Gestión acústica ensayos

Equipos de voces, sonorización de concierto
Avatar de Usuario
jafp
Mensajes: 89
Registrado: 17 Jul 2010, 00:17

Re: Gestión acústica ensayos

Mensaje por jafp »

Pues se nota, el subirlos. Hasta el más talibán del volumen ha terminado por bajarse sin que nadie le apunte entre los ojos. Solo falta que cambie el muerto ese de 50W por algo más de ensayo, que responda al pote de volumen sin reventar tímpanos.

Hemos puesto unas estanterías metálicas en un extremo del local y hemos puesto una caja de PA y un ampli de guitarra a cada lado, a la altura de las cabezas y se nota. Los amplis de bajo (compartimos local) están abajo enfrente del sitio del bajista. Y somos bastante más felices que con las configuraciones anteriores.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Gestión acústica ensayos

Mensaje por El Marin »

Si toco con slide. Dos coplas. Lo mismo
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: Gestión acústica ensayos

Mensaje por Ali80 »

Tocar sin oirse es absurdo.
Si funciona no lo toques y punto.
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: Gestión acústica ensayos

Mensaje por Ali80 »

Ali80 escribió:Pendientes de tener ESA conversación, lo que he hecho el viernes ha sido recortar frecuencias molestas. Me he escuchado más definido y he escuchado bastante mejor la voz. Creo que por ahí también hay un trabajo que hacer, dejar hueco a los demás instrumentos, porque al final estaba tocando prácticamente al mismo volumen, un poco más bajo en sonidos sucios.
Al final, como bien recomendó alguno en este hilo, mandar al carallo el proyecto fué mano de santo. Me junté con otra gente y hostia, de repente todo se escucha.
Si funciona no lo toques y punto.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Gestión acústica ensayos

Mensaje por Blackmore »

A ver, yo me escucho perfectamente, o suficientemente, dependerá de los gustos,
Pero no me suelen decir 'estás alto', ya intento yo estar balanceado con el grupo.

Otra cosa que ayuda sobremanera es la 4x12 ANGULADA.

Las 2x12 enfocan a los pies. Yo desde que cambié a 4x12 puedo tocar más bajo y oirme mejor, aunque me joda cargar hahahahha
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “Sonido”