PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Décimo aniversario
Responder
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por quizz »

Sergio escribió:Siento ser brusco.

Para nada Sergio

...no volverá a ocurrir :dedo:
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por boloman »

Qué bien, ya me había reservado un par de días de vacaciones para esas fechas.

:lalala:
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por Spanish Johnny »

Coñe, toi desaparecido desde hace siglos (ta la cosa mu mala payos... :roll: ), pero este año prometo hacer lo imposible por veros los caretos, que ya toca y hay ganas...

:flores: :lalala:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por Peper »

Como no te quites el cubo no vas a poder darnos dos besos al llegar... :nose:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por Spanish Johnny »

Peper escribió:Como no te quites el cubo no vas a poder darnos dos besos al llegar... :nose:
Actualizado, que lo del cubo pertenece al pasado ignominioso :hedicho: :jaja: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
San
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1927
Registrado: 26 May 2005, 12:58

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por San »

Yo voy pallá a daros la chapa a todos :periódico:


Dani, Paco, Ivan, hablamous :dedo:
Avatar de Usuario
Pedro Gómez
usuario
Mensajes: 985
Registrado: 27 May 2005, 12:30
Ubicación: Al lado de un aeropuerto...

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por Pedro Gómez »

Ante todo, gracias por la invitación.
Yo soy uno de esos siete desde Fendermanía. Fui de mascota y sigo yendo de algo parecido. He sido hasta extintor y, sobretodo, he estado ahí gracias a Gorg y a muchos foreros. Por eso, gracias otra vez.
Tengo una ilusión tremenda por estar en este décimo año, y prometo "no dar el coñazo", ya algunos me entienden. Espero que sea al revés, incluso.
Un abrazo pa toos estos cabronazos. Quizás hasta toque un poco y todo jejjejejej

Sergio, te llamo un día de éstos, pa saludarte y hablar ese minuto y medio de gran conversación que solemos tener (para mí es bastante)
He used to carry his guitar in a gunny sack...
la_aranha
usuario
Mensajes: 220
Registrado: 19 Jul 2005, 08:08

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por la_aranha »

Pedrito, si tocas tú, soy capaz de tocar yo!
Yo sólo soy el administrador técnico de otro foro...
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por Dr. Strangelove »

la_aranha escribió:Pedrito, si tocas tú, soy capaz de tocar yo!
a lo mejor te veo y todo...
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por globetrotter »

Bueno, pues tomo nota de la invitacion y de la fecha. :dedo: :flores:


Repetiremos el viernes no Fogar do Santiso ???

:glubglub: :lalala: :toma: :glub: :beber: :salta: :festa: :birras:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por El Marin »

A ver, id aprendiendoos coplas que no sean ni de los puros Bitels ni de os U2. :hedicho: :bate:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por erreaye »

yo creo que ni debiera haber equipo para tocar, y así se evita a los plastas :burla: aunque siempre habrá alguna acústica para joder el Encuentro ;)
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por Johan Cruyff »

Llevaros una play con el Guitar Hero para el que tenga ganas de tocar. Barato y no da porculo.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por erreaye »

pues no sería mala idea, no...

pero guitarjiros ya tenemos unos cuantos en el foro...y hasta guitar Jairo, que hay uno Cántabro que así se llama :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por Steel Edge »

El Marin escribió:A ver, id aprendiendoos coplas que no sean ni de los puros Bitels ni de os U2. :hedicho: :bate:

Poned una lista de temas "comunes" pa que pueda tocar todios....aunque eso puede ser una trampa mortal, muahahahaha.

Yo voto por "Me subi a la reja...", clasico donde los haya :mrgreen:

P.d: Rafa, a ti te guardo una de Los Deltonos pa que te explayes agusto :burla:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
buh
usuario
Mensajes: 433
Registrado: 22 Jun 2005, 12:58
Ubicación: astillero (cantabria)

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por buh »

cantabrones desde ya os digo que este año salgo desde Barcelona en vez de Cantabria. Lo digo para cuando os organiceis.....................osea, tres dias antes.

