Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Décimo aniversario
Avatar de Usuario
FRANCIS DIAZ
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 15 Jun 2005, 20:32
Ubicación: tenerife, muyayos land

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

boloman escribió:Había una foto de Bernat, Xavi y moi por ahí , para hacerse una idea

Edito, la encontré :

TREMENDA FOTO... :dedo:
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por dani5150 »

FRANCIS DIAZ escribió:
boloman escribió:Había una foto de Bernat, Xavi y moi por ahí , para hacerse una idea

Edito, la encontré :

TREMENDA FOTO... :dedo:
+1 :dedo:

Aupa esos jivissssss :rock:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por rayosytruenos »

Juer... el otro día soñé con una SG con P90s como esa. Era mía.

Sí; suelo soñar con guitarras.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por Steel Edge »

Guiiinasssss..... :mrgreen:

Ayer aterricé de NY y entoavia estoy con el jetlag ese, pero quiero aportar mis impresiones del encuentro y mis "yupadas" particulares.

Era mi tercer Padrón, pero para mi ha sido el mejor....aunque he echado en falta a muchos (MikeLandau y Boloman mención especial, que son pirupiru y jevis desos y me sentia yo un poqiillo solo :lalala: )

El encuentro en general genial, desde el momento en que deje el coche en casa de Fulgen y vino Peperl ya tenia yo ambiente de Padrón en el cuerpo....luego recoger a PepeJara, Castro, el aeropuerto con Iorio y Chus (chiquillo, come algo!!!!) experiencia impagable.

Poder reencontrar a gente como Miguel (cada vez que nos juntamos con las acusticas disfruto como un marrano) Ruben (The River va camino de convertirse en un clasico), Bernat (Vello Velloso!!!), Fernando (gracias por los consejos, algun dia de estos grabare algo!!!!), Elias (tenemos un arroz pendiente por aqui...) Francis "Jukeboxman" & Brother, Manolillo (te gusto el chiste del trombon, ehhhh??? :sindiente: ), el comando tirillasssss, Sergio que ademas se trajo una guitarrica que tenia muchas muchas ganas de probar (ya hablaremos, ya...), el Chushumbucker (hasta un beso en la chola le di), Pecheve, Sepu, Jordi Amx, Justo, Joan....el Calambres tan inimitable como siempre....Stone (joderrrrrr qe ganas tenia de verteeee!!!), Rayosytruenos......y joder, el rato con la acustica cuando Narczone se arranco por los Nada Surf casi se me caen las lagrimas!..... no se, tantos y tantos, es que encontrate con cada uno era una alegria.

La noche del viernes me la pase DE LA OSTIA departiendo en los momenos de menos (o mas..) lucidez con Fraguel (eres la osssssstia!) Manolillo (el Faemino y Cansado del Rock N Roll...no me rio mas porque me cago), el Rafa Marin.....el sabado con el rato con la acustica con Fermin.....el ratico que eche con Felix (de mayor voy a ser como tu).....Carbia (eres un puto genio....JOPUTA!!!! :burla: ), Alfonso hacidno de camarero en la cena del sabado (lleno por favor) y el rato gueno gueno que eche en esa cena con Eduardo, Irene y Sergio (Carbia, otra vez...tu chiste de ¿y tu que buena obra has hecho?..impagable).

Si es que no se puede nombrar a todos....

Tambien queria cagarme en to los muertos de to lo que se menea porque al final no vino mi paisano/compi/brother Sergio EHB...de la proxima no te libras aunque tenga que secuestrarte (endrogarte no que es mu caro, ta te endrogaras en padron :mrgreen: ).

Pos en fin, eso, que os den a todos mucho por el culo que os haceis querer. :oops: :lalala: :ciao:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por Peper »

¿Quién es Castro? :nose:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por Acnun »

:hedicho:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por Peper »

Ah pijo!!! Ya creía yo que había ido alguien más y no le había dirigido la palabra. Qué mal cuerpo se me ha puesto... :roll:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por Acnun »

Sí, con la edad nos vamos poniendo fondones :burla:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por manosdecerdo »

Yo poco más puedo decir, para mi ha sido el mejor. Lo he disfrutado, he comido, cenado desayunado y dormido (poco pero de calidad), he hablado seriamente con mucha gente y hasta algunos con los que no simpatizaba ( tampoco los había tratado ) me han caido geniales. Poco malo, el gesto feo de un forero que no me respondió al saludo a mi y uno de mis compinches...no sé el motivo.
Pero eso, que me ha encantado todo y con ganas de repetir.
Fulgencio, me debes un cuerno...que no me olvido
Saludos desde el espacio
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por Peper »

A lo mejor iba pendiente el hombre de otras cosas... :nose:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Impresiones generales y yupadas de poLLa en particular

Mensaje por MikeLandau »

FRANCIS DIAZ escribió:
boloman escribió:Había una foto de Bernat, Xavi y moi por ahí , para hacerse una idea

Edito, la encontré :

TREMENDA FOTO... :dedo:
Jo, pues si, ya no me acordaba...............mallas y Rockmans al poder !!!! :jeje:
Nels Cline me parece un coñazo.
Responder

Volver a “PADRON 2011”