Altavoces marca Audio Performance

Equipos de voces, sonorización de concierto
Responder
Avatar de Usuario
jimmo
Mensajes: 146
Registrado: 21 Jun 2010, 23:05
Ubicación: Valencia y hacia el sur

Altavoces marca Audio Performance

Mensaje por jimmo »

Hola,
Estoy viendo de comprarme unos altavoces para una mesa autoamplificada que da 220w a 8ohm.
He visto anunciados estos:
http://www.segundamano.es/vi/30714171.htm

Teneis alguna referencia sobre ellos? me pueden valer para tocar en directo con la mesa?
muchas gracias de antemano a todos
elvecino
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2011, 22:03

Re: Altavoces marca Audio Performance

Mensaje por elvecino »

Pues hombre... a priori parecen baratos...

Pero lo primero sería escuchar a ver que tal suenan y en qué estado están...el tema de segunda mano a mi no me inspira confianza de primeras... podrían tener los conos rajados o sabe dios...

por las fotos (muy borrosas) parecen bastante cascadillos... no sé.. las pegatinas están como si se hubieran metido los bafles por el ... en fin ya sabes... jejeje :mrgreen: o en caso contrario pueden tener mas años que la tana y haber estado de aquí para allá a saco

el lugar de fabricación que en ocasiones es indicativo de la calidad y en las fotos aparece muy muy borroso... Parece que pone Made in Tailandia o algo así... no se ve... ¿El vendedor ha colgado esas fotos sabiendo que oculta información?

y otro punto interesante es que no encuentro esa marca por ningún lado en internet... ¿Existe? ¿Desapareció? O el que ha puesto el anuncio no recuerda la marca de verdad....No sé la verdad...

Audio = Sonido
Performance = Rendimiento / Prestaciones (dependiendo del contexto)

En fin paranoias!!!
Avatar de Usuario
jimmo
Mensajes: 146
Registrado: 21 Jun 2010, 23:05
Ubicación: Valencia y hacia el sur

Re: Altavoces marca Audio Performance

Mensaje por jimmo »

hola
gracias por responder.
la verdad es que no se ve muy bien las fotos y el vendedor no pone mucha info sobre ellos la verdad....
son made in switzerland.
aqui esta lo que creo que es la marca y web: http://www2.audio-performance.com/ pero el modelo este no lo encuentro
me comenta que son 300w cada uno, pero o me indica si de continuo o de picos

el tema de los conos la unica forma de verlos que seria quitando la rejilla y poniendolos a bastante volumen?

me he fijado por tema de precios, pero claro necesito un minimo de garantia.
elvecino
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2011, 22:03

Re: Altavoces marca Audio Performance

Mensaje por elvecino »

Bueno si están fabricados en Suiza supongo que malos no son...

yo no conocía la marca... la web me parece un poco cutre la verdad...

no soy ningún experto pero creo que si los conos están cascados se podría apreciar a simple "oido" al probarlos... no tendrían un sonido "limpio"

yo me pasaría a verlos... que no te compromete a nada... y dependiendo de la prueba de sonido y de la confianza que te inspire el vendedor tomaría la decisión

un particular no te ofrece garantía a no ser que puedas demostrar que existe un vicio oculto (alguna deficiencia en el producto que el vendedor no te ha comentado)... pero tienes que demostrarlo... :miedo:

si haces tu compra en un distribuidor (tienda) tienes por ley 2 años de garantía... :dedo:

he estado mirando en internet y creo que puedes encontrar altavoces algo menos potentes mas caros pero con garantía... :nose: jajaja no sé si esto es de gran ayuda la verdad

aqui tienes un pack de Peavey completo..con mixer, micros, cables, stands y de todo... por menos de 300 euros... aunque los altavoces don de 100W no sé si se te quedarían cortos... ¿Para qué uso los quieres?

http://www.thomann.de/es/peavey_audio_p ... r_pack.htm

aqui otro altavoz Peavey mas potente y aparente... curioso que con el stand salga mas barato que comprado individualmente... La pareja te saldría a 320 euritos

http://www.thomann.de/es/peavey_pr_12_bundle.htm
Avatar de Usuario
jimmo
Mensajes: 146
Registrado: 21 Jun 2010, 23:05
Ubicación: Valencia y hacia el sur

Re: Altavoces marca Audio Performance

Mensaje por jimmo »

gracias de nuevo por reponder y por tu ayuda desinteresada.
he encontrado mas info de los altavoces y parecen buena marca. el estado de estos...pues como dices ire a verlos y oirlos.
el problema como siempre es el dinero y mas de 250€ no nos podemos gastar, aparte que de esto, hay que pillar patas y cables, que suma otros 70€ aprox.
los peavey tiene buena pinta, asi que nos vamos a decidir por el precio.
minimo necistamos unos 220w ya que nuestra mesa da eso a 8hm y/o 300w a 4 ohm
gracias!
Responder

Volver a “Sonido”