Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Décimo aniversario
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por AMX »

Para tapping el que hicimos en el bar de al lado de Studio 54, que los dejamos sin botellines. :jaja: :jaja: :jaja: :lalala: :lalala: :lalala:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Pitarsky »

Putas correas de punky de salón ... :roll:
Con lo estiloso que soy yo tocando :hedicho:

:jiji: :jiji:


Ah, eso de dar la espalda es normal, estos de las gracietas tampoco tienen grupo y nunca miran a los demás :jiji: :jiji:


David Bolo, ya te digo yo que gain hubo para aburrir :vintage:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por boloman »

Blackmore escribió:
boloman escribió:Mucho buen rollo y todas las mariconadas que querais pero seguro que hubo poco GAIN :twisted:

Alguien haría algo de tapping por lo menos ??? :nose: :roll:

No se os puede dejar solos, HA BER si el año que viene no tengo que pasear a nadie, aunque no me arrepiento, todo hay que decirlo , he disfrutado la minigira con Victor Smolski y he aprendido mucho :hedicho:

Estas navidades les voy a pedir a los reyes cuarto y mitad de ubicuidad :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Malegro que disfrutaseis, cabrones.

:ciao:
tranqui David, Retro se trajo la Caparison esa amarilla, Sepu una Washburn Nuno, Javi Banshee la PRS esa suya... y entre ellos, Torchman y el Soldano se hizo el resto :jaja:

Y yo hice tapping :hedicho:
Me dejas más tranquilo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Eric Albert »

Mamoneeeeeeeeeeeeeeeeees :bah: :bah:

Qué puta lástima habérmelo perdido...


En el 2012 retomo la sana tradición de ir a los encuentros o muero intentándolo :hedicho:

Ya queda menos para Padrón 2012 :vintage:


Sos quiero, cabrones, lo que hubiera dado por poder estar allí!!!

:flores: :flores: :flores:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por dani5150 »

Pitarsky escribió:Putas correas de punky de salón ... :roll:
Con lo estiloso que soy yo tocando :hedicho:
No les hagas caso Pitarsky quien tiene estilo lo tiene con guitarra y sin ella :mrgreen: :flores:

Imagen

:flores:
Última edición por dani5150 el 04 Oct 2011, 21:31, editado 1 vez en total.
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por MagoGris »

mis agradecimientos varios para.

Sergio, por el detallazo del regalo a los 7 que cumplimos 10 encuentros, y por tener todavía la santa paciencia y voluntad de organizar un cotarro así, que a algunos nos dá vidilla, la verdad :flores:

a mis compañeros de viaje, Pepe Jara,Peper, Acnun, Fabada, Iorio, Steel e Irimia, que lujo zagales ir con ustedes :ciao:

a los que me habeis regalado discos, Pere, Miguel Cedrés, a los muyayos por el de La pista y el de Diplomáticos (del que me estoy enganchando peligrosamente ) , y al pulpo, aunque ese si lo pagué :mrgreen:

a los de la buena conversación, este año ha habido muchas y cojonudas charlas en el porche del hotel :flores:

a los novatos, buena gente, integrados y majos, el año que viene contamos con vosotros :flores:

a Paco pecheve por llevarnos a Studio 54 a babear :ciao:

a Kini, por el equipazo, aunque lo vi de pasada, cuando entraba allí una extraña fuerza me empujaba a la barra :santo:

a los que me habeis pegao un abrazo tan fuerte que me dolía el pecho, yo también us quiero ;)


ha sido tan cojonudo que hasta estoy de bajón :ridi:


peeeero, un año se pasa volao :lalala:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Miles & Miles »

Poco queda por decir, pero resumiendo:
- Gracias a Sergio una vez más, lo del bus, el Fosar, la atención con los veteranos de los encuentros, la organización... Y sigue siendo el único que sabe dónde está el baño y a qué hora se come. :flores:

- Quini de Organigrama, gracias por traernos esas guitarras que jamás soñé que pudiera tener en mis manos. Y ya sabes, :mrgreen: cuando te mueras me las pido... :flores:

- A TODOS LOS FOREROS, no sé qué tenéis que cada año quiero volver.

- Me alegro que la camisa de Spiderman haya triunfado, es el mejor uso que se le pueda dar.

