 10 semanas de 10 lecciones y con este si parece q me estoy enterando bastante más, sobretodo en los punteos y arpegios...
todo esto me lo planteo pq voy a recibir un dinero y ahora mismo he pensado en gastarme una parte en esto 100 o 200€ aprox

sld
guitarrista novato
Avatar de Usuario
iddyquebramar
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2017, 12:48

Re: Guitarra y más

Mensaje por iddyquebramar »

voy a hacer una compra de accesorios en general
cuerdas, púas, cable, inalámbrico y demás q pille o me interese
he estado mirando woodbrass y thomann principalmente
cual de estas dos sería mejor??
alguna otra opción de españa??
tienda donde sea referencia a nivel de accesorios y/o repuestos??
esto lo iré viendo tranquilamente pq espero hacerlo en este mes o finales de verano ya...

slds
guitarrista novato
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Guitarra y más

Mensaje por ore_terra »

Stringsfield?
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Guitarra y más

Mensaje por antoni »

Buena opción y ademas ahora estan con los portes gratis hasta casi final de agosto creo recordar.
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: Guitarra y más

Mensaje por Ali80 »

iddyquebramar escribió:bueno pues ahora q no voy a seguir estudiando (de momento, salvo q algo cambie) y me he puesto todo el verano a buscar trabajo (sin éxito, seguiré así todo)... voy a sacar más tiempo y quería prepararme algunos villancicos desde ahora hasta diciembre o enero...
alguna opción u opinión??
en principio había pensado en mirar algunos tutoriales de guitarraviva en youtube
he estado practicando canciones varias (algunas de rock y otras actuales) lo q pasa q al no tener velocidad no consigo q me suene bien y se nota el cambio de acordes...
sé q esto me llevará tiempo, mucho tiempo, pero como no lo veo de forma profesional o semi profesional pues voy a mi ritmo, cuando puedo y haciendo lo q puedo...

slds
Estudia, te vendrá bien para el cerebro y para aprender cualquier otro sistema de representación abstracto.
Si funciona no lo toques y punto.
Responder

Volver a “EMPEZANDO CON ESTO?”