OR80 GRAPHIC NOVENTERO

Forange
Responder
Avatar de Usuario
33DD
usuario
Mensajes: 313
Registrado: 30 Jun 2013, 06:04
Ubicación: Alicante

OR80 GRAPHIC NOVENTERO

Mensaje por 33DD »

Me ofrecen un or80 graphic de los 90, alguien me podría comentar un poco acerca de esos bichos?. Yo soy de marshall de toda la vida pero, ahora, me quiero quitar de encima uno de los 800 que tengo y me ofrecen ese orange a cambio, pero los conozco poco.

Leo que tienen mucho más limpio que los marshall pero que no llevan master y eso me preocupa

Por ahí también leo que no es complicado instalar un máster. Se puede instalñar un PPIMV y, si es así, da tan buenos resultados como en los plexi?.

Qué tal traga pedales?, se le puede poner caliente a puntito de romper sin volúmenes brutales?

Yo soy de plexi, teleca y sd1, me va a gustar el naranjito?

Merece la pena (a nivel económico) cambiar a pelo por un 800 combo 2x12 circuito 2203?

En fín, no se.... qué podeís decirme?
Avatar de Usuario
33DD
usuario
Mensajes: 313
Registrado: 30 Jun 2013, 06:04
Ubicación: Alicante

Re: OR80 GRAPHIC NOVENTERO

Mensaje por 33DD »

????????
Avatar de Usuario
jjzoso
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 07 Mar 2008, 03:08
Ubicación: Granada

Re: OR80 GRAPHIC NOVENTERO

Mensaje por jjzoso »

Yo tengo un OR80 del 74 y estoy muy contento con él. Lo uso con un atenuador de potencia para sacarle más chicha porque aún teniendo dos EL34 va sobradísimo de potencia. Los pedales los coge muy bien, yo lo uso con varios fuzzes big muff y fuzz face además de overdrive. Suenan con más ataque y algo más limpios que los marshall, más redondos.

Por lo que tengo entendido, el master funciona bien, puedes verlo instalado en los Orange Overdrive.

Lo que me resulta súper útil de estos modelos es el conmutador FAC que hace las veces de pasa-alto y la EQ para mí es mucho más efectiva que la de tipo Marshall-Fender...
Responder

Volver a “Orange”