Luis Esteve escribió: y conocer personalmente a ... Pitarski, Lapsteel ( el Pitarsky alto ) :jiji:
:jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :mrgreen: :jiji: :jaja: :jiji: :mrgreen: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Calambres »

Creo que ha sido el encuentro mejor organizado de los que recuerdo. Tengo mucho que agradecer a Sergio por ese detallazo inesperado de los regalitos para los de la década... inesperado a pesar de llevar un año dando el coñazo con "el reloj de oro" :jiji: :jiji:

Fantástico detalle lo del autobús y la quedada previa en el Follar de San Tieso... y lo de la acreditación con "colgajo" custon chó... y lo de la almohadilla de ratón GORGera... y lo de la mariscada que pienso que este año era aún mejor...

Pero más le he de agradecer aún lo bien que se portó con nosotros el "dia antes" ;)

...y a Ron, el perro de Sergio, al que al final conseguí "ligarme" después de todo.

...y a Kini por la pedazo de currada que se dió y por todo lo que trajo :shock:

...y a los muyayos con su fantástico disco

...y al comando "Los Charlies" con los que fuí al Delta del Mekong a pasar más calor que en mi puta vida.

...y a toa la peña del "tapping" mañanero del viernes en el bareto al lado de c'al Richal... cuando llegué al Fogar ya llevaba como 10 tercios encima :mareado:

...y a los que se volvieron conmigo en coche y que se pasaron el puto viaje roncando como cabrones :jiji: y de los que me vengué ampliamente con el "¡DONG!" del GPS cantando radares móviles tol rato :twisted:

...y a todos los de esas sesiones acústicas bajo el porche

...y a los de las viandas y a los de los whiskies de malta, que casi siempre tuve que rechazar por imposibilidad física de que me entrase algo más :mareado:

...y a los que vinieron y que hace tiempo que no venían y que ya tenía ganas de ver

...y a los dós crápulas esos con los que mantuve alguna que otra "charla estupefaciente" en la barra... ¡¡¡ Destruye a lo Estuye!!! :jiji: :jiji: ¡¡¡Omfú!!! :jaja: :jaja:

...y esos dos grandes barman, Faemino y Cansado :payaso: (ellos saben quienes son) por las carcajadas apoyao en la barra. Todavía me duele la tripa de tanto reirme.

...y los que me pasaron algún que otro cigarrito de la risa

...y, francamente, a todiós porque me lo pasé bomba! :dedo:
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por TORCHMAN »

boloman escribió:
Blackmore escribió:
boloman escribió:Mucho buen rollo y todas las mariconadas que querais pero seguro que hubo poco GAIN :twisted:

Alguien haría algo de tapping por lo menos ??? :nose: :roll:

No se os puede dejar solos, HA BER si el año que viene no tengo que pasear a nadie, aunque no me arrepiento, todo hay que decirlo , he disfrutado la minigira con Victor Smolski y he aprendido mucho :hedicho:

Estas navidades les voy a pedir a los reyes cuarto y mitad de ubicuidad :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Malegro que disfrutaseis, cabrones.

:ciao:
tranqui David, Retro se trajo la Caparison esa amarilla, Sepu una Washburn Nuno, Javi Banshee la PRS esa suya... y entre ellos, Torchman y el Soldano se hizo el resto :jaja:

Y yo hice tapping :hedicho:
Me dejas más tranquilo :mrgreen:

Antes muerto que sin meter un tapping allá donde se pueda :periódico: :jiji:

Te echamos de menos, David :flores:

Yo me lo he pasado genial. De lado a lado con el San riéndonos de todo :sindiente:

Qué se puede decir de la gente... maravillosos todos :hedicho:
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Dr. Strangelove »

un encuentro memorable!!!

creo que este año ha sido un encuentro increible y me ha dejado un sabor muy especial. he hablado con muchisima gente. he oido tocar la guitarra a gente que todavia no habia oido. he disfrutado mas de la comida. el conxuro da queimada ha sido el mejor de todos los tiempos y asi un largo numero de etceteras.

me da miedo hacer una numeracion de agradecimientos porque se que me voy a dejar muchas pollas sin relamer.

empezare por la generosidad de todos aquellos que hacen que los encuentros sean asi. sergio comotelocurras (como no), kini (lo tuyo si que es generosidad, macho). iñaki (ese backline just in time). jose y david (insaciables con el soldador). todos los que traeis guitarras para que todo dios las sobe. todos los que traies discos que hacen que los encuentros se prolonguen a lo largo y ancho del año. los que regalais una simple pua o traeis unas ensaimadas. los que sacais fotos para compartirlas despues, los que enseñais tecnica, armonia, biografia o simplemente por que al trash se le llama trash... en definitiva los que compartis algo de ese maravilloso mundo llamado MUSICA.

