Rockerverb 50 MKII vs. AD30 single channel vs. OR50H

Forange
Responder
Avatar de Usuario
tonnetty
usuario
Mensajes: 341
Registrado: 04 Mar 2009, 11:22
Ubicación: Barcelona

Rockerverb 50 MKII vs. AD30 single channel vs. OR50H

Mensaje por tonnetty »

Buenas tardes,

Después de unos apurillos económicos he conseguido rehacerme y tengo 3 Orange a tiro: un AD30 single channel de finales de los 90, y un rockerverb 50 MKII y un OR50 actuales.

Espero probar los 3 a lo largo de las próximas dos semanas, pero a priori, que puntos a favor y en contra le veis a estos amplis?

Si me voy a los monocanales, la idea sería usarlos a punto de crujir y después usar mi blackstar HT dual para un canal de disto y +Disto.
Si me voy al rockerverb, la idea sería usar sus dos canales y meter un overdrive o algo que me de ese punto que necesito para más distorsión en determinados momentos.

Para vuestra referencia, la música que toco está a caballo entre el Grunge y el Hard Rock, con alguna cosa un poco más contudente, meto efectos con una Nova System

P.S. Hace unos meses probé un OR120 de los 70 y me flipó, sonarán muy diferentes estos amplis?
Avatar de Usuario
tonnetty
usuario
Mensajes: 341
Registrado: 04 Mar 2009, 11:22
Ubicación: Barcelona

Re: Rockerverb 50 MKII vs. AD30 single channel vs. OR50H

Mensaje por tonnetty »

Pues me contesto yo mismo!!!!

Después de haber probado los 3 me he acabado pillando el rockerverb. Tengo que decir que cualquiera de los 3 son grandes amplis.

El AD30 single channel es una delicia, que manera de romper y con un buen fuzz mola mucho, limpia bien con los potes de volumen y la verdad me gusto mucho como monocanal

El OR50 fue el que quizás me decepcionó un poco más, esperaba algo más parecido al OR120 que había probado hace tiempo pero no acabé de pillarle el punto, no limpiaba bien, necesitaba más ganancia para romper, me dejó un poco frío.

El rockerverb me enamoró, el limpio es BRUTAL, gordo pero definido y que llega a crujir levemente, y el canal sucio es una pasada, desde tonos rockeros a Caña burra!!! el loop de efectos suena de lujo, y al final me da todo lo que yo andaba buscando! el canal sucio lo estoy empujando con un tomate OD+ pero ahora quiero probar otros pedalicos para darle ese punch extra...jeje

Salud y Rock and Roll!!!
Avatar de Usuario
punzon
Mensajes: 75
Registrado: 04 Ago 2008, 18:40
Ubicación: toledo

Re: Rockerverb 50 MKII vs. AD30 single channel vs. OR50H

Mensaje por punzon »

Hola,
Qué tal techo de limpio tiene el rockreverb ?
Mi dual terror me hacia el apaño pero estoy en un nuevo local de ensayo y el limpio se lo comen las paredes. Así que estoy planteándome un cambio entre el TH30 y el rockreverb.
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
tonnetty
usuario
Mensajes: 341
Registrado: 04 Mar 2009, 11:22
Ubicación: Barcelona

Re: Rockerverb 50 MKII vs. AD30 single channel vs. OR50H

Mensaje por tonnetty »

punzon escribió:Hola,
Qué tal techo de limpio tiene el rockreverb ?
Mi dual terror me hacia el apaño pero estoy en un nuevo local de ensayo y el limpio se lo comen las paredes. Así que estoy planteándome un cambio entre el TH30 y el rockreverb.
Gracias y saludos
Sues depende de con qué lo compares. Comparado con tu Dual Terror, seguro que más. A mi me llega el que tiene, pero es que no soy de limpios cristalinos
Avatar de Usuario
punzon
Mensajes: 75
Registrado: 04 Ago 2008, 18:40
Ubicación: toledo

Re: Rockerverb 50 MKII vs. AD30 single channel vs. OR50H

Mensaje por punzon »

Gracias por tu respuesta toneti. Yo tampoco soy de limpios pero ...... :armario:
Responder

Volver a “Orange”