Superlux sp108

Equipos de voces, sonorización de concierto
Responder
Avatar de Usuario
EriClapton
Mensajes: 136
Registrado: 23 Abr 2010, 10:20

Superlux sp108

Mensaje por EriClapton »

Hola a todos,
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este equipo de voces (yo de esto entiendo poco)

http://www.thomann.de/es/superlux_sp108.htm

para uno o dos micros como mucho, y sin enchufarle nada más, en bolos de local pequeño 50-100 personas. Estoy buscando cosas de ese precio pero no sé si 2x150W (no creo que sean RMS, ya que no lo pone) será suficiente. Si alguien lo ha probado, su opinión me sería de gran ayuda.
No obstante si alguien sabe de algo mejor o más adecuado (sobre 300€, sin micros) se lo agradecería.
Avatar de Usuario
jjm35
usuario
Mensajes: 302
Registrado: 01 Sep 2005, 21:45
Ubicación: GRANADA

Re: Superlux sp108

Mensaje por jjm35 »

Hola. No lo he probado, pero por la pinta que tiene, creo que ese equipo te va a servir para ensayos y poco mas. 8 pulgadas de conos de graves y 150w por canal es muy corto para casi cualquier cosa; a nada que pongais los amplis a un volumen que suenen y el bateria tenga algo de pegada, os lo comeis.
Yo te recomendaria que busques algo de segunda mano por el presupuesto máximo que tengais (y que este a la mitad o un poco mas de su precio de nuevo)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
Avatar de Usuario
EriClapton
Mensajes: 136
Registrado: 23 Abr 2010, 10:20

Re: Superlux sp108

Mensaje por EriClapton »

Vale, gracias, eso me parecía a mi. 8" de cono debe ser poco casi para cualquier cosa.
smithdevil1
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2015, 20:43

Re: Superlux sp108

Mensaje por smithdevil1 »

Hello. I have not tried, but by the look of it, I think that team will serve for testing and little else. 8-inch woofers and 150w per channel is too short to almost anything; anything that you put the amps to a volume that sound and drummer have some punch, so I comeis.
ZITO
usuario
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2013, 13:01
Ubicación: Alicante

Re: Superlux sp108

Mensaje por ZITO »

Hey!! We have a chance to improve our english!!!
Responder

Volver a “Sonido”