Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Décimo aniversario
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por Justinsson »

Sois unos impresentables :jaja: :jaja:









Lo he pasado de puta madre este año , he hablado con casi todos , he cantado , he tocado , he bebido , he comido , he follado :pinocho: , me ha dado tiempo a todo , menos a dormir demasiado , y así estoy yo hoy , hecho polvo. :ay:

Aperitfo en Padrón , acojonante ! y la comida del hotel , menos el marisco , estaban razonablemente buenas las cosas , a Pitarsky le gustaban , visto lo que jamaba :jaja:

El Fogar del Santiso , prehístorico y decadente , pero admitir a 30 borrachuzos con sed insaciable por 16 pavos , está muy bien :dedo:

La jamada de ayer , más cara , pero de puta madre , como te lo curras Justo ,como te lo curras Justo ,

como te lo curras Justo ,

como te lo curras Justo ,

como te lo curras Justo ,

como te lo curras Justo ,

como te lo curras Justo ,

como te lo curras Justo ,

como te lo curras Justo ,

como te lo curras Justo ,

como te lo curras Justo ,

como te lo curras Justo ,

:jaja:


Como te lo curras Sergio :jaja:

:dedo:

Ya hablaré más luego :meignorais:

Incluso del zumopuré :jaja:



Pero ha merecido la pena a tope

Sus quiere :flores:

a todos , menos a uno :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por dani5150 »

Bueno copio y pego lo que puse ayer hoy por hoy todavia no soy persona :mrgreen: :jaja:


Sois los putos amos :lalala: :lalala: :lalala:

Bueno lo primero agradeceros el poder dejarme asistir a este peazo de evento :lalala: y por supuesto por vuestra confianza, amabilidad, y por todo, me lo he pasado de escandalo :dedo: ya estoy esperando con ansia el siguiente Padron :mrgreen: :dedo: , me ha encantado por varias cosas lo primero por poner caras y conocer a la gente que me escribo en el foro , por el peazo de Hotel y por todo lo que conlleva tratar con tantos guitarristas borrachos ( con voz como en la queimada ) :jiji: :jiji: :jiji: , el poder probar tantos cacharros , guitarras fantasticas de Organigrama ( gracias Quini/Kini ) por las guitarras del personal que habia bastante tela , pedalillos, esos pedazos de mecanicos de amplis Carbia, David , Sepu, del Marin no voy a hablar le he aguantado 1200km :bah: :jaja: :jiji: , por esa pedazo de sala del ruido con esos bateras impresionantes y por las Jam que me he echado con tos :flores: :flores: , y por supuestos a los Muyayos la madre que os pario si os sabéis los temas que todavia ni se han publicado :sindiente: :jiji: sois unos monstros , pues lo dicho me ha encantado y muchas gracias a todossssssssssssss :flores:

Sus quiero :mrgreen: :hip:

PD: Sergio eres un chorizo de correas :burla: ;)

Me hubiese gustado haberme despedido de todos pero es casi imposible daros por besaos :besitos: :dedo
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Justinsson »

Se notaron ausencias , como no , pero eché de menos especialmente al Fer :flores:

No sé por qué , pero así fue. :jaja:

Y por supuesto a mi gran amigo Gerry Crimson :flores:

y por supuesto al Bolo y a Gaviero.

Habrá alguno más que eché de menos , pero no me acuerdo :jaja: :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Peper »

En calidad de ministro del nuevo gobierno de la nación voy a pronunciar un breve discurso: :hedicho:

Como bien ha dicho Justo, se echaron de menos a unos pocos guitarriiiiiiistas borraaaaaaaaachos que por una u otra razón no pudieron-quisieron asistir este año. Espero que no falten en el próximo. ;)

Este año creo que es el que más he disfrutado hablando con un montón de foreros que no conocía en persona o que había tenido poco tiempo para hablar en otras ocasiones. La resaca me ha respetado y el ibuprofeno en dosis masivas ha hecho que pudiera hablar más allá del viernes por la tarde. :ay:

Me gustó la comida, las viandas autóctonas, la ginebra esa azul que no había probado nunca y gracias a que el clima nos respetó se pudo estar muy a gusto en los soportales del hotel.