Ruben ; tenemos que hablar que tengo todas las piezas para montar un precision (solo me faltan los potes) desde hace años, me "sobra" un cuerpo de telecaster, y no tengo nada de prisa,jejejejej
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por El Marin »

A ver.... yo este año lo más seguro es que vaya en coche, fragoneta o Harley, como entoavía no se ande voy a estar en esas fechas no puedo pogramar nada asín que tenedlo en cuenta, madrileños
la_aranha
usuario
Mensajes: 220
Registrado: 19 Jul 2005, 08:08

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por la_aranha »

Justinsson escribió:Eso , eso , talante :jaja:
Sí... por detrás y por delante :ridi: :ridi: :ridi: :ridi:
Yo sólo soy el administrador técnico de otro foro...
Avatar de Usuario
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2058
Registrado: 25 Nov 2005, 12:06
Ubicación: La ciudad encantada QenK

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por AmiunapekeñA »

globetrotter escribió:

Repetiremos el viernes no Fogar do Santiso ???
:baba: :baba:
amyonelittle
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por MikeLandau »

erreaye escribió:yo creo que ni debiera haber equipo para tocar, y así se evita a los plastas :burla: aunque siempre habrá alguna acústica para joder el Encuentro ;)
Define "plasta", ......es bastante probable que tengamos conceptos muy distintos de lo que es ser un plasta :mrgreen:

Pues oyes, a los que os provoque urticaria tocar la guitarra en una quedada de guitarristas siempre podeis hacer la quedada alternativa en Casa Marlène :jaja: o en la galería de arte avant-garde más cercana :jiji:

No te preocupes que me traigo el paquete de clavos y una guitarra de 80€ para que podamos hacer una performance desen , así todos contentos :jaja: :jiji: :jeje:

:flores:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por Eric Albert »

El Marin escribió:A ver, id aprendiendoos coplas que no sean ni de los puros Bitels ni de os U2. :hedicho: :bate:

Hecho, ya me sé varias de Coldplay y de Crowded House :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por Fer »

no me toquéis los huevos que me visto ad hoc rollo perroflauta y os abraso con canciones de los Delinqüentes que me se varias mientras soplo de mis sobacos y pieses hacia vosotros y os echo el humo de los canutos de goma caducá :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por erreaye »

MikeLandau escribió: Define "plasta", ......es bastante probable que tengamos conceptos muy distintos de lo que es ser un plasta :mrgreen:
Vale, Xavi, sólo porque lo has pedido, voy a definirte "plasta":

.- dícese de aquel o aquellos que creen que el Encuentro y el equipo allí disponible están para amorrarse a él todo el tiempo posible, evitando así hacer uso compartido del mismo, y no se da cuenta de que el 100% de los asistentes al Encuentro toca la guitarra, y que a lo mejor hay un par de ellos, que sin ser unos fieras del mástil, pues a lo mejor les apetece echarse una coplilla....aunque no tenga repertorio ni nada...sólo pro probar tal o cual cosa, vamos...
MikeLandau escribió: Pues oyes, a los que os provoque urticaria tocar la guitarra en una quedada de guitarristas siempre podeis hacer la quedada alternativa en Casa Marlène :jaja: o en la galería de arte avant-garde más cercana :jiji:
a mi lo que me provoca dolor de coco es el volúmen atronador de algún momento dado en esa sala. Por eso suelo andar más donde se habla, que donde se toca....pero es cosa mía, que soy sensible de tormo.
MikeLandau escribió: No te preocupes que me traigo el paquete de clavos y una guitarra de 80€ para que podamos hacer una performance desen , así todos contentos :jaja: :jiji: :jeje:
:flores:
si los clavos son grandes y valen paradejar clavado a alguien al suelo de su habitación y que no salga de allí....igual vendrían bien. ¿por qué no llevaste el año pasado? :sindiente:
Avatar de Usuario
jok1974
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1843
Registrado: 25 Oct 2006, 12:53
Ubicación: Cádiz

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por jok1974 »

erreaye escribió:si los clavos son grandes y valen paradejar clavado a alguien al suelo de su habitación y que no salga de allí....igual vendrían bien. ¿por qué no llevaste el año pasado? :sindiente:
¿Porque no estuvo?.. :nose: :mrgreen: :jiji: :jeje:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por Sergio »

