Cambio de válvulas en Tiny Terror

Forange
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 136
Registrado: 31 May 2005, 10:51

Cambio de válvulas en Tiny Terror

Mensaje por muchacho »

Buenas a todos:
Tengo un cabezal Tiny Terror, y toco con una Les Paul con humbuckers. Últimamente cuando subo el volumen del cabezal, el sonido se embarra mucho, con una ganancia poco musical que hace que todo el sonido se embrolle una barbaridad. He leído a a algún compañero que un juego completo nuevo de JJ lo aclara, pero no obstante, me gustaría que me sugiriérais ideas, pero solamente con cambio de válvulas, no se soldar y no me atrevo con ninguna mod que no sea la de quitar y poner válvulas.
Gracias majos
Vamos yendo, vamos yendo....
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: Cambio de válvulas en Tiny Terror

Mensaje por tm »

Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 136
Registrado: 31 May 2005, 10:51

Re: Cambio de válvulas en Tiny Terror

Mensaje por muchacho »

Ok, gracias tm, ese hilo es precisamente el que comentaba, si no hay más sugerencias, probaré con las JJ a ver si aclaramos un poco al pequeñín. Saludos.
Vamos yendo, vamos yendo....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 136
Registrado: 31 May 2005, 10:51

Re: Cambio de válvulas en Tiny Terror

Mensaje por muchacho »

Bueno, pues ya están cambiadas las válvulas que traía por las JJTesla en potencia, y 12AY7 EH en 1ª y 12AX7 Tungsol en 2ª.
El cambio ha sido evidente, un mayor techo de limpio, y creo incluso que de volumen. Con el control de ganancia hasta el 50% del recorrido la misma se gradúa bien, a partir de ahí, el grano se va volviendo más grueso, y a partir del 75-80%, no creo percibir más cambio. Ahí se mueve en ganancias de rock clásico. Para mi gusto perfecto.
Creo que el cambio es el adecuado, estoy contento, lo aconsejaría.

Un saludo a todos
Vamos yendo, vamos yendo....
Responder

Volver a “Orange”