Sólamente pediría (si es factible) que la barra no se coloque en salas con "música". Este año nos hemos escapado porque ha hecho muy buen tiempo, pero si hubiera llovido no se hubiera podido estar en la sala de la barra a los volúmenes a los que se han probado los amplis.

Por cierto: Dar las gracias a Kini por el material que trajo este año y esperar que siga así la cosa y se puedan animar más patrocinadores.

Y espero con ansia la receta del zumopuré. :baba:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
jok1974
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1843
Registrado: 25 Oct 2006, 12:53
Ubicación: Cádiz

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por jok1974 »

Yo disfruté un huevo.. y parte del otro! :lalala:..

Me pasé la mayor parte del tiempo babeando con los "cayarros" de Kini (puedo certificar entre otras cosas, que Iñaki (globetrotter) no se dejó nada de su repertorio en el tintero)

Aprendí tela (para el poquito tiempo que tuvimos) con Carbia y David acerca de la electrónica de un bassman (el de abu, que por cierto, te lo dejaron de lujo :baba: ).

Disfruté como un enano con la conversación, tras la cena, de armonía que tuve con Sepu, Calendamaia y Quico. Yo creo que con un par de Padronazos más me entero del tó :oops: :dedo:

Comprobé lo goooooorrda que suena la pasti de puente del la strat de Chus.. :mrgreen: :jaja: :jaja:

Aluciné con la ensaimada de sobrasada de Retro y la quesada que trajeron los cantabrones :sindiente:

Gracias stone! y gracias diplomáticos! por los cedeses. A partir de hoy, les daré una escucha en condiciones ;)

... y más cosas que he de ir recordando..

pd: por cierto, que pa stuuuyes.. los de peluuuyee! :jiji: :jaja:
Última edición por jok1974 el 03 Oct 2011, 12:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Pitarsky »

Exacto Pepe :dedo:


Gracias a todos.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por fabada52 »

Bueno yo, o lo que queda de mi, he de agradecer muchas cosas y a muchos. Primero a todos los que hacen posible esta reunión anual que yo creo que es para ver si nos autodestruimos a base de chupandria, no dormir, GAAAASSSSSS y jartarnos de bebida, comer, y otras cosas, pero no lo han conseguido siempre volvemos al año siguiente a probar otra vez :jaja: :jiji: :jeje: . Al tío Kini y Organigrama Guitars ... no hay palabras para agradecer la paliza que se pega y todo lo que nos trae :flores: . Las conversaciones con todo el mundo de todas partes, los tocamientos guitarriles, Orsogüei, las historias del tito Elias, Cuyass y Fermín con esa palabra nueva "inframental" :jaja: . El Zumopure ese :jiji: , los consejos de sobremesa de Alfonso (bebe vino blanco tío, que aquí el tinto no vale pa na :dedo: ). Probar guitarras y amplis inimaginables para unos chavales provincianos y no tan provincianos. El viaje de ida y vuelta con los mursianicos y almeriense, Fulgen, Peper, Pepe Jara, Carrasco, Ricardo, y el hermano Iorio-Jorge para los amigos. El Pulpo que es el más guapo de todos y este año más todavía :mrgreen: , er Manolillo que este año se ha librao de conducir y lo ha dejado en manos de los Tirillas Twins, el Fer que este año no ha venido pero estaba en el ambiente :mrgreen: . El Felix, Manolo Calambres, Paco Pecheve. La jam sesion que nos marcamos Luis y Calendamaia el sabadete por la tarde, el Marín algo comedido este año :mrgreen: pero sigue en su línea. Sergio que está en todos los lados como Dios, todos los amigos del comando Almogavers, especial saludo a Jordi AMX con el cual este año he conversado más que otros. Los Canta-Bros, Javier Doubletrouble, El Carbia, David antes Choco, Iñaki Globetrotter, El Abu, Sepu, etcesssss. Los Muyayos Francis, Quizz, Roberto, Miguel Cedrés, mi otro gran hermano Pedro Gómez, muchas gracias Rubén por tu camiseta :dedo: , se agradece un montón por lo que representa llevar esa camiseta en los encuentros. Se que me dejo a muchos y espero me perdonen pero hay que destacar a los nuevos, Ore terra, Dani5150, Luis Esteve, y de nuevo me perdonen pero se me olvida alguno :oops: . Enfin sus quiero a todos :flores: , el año que viene más y mejor.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por AMX »

Yo os odio profundamente.
El año que viene no me faltéis ninguno. :mrgreen:
Me lo he pasao de reyupete. :hedicho:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
jok1974
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1843
Registrado: 25 Oct 2006, 12:53
Ubicación: Cádiz

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por jok1974 »

Ah!! y tuve una entrada triunfal en casa con los niños (no tanto con mi mujé :mrgreen: ) gracias a Miles&Miles.. con esa pedazo de camisa de SPIDERMAN que tuvo el detallazo de regalarme.

