Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Décimo aniversario
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por dani5150 »

Sepu escribió: pero paso de que el "puto informatico" me de la tabarra, ahora que sé quien es
Otia y yo sin enterarme :jiji: :jaja: :jiji: si es que como soy nuevo me ocultais to :jiji: :jaja:

Ese pedazo de Sepuuuuuuuuuuuuu :lalala: :lalala: :lalala: todavia esta mi hijo diciendo de vez en cuando Allios Epu :jiji: :jaja: :jiji: le calaste :jiji: :dedo: ;)

Grande donde los alla :lalala: :dedo:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Sepu »

Epu está guay, la hija de un colega hasta hace poco me llamaba Apu :miedo:

Imagen


:jaja: :jiji: :jaja: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
jok1974
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1843
Registrado: 25 Oct 2006, 12:53
Ubicación: Cádiz

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por jok1974 »

Sepu escribió: Jok1974, que en el instante que arrancamos con el coche, salía del Hotel y me
quedé con ganas de darle un abrazo :ridi: desde aquí un abrazo Joaquín.
Si señor.. qué crack! ;) Es un gustazo conversar contigo.. sabes de tó, mamón!! (electrónica, guitarras, armonía, ..) :sindiente: :dedo:
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Sepu »

jok1974 escribió:
Sepu escribió: Jok1974, que en el instante que arrancamos con el coche, salía del Hotel y me
quedé con ganas de darle un abrazo :ridi: desde aquí un abrazo Joaquín.
Si señor.. qué crack! ;) Es un gustazo conversar contigo.. sabes de tó, mamón!! (electrónica, guitarras, armonía, ..) :sindiente: :dedo:
.

Se te quiere pissssha :flores: , si voy por tu tierra te avíso, aunque he oído por
el curre que anda dificil :miedo:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2027
Registrado: 21 Jun 2005, 22:44
Ubicación: Valencia

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por doubletrouble »

Todavía me dura la sonrisa en la cara recordando el fin de semana, y eso que ya ha pasado todo un maldito Lunes...

Muy acogedor el nuevo "salón-terraza", tan utilizado este año por todos. :jiji:
¡¡Se podía hablar!! :mrgreen:

Ha sido un placer haber podido estar ahí de nuevo con toda la peña.


Particularmente emotivo mi reencuentro con Cancún este año... :jiji: :jiji: :oops: :oops:

...ya nos vale :ridi:


¡¡Empieza la cuenta atrás para el año que viene!!
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Barry Gibb »

¿falta el desglose? ¿no? :jaja: :jaja: :jaja: :sindiente: :tasloco:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por ore_terra »

aquí otro novato :ciao:

muchas gracias por la acogida (que no "cogida"). ha sido el finde más surrealista de mi vida :jiji: :jiji:

del viernes, cebollón del 15 hasta las 10 de la mañana, con Rubén y Blackmore. recuerdo que la primera vez que miré el reloj esa noche eran las 8 y pico... se pasó volando!

del sábado, la Taylor barítono 8 cuerdas a media tarde... :baba: la cena con fulgen, fabada, pedro gómez..., y después toa la noche tocando, porque si no tocaba me dormía del resacón del día anterior :jaja: :jaja:

montón de cacharros ktkgas (muuuuuchas gracias quini, por tu trabajo, y fermín por tu paciencia :jaja: :jaja: ). la george harrison una pasada..., la rory es mantequilla pura y suena de cagalse en el JMI...

pa la próxima prometo tocar menos y beber y hablar más :hedicho:

por cierto, pa lo que no me pusisteis cara, soy este :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Dr. Strangelove »

ore_terra escribió: por cierto, pa lo que no me pusisteis cara, soy este :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
si seras novato!!!! nunca le des la espalda a Pere :hedicho:
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por ore_terra »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

bah... estaba a lo suyo y yo a lo mío jejeje
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por ore_terra »

por cierto, de mayor quiero ser gallego pa hacer amplis :vintage:
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Justinsson »

Dr. Strangelove escribió:
ore_terra escribió: por cierto, pa lo que no me pusisteis cara, soy este :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
si seras novato!!!! nunca le des la espalda a Pere :hedicho:

Está Pitarsky haciendo de cuerpo ?


:jaja: :jaja: :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Dr. Strangelove »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

esta cogiendo carrerilla para el intruder anal
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
FRANCIS DIAZ
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 15 Jun 2005, 20:32
Ubicación: tenerife, muyayos land

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Hola a todos,

ya estamos de vuelta al currele y lo mejor de todo es que me encuentro física y mentalmente mejor que nunca, y decirlo después de un Padronazo es complicado. Eso me da que pensar que el encuentro este año para mí ha sido un poco menos "Destroyer" que otros, y se agradece sobre todo al regreso.

Coincido en que la terraza este año ha sido un punto. Eso de estar encerrado todo el día entre las paredes del hotel es estresante, en cambio con la nueva terraza la cosa cambia.

