Orange PPc 112

Forange
Responder
Avatar de Usuario
punzon
Mensajes: 75
Registrado: 04 Ago 2008, 18:40
Ubicación: toledo

Orange PPc 112

Mensaje por punzon »

Hola a todos!!
Escribo este post para ver si me podéis aclarar un par de dudas que tengo respecto a las dos entradas de jack en paralelo que tiene esta pantalla de 16 ohmios
Mi primera duda es: La podría conectar sacando las dos tomas de 8 ohm de mi dual terror??
De ser posible la primera cuestión y al tener esta pantalla conectada a las dos salidas de 8 ohm podría conectar otra pantalla adicional en la salida libre de 16 ohm simultaneamente,
Por lo que he leído en el foro y en la pagina de Orange, creo entender que si, pero ante la duda......
Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia :ridi:
Avatar de Usuario
Memover
Mensajes: 9
Registrado: 07 Dic 2013, 06:00

Re: Orange PPc 112

Mensaje por Memover »

Saludos amigo.

Las entradas en pararelo que tiene tu bocina balfe o parlante como se le quiera decir es para conectar 1 bocina mas en linea, tu conectas tu amp a la bocina.

Tu dual Terror tiene 2 salidas a 8 ohms y una a 16, tu a conectaras tu bocina en la salida de 16, si posteriormente te hicieras de un bafle mas entonces solo pasarias el cable en la segunda conexión y listo.

Espero haberte ayudado y espero no haberme equivocado, si alguien me corrige en algo que dije mal seria genial je.

Un abrazo y suerte!
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Orange PPc 112

Mensaje por rayosytruenos »

En efecto: En la página de orange sale esto:

All Orange cabinets with the exception of the PPC412 HP8 have two quarter inch mono jack inputs wired in parallel. Connecting two cabinets together using a speaker lead is called “Daisy Chaining” and if two 16 Ohm cabinets are used, the global load is 8 Ohm, if two 8 Ohm cabinets are used, the global load is 4 Ohm

Imagen
Avatar de Usuario
punzon
Mensajes: 75
Registrado: 04 Ago 2008, 18:40
Ubicación: toledo

Re: Orange PPc 112

Mensaje por punzon »

Genial !! :dedo:
En el modelo PPC112 no especifica cual es la entrada o salida pero supongo que es indiferente.
Gracias mil :laola:
Avatar de Usuario
Memover
Mensajes: 9
Registrado: 07 Dic 2013, 06:00

Re: Orange PPc 112

Mensaje por Memover »

Pues no creo haya problema, pero yo conecto a la izquierda el head y dejo libre el de la derecha je.

Suerte y que bueno que te sirvió la info.

Saludos!
Responder

Volver a “Orange”