Los enanos alucinando con su papi!! :sindiente: :jiji:

Muchas gracias crack!! :dedo:
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Justinsson »

Hostia , ahora que me acuerdo , a Xota un poco si le echamos de menos .

Donde anduviste , atontao ? , que yo me enteré que no venías el mismo viernes
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Dr. Strangelove »

Justinsson escribió:Hostia , ahora que me acuerdo , a Xota un poco si le echamos de menos .

Donde anduviste , atontao ? , que yo me enteré que no venías el mismo viernes

es verdad, no estuvo. ahora me doy cuenta

:jeje: :jaja: :jiji:
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Iorio »

Este año me lo he pasado INCREIBLE!!!, gracias a todos, sois demasiados para enumerar... :mrgreen:

pero especial mención a Kini, con el cual estuvimos muchísimas horas divagando sobre las tapas KILLERTOP!! y probando muchos cayarros.. ahora cuando oigo alguna guitarra miro por todos lados a ver si es Iñaki :burla:

Toda la organización PERFECTA, pero por decir algo.. pienso lo mismo que Peper tal vez la barra debería estar en un sitio mas tranquilo..

Muchas gracias!! sois muuuuuuuu grandes!!!!!!!!!! :flores:

(Fermín... zumopuré.. llamando a Cristina :jaja: :jiji: :jeje: :jiji: :jaja: )
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Acnun »

“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Dr. Strangelove »

Acnun escribió:AFOTOS
muy bien carrasco. cuelgas el album de fotos en el topic de las yupaditas de polla... en qué estarías pensando...

Imagen

recuerdo la frase: "joder el pepejara... viene en pijama y sigue estando elegante"
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Barry Gibb »

¡Como recargo pilas en Padrón!...estas ultimas semanas andaba medio depresivo y casi no voy al encuentro, menos mal que fuí.
Esta mañana he ido a trabajar cansado pero con la sonrisa de oreja a oreja.
Me lo he pasado de miedo, me he reido, he fumado, (no he follado), he comido como un león, etc...

Solo toqué una guitarra electrica con ampli: la George Harrison durante 5 minutos a mediodia del sábado con el two rock del medio...(Si me gano la Primitiva te la compro Quini...
¡hostias!... ¡que nunca juego a la Primitiva!)
Acaricié también levemente a la Rory sin enchufar :flores:
Y sobre todo disfruté acompañando a Stone, Francis, Ruben, Cuyass, Ricky, Elias, etc con las acusticas el viernes y a Mark Fermin Knopfler-Gilmour la noche del sabado .
Las anecdotas navarras de la orquesta de Cuyass y las de Elías impagables (la raspa...la raspa...la raspa...¡venga muchachos a tocar la Raspa!...)
Y hablar, hablar...¡ufff! ...¡que placer hablar con gente tan cojonuda :lalala:
Gracias Pechebe por acercarme al pueblo :flores:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Blackmore »

Bueno, un año más cojonuten, aunque se notaron las ausencias: Boloman, MikeLandau, Fer, Xota...

Pero por el resto, PM.