Los novatos han estado a la altura y me he llevado una impresión magnífica de todos. Espero que a partir de ahora no fallen. Un abrazo especial al amigo Ore Terra y a Dani5150 ( eso es saber integrarse a la primera ).

Los de siempre han estado como siempre ( de p.m.), y además he charlado con ellos más que nunca. A las tertulias por tanto un DIEZ.

Además por supuesto ha habido momentos mágicos. Tremenda la tocata con los cantabrones el viernes noche, e impresionante el Quini incorporandose a las de Rage against the machine por la derecha... Purita conexión inmediata :dedo: Gracias por el esfuerzo de Organigrama, este año se ha salido.

Me ha alegrado mogollón la vuelta del Pulpo este año y ver a Alfonso por el encuentro el fin de semana entero.

Bueno en definitiva una vez más reitero que esto es una terapia maravillosa que nos regalamos a nosotros mismos una vez al año. Donde este un buen Padronazo que se quiten los reyes magos...

Un abrazo a Sergio, a Justo, a Citol, a Barry Gibb, a Jok1974, a Felix, al Chus, a Neo, etc., etc.,etc.,etc.,etc., etc.,etc., :flores:


Ah, y al peazobiólogomoleculardonostierra ese, que le espero el 3 de diciembre por mi tierra con su Rory para echarse un punteazo en pleno extasis. En Tenerife tiene su casa, igual que todos. :ciao:
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Dr. Strangelove »

FRANCIS DIAZ escribió: Ah, y al peazobiólogomoleculardonostierra ese, que le espero el 3 de diciembre por mi tierra con su Rory para echarse un punteazo en pleno extasis. En Tenerife tiene su casa, igual que todos. :ciao:
:llanto:
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por rayosytruenos »

Yo creo que no voy a decir nada sobre los foreros ni sobre la organización porque me quedaría corto. Siempre. Solo puedo daros las gracias a todos. Entre otras cosas, porque incluso a pesar de mis escasas o más bien inexistentes habilidades sociales, me hacéis sentir parte de un grupo muy... muy... eso, que no tengo palabras. Atrevime incluso a hablar (un poco), con algunos con los que nunca había hablado. El año que viene intentaré relacionarme más (vestido, eso sí).

Así que me centraré en lo malo del encuentro:

1.- Si hubiera nevera en las habitaciones, no habría sobrado tanto marisco. Me habría cogido una sobredosis de pécoras, centochos, cigarras, etc. que pa qué. Comí hasta no poder más y vi como se llevaban esos milagros de la naturaleza que espero aprovechara, al menos, el perro de Sergio.

2.- Eummm...

3.- Estooo...


Vale,me centraré pues en cosas especialmente destacables desde mi punto de vista y que no tienen que ver con los asistentes ni con la organización (serían demasiadas).

1.- Por suerte no había nevera en las habitaciones, pues probablemente habría muerto de sobredosis de pécoras, centochos, cigarras...

2.- La mariscada fue espectacular (Vale, esto probablemente sea culpa de la organización). Pena que quedara tanto sin consumir. No me lo perdonaré jamás. ¡Que bueno estaba todo, ridiela!

3.- El conxuro me hizo reír bastante. Mucho. Bueno... esto también es culpa de la organización, supongo. ¿Se puede leer en algún sitio dicho conxuro?¿Quién fue el autor? La caimada, buenísima. El aguardiente de piña, sorprendente.

4.- El personal del hotel, intachable.

Tampoco dejaré de recordar las aportaciones (g)astronómicas de los foreros que llevan viandas. Esas ensaimadas, quesadas, sobrasadas, las "cosas" que trajo el chuski... Esos wiskis de malta...

Pero lo mejor de todo, el ambiente.

Ahora, a contar de nuevo los días.
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por MikeLandau »

Cabrones :llanto: :llanto: :llanto: ........ HEBER si el año que viene no fallo. :llanto:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Dic 2006, 16:10
Ubicación: BCN

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por villavasquez »

Yo lo intenté hasta el último minuto..pero me salia del presupuesto..me quede como el tipo que se queda en la celda en Fuga de Alcatraz..y cuando decide fugarse no llega a la reja... :ein: :oops: ..espero montarmelo mejor para el año que viene...me alegra mucho que lo pasarais tan bien..un abrazo a todos...y a Sergio..gracias estoy muy agradecido.. :dedo:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por fraguel »

Se te echó de menos Villavasquez. Aquella sesión de chistes después de la cena del sábado del años pasado fue memorable :jaja:
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por quizz »

fraguel escribió:Se te echó de menos Villavasquez. Aquella sesión de chistes después de la cena del sábado del años pasado fue memorable :jaja:

...estoy con el amigo fraguel...se te echó de menos Pedro :dedo:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Blackmore »

MikeLandau escribió:Cabrones :llanto: :llanto: :llanto: ........ HEBER si el año que viene no fallo. :llanto:
más te vale mamón, que ya van dos años... :llanto: :llanto: :llanto:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
pecheve
usuario
Mensajes: 973
Registrado: 27 May 2005, 13:47
Ubicación: Here, there and everywhere

