Mi nuevo trabajo!!

Tus discos, tus videos, tus audios
Responder
Avatar de Usuario
nonorizos
usuario
Mensajes: 254
Registrado: 19 Mar 2008, 21:37
Ubicación: La Alcayna (Murcia)
Contactar:

Mi nuevo trabajo!!

Mensaje por nonorizos »

Que tal por fin terminamos los 2 temas que veniamos años trabajando, se grabó el 70% en mi estudio de casa y fuimos a terminar grabaciones y mezclar todo a Sonido XXI el estudio de Javi Sanmartín (La Fuga, Rulo, Despistaos, Marea...) un crack.

A ver que os parecen, podeis criticar lo que queráis sin fisuras jaja q pa eso estamos .

http://teblanco.org/hastalavistarose.html

Gracias a todos porque sin este foro no habría sido posible, mucho de lo que he aprendido ha sido aqui y en hispasonic.

Nono

https://www.facebook.com/Hasta-La-Vista ... 687712181/
Última edición por nonorizos el 01 Dic 2017, 22:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nonorizos
usuario
Mensajes: 254
Registrado: 19 Mar 2008, 21:37
Ubicación: La Alcayna (Murcia)
Contactar:

Re: Mi nuevo trabajo!!

Mensaje por nonorizos »

Ya tenemos el videoclip making off de uno de los temas!!

https://www.youtube.com/v/I2Kr1q1b5z0[/youtube]
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Mi nuevo trabajo!!

Mensaje por poxo »

Sin ser mie rollo, te diré que suena todo cojonudamente bien. Muy clarito todo, y el tema redondo.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Mi nuevo trabajo!!

Mensaje por Henry »

Felicidades. Suena muy bien. Instrumentación y voces.

Una pregunta. ¿Habéis usado autotune en la voz solista?
Avatar de Usuario
nonorizos
usuario
Mensajes: 254
Registrado: 19 Mar 2008, 21:37
Ubicación: La Alcayna (Murcia)
Contactar:

Re: Mi nuevo trabajo!!

Mensaje por nonorizos »

Muchas gracias por responder y molestaros en escuharlo. La verdad que es la primera vez que grabo algo serio, pero también llevo leyendo foros, aprendiendo cómo grabar y palmando pasta en material más de 8 años jejejje

La guitarra que decora es la mia es vox + strato custom shop. La ritmica es la de javi sanmartin es una teleca custom shop con su bogner.

La voz es mi hermano, tuvimos algunos problemas en la grabación (mi hermano es más popero y el resto eramos más rockeros , de hecho si os fijáis todo es muy rock excepto la voz) el caso es que lo volvimos loco, se puso nervioso y le costó bastante sacar la voz.... en La noche de san juan la repasó javi con el afinador de waves pero muy muy poco solo cosas puntuales. La otra canción la magia de la luna la repasé yo con melodine también en algunos puntos dandole un 30% o así. Esta si le costó más, le quedaba un poco baja de tono y le costó cogerle el rollo...

En fin, no somos profesionales ninguno, pero hacemos lo que podemos!!!
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Mi nuevo trabajo!!

Mensaje por Henry »

nonorizos escribió:La voz es mi hermano, tuvimos algunos problemas en la grabación (mi hermano es más popero y el resto eramos más rockeros , de hecho si os fijáis todo es muy rock excepto la voz) el caso es que lo volvimos loco, se puso nervioso y le costó bastante sacar la voz.... en La noche de san juan la repasó javi con el afinador de waves pero muy muy poco solo cosas puntuales. La otra canción la magia de la luna la repasé yo con melodine también en algunos puntos dandole un 30% o así. Esta si le costó más, le quedaba un poco baja de tono y le costó cogerle el rollo...
Por eso te preguntaba. Se nota un poquito el procesamiento. Pero bueno, creo que solo si te fijas mucho.

Lo dicho. Está muy bien todo el trabajo :dedo:
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Mi nuevo trabajo!!

Mensaje por DiscoLeti »

Pues a mi me suena genial.

Canciones molonas, ...y sobre todo... en español..., que ya me sangran los oídos de tanta poesía anglosajona...

Ya me gustaría a mi hacer algo por el estilo.
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: Mi nuevo trabajo!!

Mensaje por pepejara »

Suena muy chulo, si que es mi rollo y me gusta mucho....como crítica constructiva diría que los 2 temas que he escuchado son un pelín planos, es decir, creo que necesitan algún clímax, algún grito, alguna salida de tono, algún desparrame por cualquier sitio, y digo esto porque me molan los temas, me molan mucho, enhorabuena
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
samarro
usuario
Mensajes: 638
Registrado: 06 Ene 2008, 12:29

Re: Mi nuevo trabajo!!

Mensaje por samarro »

Me ha gustado mucho, enhorabuena!
All things must pass
Avatar de Usuario
nonorizos
usuario
Mensajes: 254
Registrado: 19 Mar 2008, 21:37
Ubicación: La Alcayna (Murcia)
Contactar:

Re: Mi nuevo trabajo!!

Mensaje por nonorizos »

pepejara escribió:Suena muy chulo, si que es mi rollo y me gusta mucho....como crítica constructiva diría que los 2 temas que he escuchado son un pelín planos, es decir, creo que necesitan algún clímax, algún grito, alguna salida de tono, algún desparrame por cualquier sitio, y digo esto porque me molan los temas, me molan mucho, enhorabuena
perdon pero hacia siglos que no me metía por aqui... muchiiisimas gracias por molestaros en escucharlo, las criticas constructivas siempre son bienvenidas, no es la primera vez que me lo dicen ... creo que al ser nuestras primeras grabaciones nos faltó un poco de "descaro" y el acongojamiento se notó jejeje pero bueno intentaremos mejorar.... gracias!!!
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Mi nuevo trabajo!!

Mensaje por jaimebcn »

Pues acabo de verlo y he de decir que me suena todo muy bonito :dedo: Me gusta!
pepejara escribió:Suena muy chulo, si que es mi rollo y me gusta mucho....como crítica constructiva diría que los 2 temas que he escuchado son un pelín planos, es decir, creo que necesitan algún clímax, algún grito, alguna salida de tono, algún desparrame por cualquier sitio, y digo esto porque me molan los temas, me molan mucho, enhorabuena
Totalmente de acuerdo, justo lo que estaba pensando.

Salud y gracias por compartir Nono!
ಠ_ಠ
Responder

Volver a “Tu música”