CLASES GUITARRA MADRID CENTRO

Avatar de Usuario
zappa73
Mensajes: 47
Registrado: 24 Mar 2011, 11:59
Contactar:

CLASES GUITARRA MADRID CENTRO

Mensaje por zappa73 »

Hola,

imparto clases de guitarra eléctrica y acústica en Madrid centro (Arguelles, Moncloa, Gaztambide). Mi experiencia impartiendo clases desde hace más de 15 años hacen que tenga una perspectiva muy clara tanto de las necesidades musicales del alumno, como de la metodología a seguir. Obviamente me adapto igualmente a los requerimientos que demande el alumno.

Juntos trataremos de clarificar numerosas dudas que surgen habitualmente cuando estudiamos el instrumento, tanto en niveles básicos como avanzados. La solución a las clásicas lagunas de información suele estar más cerca de lo que pensamos.
Me centro en estilos clásicos como el blues, rock y jazz-rock, analizando temas de estos estilos y viendo el nexo con otros estilos como el grunge, heavy-metal, trash y muchos más, dando gran importancia a la parte rítmica, la personalidad de los músicos transmitida a su sonido, construcción de solos, etc...

Como músico he grabado y compartido escenario con músicos internacionales y nacionales como Mike Keneally, Bryan Beller, Dean Brown, Will Bernard, Damian Erskine, Mauri Sanchis, Blas Fernández, Rubén Salvador y mucho más. Además he sido y sigo siendo colaborador de revistas como Guitarra Total e ISP (Instrumentos y sonido profesional).

Es importante que uno estudie con su propio instrumento, pero si no puedes traerlo no hay problema, yo tengo todo lo necesario. Tampoco te precocupes de las fotocopias.


Si tienes cualquier duda estaré encantado de resolvertela y charlamos acerca de que es lo que buscas musicalmente.

La primera clase es gratuita. Prueba si te gusta y decide si te quedas.

Mas info en:

http://www.razlplanet.com


Gracias, os espero!
Clases de guitarra eléctrica/acústica Madrid Centro y Online
www.razlplanet.com/clases

Volver a “Clases y otros servicios”