El comando friki-soldador compuesto por David, Abu y yo creo que cumplimos con creces con nuestra labor. Incluído el ampli portador de tifus de David :jiji: :jiji: :jiji:

Blutarsky: en Padrón estaba nublado mi entendimiento, pero te juro que eso va a sonar como hay dios :dedo:

Justo, AMX: os voy a enviar una cosa que sus váis cagar por la pata, ya veréis ;)

Calambres: un placer la charlita motoril del saturday morning ;)

Rubén: Muyayo, hay que tener más charlillas sobre cine desas :dedo:

Kini: peassso curre de cargar material. Te lo has currado. :hedicho:

Citol: el día que te pongas del derecho igual te meto mano y todo :jiji: :jiji: :jiji:

Pitarsky: estudiaré para poder dirigirle la palabra... :oops: :oops: :oops:

Nepo: por un momento te confundí con el capitán Torchman... :burla: :burla: :burla: :burla:

Cántabros: un placer nuevamente, a ver si me animo un día y me hago una escapada por vuestra tierra, que queda cerquita :dedo:

Sergio: en qué idioma NO están los cajeros del Banco Pastor??? :sindiente:

SteelEdge: joputa :jiji:

Dr. Strangelove: a tí ya te daré lo tuyo en privaten :mrgreen:

Bestron: HOMOSESUAL POR NO VENIR

Marín: potea la pasti de la teleca por dios :jaja: :jaja: :jaja:

Pulpo: Doctor Doctor!!

y me olvido de muchos, pero en fin, al que no haya nombrado... que le den por culo, como hice yo con el Dirty en nuestro cuarto :cama: :cama: :cama:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por AMX »

Blackmore escribió:Justo, AMX: os voy a enviar una cosa que sus váis cagar por la pata, ya veréis ;)
Vale, pero como sea Evacuol te capo, rapaz. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :flores:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Blackmore »

no, no, en serio, de lo mejor que he visto en mi vida. Vais flipar ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1117
Registrado: 11 Feb 2007, 00:10
Ubicación: Gilet (valencia)

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Luis Esteve »

Bueno yo no puedo comparar con otros años porque este es el primero que voy… me ha parecido genial. increíble el ambiente y el buen rollo que ha habido.
La organización impecable, ya el autobús ese, era azulado -verdoso, no ? :mrgreen: que nos recogió en Santiago fue un puntazo.
El sitio, el papeo, el servicio del hotel ( y no me refiero al váter, que también ) todo cojonudo. :dedo:

Lo mejor de todo, como no, la gente. Me habría gustado compartir más tiempo con todos, pero en un encuentro no da tiempo a más… de todas formas pienso volver. Tíos, sois la hostia.

El despliegue de Organigrama, Impresionante !!!

Volver a ver a Javier y Fermín, las dos únicas personas que ya conocía de antes, y conocer personalmente a AMX, Nepo, Pitarski, Lapsteel ( el Pitarsky alto ) :jiji: Citol, Fabada, Justo, Alfonso, Steel Edge, Quico, Megawatio, Miles & Miles, Rubén, Calambres, rayosytruenos, pecheve, Pepe Jara, Pedro Gómez, Iorio, ore_terra, Dany5150, Amiunapekeña, Blutarsky, Acnun, Torchman, Fraguel, Jok1974 … y de los que no recuerdo el nombre ahora, perdón pero el alzheimer creo que va haciendo mella :oops:
Las ensaimadas y la sobrasada de Bernat, tocar un rocanrol con el Marín, las lecciones prácticas de Sergio y Cuyass para desguazar una nécora, la queimada, que descojono con el conjuro, las risas y el derroche de simpatía de Inés, compartir la mesilla de noche con manolillo, que tío más grande, los amplis de Carbia, el Pulpo, un crak, el disco de Frogcircus, que pasote Stone, charlar de música con Miguel, las anécdotas de Elias… creo que sobran argumentos para volver el año que viene
:flores:
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
Avatar de Usuario
mafy spaguetti
Mensajes: 56
Registrado: 19 May 2008, 22:59
Ubicación: cazorla

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por mafy spaguetti »

Gracias a todos por ser tan de puta madre y dejarme ser uno mas,me lo he pasado de escandalo,estoy hecho polvo despues de tanto coche y tanta fiesta,pero ha merecido la pena,me gusto mucho haber tocado,cantado,aporreado la bateria,pero sin duda ,lo mejor,conocerles en persona.un verdadero placer,si seño. :dedo:
Here Til I Drop
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Acnun »

Fermín el de la Rory escribió...
Ya las he colocao ande las fotos, que antes no estaba o no lo había visto, picajoso :burla:.

