Inalambrico guitarra, menudo lio!

Equipos de voces, sonorización de concierto
Responder
AfricaTwin
Mensajes: 50
Registrado: 15 Mar 2011, 01:02

Inalambrico guitarra, menudo lio!

Mensaje por AfricaTwin »

Muy buenas.

Ando planteandome la opción de comprar un cable en condiciones, porque siempre he ido con cables barateros, para enchufar una guitarra que vale un dinero, al amplificador que vale otro dinero y claro, lo que me gasto por un lado, lo pierdo por el otro, por no comprarme un cochino cable en condiciones.

El tema es que quiero un cable largo, ya que soy un poco "teatrero" en el escenario y estos, por lo que me han dicho en tienda, me garantizan una buena calidad de sonido, no que no me vayan a durar dos telediarios si reciben pisotones por mi parte y por la del resto de la banda.

Así que para gastarme 100 euracos en un cable (o más), no se si plantearme un inalambrico y fuera historias.

Ahora bien, veo que a partir de unos 90 euros los hay, pero entiendo que alguna diferencia tiene que haber con otros que valen casi tanto como la guitarra.

Entonces que debo mirar a la hora de elegir un aparato de estos? Por debajo de que precio no debo ni mirarlos? etc etc etc.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
David Cascant
usuario
Mensajes: 519
Registrado: 01 Ene 2011, 15:53

Re: Inalambrico guitarra, menudo lio!

Mensaje por David Cascant »

Hola,

Pega un vistazo a este topic, podría interesarte:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 12&t=35713
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Inalambrico guitarra, menudo lio!

Mensaje por bufón »

¿Cuántos metros necesitas? Por 100 euros seguro que es bueno, pero si compras tú los metros de cable que necesites y un par de conectores decentes seguro que te sale bastante más barato (yo soy de los que piensa que en directo la diferencia entre un equipo bueno y uno de la hostia pasa desapercibida).
Responder

Volver a “Sonido”