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por pecheve »

quizz escribió:
fraguel escribió:Se te echó de menos Villavasquez. Aquella sesión de chistes después de la cena del sábado del años pasado fue memorable :jaja:

...estoy con el amigo fraguel...se te echó de menos Pedro :dedo:
Si que te echamos en falta, y más cuando uno pensaba que venías, igual que a Lluis Molina, que también contaba con él este año.
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Barry Gibb »

quizz escribió:
fraguel escribió:Se te echó de menos Villavasquez. Aquella sesión de chistes después de la cena del sábado del años pasado fue memorable :jaja:

...estoy con el amigo fraguel...se te echó de menos Pedro :dedo:
Le pregunté a Megawatio y a Jordi por ti. Faltaba el maestro del powerpop+camisa hortera y capaz de reconocer el "Hot as sun" a la primera
Cierto que se te echó de menos
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
pecheve
usuario
Mensajes: 973
Registrado: 27 May 2005, 13:47
Ubicación: Here, there and everywhere

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por pecheve »

Quizz, que buena charla con Francis, Fermín y Miguel en la cena del sábado. :lalala:

Me tienes que recordar que película era aquella, que no soy capaz de recordarla

Ya me he agenciado un par de recopilatorios de Thin Lizzy. ¿Hard Rock? Vaya etiqueta mal puesta
:flores: :flores:
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Barry Gibb »

El avance del disco de Los Diplomáticos genial :dedo: :dedo: , estoy enganchado
¡que guitarras, bajos y baterias!. "Margaritas" ¡que temazo! y como suenan las acusticas (tambien en Escapando el cuero" y perdido en un sueño) y esas electricas con yorus. :flores:
Es verdad lo que decia Ruben : este disco es "Francis Diaz en todo su esplendor"
Que buenas intros de batera en "Berlin "y "Escondido en el parque" y esas guitarras ochenteras y noventeras detras.
Me encanta en general el disco esta lleno de intros geniales, (Elvira) melodias guapas y canciones redondas
Enhorabuena a Ykay y a Pedro naturalmente...y Al Gran Sanchez :flores:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por neo »

Pues qué voy a decir... ya van 8 años, y siempre más o menos igual... es un puto placer de fin de semana, siempre se me va la mano con todo un poco más de lo que debería... :jaja: :jaja: es la emoción del momento o algo así :mrgreen:


Y nada, un placer charlar de año en año con la misma gente, conocer a los nuevos, destrozar canciones con amigos, y sobre todo, reírme mucho mucho.


La organización excelente, cada vez está todo más matizado :dedo: :dedo:


Eso sí: qué dura es la semana de después... aun tengo resaca. :ay:


Gracias a todos :flores:


PD: Me he enamorado de Quico.
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por dani5150 »

neo escribió:PD: Me he enamorado de Quico.
Pos ponte a la cola :jiji: :jaja: :jiji: , el Quico es una pasada :dedo:

Joder despues de estar hablando varias veces el fin de semana contigo no me entere que eras Neo hasta ultima hora :ridi: :jiji: :jiji: eres un crack :dedo: ;)

De esas veces que piensas joder como mola este pibe pero no recuerdo su nick :sindiente: :jiji:

Es lo que tenemos los novatos ya veras como el año que viene no me pasa :mrgreen: :flores:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por neo »

:flores: :flores: :flores:
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por boloman »

Mucho buen rollo y todas las mariconadas que querais pero seguro que hubo poco GAIN :twisted:

Alguien haría algo de tapping por lo menos ??? :nose: :roll:

No se os puede dejar solos, HA BER si el año que viene no tengo que pasear a nadie, aunque no me arrepiento, todo hay que decirlo , he disfrutado la minigira con Victor Smolski y he aprendido mucho :hedicho:

Estas navidades les voy a pedir a los reyes cuarto y mitad de ubicuidad :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Malegro que disfrutaseis, cabrones.

:ciao:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Sergio »

ore_terra escribió: Imagen
Está claro que el de atrás es Pitarsky, pero no sé si es una foto o una caricatura de Pedro Vera
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa particulares

Mensaje por Blackmore »

boloman escribió:Mucho buen rollo y todas las mariconadas que querais pero seguro que hubo poco GAIN :twisted:

Alguien haría algo de tapping por lo menos ??? :nose: :roll:

No se os puede dejar solos, HA BER si el año que viene no tengo que pasear a nadie, aunque no me arrepiento, todo hay que decirlo , he disfrutado la minigira con Victor Smolski y he aprendido mucho :hedicho:

Estas navidades les voy a pedir a los reyes cuarto y mitad de ubicuidad :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Malegro que disfrutaseis, cabrones.

:ciao:
tranqui David, Retro se trajo la Caparison esa amarilla, Sepu una Washburn Nuno, Javi Banshee la PRS esa suya... y entre ellos, Torchman y el Soldano se hizo el resto :jaja:

Y yo hice tapping :hedicho:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “PADRON 2011”