EStá bien, este año sólo tocaré tres de Los Secretos
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por Fer »

erreaye escribió:
MikeLandau escribió: Define "plasta", ......es bastante probable que tengamos conceptos muy distintos de lo que es ser un plasta :mrgreen:
Vale, Xavi, sólo porque lo has pedido, voy a definirte "plasta":

.- dícese de aquel o aquellos que creen que el Encuentro y el equipo allí disponible están para amorrarse a él todo el tiempo posible, evitando así hacer uso compartido del mismo, y no se da cuenta de que el 100% de los asistentes al Encuentro toca la guitarra, y que a lo mejor hay un par de ellos, que sin ser unos fieras del mástil, pues a lo mejor les apetece echarse una coplilla....aunque no tenga repertorio ni nada...sólo pro probar tal o cual cosa, vamos...
MikeLandau escribió: Pues oyes, a los que os provoque urticaria tocar la guitarra en una quedada de guitarristas siempre podeis hacer la quedada alternativa en Casa Marlène :jaja: o en la galería de arte avant-garde más cercana :jiji:
a mi lo que me provoca dolor de coco es el volúmen atronador de algún momento dado en esa sala. Por eso suelo andar más donde se habla, que donde se toca....pero es cosa mía, que soy sensible de tormo.
MikeLandau escribió: No te preocupes que me traigo el paquete de clavos y una guitarra de 80€ para que podamos hacer una performance desen , así todos contentos :jaja: :jiji: :jeje:
:flores:
si los clavos son grandes y valen paradejar clavado a alguien al suelo de su habitación y que no salga de allí....igual vendrían bien. ¿por qué no llevaste el año pasado? :sindiente:
de acuerdo completamente con el antigodorock. :hedicho:

en el encuentro se toca lo que se quiere, cada uno se lo monta a su bola, unos pasamos del ruido y nos dedicamos a cosas más silenciosas, pero la cosa es el respeto, como en todo.

Y algunos parece que viven de ésto, y si lo hacen, pues tienen 363 días del año para aturdir a los tésnicos produstores y demás personajes, no a los colegas que nos reunimos allí.

Nunca lo entenderé, será que yo soy demasiado social.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por erreaye »

Me gustará escuchar a Sergio tocar las de Los Secretos, si es a un volúmen que mis orejas toleren y me gustará escuchar a casi todo el mundo...pero también escucharlos "hablar" como dice Fer....que es que a veces hay hasta que ir a refugiarse y cerrar la puerta del baño para poder sostener una mínima conversación con alguien :sindiente: :sindiente:

Fer:
yo no soy anti rock godo, man....seguro que no te acuerdas, pero el año pasado cantamos y tocamos juntos "Qué desilusión" de Leño :hedicho:

chachoooo !!! es verdad que el año pasado Xavi no estuvo en Padrón...yo donde lo vi fue en BCN donde tuvo el detallazo de acercarse a saludar un par de días que estuve allí a llevar unas guitarras a unos coleguis :dedo:

este año no falles, man!
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por Steel Edge »

Fer escribió:no me toquéis los huevos que me visto ad hoc rollo perroflauta y os abraso con canciones de los Delinqüentes que me se varias mientras soplo de mis sobacos y pieses hacia vosotros y os echo el humo de los canutos de goma caducá :hedicho:
Lo de los sobacos deberiamos prohibirselo, aun me acuerdo de la "sobacada" con que el señorito nos deleito a algunos el sabado por la mañana (Manolillo "manos" creo que aun tiene secuelas, y Fulgen nunca a vuelto a ser el mismo) :gomitar: .

A mi se me paso to la melopea del viernes, pero rapido rapido, es como las sales esas que te dan cuando te mareas pa que te espabiles rapido :quecaro: :mrgreen:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por pulpek »

Yo quiero tocar al volumen que me salga de los cojones, como siempre he hecho. :hedicho:

Si alguien tiene un problema con esto, que lo diga ahora, o se calle pa siempre


:nose:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: PADRON 2011. FECHAS DEFINITIVAS

Mensaje por Fer »

a ver si viene el veterano de Steel Edge y te llama la atención, bocazas. :hedicho:

si a mí me llama señorito tiene bula pa bajarte a tí el volumen...
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Responder

Volver a “PADRON 2011”