Driver Boss GT 100

Programas. secuenciadores, plugins ...
Responder
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Driver Boss GT 100

Mensaje por DiscoLeti »

Hola gente.

Pues nada, que soy uno más de los sufridos usuarios intentando instalar el driver de la Boss GT 100 en Windows 10 y el Vista Home Premiun también, y nada, que no chuta ni con chicle de menta.

El caso es que la Boss tiene le firmware 2.10 y en el Vista me descargo la aplicación de instalación, y na nai, el ordenata, ver la pedalera la ve y la situa en "Otros dispositivos", pero dice que no encuentra el driver.

El Windows 10, la ve, inicia la descarga del driver pero cierra el proceso y adiós muy buenas.

Alguién sabe cómo coño se puede instalar esta pedalera, porque poderse se puede. En Youtube hay videos de gente instalándola sin problema, etc., pero yo, o soy muy torpe, o algo hay que los dos ordenarores, en ninguno, puedo instalarla.

A ver si hay alguna alma caritativa y me echa un mano.

:flores: :ciao:
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Driver Boss GT 100

Mensaje por Pablocarrillo »

Descarga el driver de la página oficial de boss, y luego cuanndo lo tengas, descomprimelo (supongo vendrá en un zip) y supongo que podrás buscar el driver manualmente, te vas al dispositivo que te reconoción cómo la BOSS GT100, y buscas el driver, supongo será un .inf
Carri
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Driver Boss GT 100

Mensaje por DiscoLeti »

Pablocarrillo escribió:Descarga el driver de la página oficial de boss, y luego cuanndo lo tengas, descomprimelo (supongo vendrá en un zip) y supongo que podrás buscar el driver manualmente, te vas al dispositivo que te reconoción cómo la BOSS GT100, y buscas el driver, supongo será un .inf
Gracias Pablo, pero ni así chuta...

el SO dice que el archivo no contiene la información del dispositivo.

:flores:
Responder

Volver a “Software”