Mesa de mezcla con salida de 4 auxiliares

Equipos de voces, sonorización de concierto
Responder
jincho
Mensajes: 31
Registrado: 11 Mar 2013, 16:28

Mesa de mezcla con salida de 4 auxiliares

Mensaje por jincho »

Hola a todos!
El caso es que ando buscando una mesa de mezclas para usar en monitores. En mi banda queremos llevarla enracada, con los in ear y todo preparado para no necesitar ni técnico ni equipo de monitores en los directos.
Mi pregunta es: Cuál es la mesa de mezclas más pequeña que conocéis y que tenga al menos 4 auxiliares? He encontrado muchas, pero la mayoría tienen 24 canales de entrada mínimo, y no me interesan tantos. Con 12 tendría más que suficiente.

Gracias por la ayuda! :dedo:
www.cronometrobudu.com
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Mesa de mezcla con salida de 4 auxiliares

Mensaje por neo »

Hola Sr. Jincho. Ha contemplado la posibilidad de una de 3 envíos y hacer el cuarto usando la mezcla general por el main out o por la salida de cascos?
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Mesa de mezcla con salida de 4 auxiliares

Mensaje por neo »

Aunque ahora que lo pienso, si en el grupo (por suponer) fuesen 5, igual eso es lo que estaba pensando ya :burla:
jincho
Mensajes: 31
Registrado: 11 Mar 2013, 16:28

Re: Mesa de mezcla con salida de 4 auxiliares

Mensaje por jincho »

neo escribió:Hola Sr. Jincho. Ha contemplado la posibilidad de una de 3 envíos y hacer el cuarto usando la mezcla general por el main out o por la salida de cascos?
Efectivamente, al ser 5 en el grupo había pensado hacer la mezcla del 5º a través del main out.
La otra opción, a malas, sería coger una mesa con 3 auiliares y que 2 personas compartieran mezcla de monitores, pero si encuentro algo con 4 salidas ( y que no sea un club de alterne :mrgreen: ) mejor que mejor
www.cronometrobudu.com
Avatar de Usuario
megma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2175
Registrado: 27 May 2005, 08:44
Ubicación: Montblanc

Re: Mesa de mezcla con salida de 4 auxiliares

Mensaje por megma »

Lo que tienes que mirar es que los auxiliares puedan ser pre-fader, para que l aposición del fader no afecte al envío auxiliar
jincho
Mensajes: 31
Registrado: 11 Mar 2013, 16:28

Re: Mesa de mezcla con salida de 4 auxiliares

Mensaje por jincho »

Hola megma!
Sí, eso lo he tenido en cuenta, usaremos las 4 auxiliares en pre fader y la main out en post fader, de esa manera tenemos 5 axuiliares.
www.cronometrobudu.com
Avatar de Usuario
eglez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2105
Registrado: 13 Sep 2005, 10:49
Ubicación: Andorra (Teruel)

Re: Mesa de mezcla con salida de 4 auxiliares

Mensaje por eglez »

Aunque el hilo sea antiguo, respondo porque creo que es útil y funciona muy bien. :santo:
Nosotros usamos esta
Imagen

Con cuatro hay otra mas pequeña aunque solo tiene entradas para 8 micros, las otras 8 son de linea.
Imagen

Para controlarla un portátil con Wifi para ajustar sonido y durante el concierto con cable RJ45.
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: Mesa de mezcla con salida de 4 auxiliares

Mensaje por minicoco »

Me viene al pelo, que estaba preguntado en otro hilo tambien.
https://guitarrista.com/phpbbforum/view ... 9#p1320319


Supongo que hay un splitter antes de la mesa, para usarla de mesa de monitores aislada de la PA.

Cuales son recomendables?
Responder

Volver a “Sonido”