Y sí, Pepe luce el pijama con mucha dignidá :mrgreen:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Peper »

Otra cosa que me gustó mucho fue el Karbiañas, pero su creador, como buen gallego, al preguntarle qué precio pensaba en ponerle para venderlo me contestó: Depeeeende, nu sé, ya vereeeeemos... :jaja:

Ya en serio, para los que buscamos el sonido Marshall chulo, es una opción a tener muy en cuenta. ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por dani5150 »

Peper escribió:Otra cosa que me gustó mucho fue el Karbiañas, pero su creador, como buen gallego, al preguntarle qué precio pensaba en ponerle para venderlo me contestó: Depeeeende, nu sé, ya vereeeeemos... :jaja:
:jiji: :jaja: :jiji: Que gueno yo creo que le preguntamos todos lo mismo y el respondio lo mismo nu sé nu sé que se yo ya os diré :jiji: :jaja: ;) :flores:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por chushumbucker »

estais mas feos y mas gordos :jaja: :jiji: :jeje:
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por quizz »

chushumbucker escribió:estais mas feos y mas gordos :jaja: :jiji: :jeje:


..y tú más calvo :mrgreen:




...ah no, que eso no puede ser :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Blackmore »

dany5150 escribió:
Peper escribió:Otra cosa que me gustó mucho fue el Karbiañas, pero su creador, como buen gallego, al preguntarle qué precio pensaba en ponerle para venderlo me contestó: Depeeeende, nu sé, ya vereeeeemos... :jaja:
:jiji: :jaja: :jiji: Que gueno yo creo que le preguntamos todos lo mismo y el respondio lo mismo nu sé nu sé que se yo ya os diré :jiji: :jaja: ;) :flores:
coño, que sois unos impacientes.

Voy a hablar con el Sepu para que se encargue de hacer unos chasis a medida y os cuento ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2538
Registrado: 28 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Málaga

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Paco Aragon »

A mí me moló cantidad el prototipo del amigo Carbia. Muuuuucho.
Y su Marshall modificado lo ecualizó de un modo en un canal determinado y se me cayeron los huevos al suelo. Me tiré un buen rato con mi strato para arriba y para abajo y disfrutando mogollón. Justo ese soniquete que ando buscando hace años. Me ha dejado muy gaseado.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Blackmore »

es que tú por tocar algo mío... :jaja: :jaja: :jaja:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Steel Edge »

Blackmore escribió:
SteelEdge: joputa :jiji:

Y asi nació el amorrrr....:

Imagen


(lo que hay que hacer pa conseguir un ampli del Carbia.......)
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Sepu »

Si señor, 11 horas de curro el lunes despues de Padrón es lo que hace falta
para forjar hombres :bah:

Bueno tropa que decir, mi 2º Padrón ha sido como el primero, genial de veras :flores:

Para mí todo de 10, soy un currela de gustos humildes (el cocido del viernes noche
me sento como un polvo) el papeo, charla, foreros, tocatas, pruebas, batallas, volver
a ver a mis amados colegas, compañeros, esa gente que sé que siente lo que yo cuando
escucho un buen riff......................... :llanto: :llanto: :llanto:

Heché mucho de menos al comando Madrid, que nos vemos regularmente y me he hecho un
poco a ellos, Xota, al Brestrón (vente a una cabrón :meignorais: ) Mistral, Stratotrasto,
TPDGHCVKMNA5000 (Jose :mrgreen: ) Jabato, Spadearcher, el Kabañas, Toledo, Flico,
a nuestro adoptado T-Bone, al Mixolidio, al GermanFabian, Jose Domingas "el negro" :jaja:
Paquito Alfaro y al resto de la tropa Farra´s.

A mi hermano Fausto :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

Y voy a mencionar a un trio de fichajes que me tienen ganado:
Dani 5150 un tío cojonudo de mi tierra, edad y condición,
gracias por todo amigo :flores:

Jok1974, que en el instante que arrancamos con el coche, salía del Hotel y me
quedé con ganas de darle un abrazo :ridi: desde aquí un abrazo Joaquín.

Rafa Marín, con este no te aburres :mrgreen: un abrazo tronk y que a
estas alturas lo de la niña sea un recuerdo :dedo:

Y si sigo.................. tengo que poner a todos los asistentes a Padrón 2011
pero paso de que el "puto informatico" me de la tabarra, ahora que sé quien es

:jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:

UN FUERTE ABRAZO A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Responder

Volver a “PADRON 2011”