los nuevos sois encantadores y espero poder seguir dandoos abrazos de oso mucho tiempo. aquellos con "efecto guadiana" me habeis dado muchas alegrias. que placer charlar con pepe o vacilar con carrasco o escuchar la voz de stone. los habituales sois como el universo conocido y habeis de estar ahi para que exista un equilibrio en la fuerza (aqui si que no voy a citar a nadie porque segurisimo que me olvido de alguien).

momentos memorables que quiero destacar:

la proposicion de los hermanos diaz por medio de su portavoz francis: jamas nadie me habia propuesto algo similar (casi me saltan las lagrimas)

la mariscada flanqueado (y ya van varias) por luis y pecheve. algo que echaria de menos si un año no me siento con ellos

una charleta con hector muy enriquecedora el viernes (quedaremos para el intercambio) y la siempre enriquecerora charla con miguel sobre lo que sea (ya echo de menos hablar contigo...)

el paseo por el delta del me-kong y el rescate del manolo a manos de los charlies (que sudada)

el momentazo acustico (primera vez para mi). yo no se tocar esos instrumentos tan grandes, pero le eche huevos y lo disfrute mogollon (pero tengo los dedos jodidos de intentar hacer bendings con la acustica), sobre todo por el resto de partenaires que haciamnos corro.

el detallazo de RH de cantar para mi el sultans of swing enterito

las pedazo risas compartiendo nuestras experiencias con gente inframental con cuyas y elias.

la comida del domingo, siempre mas tranquila (os pido disculpas por la chapa que os meti)

pero sin duda el mejor momento fue una experiencia insuperable: estar echando una meada mientras el pulpo me cantaba por detras la marcha imperial... descubri en ese momento la verdadera naturaleza de la fuerza



siempre se dice aquello de "os quiero" o "se os quiere" pero hoy os voy a agradecer a todos una cosa: este finde me he sentido muy querido y eso no se olvida
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Pedro Gómez
usuario
Mensajes: 985
Registrado: 27 May 2005, 12:30
Ubicación: Al lado de un aeropuerto...

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Pedro Gómez »

ACOJONANTE
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Justinsson »

Joder Fermín , vaya chapa :burla: :jaja: :jaja:

En serio, te explicas de puta madre :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Dr. Strangelove »

Justinsson escribió:Joder Fermín , vaya chapa :burla: :jaja: :jaja:

En serio, te explicas de puta madre :dedo:
es que he aprendío del pulpo...
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por Blackmore »

pulpo a la gallega
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Irimia
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1166
Registrado: 26 May 2005, 22:25
Ubicación: Madrid

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por Irimia »

No se me da muy bien eso de yupar :censurado: , pero creo que es junto mencionar y sobre todo agradecer a unos cuantos:

A Sergio (por cómo se lo curra), porque aunque le joda, todo esto no habría pasado sin él. Al final casi ni hablamos.
Al comando murciano-alicantino-almeriense: Pepe Jara, Peper, Fulgen, Jesus, Ricardo, Carrasco y Jorge, porque ha sido bueno ver a los veteranos e igual de bueno conocer a los que no conocía, Carrasco, sigue pendiente una sesión de Rockabilly y Jorge a ver si planeamos bien ese viaje a Islandia :jaja:
A mi hemano Pedro Gómez, porque desde el flechazo en Estrada, seguimos con nuestro romance a escondidas, te mereces lo que te llevé y mucho más. :flores:
A los Charlies por liberar al Calambres :amx: cuando buscábamos el puente por el me-kong y al resto del escuadrón (Elías, Fermín, Calendamaia) por el paseo.
A mi compañero en la fuerza Fermín por aguantar las frikicharlas y por la Rory
A los muyayos, porque no se imagina uno un encuentro sin ellos
A todos los cántabros por no faltar año tras año y por el trina de manzana :burla:
A Miguel Cedrés y Stone por la sesión Beatle (junto con Cuyass y Calambres)
A Pecheve por las charlas laborales y de futuro
A Retro por las ensaimadas :rock:
A Kini por todo lo que trajo (la próxima vez pon una bayeta delante de la mesa de las guitarras)
A todo el mundo, porque me habéis cargado las pilas al 200% para una temporada.


