Página 1 de 1

Clases de instrumento en Escuela de Música Pipo López

Publicado: 23 May 2017, 16:46
por EscuelaPipo
¿Quieres aprender a tocar tu instrumento con grandes profesionales y rodeado de un fantástico ambiente de músicos? ¡Escuela de Música Pipo López es tu sitio!

Si quieres saber qué hace tu artista favorito en sus canciones, si te sientes atascado o frustrado cuando improvisas, si quieres llevar tus composiciones a lo más lejos o simplemente quieres disfrutar aprendiendo a tocar tu instrumento, ¡Escuela de Música Pipo López es tu sitio!

Nuestras clases y método están orientados a que todo lo que aprendas lo puedas aplicar siempre a tu instrumento de forma lógica y útil. La música es más fácil de lo que mucha gente imagina si se aprende de forma amena, intuitiva y filtrada por la experiencia, conocimiento y guía de nuestros profesores.

Aprende de una manera diferente, cercana y creativa, sin presiones de ningún tipo y en un ambiente de músicos donde crecerás musicalmente más allá de las clases. Ven a la Escuela de Música Pipo López y aprende, toca y disfruta.

Para más información visítanos en: http://www.escuelamusicapipolopez.com. Puedes contactar con nosotros en el correo [email protected] o en el número 627 431 580

TAMBIÉN OFRECEMOS CLASES ONLINE. Aprende música sin distancias ni barreras.

Escuela de Música Pipo López.