Saturando mas al D.Terror

Forange
Responder
Avatar de Usuario
punzon
Mensajes: 75
Registrado: 04 Ago 2008, 18:40
Ubicación: toledo

Saturando mas al D.Terror

Mensaje por punzon »

Inspirado por el topic "mas pedal para solos de los rockreverb" empiezo este topic para comparar opiniones sobre que pedalicos le caen mejor a esas tostadoras blancas duales.
Creo que somos muchos los propietarios de un DUAL TERROR y espero que este topic de que hablar

Yo particularmente y hasta el momento estoy utiluzando un ocd muy sucio con el drive entre las 7 u 8
Con el canal terror en limpio queda muy potente para riffs pesados y tal
El canal FAT poco saturado entre las 6 y las 7 con la misma configuración del ocd me queda aún mas potente para los solos.
Tambien estoy probando con un tc electronics mini sparks pero aún no tengo un veredicto, ire informando.
Avatar de Usuario
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2227
Registrado: 06 Ene 2010, 15:52
Ubicación: Murcia

Re: Saturando mas al D.Terror

Mensaje por fer_23_43 »

punzon escribió:Inspirado por el topic "mas pedal para solos de los rockreverb" empiezo este topic para comparar opiniones sobre que pedalicos le caen mejor a esas tostadoras blancas duales.
Creo que somos muchos los propietarios de un DUAL TERROR y espero que este topic de que hablar

Yo particularmente y hasta el momento estoy utiluzando un ocd muy sucio con el drive entre las 7 u 8
Con el canal terror en limpio queda muy potente para riffs pesados y tal
El canal FAT poco saturado entre las 6 y las 7 con la misma configuración del ocd me queda aún mas potente para los solos.
Tambien estoy probando con un tc electronics mini sparks pero aún no tengo un veredicto, ire informando.

Yo por ejemplo lo he probado con el proco rat americano a rabo y para el stoner sonaba muy bien
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Avatar de Usuario
punzon
Mensajes: 75
Registrado: 04 Ago 2008, 18:40
Ubicación: toledo

Re: Saturando mas al D.Terror

Mensaje por punzon »

:amen:
Voy a montarme un kit del RAT ya mismo.
Muchas gracias Fer :rock:
Responder

Volver a “Orange”