Dudas con Garage Band

Programas. secuenciadores, plugins ...
Responder
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Dudas con Garage Band

Mensaje por jaimebcn »

Hola!

Al final me he pasado a Mac, concretamente con un iMac de segunda mano de 27", Core i5 @3,1Ghz / 8Gb RAM, SSD ... :bla:

Tengo otros amiguetes que son de Mac de toda la vida y me comentan que Garage Band les viene ya con el sistema operativo o si no que es gratuito.
El caso es que voy a la app-store y me encuentro que si quiero Garage Band tengo que apoquinar.

Por que yo he de apoquinar y en cambio a otros amiguetes con OSX les sale gratuita?

Soy rookie totalmente en el mundo manzanero :sindiente:

PD: Ya puestos, me sucede lo mismo con un compresor/descompresor que se llama "Keka". Y todo sea dicho, me las estoy viendo y deseando para instalar Cubase y Guitar-Rig de forma indecorosa :periódico:

Gracias!
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Dudas con Garage Band

Mensaje por Henry »

Creo recordar que en los Mac venía incluido un DVD con la suite de iLife que incluía GarageBand.

En teoría, el que te ha vendido el Mac debería tener ese DVD.

De todas formas, comprar GarageBand en la AppStore no es muy caro ¿5€?, y vale cada centavo por lo que ofrece. :dedo:
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Dudas con Garage Band

Mensaje por jaimebcn »

Henry escribió:Creo recordar que en los Mac venía incluido un DVD con la suite de iLife que incluía GarageBand.

En teoría, el que te ha vendido el Mac debería tener ese DVD.

De todas formas, comprar GarageBand en la AppStore no es muy caro ¿5€?, y vale cada centavo por lo que ofrece. :dedo:
Uhm, interesante. Gracias Henry!

Soy un puñetero novato... tantos años de Debian ty Güindor para nada :jaja:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Dudas con Garage Band

Mensaje por Henry »

jaimebcn escribió:tantos años de Debian ty Güindor para nada :jaja:
¿Como que no? Windows es cojonudo para buscar Mac's de 2ª mano en internet. :jeje:
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Dudas con Garage Band

Mensaje por jaimebcn »

Henry escribió:
jaimebcn escribió:tantos años de Debian ty Güindor para nada :jaja:
¿Como que no? Windows es cojonudo para buscar Mac's de 2ª mano en internet. :jeje:
Visto así, son super útiles :jaja:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Dudas con Garage Band

Mensaje por Henry »

Hay gente que le saca un tremendo partido a GB. Busca en Youtube y encontrarás decenas de tutoriales interesantes. :dedo:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Dudas con Garage Band

Mensaje por ore_terra »

A mí me veía instalao, pero para la última actualización me dijo que nanai, apoquinamiento :jeje:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Dudas con Garage Band

Mensaje por ore_terra »

De toas formas lo que dice henry... Con 4 veces que lo uses está amortizao :mrgreen:
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Dudas con Garage Band

Mensaje por jaimebcn »

Henry escribió:Hay gente que le saca un tremendo partido a GB. Busca en Youtube y encontrarás decenas de tutoriales interesantes. :dedo:
Acabo de bajarme las lecciones de riffs clásicos (necesito renovarme y éste va a ser un buen momento) ... pero no arranca. :periódico: Se queda con la ruletita dando vueltas y de ahí no pasa.
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Dudas con Garage Band

Mensaje por Pablocarrillo »

Pone que hay que pagar, pero le das para alante a todo y no te cobran. Al menos a mí no me han cobrado.

Con el I-movie pasa lo mismo, son gratis todos ellos, porque en teoría vienen con el SO. (a partir de mavericks y yosemite)

Yo ya te digo, a mi no me cobraron, y aunque lo hiciesen, lo dicho, es menos que un paquete de tabaco. :dedo:
Carri
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Dudas con Garage Band

Mensaje por jaimebcn »

Pablocarrillo escribió:Pone que hay que pagar, pero le das para alante a todo y no te cobran. Al menos a mí no me han cobrado.

Con el I-movie pasa lo mismo, son gratis todos ellos, porque en teoría vienen con el SO. (a partir de mavericks y yosemite)

Yo ya te digo, a mi no me cobraron, y aunque lo hiciesen, lo dicho, es menos que un paquete de tabaco. :dedo:
Pues nada, no me deja hacer lo que tu dices. Lo acabaré comprando.
De todos modos, como digo, no me funcionan las lecciones ... Hace que la descarga pero no.
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Dudas con Garage Band

Mensaje por Pablocarrillo »

jaimebcn escribió:
Pablocarrillo escribió:Pone que hay que pagar, pero le das para alante a todo y no te cobran. Al menos a mí no me han cobrado.

Con el I-movie pasa lo mismo, son gratis todos ellos, porque en teoría vienen con el SO. (a partir de mavericks y yosemite)

Yo ya te digo, a mi no me cobraron, y aunque lo hiciesen, lo dicho, es menos que un paquete de tabaco. :dedo:
Pues nada, no me deja hacer lo que tu dices. Lo acabaré comprando.
De todos modos, como digo, no me funcionan las lecciones ... Hace que la descarga pero no.
Es que previamente has de asociar una tarjeta de crédito a tu cuenta de apple, si no, no creo que te funcione el aceptar la compra (aunque no te cobren vamos) :dedo:
Carri
Responder

Volver a “Software”