Y lo siento por no hablar con todo el mundo más (soy un tío rancio ya lo sabéis)
Y me da mucha pena por las ausencias (eldavy, Eric Albert, Lestat, Boloman...)

Lo dicho, que ya queda menos para el año que viene, que teniendo en cuenta que esto va a mejor cada año, seguro que va a ser la hostia!
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por Elias »

Joder y el Mcallan de Pepe Jara, cojonudo. :dedo:
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por Calambres »

Menúo peo te pillaste tú con el Macallan ese... :mareado:

Yo no :santo: :pinocho:
Avatar de Usuario
Narczone
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 29 May 2005, 19:21
Ubicación: Cantabria

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por Narczone »

Bueno, parece que mi impresión de que este ha sido uno de los mejores años es general.

Gracias a todos, parece mentira que después de 8 años (en mi caso) nos lo sigamos pasando tan de puta madre. :flores:
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por quizz »

AMX escribió:Para tapping el que hicimos en el bar de al lado de Studio 54, que los dejamos sin botellines. :jaja: :jaja: :jaja: :lalala: :lalala: :lalala:

+1

Jordi y despues nos quedamos Calambres, Felix, Rober, Francis y yo...y cayeron algunas más :dedo:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por AMX »

Quiero agradecer a la organización (Sergiocómotelocurras :mrgreen: ) que haya hecho posible que a los bateristas ya habituales se haya unido éste año nada menos que Phil Collins:
:mrgreen: :jaja: :jaja:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por quizz »

...su su sudio.... :sindiente:
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por Dr. Strangelove »

AMX escribió:Quiero agradecer a la organización (Sergiocómotelocurras :mrgreen: ) que haya hecho posible que a los bateristas ya habituales se haya unido éste año nada menos que Phil Collins:
:mrgreen: :jaja: :jaja:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA :dedo:
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
calendamaia
usuario
Mensajes: 602
Registrado: 19 Jun 2006, 18:20
Ubicación: VALLADOLID
Contactar:

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por calendamaia »

Calambres escribió: ...y al comando "Los Charlies" con los que fuí al Delta del Mekong a pasar más calor que en mi puta vida.
Al año que viene habrá que llegar hasta el puente, que estar "tiene que estar".... Muy buena la excursión, calor de cojones, pero volvería a repetir.... :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Daniel »

Dr. Strangelove escribió:el detallazo de RH de cantar para mi el sultans of swing enterito
No me lo puedo creer... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por dani5150 »

AMX escribió:Quiero agradecer a la organización (Sergiocómotelocurras :mrgreen: ) que haya hecho posible que a los bateristas ya habituales se haya unido éste año nada menos que Phil Collins:
:mrgreen: :jaja: :jaja:
Otia es verdad es clavao el jodio :jaja: :jiji:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Calambres »

calendamaia escribió:
Calambres escribió: ...y al comando "Los Charlies" con los que fuí al Delta del Mekong a pasar más calor que en mi puta vida.
Al año que viene habrá que llegar hasta el puente, que estar "tiene que estar".... Muy buena la excursión, calor de cojones, pero volvería a repetir.... :dedo: :dedo: :dedo:
Precisamente eres tú el que hizo la foto, así que no sales:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por Calambres »

El auténtico Mekong:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por Calambres »

El la línea de árboles del fondo se ocultaban los charlies, observándonos con aviesas intenciones:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por Calambres »

El titolía haciendo un reconocimiento táctico de la zona:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
calendamaia
usuario
Mensajes: 602
Registrado: 19 Jun 2006, 18:20
Ubicación: VALLADOLID
Contactar:

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por calendamaia »

Calambres escribió:
calendamaia escribió:
Calambres escribió: ...y al comando "Los Charlies" con los que fuí al Delta del Mekong a pasar más calor que en mi puta vida.
Al año que viene habrá que llegar hasta el puente, que estar "tiene que estar".... Muy buena la excursión, calor de cojones, pero volvería a repetir.... :dedo: :dedo: :dedo:
Precisamente eres tú el que hizo la foto, así que no sales:
Bueno, pero la foto me quedó bien...... Ya subirán una en la que sí que estoy..... :dedo: :dedo:
Responder

Volver a “PADRON 2011”