***DESCARGA GRATIS*** nuevo EP: "DAILY MALT"

Tus discos, tus videos, tus audios
Responder
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

***DESCARGA GRATIS*** nuevo EP: "DAILY MALT"

Mensaje por erreaye »

portada.jpg
Desde este enlace puedes descargar de forma libre y gratuita el último EP que he grabado en el Sibiyibi con mi amigo Christian Bormann escribiendo los textos y cantando.

Un trabajo de cuatro canciones oscuras en las que la guitarra acústica es la que manda, aunque haya alguna una eléctrica por ahí detrás, molestando y jodiendo todo el asunto ;-)

Al descargar el EP, te baja también dos ficheros que contienen el diseño gráfico para imprimir un CD y para hacer una cubierta de cartulina a modo de sobre.

https://the-cassavetes.bandcamp.com/album/daily-malt


Si a alguien le interesa cualquier detalle sobre el asunto, casi mejor me encuentra por facebook, porque por aquí paso cada vez menos…

Pero básicamente, en cuanto a guitarras, he utilizado una Blueridge BR 160, una Alhambra J1 sin cutaway, y en cuanto a eléctrica, mi Esquire Soic Blue, réplica de una del 65.

Hay un Ebow en algún tema, y para eso, he usado una Rickenbacker 360.

Como único ampli, un VOX AC4 Custom con válvulas TAD y el cono cambiado por un green beret de la marca WGS, que me gusta muuuuucho más que el Greenback de Celestion.


Pues ahí lo tienen vds.
Disfrútenlo si les gusta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ***DESCARGA GRATIS*** nuevo EP: "DAILY MALT"

Mensaje por Calambres »

"Daily Malt" :jiji: :jiji: :jiji:

ñiiiiic...glugluglu...

Mola!
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: ***DESCARGA GRATIS*** nuevo EP: "DAILY MALT"

Mensaje por erreaye »

Los ñiiiicks los grabé con una botella de Macallan, jejejej

y lo de "Malta de Diario" ya sabes tú que viene de la ocasión aquella en la que compartíamos una botella de Lagavullin y Justinsson hizo un comentario. :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: ***DESCARGA GRATIS*** nuevo EP: "DAILY MALT"

Mensaje por erreaye »

Después de abrir el post, hubo una sensible cantidad de nuevas descargas y escuchas, pero nadie comenta nada aquí :santo:

Cómo se nota el palo del que va la mayoría de gente de GORG :jaja: :jiji: :sindiente: :jaja: :jiji: :sindiente:

:armario:
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Re: ***DESCARGA GRATIS*** nuevo EP: "DAILY MALT"

Mensaje por rocco carbono »

erreaye escribió:Después de abrir el post, hubo una sensible cantidad de nuevas descargas y escuchas, pero nadie comenta nada aquí :santo:

Cómo se nota el palo del que va la mayoría de gente de GORG :jaja: :jiji: :sindiente: :jaja: :jiji: :sindiente:

:armario:
erreaye escribió:

Si a alguien le interesa cualquier detalle sobre el asunto, casi mejor me encuentra por facebook, porque por aquí paso cada vez menos…
No te quejes que tú eres de los que más feedback recibes en este foro. Y no te extrañes, si luego dices que casi no entras... :jeje:

Lo he escuchado un par de veces. La pista que más me ha gustado es la cuarta, aunque es la que más echo en falta algún arreglo extra, ha quedado un poco sosa en ese aspecto: Algún coro más y más cuerdas hubiesen venido bien.
Los otros temas se me hacen largos. Me gusta mucho el registro del cantante, pero en el primer corte va bastante desafinado, se nota que no está cómodo en esa tonalidad.
Gracias por compartirlo. Me gusta el rollo, pero lo he sentido poco inspirado. Un saludo
Responder

Volver a “Tu música”