Derechos del usuario registrado - Normas generales

Leer antes de escribir
Cerrado
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Derechos del usuario registrado - Normas generales

Mensaje por ex-administreitor »

Todos los usuarios registrados tienen derecho:

a) a leer en el website, a usar el sistema de mensajes privados, a abrir topics y a poner mensajes (postear) en cualquiera de los foros públicos.

b) a opinar y discrepar, y a no ser insultado ni menospreciado por sus opiniones, por sus gustos, por sus guitarras o por las demás circunstancias personales.

c) a usar los foros de compraventa de forma segura y a poner su material a la venta sin ser molestado en el mismo topic con comentarios por parte de los demás usuarios.

d) a que los demás usuarios respeten la temática de los foros, con el fin de tener la información ordenada

e) a hacer sugerencias y propuestas

f) a quejarse en privado al administrador por la vulneración de cualquiera de esos derechos.

g) a que se mantenga el foro en paz, libre de tocapelotas, trolls y gente que sólo tenga interés en reventar el foro, incordiar o impedir su normal desarrollo.

h) a participar en cuantas actividades, encuentros, concursos o proyectos que se coordinen desde el foro, en las mismas condiciones que los demás.

i) a poner su perfil, su avatar y su firma siempre que no sea demasiado grande, ofensiva o de contenido hiriente a los posibles usuarios del foro.

k) a no ser discriminado por su condición o tendencia sexual, o por el tamaño de su miembro viril, o por el hecho de ser o no ser miembro contributivo.

l) A que el foro no sea apropiado por ninguna marca, distribuidora o tienda, grupo de usuarios, y que siempre sea mantenido abierto salvo fuerza mayor.

m) y a todo lo demás que diga la Ley y que paso de poner aquí.


En caso de que un usuario observe que otro usuario vulnera alguno de estos derechos, podrá dirigirse respetuosamente a él en un mensaje privado o público, y en caso de no ser atendida su petición, podrá dirigirse al administrador en un mensaje privado BREVE y con el enlace al topic en cuestión, para que el administrador actúe en consecuencia

Las medidas de disciplina del foro (expulsiones, cierre o borrado de mensajes o topics, advertencias, llamadas de atención y otras acciones de moderación) no son discutibles ni deben criticarse más que mediante contacto privado con el administrador.
Cerrado

Volver a “NORMAS DEL FORO”